Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

crx del sol aumentar potencia y bajar suspension?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 'joreVTI'

'joreVTI'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:29:31

k puedo hacerle a mi crx del sol para k entregue mas potencia?? tiene el motor b16a2

#2 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:51:56

Pasar por la sección del CRX en este foro ;o)

Allí te esperamos!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 diciembre 2010 - 17:38:12

Hola desconocido :icon_lol:

#4 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 02 diciembre 2010 - 17:17:33

Hombre ya que hay unos cuantos con soletes por aquí y que mas o menos la gran mayoría queremos irle metiendo cosillas, se podría hacer un hilo donde ir agrupando componentes por características y precios aproximados. Un ejemplo, tener una lista de muelles y suspensiones con sus alturas, durezas, el uso al que está destinado, precio aproximado, etc. Es una idea, y al menos a mí también me sería de gran ayuda.

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 diciembre 2010 - 17:25:07

No te motives mucho a la hora de bajarlo, que luego puedes arrepentirte :D

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 diciembre 2010 - 01:55:06

yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 diciembre 2010 - 10:56:35

yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.


Que suerte que os permitan avanzar mas de 50m con eso XD

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 diciembre 2010 - 01:10:07

no lo pillo el chiste :S

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 diciembre 2010 - 03:12:26

yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.


nunca es suficiente, la potencia es una droga, cada vez necesitas massssss y masssss :discutiendo:

#10 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 04 diciembre 2010 - 11:28:21

Imagino que se refiere a que el del sol no es la mejor base para llevar 200cv y pretender sacarles partido. Habría primero que refozarlo un poco de chasis y mejorarle tema frenos supensión. La potencia sin control.... para potenciar mucho con la idea de hacer un coche rápido en puertos hay mejores otras bases, aunque si se invierte bien en el solete..... Es mi punto de vista

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 diciembre 2010 - 11:43:05

a mi me parece que es divertido sobre todo el del techo electrico que tiene muchos mejores repartos, pero que no le hace falta mas potencia. :D

#12 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 13 diciembre 2010 - 03:10:42

yo al del sol vti le veo la justa y necesaria potencia. por eso yo para hacerlo mas divertido y mas rapido, buenas suspensiones y frenos wilwood de 4 pistones y 310mm a alante. Con eso mas que suficiente.


esos frenos por cuanto salen? es mejor que la combinacion Legend+sobredimensionados MG o similar?

#13 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 diciembre 2010 - 13:33:01

esos frenos por cuanto salen? es mejor que la combinacion Legend+sobredimensionados MG o similar?


Esa es la combinación de frenos que yo llevo y se norta muuucho. Pinzas de prelude vti, hrv,etc y discos de 282mm, aprovecha para cambiar latiguillos. Mira bomba de 1" y su servo, yo lo tengo hecho asi, pero no se que diferrencia habría con la bomba o el servo original.

#14 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 13 diciembre 2010 - 18:24:26

pero eso es mucha pasta o no?

Por cierto Limon contigo queria yo hablar, qué vas a hacer al final con lo de ebiach+bilstein? He puesot un post...

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:23:00

hombre wilwood vs oem del legend, NO tienen nada que ver.

Yo llevo las del legend de doble piston en el hrv y van bien pero las wilwood... ;)

#16 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 diciembre 2010 - 22:19:13

pero eso es mucha pasta o no?

Por cierto Limon contigo queria yo hablar, qué vas a hacer al final con lo de ebiach+bilstein? He puesot un post...


Yo voy a hacerlo. Ya llevo ahora votgland con kayaba, y lo que baja me parece bien. Qué dudas tienes??? si quieres mandame un privado con ellas.
Radioak, imagino que irán mejor pero de pelas también jajajja, llevas ddiscos de 280???. Por cierto., a nadie se le ha ocurrido hacer cambios en el trasero???

#17 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 14 diciembre 2010 - 05:02:38

hombre wilwood vs oem del legend, NO tienen nada que ver.

Yo llevo las del legend de doble piston en el hrv y van bien pero las wilwood... ;)


Yo WILWOOD sólo lo he oído en este foro... qué pasa que es lo que mejor va en un del sol? Lo digo porque lo típico que esperaba escuchar era BREMBO o FERODO...

Cuando habláis de cambiar frenos os referís a discos, pinzas y pastillas entiendo. Por cuánto me puede salir esto en un del sol?

El disco es de serie pero está muy bien, las pastillas ni idea... lo que ocurre que tengo perdido el ABS, no me funciona, y eso no da seguridad.
Un coche preparado para ABS puede dar problemas si le cambias los frenos por unos sin ABS??
Porque esos frenos no aprovecharían el ABS del coche ni aunque me funcionara no? Quiero decir van por libres...

Yo voy a hacerlo. Ya llevo ahora votgland con kayaba, y lo que baja me parece bien. Qué dudas tienes??? si quieres mandame un privado con ellas.
Radioak, imagino que irán mejor pero de pelas también jajajja, llevas ddiscos de 280???. Por cierto., a nadie se le ha ocurrido hacer cambios en el trasero???


Pues si quieres contestarme al post REGLAJES CRX... para que lo mire más gente que pueda tener mis dudas...

Tú ahora mismo a cuánto lo tienes bajado? El CRX del sol de serie es muy bajo (14cms tengo entendido), pero 3cms tampoco es tanto, así que con 11cms sobre el suelo creo que con un poco de cuidado no deberían haber problemas.... eso sí, yo llevaría las ruedas de serie, es decir 14"

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 diciembre 2010 - 12:55:00

Brembo en sus series gama baja y gama media son una patata al lado de Wilwood. Ferodo no hace kits de frenos.

Mi kit de frenos consiste en Discos con nucleo desmontable de aluminio, de 310mm perforados y ranurados, con pinzas de aluminio de 4 pistones y pastillas AP Racing. Latiguillos metalicos Goodridge.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y no, no salen caros. Al final entre pitos y flautas puede que un poco mas que buscar adaptaciones raras.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:20:04

pues no se en que foros te metes porque wilwood es muy conocida, al menos yo la descubrí en foros extranjeros, no en este.

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:59:39

y sinceramente creo que en calidad precio, de lo mejorcito del mercado, y mucha variedad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos