Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

navegador guepard multimedia

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:48:24

hola a todos

esto es por si alguien me puede ayudar con el programa tomtom.

bueno al grano, como ya digo tengo un gps guepard modelo 90232 y quiero poner el programa tomtom en el guepard.

he comprado una tarjeta de 2 gigas para meterle el programa actualizado del tomtom, si alguien tiene el programa y me puede mandar el enlace para la descarga y poder ponerlo en la nueva tarjeta.

no entiendo mucho de esto y claro me lo tendría que dar masticado, creo que pido mucho pero como no entiendo mucho si alguien me lo puede explicar.

y como estoy esperando a ver que pasa con ese navegador del que se esta ablando a ver si nos vale para los i-ctdi

un saludo

PD: gracias de antemano

#2 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 13:24:10

bueno por lo que veo no hay nadie que sepa algo del tema.

pues he comprado un tarjeta de 2 gb y están experimentando con el tema, por lo que parece se pueden hacer muchas cosas con el y con capacidad se puede tener hasta una pda

pues nada haber que pasa si lo consiguen

un saludo

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 diciembre 2010 - 09:49:30

Si utiliza Win CE 5.0 o WM5 o WM6 puedes instalarte el active sync y con suerte tocar en la carpeta de inicio por defecto de windows (inicio) copias un gestor de ficheros como el total comander y ya podras mover ficheros etc.

Entonces te recomendaría que usases el igo 8.3 o el igo 8.4 amigo/primo (segun ram) que le da 1000000000 patadas al tomtom.

Saludos!!

#4 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 18:11:38

Si utiliza Win CE 5.0 o WM5 o WM6 puedes instalarte el active sync y con suerte tocar en la carpeta de inicio por defecto de windows (inicio) copias un gestor de ficheros como el total comander y ya podras mover ficheros etc.

Entonces te recomendaría que usases el igo 8.3 o el igo 8.4 amigo/primo (segun ram) que le da 1000000000 patadas al tomtom.

Saludos!!

gracias por el aporte aunque yo no entiendo mucho de esto pero se lo indicare a la persona que me lo esta mirando y ya te cuento si lo consigue

un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos