Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:08:30

tras semanas de negociaciones , he encontrado un importador , por lo visto , despues de ponerle en conocimiento del antiguo y su problema con el clima en los diesel , lo han probado en los 2 modelos y por lo visto funciona perfectamente.´-el unico problema (por llamarle algo es que no marca la temperatura en ningun sitio)
-les he enviado un mensaje diciendoles que me den precio y que si pedimos varios , si nos hace precio especial...esperemos la respuesta , pero por si acaso estaria bien que vayamos poniendo nuestros nombres , de los posibles interesados , si somos mas habrá mas presion.
-encuanto me den precios abriré un post en grupos de compra.
-AQUI LO TENEIS !!!!A UN PRECIO MAS BARATO QUE EN E-BAY DIRECTAMENTE DE CHINA !!!
410 EUROS
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el modelo es este :

Archivos adjuntos


Editado por MAIDEN, 23 noviembre 2010 - 15:01:09.


#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:32:11

No tiene mala pinta.

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:44:15

Buenas tardes:

Aunke en el post ya pone 2003/2007, en que koño se diferencia con el 2008 komo el mio??? NO valdria para el mio??

Un saludo.

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2010 - 17:23:08

Buenas tardes:

Aunke en el post ya pone 2003/2007, en que koño se diferencia con el 2008 komo el mio??? NO valdria para el mio??

Un saludo.

si es el modelo del 2007 si vale ,el modelo 2008-2010 es el nuevo ;)

#5 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 noviembre 2010 - 17:28:35

Buenas tardes:

Aunke en el post ya pone 2003/2007, en que koño se diferencia con el 2008 komo el mio??? NO valdria para el mio??

Un saludo.


Es un simple tema de nomenclaturas. Como el actual salió en 2008, en junio-julio o por ahí creo recordar, por no ponerle 2003/2008 y al actual 2008/-

Pero es el mismo, no te preocupes.

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 noviembre 2010 - 17:31:29

Es un simple tema de nomenclaturas. Como el actual salió en 2008, en junio-julio o por ahí creo recordar, por no ponerle 2003/2008 y al actual 2008/-

Pero es el mismo, no te preocupes.

ok.
El mio es un 7ª matrikulado en el 2008, asi que sirve, id poniendo precios que con la misma me animo.

SAludos.

#7 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:35:02

yo animarme me animo pero donde vemos la temperatura??
pq si hay q comprar la consola de arriba de los q llevan navergador habra q ppreparar otros 200 eurillos minimo

Editado por EDUYO, 02 noviembre 2010 - 23:40:18.


#8 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 03 noviembre 2010 - 00:03:08

Yo estoy interesado pero siempre y cuando quede bien instalado, es decir que no queden holguras.

#9 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 noviembre 2010 - 08:20:02

yo animarme me animo pero donde vemos la temperatura??
pq si hay q comprar la consola de arriba de los q llevan navergador habra q ppreparar otros 200 eurillos minimo


ahi va a estar el truco: en buscar una consolilla de esas barata

#10 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 03 noviembre 2010 - 09:25:46

Dos cositas:
Supongo que la temperatura que deja de marcar será la interior, vamos la que marcamos con las ruedecitas para el funcionamiento del clima. Si no sabemos a que temperatura está colocado, basicamente se pasaría de tener un clima bizona a un aire acondicionado que debemos ir graduando manualmente ¿Es así?
Por otra parte, el otro aparato ya está lo suficientemente probado en los gasolina sin que de problemas???
Lo digo porque si no recuerdo mal, ese si marcaba la temperatura.

#11 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 noviembre 2010 - 12:24:08

Muchas gracias por la noticia Maiden, pero si hubieras pasado por todas los problemas que pasamos con la china, como consejo de colega, buscaria la que es en dos partes, yo todavia estoy interesado pero en la de 2 partes, no quiero tocar el clima para nada.

Y no intento chafar el hilo ni nada por el estilo, te lo digo desde el aprecio que te tengo,por toda la ayuda que me has dado con los bajos del polaco.

Saludos y suerte en la aventura!!!

#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 noviembre 2010 - 20:26:50

Muchas gracias por la noticia Maiden, pero si hubieras pasado por todas los problemas que pasamos con la china, como consejo de colega, buscaria la que es en dos partes, yo todavia estoy interesado pero en la de 2 partes, no quiero tocar el clima para nada.
Saludos y suerte en la aventura!!!

la de dos partes también me gusta a mi, aqui solo pongo informacion , que todavia no me han dado ni precios ni nada , pero lo bueno es que lo importan ellos, te mandan a un taller concertado y te lo montan , con su garantia , dicen que ya la han probado en los dos modelos , y sobre la temperatura (creo) que el unico problema es que no se vé la temperatura interior pero funcionar , funciona , lo unico que tendremos que ir a "ojo" , es una putadilla , pero a mi no me importa demasiado , si lo demas funciona correctamente... :pienso: .
un saludo y gracias por los comentarios y consejos.
-por supuesto , si no dan garantia , no hay trato...;)

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2010 - 20:23:28

me acaban de comentar que si se vé la temperatura , les he preguntado que como o donde, por que segun la foto no tiene las pantallitas lcd ... :confused: .
a la espera... :unsure:

#14 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 09 noviembre 2010 - 20:55:44

Fijandome en la foto, en una ocasion me puse en contacto con ellos por telefono. Si no recuerdo mal están en Galicia y el trato fue muy amable por parte de la chica que me atendió.
En principio me dió buenas sensaciones aunque por causas ajenas a ellos no se hizo la compra. Esperemos tener suerte y que el cacharrin cumpla las espectativas al completo y dejemos de sufrir.

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2010 - 21:22:48

Fijandome en la foto, en una ocasion me puse en contacto con ellos por telefono. Si no recuerdo mal están en Galicia y el trato fue muy amable por parte de la chica que me atendió.
En principio me dió buenas sensaciones aunque por causas ajenas a ellos no se hizo la compra. Esperemos tener suerte y que el cacharrin cumpla las espectativas al completo y dejemos de sufrir.

creo que si , son TRADETEC el telefono 986 11 82 89 , y si , por mail también son muy amables...a ver que dicen , pero pinta muy bien.

Editado por MAIDEN, 09 noviembre 2010 - 21:24:19.


#16 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 noviembre 2010 - 22:25:10

La verdad q tiene muy buena pinta, si la oferta es buena va a ser cuestión de "pensárselo".

Me entra la duda en referencia al iPod. Aparentemente por lo que ponen si lo lleva, pero no consigo ver en las fotos dnd se conecta...

Un saludo ;)

#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2010 - 00:10:48

La verdad q tiene muy buena pinta, si la oferta es buena va a ser cuestión de "pensárselo".

Me entra la duda en referencia al iPod. Aparentemente por lo que ponen si lo lleva, pero no consigo ver en las fotos dnd se conecta...

Un saludo ;)

atras hay un circulo que pone ipod , sera ese no???

atras hay un circulo que pone ipod , sera ese no???

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ipod.jpg   12,39KB   229 descargas

Editado por MAIDEN, 10 noviembre 2010 - 00:08:02.


#18 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 noviembre 2010 - 11:04:37

Buenas no se si sabréis que el telefono es de Murcia asi que si tenéis la direccion podria acercarme a ver que tal.

Si funciona perfecto, alomejor me pillo una.

#19 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 10 noviembre 2010 - 19:33:02

Buenas no se si sabréis que el telefono es de Murcia asi que si tenéis la direccion podria acercarme a ver que tal.

Si funciona perfecto, alomejor me pillo una.



Pues en la información de contacto pone que estan en la Avenida Buenos Aires de Vigo.:confused: :confused:

#20 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:02:35

Buenas no se si sabréis que el telefono es de Murcia asi que si tenéis la direccion podria acercarme a ver que tal.

Si funciona perfecto, alomejor me pillo una.



Es prefijo de Pontevedra. Lo que pasa es que te ha traicionado el subconsciente :D 986 y 886 Pontevedra 968 Murcia

Cuando voy a casa de mis padres paso por esa calle. Nunca me había fijado en esa tienda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos