Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro del Prelude

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:29:21

Retomo el tema que lo e tenido unos dias parado, en lyberti seguros a resultado ser una correduria de seguros y me han dado el precio de pelayo con las mismas condiciones que hera el mas barato que salia, en AXa me han dado precio de 888€ de momento va ganando AMA con 638€, buscare haber si encuentro algo mas barato pero me parece que va a estar la cosa jodida.

#22 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:36:35

Seguimos bajando poco a poco en Musepan (Mutua de panaderos valenciana) terceros con robo+lunas+incendio 550,53€

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 noviembre 2010 - 00:00:13

a mi ni me va ni me viene, solo te lo digo para q te hagas tus numeros, recuerda q en ama cada año te devuelven algo por ser mutualista

pero esta muy bien esos precios q vas consiguiendo, para ser primer coche asegurado con 25 años y 185cv, en tres o cuatro años estaras pagando sino pasa nada 400e

Editado por alvarodelchanto, 16 noviembre 2010 - 00:08:22.

#24 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 16 noviembre 2010 - 00:30:38

a mi ni me va ni me viene, solo te lo digo para q te hagas tus numeros, recuerda q en ama cada año te devuelven algo por ser mutualista

pero esta muy bien esos precios q vas consiguiendo, para ser primer coche asegurado con 25 años y 185cv, en tres o cuatro años estaras pagando sino pasa nada 400e

Simplemente todo esto lo pongo por si a alguien en su momento le puede servir de ayuda pues para que lo tenga a mano.

Todavia no se con quien hare el seguro hasta el día 3 de diciembre que se me cumple aun me queda tiempo para decidir y seguir buscando mas precios, pero que vamos que de momento las 2 unicas que me llaman la atencion es AMA y MUSEPAN que son las que me convencen por precio y condiciones.

#25 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 18 noviembre 2010 - 03:12:17

Mirate con mucho ojo el tema de condiciones, despues vienen los sustos...

#26 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 18 noviembre 2010 - 10:28:53

Mirare detenidamente eso de las condiciones para como dices luego no llevarme sustos.
Musepan la descartamos,me a comentado mi compañero que el tuvo la moto asegurada i tuvo problemas con un golpe que le dieron.

#27 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 noviembre 2010 - 12:09:09

Hombre, todas las compañias te pueden dar problemas o le habrab dado problemas a alguien, mas que por la experiencia de tu amigo me guiaria por las clausulas de la poliza.

#28 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 noviembre 2010 - 13:55:24

Con mutua Madrileña menos de 300€ pago, tengo 31 años.
Has de encontrar uno con obligatorio (R.C), lunas, incendio y robo por menos de 700€, el mío que solo es RC y lunas sale en 260

#29 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 23 noviembre 2010 - 23:42:45

AMA no me asegura e llamado y si no soy medico nada de nada, Mutua madrileña Peso/potencia y como no soy mutualista tampoco y en groupama 972€.

#30 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2010 - 17:07:15

Pues los de AMA podrian dejarlo bien CLARO en su web que has de ser sanitario para asegurarte :icon_lol: y en la mutua de panadero tambien has de ser del gremio? pues van listos, porque no una mutua de barrenderos? :lol2:

#31 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 24 noviembre 2010 - 23:47:43

Pues los de AMA podrian dejarlo bien CLARO en su web que has de ser sanitario para asegurarte :icon_lol: y en la mutua de panadero también has de ser del gremio? pues van listos, porque no una mutua de barrenderos? :lol2:

A los de AMA le dije eso mismo a la chica que me atendio, que en su pagina web no ponia nada de que deberías de ser medico, me comento que ella no sabia nada que no tenia ni idea.

A la de los panaderos llamare mañana pero como me digan que tengo que ser también panadero les dire que yo lo unico que puedo hacer es comerme toda la reposteria :meparto2:

#32 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 25 noviembre 2010 - 02:40:19

busca un corredor de seguros q trabaje con esas compañias, yo en su día pude haber entrado en ama pq mi madre era enfermera, pero no se utilizo eso, me lo llevo un corredor, ya despues todos los tramites los he hecho siempre en sus oficinas

en tu pueblo no hay ningun corredor de seguros q trabaje con varias aseguradoras?

#33 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 25 noviembre 2010 - 11:02:08

si pero el que mas barato me daba hera el de pelayo, tengo que vajar a cartagena a una correduria de seguros que me han comentado, pero hasta el lunes no podre mirarlo que salgo de viaje segun lo que me digam ase hare

#34 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2010 - 20:33:06

Tu problema se cura solito con el tiempo Alberto, pero mejor que no tengas prisa para eso XD Yo también tengo precio de Yayo, pero nosotros no tenemos 25 añitos XD XD Siempre ha sido así, joven + CV = palo del seguro.

A ver si hay suerte y te hacen algo ajustadito en algún sitio. :+:

Saludos

#35 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:23:48

Mañana intentare acercarme a la citada correduria de seguros para ver el precio que em dan y en que compañia, pero mucho me temo que si no me convence terminare haciendomelo en Musepan.

#36 Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 01 diciembre 2010 - 01:11:58

No te sientas mal yo en mapfre 1500 terceros ampliado :/ pero 24 añitos... en unos meses hago los 25 y luego renuevo, deberian de bajarme 25% por edad y 10% por ser un santo ^^
Primera poliza (la de mutua que tuve he preferido que no la vieran y no la han visto porque no se porque no consta :S pero mejor así)
Me fui a mapfre porque aun pagando 350€ mas que lo que me cobraba mutua madrileña, tengo la oficina al lado de casa que siempre es un punto, a mutua madrileña tenia que ir a bcn, y pasaban olimpicamente de mi. Y si te cojes una compañia baratilla... yo me pillaria abogados aparte (arag o algo así) porque como tengas problemas te vas a encontrar con tu coche echo un cromo y tu compañia pasando de ti. y si las condiciones de asistencia no te gustan: RACC te van a buscar el coche donde haga falta :) sin limite anual ni nada por el estilo, te lo llevan a tu casa este donde este ( si esta muy lejos tendras que esperarte a que llenen el camion de coches) y tienes varias cosillas mas, como eso de que si no estas en condiciones para conducir te mandan un chofer :) y el racc creo que vale 150€ y el arag otros 150. lo digo por si tu idea es cojerte algo cutre... no dudaria en pillarme estos 2

#37 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 diciembre 2010 - 18:09:01

Joder, pues no le veo la gracia entonces, 150€ de abogados ARAG, 150€ del RACC mas el seguro... y cuantas veces al año lo vas a usar? a mi ya me jode pagar un seguro cuando nunca en los ultimso 3 o 4 años he tenido la necesidd de usarlo mucho menos lo otro, vaya, si me he ahorrado 1200 en cuatro años si el dia que me pase me tengo que pagar yo un abogado o una grua creo que bien amortizado esta :icon_lol:

#38 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 21:23:37

Sigo aun liado con el tema se me cumple el viernes y estoi en blanco ahora mismo a la hora de elegir seguro voi a hacer un pequeño recopilatoria de los precios que me estan dando.

Recordad que todos los precios son con robo/lunas/incendio

Groupama - 972€
Musepan - 550,53€
Linea directa - 915€
AXA - 888€
Mutua Madrileña - No me asegura
AMA - No me asegura
Pelayo - 700€ (sin robo ni incendio)
Balumba - 1370€
Mapfre - 1090
Direct seguros - No me asegurara
Caser (Este me lo han dado hoy que a sido a traves de mi banco, pero aun tiene que confirmamrmelo mañana) - 950€
Santa Lucia - Mañana me dan el precio

Que opinais vosotros de MUSEPAN os ofrece confianza???, mucho me temo que si no consigo mejorar esos precios me ire a pelayo sin robo ni incendio.

-------

Edito

Me an mandado un correo los de MUSEPAN os copio y pego

Buenos días: La cobertura de la Asistencia en Viaje (es un radio de 150 Km a la redonda de su domicilio si elige el taller fuera de su radio, se lo llevan al taller o concesionario mas cercano.

Retirada de Carnet:
- Sólo el conductor habitual para el vehículo declarado en la póliza.
- Subsidio por retirada 90 euros mensuales, máximo 6 meses anuales.
- Subsidio por perdida de vigencia 90 euros mensuales, máximo 3 meses anuales.
- Gastos realización cursos, coste del curso, máximo 500 euros anuales.
En caso de Robo, tiene un 70% que paga la empresa.
en caso de Incendio, se paga el 100%.

Editado por Prelude92_96, 01 diciembre 2010 - 21:56:51.

#39 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 diciembre 2010 - 22:26:45

sinceramente me da igual que la aseguradora se llame mapfre, MMA, musepam o lo que sea, tienes que cojer el simulacro de poliza de cada una y ver las coberturas que tienen y en funcion de eso elegir, no por que se llame musepam me infunde mas o menos confianza, hay que mirar TODAS las condiciones y por lo que veo en esa la asistencia en carretera esta muy limitada.

El RACE para mi es una mierda muy grande, en cuanto pueden te la meten, soy socio pero en cuanto se me pase el año no lo renuevo ni loco.

#40 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 22:27:10

empieza con ellos y el año q viene vuelves a buscar, si lo importante es q vayas haciendo años con un seguro a tu nombre

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos