Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emblemas H rojos


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:42:46

Me gustaría cambiar los emblemas OEM del S por unos rojos al estilo Integra Type R DC2. He ido a casa Honda y me han mirado con cara extraña por mi petición... me dicen que para el S2000 no existe tal accesorio y que tengo que pillarlo de otro modelo que lo lleve de serie. Que yo sepa solamente el ITR Type R (98-00) y creo también el Civic EK9, pero no se siquiera si han sido comercializados aquí y me puedan hacer el pedido los de Honda.

Los que llevan los emblemas rojos delante y detrás en el S, son los dos del mismo tamaño? es fácil cambiarlos?

He visto que por la web vendian algunos ya no comercializados pero no me fio de la calidad y porque dicen que llevan adhesivo 3M... :banana: pero los originales no van sujetos de alguna otra forma más segura?

Solamente he visto estos, comercializados en Perú el 2008 y que llevan el código en la bolsita. Alguien me podría asegurar que van bien para el S2000? si el código es bueno, ya podría encargárselos a los de Honda...
Alguien sabe de algún contacto de fiar? me haríais un gran favor ya que me encantan.

Imagen Enviada

Integra Type R DC2
Imagen Enviada

Editado por pitiS2000, 21 diciembre 2010 - 11:15:53.


#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 20:20:09

Yo te recomiendo los del civic type r EP3 pre-restyling, son mas modernos que los del s2000 y un pelin mas pequeños, tengo un amigo que los tiene en su s2000 y son preciosos la diferencia es notable comparandolos con los del s2000 oem ;)
Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 21 diciembre 2010 - 20:43:39.


#3 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 21 diciembre 2010 - 22:59:43

Yo te recomiendo los del civic type r EP3 pre-restyling, son mas modernos que los del s2000 y un pelin mas pequeños, tengo un amigo que los tiene en su s2000 y son preciosos la diferencia es notable comparandolos con los del s2000 oem ;)
Imagen Enviada



Gracias por tu ayuda mika! te refieres a estos? es un civic type R EP3...

Imagen Enviada

Parece como incrustado en la parrilla y lo veo demasiado grande... dudo mucho que este modelo vaya bien en el S... o quizás tu te refieres a que pida 2 emblemas traseros (efectivamente parecen más pequeños) como este?
Imagen Enviada



No se, no se, estoy hecho un lio...:confused: y luego el tema de como van sujetos me preocupa un poco... alguien que pueda echar una mano please...

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:02:13

Yo tengo las H´s de carbono de ebay desde hace 4 años...pegadas con la pega que traen y eso no se despega ni a tirones!...con decirte que la del maletero me quedo un pelin inclinada y al segundo quise sacarla para ponerla bien y no pude...

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:19:22

Mi experencia con las Hs rojas de ebay con su numero de referencia y todo,vamos como las que tu expones,no fue muy "agradable". Parecen originales,pero no lo son,les entra agua al limpiarlas con agua a presion y se queda en la "H".

Yo pregunte por las originales del S2000 rojas y costaban si mal no recuerdo 50 €.

Yo de momento sigo con la de Ebay pero la calidad se nota,las originales mucho mejor claro.

Un saludo.

#6 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:27:15

Yo tengo las H´s de carbono de ebay desde hace 4 años...pegadas con la pega que traen y eso no se despega ni a tirones!...con decirte que la del maletero me quedo un pelin inclinada y al segundo quise sacarla para ponerla bien y no pude...



Gracias Danié, me podrías pasar el enlace por favor? las he buscado pero no las encuentro por ningún lado ni en ebay.es ni .com...

Al menos ya sabemos que pegadas duran lo suyo... y como hago para quitar las originales sin cargarme la pintura? :sidra:

El problema que tengo es como hago para pedir las originales a casa Honda... me dicen que no existen como accesorio del vehículo, que tengo que indicarles un modelo que las lleve de serie para luego adaptarlas al S... alguien podría darme la referencia de un taller de respuestos donde me las puedan suministrar sin problemas? de esta manera haría que se pusieran en contacto con los de aqui... uff, no pensaba que seria tan dificil conseguir esas ansiadas haches rojas...:icon_sad: con lo que he tenido que esperar para conseguir el S...

Editado por pitiS2000, 21 diciembre 2010 - 23:34:54.


#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:48:42

yo tengo unas similares a estas...

http://cgi.ebay.com/...0#ht_679wt_1160

y rojas...sera por H´s...

http://motors.shop.e...4506.m270.l1313

aparte de esto...dile al incompetente que trabaja en la honda que TODOS los S2000 pre-restyling que su color original era el rojo tienen la H en rojo especifica y de serie de S2000.

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 03:15:31

Gracias por tu ayuda mika! te refieres a estos? es un civic type R EP3...

Imagen Enviada

Parece como incrustado en la parrilla y lo veo demasiado grande... dudo mucho que este modelo vaya bien en el S... o quizás tu te refieres a que pida 2 emblemas traseros (efectivamente parecen más pequeños) como este?
Imagen Enviada



No se, no se, estoy hecho un lio...:confused: y luego el tema de como van sujetos me preocupa un poco... alguien que pueda echar una mano please...


ese civic type r ep3 es el restyling, la primera fase tenia el emblema mas pequeño, y ya te digo que en el s2000 queda de muerte, a ver si se pasa por aqui danisan que fue quien las puso, el civic primera fase es este
Imagen Enviada
de todas formas creo que el puso tanto delante como detras el emblema trasero, que es un poco mas pequeño que los del s2000, pero el acabado es mejor y mas actual, mira te dejo un link de ebay donde venden uno
http://cgi.ebay.com/...=item2eb0f74e86

Editado por mikaS2000, 22 diciembre 2010 - 03:38:02.


#9 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 22 diciembre 2010 - 11:53:15

ese civic type r ep3 es el restyling, la primera fase tenia el emblema mas pequeño, y ya te digo que en el s2000 queda de muerte, a ver si se pasa por aqui danisan que fue quien las puso, el civic primera fase es este
Imagen Enviada
de todas formas creo que el puso tanto delante como detras el emblema trasero, que es un poco mas pequeño que los del s2000, pero el acabado es mejor y mas actual, mira te dejo un link de ebay donde venden uno
http://cgi.ebay.com/...=item2eb0f74e86



DANISAAAAAAAAAAAAAAAAAN AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :amen2: Gracias Mika, tienen muy pero que muy buena pinta esos emblemas, son los que más me gustan de lo que he visto hasta ahora pero no me cuadran las dimensiones que anuncia el comerciante........... 9,2cm x 7,5cm??? no son un poco grandes? los he dibujado y no me acaban de convencer... además estos son los traseros y tendrían que ser más pequeños, no?
Si me sacais de dudas me los pidos acontinuación y luego os mando una foto de como quedan! ;)

#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 14:32:26

DANISAAAAAAAAAAAAAAAAAN AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :amen2: Gracias Mika, tienen muy pero que muy buena pinta esos emblemas, son los que más me gustan de lo que he visto hasta ahora pero no me cuadran las dimensiones que anuncia el comerciante........... 9,2cm x 7,5cm??? no son un poco grandes? los he dibujado y no me acaban de convencer... además estos son los traseros y tendrían que ser más pequeños, no?
Si me sacais de dudas me los pidos acontinuación y luego os mando una foto de como quedan! ;)



la verdad no me cuadran la dimensiones, eso seria si fueran los delanteros

#11 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 diciembre 2010 - 15:32:30

Yo llevo los de EP3 traseros, van con cinta de doble cara 3m no se exactamente cuanto hace que los llevo, pero fue de lo primero que hice y hace casi 6 años que tengo el coche.

en la primera pagina los puedes ver: http://clubhondaspir...rica-egdesigns/

Editado por edu_lafabrica, 22 diciembre 2010 - 15:33:48.


#12 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 16:55:39

Ahi lo tienes piti, un hombre con gusto :lol:

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 diciembre 2010 - 18:27:01

Pues este tema me interesa, yo llevo una roja delante, muy pequeña, creo que era del ep3 trasero también, pero lo compre en ebay, llevan ya como 4 años puestas, pero se le ha ido el color plateado del borde y estan fatal

A propósito, esas medidas tampoco me cuadran.

#14 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 22 diciembre 2010 - 22:06:27

Mirad buscando y rebuscando lo que he descubierto...

Imagen Enviada


Asi que el emblema OEM lleva unas patillas o tornillos? alguien puede confirmarlo? algún procedimiento para desmontar ambos sin dañar la pintura?

Entonces de momento, los emblemas que mejor van al S son los del EP3 pre-restyling traseros... ahora solo queda localizarlos entonces... alguien tiene alguna foto para verlos? que dimensión tienen? en que se diferencia el posterior del pre-restyling al restyling EP3?


#15 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 diciembre 2010 - 02:09:18

Mirad buscando y rebuscando lo que he descubierto...

Imagen Enviada


Asi que el emblema OEM lleva unas patillas o tornillos? alguien puede confirmarlo? algún procedimiento para desmontar ambos sin dañar la pintura?

Entonces de momento, los emblemas que mejor van al S son los del EP3 pre-restyling traseros... ahora solo queda localizarlos entonces... alguien tiene alguna foto para verlos? que dimensión tienen? en que se diferencia el posterior del pre-restyling al restyling EP3?



Los emblemas OEM tienen unos topes pequeñitos que entran a presion en esos agujeros de la defensa, para sacar e emblema pilla un destornillador plano y cubre la punta con una trapo o paño para no dañar la pintura y vas haciendo palanca por todo el contorno, sobre la diferencia del restyling y el pre-restying creo que solo cambian los delanteros, que como ves uno es enorme jajajajja

Editado por mikaS2000, 23 diciembre 2010 - 02:10:18.


#16 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 23 diciembre 2010 - 14:11:54

Señores, después de muchas cábalas, por fin me he decidido... y la decisión recae sobre..............................................
Civic Ep3 06-10 (delanteros) sugeridos entre otros por Mika y Edu_lafabrica, la verdad he visto los acabados respecto al emblema original del S2k rojo y efectivamente como se ha comentado, hay mucha diferencia.... además de que como dijo JOkiN los rojos originales del S cuestan una pasta (49$ más gastos):
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4012.m656&item=130466716885&viewitem=&_trkparms=clkid%3D5850471378123264111

y como he hecho para decidirme? pues los he impreso a tamaño real y los he probado en mi S. Este es el aspecto del S con los OEM..................

Imagen Enviada

Luego con uno que encontré en Best JDM Part. http://www.bestjdmpa...products_id=380 que corresponde a un Civic EP3 02-03 trasero y mide 6,4 x 5,1 cm (es el más pequeño que he encontrado)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y atrás...................................

Imagen Enviada

Realmente, en vivo me parecía un poco ridículo como quedaba. Hay que tener en cuenta las dimensiones globales del S y su morro tan ancho y largo...

Este otro es el que en un principio me sugirió Mika pero que sobre el papel nos pareció demasiado grande (9,2 x 7,5 cm), corresponde al emblema trasero de un Civic 06-10 Si o también un Civic Ep3 01-03 (anterior, como el de la foto subida por Mika) y los mejores acabados se dejan notar en la web...
http://cgi.ebay.com/...=item2eb0f74e86

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

El efecto en vivo es mucho mejor y este último emblema por el que me he decantado tampoco es el más grande. Que os parece como le queda al S?
A tener en cuenta que no es ni de cerca el emblema más grande que se pueda adquirir. Para los Accord, HRV, Jazz y algún otro que he visto, los emblemas son todavía más grandes...
Bueno, aquí ya entramos en materia de gustos y cada cual que eliga lo que más le guste :icon_wink2:

Editado por pitiS2000, 23 diciembre 2010 - 22:05:08.


#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 diciembre 2010 - 14:29:01

A mi personalmente el de type R trasero,precioso,si algun día me da por cambiarlos,(porque es una tonteria :D ) pondria esos.

Un saludo y suerte,ya diras cuanto sale el del typeR.

#18 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 diciembre 2010 - 16:53:37

Carai, muy ingenioso lo de imprimirlos ejejje, el tamaño ya lo decides tu, lo que importaba ya que hacias el cambio era que fueran los del civic y compañia que tienen mejores acabados, ya de gastar pues que sea para mejor no? Yo personalmente me gustan mas los traseros que los delanteros

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 diciembre 2010 - 18:32:06

A mi me gustan mas los grandes ultimos...Mira te dejo unas fotos de mi H de "carbono"..


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 23 diciembre 2010 - 18:33:07.


#20 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 23 diciembre 2010 - 22:36:35

A mi me gustan mas los grandes ultimos...Mira te dejo unas fotos de mi H de "carbono"..


Imagen Enviada



Este también me ha gustado mucho, además como es de carbono, pesará menos! :mrgreen2:
Tiene las mismas dimensiones que el original de Honda rojo (http://cgi.ebay.com/...471378123264111), pero con mejores acabados creo, queda muy bonito si señor...

Creo que al final me decantaré por los grandes (delante y detrás)... o eso o quito todos los emblemas del coche para no escuchar cuando me preguntan si es un Hyundai... :quema:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos