Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿para que es este cable?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 10:44:18

Desmontando mi coche para cambiarle la capota, me salio este conector detras del panel de detras del asiento del coinductor. No tiene ningun cable conectado. ¿alguien sabe para que es?
Me refiero al conector blanco, el amarilloque hay en la izquierda se lo que es. Lo desconecte al quitar la guantera central.

Muchas gracias

Imagen Enviada

Editado por Pradejonero, 16 noviembre 2010 - 10:53:59.


#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 11:32:10

Puede que sea el cable para conectar la luneta termica, hay lunetas (las de serie normalmente) que son de cristial y viene con las tiras esas para dar calor y que se desempañe, puede que sea para conectar al boton de on/off

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 noviembre 2010 - 11:35:13

Como te han dicho sera el conector de la luneta termica del hardtop o algo por el estilo ;)

#4 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 12:45:40

Hola, ese cable es para conectar la luneta térmica del softop
Como tu coche llevaba luneta de cristal, no te traía el cableado, pero ahora que vas a montar la de vidrio pues ya te lo traerá y lo podrás montar, te recomiendo una cosa, no sé si tienes hardtop o lo tienes en mente, pero ya que tienes todo desmontado, yo de ti compraría el cable en Y para poder conectar el hardtop si algún día lo montas ya tienes la instalación hecha.

#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:27:26

Hola, ese cable es para conectar la luneta térmica del softop
Como tu coche llevaba luneta de cristal, no te traía el cableado, pero ahora que vas a montar la de vidrio pues ya te lo traerá y lo podrás montar, te recomiendo una cosa, no sé si tienes hardtop o lo tienes en mente, pero ya que tienes todo desmontado, yo de ti compraría el cable en Y para poder conectar el hardtop si algún día lo montas ya tienes la instalación hecha.

No todos lo traen para conectar.. hay muchas lunetas de ebay de cristal que no viene con las tiras esas termicas para quitar el baho o el hielo..

#6 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:37:16

Ok, brian, yo estaba hablando de piezas OEM, está claro que por "los parajes del señor" habrá de todo, Pero creo que una vez puestos al tema, si se puede poner la térmica, pues mejor que mejor

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:57:32

Ok, brian, yo estaba hablando de piezas OEM, está claro que por "los parajes del señor" habrá de todo, Pero creo que una vez puestos al tema, si se puede poner la térmica, pues mejor que mejor

+1
Yo lo decia que algunos de ebay no llevan porque se lo regalaron de ebay a el, no por nada mas :)

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 18:57:50

Hola, ese cable es para conectar la luneta térmica del softop
Como tu coche llevaba luneta de cristal, no te traía el cableado, pero ahora que vas a montar la de vidrio pues ya te lo traerá y lo podrás montar, te recomiendo una cosa, no sé si tienes hardtop o lo tienes en mente, pero ya que tienes todo desmontado, yo de ti compraría el cable en Y para poder conectar el hardtop si algún día lo montas ya tienes la instalación hecha.

Curioso, el restyling tiene un conector cerca del pilar de la puerta del conductor (REAR DEFROSTER CONNECTOR en página 8):
http://www.jayhondaa...000/hardtop.pdf
NOTA: El conector en Y está en la página 3 (Y-CONNECTOR).

El modelo antiguo no lo lleva?
EDIT: Uhm... no, ya veo que no:

http://www.s2ki.com/...

El original va sobre la zona que he marcado en amarillo (en ese brico se acaba taladrando un agujero para ubicar el conector):

Imagen Enviada

Según manual del restyling:

Imagen Enviada

Y esto:

http://answers.yahoo...29121158AAP0Rvb

- The 2000 - 2001 models did not have rear defroster because of the plastic rear window, so there's a different wire harness for a separate defrost switch.
- There's a different defrost harness for 2002-2008 with rear defroster.

Editado por Storm, 16 noviembre 2010 - 18:59:20.


#9 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 noviembre 2010 - 23:30:59

Curioso, el restyling tiene un conector cerca del pilar de la puerta del conductor (REAR DEFROSTER CONNECTOR en página 8):
http://www.jayhondaa...000/hardtop.pdf
NOTA: El conector en Y está en la página 3 (Y-CONNECTOR).

El modelo antiguo no lo lleva?
EDIT: Uhm... no, ya veo que no:

http://www.s2ki.com/...

El original va sobre la zona que he marcado en amarillo (en ese brico se acaba taladrando un agujero para ubicar el conector):

Imagen Enviada

Según manual del restyling:

Imagen Enviada

Y esto:

http://answers.yahoo...29121158AAP0Rvb

- The 2000 - 2001 models did not have rear defroster because of the plastic rear window, so there's a different wire harness for a separate defrost switch.
- There's a different defrost harness for 2002-2008 with rear defroster.


Eres un maquina, muchas gracias, pensaba buscar esta información ,pero me has ahorado tiempo!!
Mi capota si que lleva luneta termica, y por suerte, como uno de los anteriores dueños puso hard top también lleva el boton del desempañante, aunque una de las bombillitas del boton esta fundidas. (el kit del hard top lo quito por completo, una lastima,jeje).

El cable que me hace falta, no entiendo mucho de electronica, pero pensaba que seria uno normal, no uno en "Y". si se pone el de "Y", un conector va al cable de mi foto, el otro al conector de la luneta,¿ y el conector que sobre?
Intentare conseguir ese cable en un despiece de algun coche, y si no me apaño yo uno como sea. No es la primera vez que hago alguna chapucilla de cables.

mando de cochera integrado

¿Alguien que tenga un S2000 restyling puede poner fotos de por donde sale el cable de la luneta termica? es que en el hard top el cable sale por el lateral.

Editado por Pradejonero, 16 noviembre 2010 - 23:32:03.


#10 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 noviembre 2010 - 00:37:22

No recuerdo muy bien de cuando instalé el mío, pero creo que baja por el lateral del conductor del coche, y luego se mete por detrás del tapizado. Según tienes puesto en la última foto donde está el conector, pues saldría de ahí hacia la derecha bajando, y luego subiría por dentro de la tapa plástica que cubre donde van los soportes del hardtop y el motor del softop, no sé si me explico, pero creo recordar que iva por ahí.
Tendrías que desconectar ese y montar la Y y la otra terminal de la Y en el plástico de arriba que ya tiene el agujero preparado para colocarlo (Yo de ti miraría de comprarlo, ya que ese cable ya te trae las clavijas y medidas específicas y sobre todo, el capuchón justo para encajar en el hueco que luego será la entrada de la luneta del hardtop)

Edito, creo que con la imagen se entiende mejor que con todo el texto anterior:

http://www.hondapart...re~harness.html

Editado por GENrx8, 17 noviembre 2010 - 00:42:57.


#11 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 noviembre 2010 - 11:11:34

No recuerdo muy bien de cuando instalé el mío, pero creo que baja por el lateral del conductor del coche, y luego se mete por detrás del tapizado. Según tienes puesto en la última foto donde está el conector, pues saldría de ahí hacia la derecha bajando, y luego subiría por dentro de la tapa plástica que cubre donde van los soportes del hardtop y el motor del softop, no sé si me explico, pero creo recordar que iva por ahí.
Tendrías que desconectar ese y montar la Y y la otra terminal de la Y en el plástico de arriba que ya tiene el agujero preparado para colocarlo (Yo de ti miraría de comprarlo, ya que ese cable ya te trae las clavijas y medidas específicas y sobre todo, el capuchón justo para encajar en el hueco que luego será la entrada de la luneta del hardtop)

Edito, creo que con la imagen se entiende mejor que con todo el texto anterior:

http://www.hondapart...re~harness.html


Muchas gracias por las respuestas, ya es seguro que es el cable del desempañador, acabo de hacer unas pruebas. Asi que unavez que se sabe para que es, continuo la historia en el post que debemos

Cambio de capota




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos