Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUCES DE CORTESIA EN PUERTAS ACCORD 8


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 diciembre 2010 - 11:25:16

Lo primero hola a todos.

Os comento he ido a cambiar las luces de las puertas por led, el lado del conductor perfecto, pero en el lado del copiloto, derrepente me ha dejado de llegar corriente al casquillo de la luz de la puerta (lo he comprobado con un aparato) y no puedo poner nada, alguien sabe si alguno de los fusibles del coche es para esa función?

La verdad es que solo quite la bombilla, por lo que al no tocar ningun cable es muy dificil que haya liado alguna.

Un saludo y gracias.

#2 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 21 diciembre 2010 - 16:13:12

Lo primero hola a todos.

Os comento he ido a cambiar las luces de las puertas por led, el lado del conductor perfecto, pero en el lado del copiloto, derrepente me ha dejado de llegar corriente al casquillo de la luz de la puerta (lo he comprobado con un aparato) y no puedo poner nada, alguien sabe si alguno de los fusibles del coche es para esa función?

La verdad es que solo quite la bombilla, por lo que al no tocar ningun cable es muy dificil que haya liado alguna.

Un saludo y gracias.


En las páginas finales del manual tienes la situación e identificación de los fusibles. En todo caso habla de un único fusible para las luces interiores ...

#3 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 diciembre 2010 - 17:34:12

En las páginas finales del manual tienes la situación e identificación de los fusibles. En todo caso habla de un único fusible para las luces interiores ...


Con el que pone en el lado del pasajero ya he probado y solo apaga el led del techo, no quita las luces, asi que no tengo ni idea cual puede ser

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 diciembre 2010 - 18:55:00

uff fantasmas en los accord....
Pon las de serie otra vez y vete al conce como si nada, ja,ja,ja, y de camino que te expliquen que paso y nos lo cuentas para ir prevenidos al cambiar alguna bombi.
saludos.

#5 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:34:09

Lo primero hola a todos.

Os comento he ido a cambiar las luces de las puertas por led, el lado del conductor perfecto, pero en el lado del copiloto, derrepente me ha dejado de llegar corriente al casquillo de la luz de la puerta (lo he comprobado con un aparato) y no puedo poner nada, alguien sabe si alguno de los fusibles del coche es para esa función?

La verdad es que solo quite la bombilla, por lo que al no tocar ningun cable es muy dificil que haya liado alguna.

Un saludo y gracias.





Hello!!! alfred, por curiosidad, donde te has comprado los led? gracias de antemano

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 diciembre 2010 - 09:41:46

No quiero asustarte pero haciendo eso mismo me cepillé la ECU... Fueron esos mismos síntomas solo que con la puerta del conductor.

Menos mal que entró en garantía...

¿Cuando la abres se encienden los plafones interiores?

#7 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 diciembre 2010 - 14:00:01

No quiero asustarte pero haciendo eso mismo me cepillé la ECU... Fueron esos mismos síntomas solo que con la puerta del conductor.

Menos mal que entró en garantía...

¿Cuando la abres se encienden los plafones interiores?



Si, los interiores si, y en el lado del conductor se encienden la puerta delantera y trasera, es en el lado del copiloto donde no se encienden, al principio pense que era por la polaridad de los led, pero luego puse las bombillas de serie y tras comprobarlo con un aparato no llega corriente.

Los led no me acuerdo donde los compre, ya llevo cosa de 3 meses con ellos lo unico que recuerdo es que fue en ebay

#8 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 diciembre 2010 - 20:02:34

Si, los interiores si, y en el lado del conductor se encienden la puerta delantera y trasera, es en el lado del copiloto donde no se encienden, al principio pense que era por la polaridad de los led, pero luego puse las bombillas de serie y tras comprobarlo con un aparato no llega corriente.

Los led no me acuerdo donde los compre, ya llevo cosa de 3 meses con ellos lo unico que recuerdo es que fue en ebay


Bueno, entoces creo que no es lo mismo... me alegro ;-)

#9 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 diciembre 2010 - 12:34:02

Nadie sabe lo que puede ser?????????????????????????????????''

#10 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 diciembre 2010 - 00:09:04

Nadie sabe lo que puede ser?????????????????????????????????''


Pues si no es un fusible, será la ECU.

#11 RPJCH

RPJCH

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 14 mayo 2013 - 15:47:02

No quiero asustarte pero haciendo eso mismo me cepillé la ECU... Fueron esos mismos síntomas solo que con la puerta del conductor.

Menos mal que entró en garantía...

¿Cuando la abres se encienden los plafones interiores?

Hola, se que ha pasado tiempo del tema pero ahora en mi accord me pasa los mismo:

Al abrir la puerta del copiloto.

No enciende la Luz de la puerta.

No enciende la Luz del tablero que señala que la puerta esta abierta y 

No enciende la > Luz del techo.

 

Pero lo curioso es que en las 3 puertas restantes no ocurre nada de esto ni en la del maletero, solo en esta.

Saben que puede ser.

Muchas Gracias.



#12 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 mayo 2013 - 18:53:52

No quiero asustarte pero haciendo eso mismo me cepillé la ECU... Fueron esos mismos síntomas solo que con la puerta del conductor.
Menos mal que entró en garantía...
¿Cuando la abres se encienden los plafones interiores?


Hola, se que ha pasado tiempo del tema pero ahora en mi accord me pasa los mismo:
Al abrir la puerta del copiloto.
No enciende la Luz de la puerta.
No enciende la Luz del tablero que señala que la puerta esta abierta y 
No enciende la > Luz del techo.
 
Pero lo curioso es que en las 3 puertas restantes no ocurre nada de esto ni en la del maletero, solo en esta.
Saben que puede ser.
Muchas Gracias.


Hola compi... Te pasa lo mismo que yo sufri... Y ya has visto como lo solucione...

Mira primero por si fuera eso, el bontoncillo que va en el marco de la puerta que hace que se enciendan y se apaguen los plafones...

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000

#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2013 - 01:57:05

O sea, que ¿sólo por intentar una bombilla te puedes cargar la centralita? si llego a leer esto antes, no pongo leds ni de coña!!!! :meparto:



#14 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 15 mayo 2013 - 09:15:38

Hola
A mi me pasó que al sacar la bombilla , se cayó para dentro el portalámparas, y al sacarlo para fuera , se abrió las patillas donde va la bombilla , las cerré un poco y ya funcionó , tampoco me llegaba corriente
Un saludo

#15 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 mayo 2013 - 12:07:05

Hola
A mi me pasó que al sacar la bombilla , se cayó para dentro el portalámparas, y al sacarlo para fuera , se abrió las patillas donde va la bombilla , las cerré un poco y ya funcionó , tampoco me llegaba corriente
Un saludo

 

El problema del compañero es que el coche no detecta la puerta... Al abrir la puerta no se enciende la luz de la puerta ni la luz del tablero señala que la puerta esta abierta ni se enciende el plafon del techo...

 

Recuerdo que a tí sólo te dejó de funcionar la bombilla de la puerta ¿verdad?



#16 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 15 mayo 2013 - 12:41:37

 
El problema del compañero es que el coche no detecta la puerta... Al abrir la puerta no se enciende la luz de la puerta ni la luz del tablero señala que la puerta esta abierta ni se enciende el plafon del techo...
 
Recuerdo que a tí sólo te dejó de funcionar la bombilla de la puerta ¿verdad?

Si , sólo dejo de funcionar la de la puerta
Un saludo

#17 RPJCH

RPJCH

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 16 mayo 2013 - 14:10:04

La ECU, es el problema.

He cambiado los botoncillos y nada.

Muchas Gracias por responder ya les comentaré que me dicen.

Muchas Gracias



#18 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 16 mayo 2013 - 14:29:42

La ECU, es el problema.
He cambiado los botoncillos y nada.
Muchas Gracias por responder ya les comentaré que me dicen.
Muchas Gracias


Estas fuera de garantia?


Enviado desde mi GT-I9000

#19 RPJCH

RPJCH

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 17 mayo 2013 - 14:26:27

Si estoy fuera.

Lo que no se si por esta avería, me van a querer cambiar la ECU o solo la reconfiguran.

Para eso compro una y se la cambio.

 

Es un Accord 2.0 del 2006.

Muchas Gracias

 



#20 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 26 noviembre 2016 - 18:56:30

Pues refloto esto porque me ha pasado algo parecido. Coloqué leds en todas las puertas, dejando la del conductor la última. Todas funcionan perfectamente, menos la del conductor.

 

No tengo otros problemas que se mencionan aqui, lo unico que pasa es que no llega corriente al casquillo. He desmontado el guarnecido por abajo para para ver las fichas de conexión y nada, no hay corriente. Los fusibles estan todos ok.

 

¿Existe alguna resistencia o fusible intermedio entre los cables de la puerta y los propios fusibles? ¿Que puede haber cortado la corriente?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos