Gracias por los comentarios. Os escribo desde el hotel con el portátil. Varias cosas:
1. Lo tramito todo, como he dicho, a través de TUV Rheiland, que, para el que no lo sepa, es una multinacional del ramo de los certificados, ITV, etc. Yo recojo el coche con los papeles provisionales que me den Alemania y en Gijón, donde tienen oficina, recogeré los definitivos en su momento. El vendedor, que es fiable, me lo aconsejó.
2, El coche lo llevaré a un concesionario Lexus en Bremen para que lo inspeccionen y me den el OK, historial y demás.
3. Lo he vendido bien, pero hay que recordaar que es un Type S con extras: 2 DIN, pedales, alerón, pomo aluminio, y mil añadidos de todo tipo y no
una mierdecilla pelada , como alguno de los que se ven por el foro
4. Aprovecho un viaje a Alemania de trabajo porque allí hay más oferta y mejores precios.
5. El coche es una edición especial para Alemania del Luxury (creo que es HARMLOS o algo así, según pone en el mail que me mandaron).
6. Vendré el 28 DIC porque el día siguiente es el cumpleaños de la parienta y a ver quién es el chulo que no se presenta

Seguiré informando. Un saludo.
Así pienso dejarlo:
lexus-is250.jpg 81,67KB
50 descargas
Editado por Pintaius, 23 diciembre 2010 - 19:26:47.