crx del sol aumentar potencia y bajar suspension?
#1 'joreVTI'
Escrito 30 noviembre 2010 - 21:29:31
#2
Escrito 30 noviembre 2010 - 21:51:56
Allí te esperamos!
#3
Escrito 01 diciembre 2010 - 17:38:12
#4
Escrito 02 diciembre 2010 - 17:17:33
#5
Escrito 02 diciembre 2010 - 17:25:07
#6
Escrito 03 diciembre 2010 - 01:55:06
#7
Escrito 03 diciembre 2010 - 10:56:35
yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.
Que suerte que os permitan avanzar mas de 50m con eso
#8
Escrito 04 diciembre 2010 - 01:10:07
#9
Escrito 04 diciembre 2010 - 03:12:26
yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.
nunca es suficiente, la potencia es una droga, cada vez necesitas massssss y masssss
#10
Escrito 04 diciembre 2010 - 11:28:21
#11
Escrito 04 diciembre 2010 - 11:43:05
#12
Escrito 13 diciembre 2010 - 03:10:42
yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.
esos frenos por cuanto salen? es mejor que la combinacion Legend+sobredimensionados MG o similar?
#13
Escrito 13 diciembre 2010 - 13:33:01
esos frenos por cuanto salen? es mejor que la combinacion Legend+sobredimensionados MG o similar?
Esa es la combinación de frenos que yo llevo y se norta muuucho. Pinzas de prelude vti, hrv,etc y discos de 282mm, aprovecha para cambiar latiguillos. Mira bomba de 1" y su servo, yo lo tengo hecho asi, pero no se que diferrencia habría con la bomba o el servo original.
#14
Escrito 13 diciembre 2010 - 18:24:26
Por cierto Limon contigo queria yo hablar, qué vas a hacer al final con lo de ebiach+bilstein? He puesot un post...
#15
Escrito 13 diciembre 2010 - 21:23:00
Yo llevo las del legend de doble piston en el hrv y van bien pero las wilwood...
#16
Escrito 13 diciembre 2010 - 22:19:13
pero eso es mucha pasta o no?
Por cierto Limon contigo queria yo hablar, qué vas a hacer al final con lo de ebiach+bilstein? He puesot un post...
Yo voy a hacerlo. Ya llevo ahora votgland con kayaba, y lo que baja me parece bien. Qué dudas tienes??? si quieres mandame un privado con ellas.
Radioak, imagino que irán mejor pero de pelas también jajajja, llevas ddiscos de 280???. Por cierto., a nadie se le ha ocurrido hacer cambios en el trasero???
#17
Escrito 14 diciembre 2010 - 05:02:38
hombre wilwood vs oem del legend, NO tienen nada que ver.
Yo llevo las del legend de doble piston en el hrv y van bien pero las wilwood...
Yo WILWOOD sólo lo he oído en este foro... qué pasa que es lo que mejor va en un del sol? Lo digo porque lo típico que esperaba escuchar era BREMBO o FERODO...
Cuando habláis de cambiar frenos os referís a discos, pinzas y pastillas entiendo. Por cuánto me puede salir esto en un del sol?
El disco es de serie pero está muy bien, las pastillas ni idea... lo que ocurre que tengo perdido el ABS, no me funciona, y eso no da seguridad.
Un coche preparado para ABS puede dar problemas si le cambias los frenos por unos sin ABS??
Porque esos frenos no aprovecharían el ABS del coche ni aunque me funcionara no? Quiero decir van por libres...
Yo voy a hacerlo. Ya llevo ahora votgland con kayaba, y lo que baja me parece bien. Qué dudas tienes??? si quieres mandame un privado con ellas.
Radioak, imagino que irán mejor pero de pelas también jajajja, llevas ddiscos de 280???. Por cierto., a nadie se le ha ocurrido hacer cambios en el trasero???
Pues si quieres contestarme al post REGLAJES CRX... para que lo mire más gente que pueda tener mis dudas...
Tú ahora mismo a cuánto lo tienes bajado? El CRX del sol de serie es muy bajo (14cms tengo entendido), pero 3cms tampoco es tanto, así que con 11cms sobre el suelo creo que con un poco de cuidado no deberían haber problemas.... eso sí, yo llevaría las ruedas de serie, es decir 14"
#18
Escrito 14 diciembre 2010 - 12:55:00
Mi kit de frenos consiste en Discos con nucleo desmontable de aluminio, de 310mm perforados y ranurados, con pinzas de aluminio de 4 pistones y pastillas AP Racing. Latiguillos metalicos Goodridge.
Y no, no salen caros. Al final entre pitos y flautas puede que un poco mas que buscar adaptaciones raras.
#19
Escrito 14 diciembre 2010 - 17:20:04
#20
Escrito 14 diciembre 2010 - 21:59:39
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