Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AÑO NUEVO, COCHE NUEVO

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 diciembre 2010 - 19:59:27

Felices fiestas lo primero a todos. Llevo un tiempo sin aparecer por el foro y el motivo era la venta del typejo. Un compañero de trabajo que está enamorado de él y que sabe lo que lo cuido y lo que lo he mejorado me ha hecho una oferta interesante (17.000 euros). Me da una pena inmensa, pero... a ello se añade que siempre me ha cautivado el Lexus IS 250 por tamaño (para mí perfecto), estética (me parece chulísimo) y por exclusividad (se ven pocos). Bueno, aprovechando que iré a Alemania unos días, he mirado uno y pienso traerlo, sino se tuerce la cosa. Es este, 21.000 euros, 27000 km (año 2007), con piel y Navi (versión luxury):

http://www.autoscout...id=v3djkmaggqwd

Imagen Enviada

Ya le he buscado estos pedales en ebay, ¿os suenan?

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Archivo adjunto  59-1.jpg   17,66KB   17 descargas

y este alerón

Archivo adjunto  SPOILER-IS350-PU.jpg   17,57KB   11 descargas

El mundo de Ebay se abre camino de nuevo para mí :meparto2:
Los trámites del coche me lo hacen ellos todo através de TUV Rheiland... y si no hay problemas el 28 de DIC estaré por aquí de nuevo, con él.

Editado por Pintaius, 22 diciembre 2010 - 20:59:25.

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 diciembre 2010 - 20:53:34

Me alegro mucho por ti. Te han hecho una buena oferta por el jacobo y el precio del Lexus esta muy bien. Yo no lo dudaria ni un segundo más.

Suerte!!!

#3 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:13:19

y si no hay problemas el 28 de DIC estaré por aquí de nuevo, con él.

:mafia:

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:25:53

:mafia:

también me fije en eso... como sea verdad, pedazo de venta, y pedazo de compra

#5 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:32:53

Felices fiestas lo primero a todos. Llevo un tiempo sin aparecer por el foro y el motivo era la venta del typejo. Un compañero de trabajo que está enamorado de él y que sabe lo que lo cuido y lo que lo he mejorado me ha hecho una oferta interesante (17.000 euros). Me da una pena inmensa, pero... a ello se añade que siempre me ha cautivado el Lexus IS 250 por tamaño (para mí perfecto), estética (me parece chulísimo) y por exclusividad (se ven pocos). Bueno, aprovechando que iré a Alemania unos días, he mirado uno y pienso traerlo, sino se tuerce la cosa. Es este, 21.000 euros, 27000 km (año 2007), con piel y Navi (versión luxury):

http://www.autoscout...id=v3djkmaggqwd

Imagen Enviada

Ya le he buscado estos pedales en ebay, ¿os suenan?

Archivo adjunto  59-1.jpg   17,66KB   17 descargas

y este alerón

Archivo adjunto  SPOILER-IS350-PU.jpg   17,57KB   11 descargas

El mundo de Ebay se abre camino de nuevo para mí :meparto2:
Los trámites del coche me lo hacen ellos todo através de TUV Rheiland... y si no hay problemas el 28 de DIC estaré por aquí de nuevo, con él.

DIOSSSS que C@$&#....

Esto que quede entre tu y yo.... pero algunas noches, mientras duermo......, sueño con un IS 250 luxury plateado... Hace algunos años soñaba con otro IS 200 pero ya se me pasó...

Bueno dejándome de coñas,... tengo que decirte que es el único coche por el que cambiaría a mi jacobo... (quizas algún día,... no se no se, tengo sentimientos enfrentados). En este momento me empiezas a dar mucha envidia (sana?) jejeje. En fin, que te deseo que encuentres uno bueno, bonito y barato. Además serás un buen conejillo de indias. Podrás comparar de primera mano virtudes y defectos de las mecánicas y los acabados de ambos coches. Y cuando lo hayas hecho... toca un POST como dios manda.

Has mirado ya por Spain? aunque tengo que reconocer que es bastante mas facil encontrar buenos precios en Alemania.

Bueno lo dicho.... SUERTE Y A DISFRUTAR

#6 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:33:51

cuidadin, con los coches de alemania, un amigo mio se los bajaba de alemania, para una empresa de
aqui
le enchufaban el ordenador y venian con menos kilometros de los que realmente tenian
algunos, no todos ehh.
suerte muy bonito

#7 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:13:08

La verdad es que el Lexus IS 250 es un cochazo, mi padre lo tiene y conducirlo es una pasada, el cambio automático que lleva va muy muy bien, la insonorización es inmejorable, y el sonido del V6 ni te cuento.... Lo único es que el interior y el maletero son bastante justitos si lo comparamos con los nuestros. Además, estéticamente es muy bonito, de hecho salió creo que en el 2006, y han las nuevas versiones son casi idénticas, incluso la nuevo del 2011.

Buena elección!!

#8 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 diciembre 2010 - 11:00:33

Enhorabuena por el cambio, porque pienso que es muy acertado (el jacobo no se merece menos para ser sustituido).
Ya nos contaras.

#9 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 diciembre 2010 - 12:08:10

Enhorabuena por el coche, vas a hacer un buén negocio!!!

Entonces podrías indicarnos un poco el proceso de como se compra y bajar el coche de Alemania aquí, es que el siguiente tengo decidido hacerlo asi, pero no tengo ni pajolera idea, también de vendedores de confianza, que no le quiten kms a los coches.

Gracias

PD: El navegador tiene un aire al Chino jejeje.

#10 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 diciembre 2010 - 13:52:20

Y además es un coche supersuper exclusivo,.. porque probablemente el 99% de los lexus que se vean por españa son el 220d...

#11 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 diciembre 2010 - 14:03:25

Ese 28 DIC resulta bastante sospechoso.... XD

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 diciembre 2010 - 14:06:50

El 28 de diciembre le dan a mi mujer su coche nuevo...vaya inocentada!!

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 diciembre 2010 - 14:49:18

jajaja, a mi me lo trae papá noel.... no sé si sera verdad , pero si es verdad no lo veo tanto chollo , ademas tendras que matricularlo y pagar impuestos no???

este no está nada mal....LEXUS IS 250 LUXURY (en españa)no tiene navi , pero tiene casi un año menos , el navi ya sabes que como mucho te cuesta 700 euros ...

aun asi , muy bien vendido el accord,a disfrutarlo...;)

Editado por MAIDEN, 23 diciembre 2010 - 14:53:19.

#14 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 23 diciembre 2010 - 17:39:51

enhorabuena `por esternar coche nuevo pero en mi opinion no cambio ni loco mi accord 2.4 por un lexus is250 el accord es superior en muchos aspectos,pero bueno a gustos los colores ademas como dice un amigo que tiene un lexus is220d el mercedes japones ....

#15 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 23 diciembre 2010 - 19:19:27

Gracias por los comentarios. Os escribo desde el hotel con el portátil. Varias cosas:
1. Lo tramito todo, como he dicho, a través de TUV Rheiland, que, para el que no lo sepa, es una multinacional del ramo de los certificados, ITV, etc. Yo recojo el coche con los papeles provisionales que me den Alemania y en Gijón, donde tienen oficina, recogeré los definitivos en su momento. El vendedor, que es fiable, me lo aconsejó.
2, El coche lo llevaré a un concesionario Lexus en Bremen para que lo inspeccionen y me den el OK, historial y demás.
3. Lo he vendido bien, pero hay que recordaar que es un Type S con extras: 2 DIN, pedales, alerón, pomo aluminio, y mil añadidos de todo tipo y no una mierdecilla pelada , como alguno de los que se ven por el foro :queteden: :motorino:
4. Aprovecho un viaje a Alemania de trabajo porque allí hay más oferta y mejores precios.
5. El coche es una edición especial para Alemania del Luxury (creo que es HARMLOS o algo así, según pone en el mail que me mandaron).
6. Vendré el 28 DIC porque el día siguiente es el cumpleaños de la parienta y a ver quién es el chulo que no se presenta :meparto2:

Seguiré informando. Un saludo.

Así pienso dejarlo:
Archivo adjunto  lexus-is250.jpg   81,67KB   50 descargas

Editado por Pintaius, 23 diciembre 2010 - 19:26:47.

#16 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 diciembre 2010 - 19:50:26

Bueno, dejando de lado la coña del 28, la verdad es que te vas a agenciar un señor coche. Menos deportivo de serie que el tuyo pero visto los planes que tienes para él, eso lo vas a solucionar rápido XD

Como puntos "conflictivos", por decir algo, la capacidad tanto de maletero como de plazas traseras al parecer es un poco menor que la de tu jacobo, pero en vista de que dices que por tamaño te va bien, entonces no es problema. Además, tampoco es que el accord sea como el arca de Noé en cuanto a capacidad.

Veo por las fotos que es automático. En las revistas hablan de que el cambio automático en el diesel lo mata un poco. No tengo ni idea de si esto pasa en los gasofas, entre otras cosas porque es un coche prácticamente inédito en España.

Más cosillas: el tema de los menús en alemán. ¿Sabes si se pueden cambiar los del navegador y los del tablero? Si sabes alemán, no hay problema, pero si no, estaría bien que estuviesen en "cristiano"...

Y en cuanto a la inspección que vas a hacer, sin duda el punto más conflictivo en los coches que circulan por Alemania suele ser el tema de la corrosión en los bajos debido al clima, nieves, sales y demás de la zona. Recuerdo una prueba de Auto Bild de un bemeta de 2ª mano que compraron y vieron que los bajos estaban hechos fosfatina...Pero eso se ve en la revisión sin problemas.

Pues poco más. El cambio está claro y es acertado. Es un coche que ya lleva unos añitos en el mercado y aguanta perfectísimamente, parece un coche recién diseñado. Además, admite perfectamente una buena customización.

Buena elección :borrachos:

#17 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 23 diciembre 2010 - 20:24:08

Me encanta, es uno de los coches que me haría dudar un cambio! Y es muy muy fino ese conjunto de motor+cambio, si lo has probado ya lo sabrás!
Suerte con la compra, y vigila bien el tema de impuestos y aranceles, no sea que te lleves una sorpresa (más vale prevenir que curar, oiga).

Saludos!

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2010 - 21:23:49

Dicen que ese motor es muy fino. Un buen cambio, creo yo......

#19 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 24 diciembre 2010 - 01:49:52

vaya carro!!! me encanta su diseño, es algo mas justo de espacio que nuestro accord, pero sus lineas bien merece la pena sacrificar ese espacio, yo mismo he estado algunas veces por cambiarlo por 220, pero el precio de mantenimiento es algo elevado y eso que el nuestro ya es caro. Me encantaria probar uno y ver como va. Suerte con la compra y hojo con el kilometraje

#20 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 25 diciembre 2010 - 20:46:33

Todo va según lo previsto. El coche es una pasada, ahora entiendo mejor la etiqueta de PREMIUM para Lexus. El 28 DIC estoy ahí, si la nieve me deja, y os daré todos los detalles.
Guten nacht

Archivo adjunto  0183902066002_002.jpg   27,6KB   18 descargas

Editado por Pintaius, 25 diciembre 2010 - 20:54:36.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos