Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me entra agua


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 diciembre 2010 - 22:23:06

Pues que con las lluvias,las heladas y demás historias,me dado cuenta,que se me filtra agua dentro,asta tal punto que abro el maletero,toco abajo y tiene charco,al igual que los asientos traseros ,que están empapados ,y la luna siempre tiene que ur térmica porque se empaña con mirarla,los cristales por dentro tan chorreando

Le a pasao alguien eso??de que puede ser

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:30:43

Al parecer tienes las gomas machacadas, no te dijo nada el anterior dueño? lo has llamado?

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 diciembre 2010 - 16:23:39

E sacao to del maletero,e quitao los asientos,vamos ta pelao,y me fui a la gasolinera y le eche 5 euros en agua,20 minutos dándole con el grifito,y vanos nada?no a entrao nada

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 29 diciembre 2010 - 11:39:35

Puede venir de varios sitios. El mas habitual es la junta entre las luces traseras y el chasis. Esta junta con el tiempo se jode y deja filtrar el agua. Valen 30€ en la honda si no recuerdo mal y se cambia "facil" también puede venir de la zona donde se coloca el gato en el coche que no esta bien aislado y en algunos casos deja entrar agua.

Lo mejor que puedes hacer es desmontar todos los plasticos que tengas en la parte de atras, quitar la moqueta y tener a un amigo en el lavadero tirando agua desde todos los angulos, abajo, paragolpes zona de opticas y parte superior del maletero (aunque si dices que se te forma charco en la parte donde va la rueda de repuesto sera una de las otras opciones.


Saludos

#5 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 04 enero 2011 - 16:42:00

Cambia las juntas de los faros traseros, a mi también me pasaba lo mismo, las cambíe y ningún problema más de agua en el maletero, a mi me costaron 70 euros en la honda, por ebay están más baratas...

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 enero 2011 - 23:30:54

pues problemas resuelto,70 pavos y dice que ya no entra,la echao silicona y poko mas y ma soplao ese dinero,yo lo flipo,de verdad

espero que no estre agua sino se va a comer el bote de silona,jajaja

#7 RexchilitO

RexchilitO

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Punta Arenas - Chile
  • Coche:Integra 98 Japones

Escrito 02 agosto 2011 - 22:38:17

yo lo que hice fue rellenar con silicona para autos por debajo de la goma que cella el cerrado entre la puerta de la maleta y la maleta propiamente tal, ademas de eso me fije que hay unos topes de goma en los extremos de la puerta que al girarlos entran o salen dando asi un nivel de cerrado mas preciso, lo que hice fue girarlos hacia dentro y listo no mas agua dentro del maletero, mi version es del 98 pero el tuyo puede que tenga estos topes y asi soluciones el drama.

saludos.

#8 ELEANOR

ELEANOR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 marzo 2012 - 18:02:21

Buenas habeis solucionado el problema del agua?en mi unidad me esta pasando lo mismo, me entra agua en el maletero y parece que pueda ser que entra por la zona del gato si, justo debajo del parachoches...un saludo

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 marzo 2012 - 00:16:00

Si con silicona resuelto,todo de lujo,pero.....como te den un golpe y te tengan que quitar los faros vas a flipar,Jejeje



#10 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 10 marzo 2012 - 21:19:30

Yo por ahora toco madera, nunca he tenido este problema del que si tenia constancia por otros dueños, y eso que lo lavo a menudo con la pistola de agua a presión. Como dicen más arriba prácticamente es por la junta de los faros traseros.

Saludos

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 abril 2012 - 13:02:33

Con el agua de un lavadero no te va a entrar,es con lluvia,yo lo.lavo y nada,ed con agua y asta con wl.agua mas tonta


#12 ELEANOR

ELEANOR

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2012 - 16:25:02

Amigos que tal? he probado con agua a presion y no entra nada, mas raro aun lo que me sucede, cuando no circulo y tengo el coche en calle un día lloviendo no le entra., cuando circulo entra mucha agua....uff sabriais decirme de donde procede? por cierto si teneis piezas de integra o validas para integra decirme porque estoy interesado en comprar piezas. gracias de nuevo

#13 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 04 noviembre 2012 - 13:31:28

quitas la alfombrilla, la madera de la seccion de bricolaje de honda, y entonces veras que el guarnecido de plástico del maletero, tiene un agujero donde va una grapa para sujetarlo al piso del maletero, que a su vez tiene también otro agujero que da a la calle que es por donde os entra agua al circular.

#14 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 06 noviembre 2012 - 09:42:10

Normalmente entra por los faros.

#15 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 09 enero 2014 - 18:05:27

Hola tengo un amigo y le pasa lo mismo. entra por los faros o incluso hay egs que por la zona del gato esta como mal soldado y hay un hueco y entra agua. pero también puede entrar por los brazos amortiguadores de la luna de cristal si hablamos de un eg chasis.

si nos vamos a los coupes les entra por los faros pero también si te fijas mas por el lado donde esta la tapa de combustible de hecho si das con agua a presion en ese pase de rueda...entra agua y todo parece ser que es por el panel de carroceria qeu solapa con la tapa de combustible.

yo el mio es biplaza el coupe un día desmonte para investigar el agua y encontre eso.

y lo que voy hacer es darle antigravillado a toda la zona trasera y a los pases de rueda y sellar todos.

 

muchisimos coches tienen ese problema solo que pocos son los qeu se dan cuenta y mucho menos los qeu desmontan todo para ver el alcance del problema.



#16 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 marzo 2014 - 09:12:29

otro mas que se suma...pero en un coupe y para solucionarlo,pues en mi caso no era de los faros,si no de una tapa en el lateral izq. trasero que sirve para ventilar...estaba quemado por el tiempo y silicona al canto entre la pieza y la chapa.



#17 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 octubre 2014 - 11:53:42

otro mas que se suma...pero en un coupe y para solucionarlo,pues en mi caso no era de los faros,si no de una tapa en el lateral izq. trasero que sirve para ventilar...estaba quemado por el tiempo y silicona al canto entre la pieza y la chapa.

exactamente esa tapa no es para ventilar, es por donde escapa la presión de aire cuando cierras una puerta, yo mejor no la anularía si no queréis que un día al cerrar el portón salga una ventanilla disparada

 

el aguan puede entrar en un coche por diferentes sitios

- por las gomas de las puertas

- por los pilotos traseros

- por los tapones en el hueco de la rueda de repuesto

- por los paneles de las puertas, alguno a cambiado un altavoz o el motor de la ventanilla y luego no volvio a poner el plástico que cubre la puerta por dentro bien sellado

-por las bisagras del el maletero que con el tiempo tienden a pillar un poco de holgura y aun que no veamos separación, para el agua le llega con un milímetro

 

un pequeño apaño para cuando es por la goma del maletero. compráis un trozo de cable de 1mm o 1,5mm del largo de la goma, se lo meteis por dentro de la goma, de esta manera la goma entrara en la pestaña pero con un poco mas de separación, con lo cual hace mas presión al cerrar y evitara que pase el agua entre la goma y la pestaña.

no se si también vale para las puertas por que yo solo lo hice en el maletero, pero me imagino que si

 

saludos



#18 damawasi

damawasi

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Integra Type-R DC2

Escrito 05 agosto 2015 - 14:03:04

Refloto este tema ahora que soy el nuevo dueño de ese ITR que tenía canario (me he presentado en el subforo de presentaciones pero por si acaso, soy de Santander y desde hace 15 días que tengo el Integra), primero he de decir que si él lo solucionó sellando los faros ahora vuelve a pasar lo mismo...

 

Mi sorpresa es que según él se le derramó agua en el maletero (mentiraza), luego ya me dijo que podría ser que sí, que entraba agua por los faros posiblemente, de hecho el derecho tiene agua en su interior, estoy a la espera de que llueva más y comprobar si entra con el coche parado o al circular… Se acumula en la "piscina" de la rueda de repuesto y en ambos laterales del suelo del maletero debajo del guarnecido de plástico. 

 

Pero vamos, que ahora que me registro en el foro veo su mensaje y flipo, de decirme que se le derramó agua a enterarme que hasta los asientos traseros se mojaban...

 

Alguna zona concreta donde mirar??

 

Gracias de antemano



#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 agosto 2015 - 16:07:11

Amos ya lo que me faltaba, 1 estas cosas me las dixes a mi en privado como estábamos haciendo, eso pa empezar, 2 de estos hace cuanto?, 3 se arreglo y 4 ahora hablamos X whatsapp y te comento mejor vale,

Editado por canario, 05 agosto 2015 - 16:08:37.


#20 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 05 julio 2017 - 10:58:54

 

 

esto es para civic pero igual integra prelude y demas de la epoca son iguales.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos