Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reconstruccion civic eg4


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#201 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 06 julio 2011 - 21:46:48

Hola Paco. Refloto el hilo para volver ha hacerte una consulta. XD
Le he pintado las llantas a mi primo y he utilizado una pintura como la tuya. Yo siempre pinto, luego barnizo y de coña, pero este caso la pintura ya viene con brillo, y justo despues de pintar quedan espectaculares, sin aguas ni nada y brillantes que duele a la vista, jejeje. Pero esta mañana, despues de un día secando se han quedado como satinadas.
Con que presión has pintado? Yo lo he hecho a un bar y medio mas o menos. Algo no he hecho bien, y no tengo ni idea de lo que es. La pistola tampoco es muy buena y no dá un arco decente, pero las mias blancas y otras anteriores han quedado siempre de lujo pintando y dando luego barniz.
A ver si me puedes echar un cable.

Un saludo.

#202 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 07 julio 2011 - 16:13:23

pues no se que decirte, to pinte a 3 bares, es pintura mocomponente? de berian quedar brillantes, es como los capos que se pintan en negro, no le hace falta barniz.
Puede ser por falta de pintura, el monocomponente tienes que llenar bien la zona de pintar, no es como la otra que luego con el barniz queda brillante. Otra cosa que puedes hacer es si tienes barniz pues barnizarlas que tammbien quedaran bien.

#203 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 07 julio 2011 - 17:48:12

porfin, ya tengo el coche en marcha pasando itv a la primera, lo tuve que montar rapido y corriendo porque la semana pasada un listo me dió por detras en mi otro coche de diario y me lo ha echo polvo, aun y asin montandolo lo que le quedaba rapido y corriendo va de p#%@ madre, sobre el volante motor aligerado no puedo opinar porque ne he probado otro, pero decir que sube muy bien de vueltas, para mi gusto y ser un 1.5 es un coche muy muy divertido.

#204 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 07 julio 2011 - 23:00:46

A mi primo le gusta el acabado satinado así que ya estan montadas. Ya tienes el coche acabado, tio? Pues a ver si quedamos una tarde y cervecita en mano me lo presentas, jejeje. Gracias por todo, Paco.

Un saludo.

#205 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 07 julio 2011 - 23:21:03

A mi primo le gusta el acabado satinado así que ya estan montadas. Ya tienes el coche acabado, tio? Pues a ver si quedamos una tarde y cervecita en mano me lo presentas, jejeje. Gracias por todo, Paco.

Un saludo.


acabado acabado no, esta funcionando, quedan detalles como pintar una aleta de nuevo, lijar y pulir etc etc, pero estoy muy contento.
Nada mas ponerlo en marcha me lo lleve a tarragona con la familia al completo y no dió ni un problema.
Tiene ya 700 kilometros y no me ha consumido nada de aceite, parece que han asentado muy bien los aros, es la primera vez que hago un motor y no consume aunque sea un poquito de aceite hasta que asienten los aros.

#206

  • Guests

Escrito 25 agosto 2011 - 22:53:50

madre mia tio que currazo!!e ha quedado genial de verdad que me gusta muchisimo me e tirado un buen rato leyendo el post y de verdad que genial!!y el aleron a mi gusto no queda mal!un saludo y suerte!

#207 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 27 agosto 2011 - 14:19:35

Tio eres un Crack!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos