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reconstruccion civic eg4


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206 respuestas en este tema

#1 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 noviembre 2010 - 21:28:08

bueno pues hace un mes, aqui en el foro se regalaba chasis de eg4, pues me decidi a cogerla y ha empezar a montar cosas y ya que esta todo desmontado pues todo lo que le monte a mi gusto, es un locura pero tengo ganas de montar un civic desde cero.

bueno aqui es susodicho:

Imagen Enviada

pues empece a desmontar lo poco que le queda y tapar para poder pintar el vano motor:

Imagen Enviada

y aqui ya pintado, aunque parezca blanco es color crema:

Imagen Enviada
y montando algunas cosa:

Imagen Enviada

consegui un cableado de eg6 y lo monto costo lo suyo pero ya esta puesto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

y decir que no quiero montar un b16a2, quiero un d16z6 un poquito arreglado y ya esta, dejarlo decente de chapa y interiores y a volar.

#2 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 01 noviembre 2010 - 21:46:41

Y porque no un B?

Animo ;)

#3 paco hatchback

paco hatchback

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Escrito 01 noviembre 2010 - 21:48:51

porque valen mucha pasta y para lo que se puede correr hoy en día me parece que un d16 un poco arregladito ya tienes bastante.

#4 gavi23

gavi23

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Escrito 01 noviembre 2010 - 22:51:31

mola el proyecto, me apunto a seguirlo, y buena suerte aver que sale de ahi;)

#5 paco hatchback

paco hatchback

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:01:03

mola el proyecto, me apunto a seguirlo, y buena suerte aver que sale de ahi;)



suerte me va hacer falta, gracias tio :icon_wink2:

#6 josugt

josugt

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:02:07

a mi también me gustaría seguir el proyecto de esa joyita!! suerte compañero y esperamos verlo lo mas detallado posible ....sera un buen post en un futuro jaja

un saludo!!

#7 w-tec

w-tec

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:31:28

Ya que te as liado como no has hecho un wire tuck o sea esconder el cableado en las aletas el repartidor de frenada y sus tubos es un lío muy gordo pero queda el vano motor impresionante. Seguiré el trabajo que tiene y mucho.
Sobre el motor del D16 puedes ponerle los pistones P29 y subes la compresión a parte de unos colectores y linea de escape.

#8 paco hatchback

paco hatchback

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:36:32

estoy mirando cosas para de d16, pero lo mas importante es tener el motor, estoy buscando algo baratillo para reconstruirlo entero, pero de momento no sale nada.
lo de esconder los cables ya lo pense pero me dije a mi mismo dejate de hostias que es mucho follon, jejejejeje.

Editado por paco hatchback, 01 noviembre 2010 - 23:38:06.


#9 w-tec

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:40:39

Si quieres material bueno te aconsejo bisimoto es un crack con los D. A ver si te sale algún D16 bien de precio. Yo en un futuro quiero hacer como tu has hecho pero con wire tuck y el D algo tocadito jejeje.

Animos.

Editado por w-tec, 01 noviembre 2010 - 23:41:38.


#10 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:45:03

Ya que te as liado como no has hecho un wire tuck o sea esconder el cableado en las aletas el repartidor de frenada y sus tubos es un lío muy gordo pero queda el vano motor impresionante. Seguiré el trabajo que tiene y mucho.
Sobre el motor del D16 puedes ponerle los pistones P29 y subes la compresión a parte de unos colectores y linea de escape.


los pistones p29 los usa el b16 no? :confused:

#11 w-tec

w-tec

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Escrito 01 noviembre 2010 - 23:51:03

No paco son parecidos a los del D16a9 te suben la compresión. Aquí te dejo un enlace YCP P29

Editado por w-tec, 01 noviembre 2010 - 23:55:05.


#12 manuel19911

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Escrito 02 noviembre 2010 - 01:19:13

apunta maneras el proyecto, estilo de los de honda-tech
lo que no entiendo es porque un cableado de eg6?
es mas lio, tienes todo el cableado de el abs y la centralita de abs a parte de conseguir bomba de freno con abs y manguetas para abs y puentes para abs un lio de la leche vamos

#13 paco hatchback

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Escrito 02 noviembre 2010 - 06:19:09

todo lo del abs queda anulado, puse el de un eg6 por que es lo que encontro y me daba igual uno que otro.

#14 chordo

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Escrito 02 noviembre 2010 - 11:57:02

Otro que se apunta a ver la reconstruccion de este bicho!
Animo y suerte!

#15 ilanda

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Escrito 02 noviembre 2010 - 12:16:19

Pero poniendo pistones p29 tienes que montar arboles de levas stage 2 con todo lo que conlleva, porque sino lo unico que conseguiras es J@$~#R el motor y no sacar mas caballos, tendras una compresion estatica de 12/13:1, eso si, si haces esto bien te plantas en 150-160cv, pero es un gasto importante.

Animo y suerte con el proyecto!

Editado por ilanda, 02 noviembre 2010 - 12:17:16.


#16 ManGo

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Escrito 02 noviembre 2010 - 12:25:55

Buen , proyecto, muy parecido al mio :D

Suerte

#17 paco hatchback

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Escrito 02 noviembre 2010 - 14:04:26

bueno decir que si alguien es una persona bondadosa y tiene un d16z6 tirado que no sepa que hacer con el, aqui tiene uno que si, jejejejeje :P

#18 paco hatchback

paco hatchback

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Escrito 02 noviembre 2010 - 19:21:11

bueno pues la cosa parece que va ir pa lante, he encontrado un civic entero muy bien de precio(dado de baja), este finde sibire a buscarlo y ya contare.

#19 gavi23

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Escrito 02 noviembre 2010 - 19:30:47

bueno pues la cosa parece que va ir pa lante, he encontrado un civic entero muy bien de precio(dado de baja), este finde sibire a buscarlo y ya contare.


oye, ahora que caigo, yo tengo un bloque pelado de d16z6, para encamisar... por si te interesa o algo...
y sobre el civic que as encontraoo jeje, ablame que alomejor me interesan algunas cosillas

#20 paco hatchback

paco hatchback

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Escrito 02 noviembre 2010 - 19:33:56

bueno pues de ese coche te puedo ofrecer techo electrico cristal trasero, deposito de gasolina, centralita de 1.5 y poca cosa mas.dime que necesitas y hablamos cuando lo tenga en mi poder.

Editado por paco hatchback, 02 noviembre 2010 - 19:53:10.





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