Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
instalacion parrot ck 3100
Comenzado por
crvpower
, 28 octubre 2010 16:28:37
Escrito 28 octubre 2010 - 16:28:37
Buenas, vereis tengo la intencion de ponerme un manos libres parrot modelo ck 3100 y queria saber si alguno de vosotros os lo habeis puesto, mi cr-v es del 2005, modelo es con la radio de origen (pionner), no tengo ni idea, seguramente me hara falta un cable iso, también me gustaría saber si se puede instalar que cuando entre la llamada se silencien los altavoces, haber esos expertos,gracias de antemano a todos.
Escrito 28 octubre 2010 - 17:07:00
hola yo lo tengo puesto pero me lo pusieron en la casa
yo te aconsejo que donde lo compres que te lo pongan ellos y a si tienes dos años de garantía
por si tienes algún problema te lo solucionan ellos
si lo haces tu tienes que desarmar mucho
en el mio el micro esta al lado del para sol,va enganchado al llavin del arranque, a la radio para silenciar los altavoces
y la pantalla debajo de la radio,siento no poder ayudar mas
un saludo
yo te aconsejo que donde lo compres que te lo pongan ellos y a si tienes dos años de garantía
por si tienes algún problema te lo solucionan ellos
si lo haces tu tienes que desarmar mucho
en el mio el micro esta al lado del para sol,va enganchado al llavin del arranque, a la radio para silenciar los altavoces
y la pantalla debajo de la radio,siento no poder ayudar mas
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta