tengo un accord diesel del 2006 acabado executive con piel y navegador, bueno el mismo día que me lo dieron tuve problemas con el VSA, tuvieron que cambiar la centralita, al cabo de un año la dirección se resistia a la hora de girar en el garage, volví al taller y me digeron que seguramente cogió aire el depósito del líquido de dirección, lo rellenaron pero al cabo de unos dias tuve que volver y finalmente tuvieron que cambiarme la caja de direccion, hace una semana y con 100.000 kM en la revisión me digeron que la direccion tenia una holgura exagerada y que abrian un parte para volver a cambiarmen y por segunda vez la caja de dirección y también la punta omocinética o como se diga de la rueda delantera derecha, todo esto claro esta en garantía, bueno la pregunta que les hice fue a que se debía tener que cambiar dos cajas de dirección, y me contestaron que seguramente al haber cambiado yo de llantas de unas 16 a unas 17 habia sometido a la dirección a un esfuerzo y unas tensiones para las que no esta diseñada, vamos que para curarme en salud en un futuro me aconsejaban volver a las llantas originales. QUIEN SE CREE ESTO. NO VOLVERE A TENER EL MISMO PROBLEMA DENTRO DE UNOS AÑOS O 30.000 kM, yo creo que esto es un problema de la pieza, llámese fallo de diseño o lo que sea. ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTE TEMA. Deciros que no corro y que voy por siempre por autovias

honda accord 2006
Comenzado por
'santuchu'
, 26 diciembre 2010 20:17:39
4 respuestas en este tema
'santuchu'
Escrito 26 diciembre 2010 - 20:17:39
Escrito 27 diciembre 2010 - 02:30:43
tu coche esta diseñado y homologado para llevar 17. es opcional

Escrito 27 diciembre 2010 - 13:09:14
1.- Lo de cambiar a 17" y alegarlo como causa de la avería debería ser constituvo de delito. No veo la diferencia entre que un mecánico de un servicio oficial me cuente eso y que me llamen imbécil a la cara.
2.- La caja de la dirección del Accord es una soberana m.... Al igual que el diseño de la bomba del embrague. A mí particularmente me la cambian mañana, pero al igual que el embrague, estoy convencido de que volveré a tener problemas con ella en menos de 50.000 kms.
Lo que más me molesta es que el día que compré este coche, lo hice con el convencimiento de que no tendría problemas de fiabilidad, y no sólo existen esos problemas, sino que además son perennes. A mí no me sirve que una bomba de embrague o un a cremallera se sustituyan en garantía si la que reponen va a volver a cojear de lo mismo sí o sí. Soy de mantener los coches bastante tiempo, pero me parece que éste se va a cambiar antes que el otro que tengo, con todo de tener el doble de años y kms.
Saludos
2.- La caja de la dirección del Accord es una soberana m.... Al igual que el diseño de la bomba del embrague. A mí particularmente me la cambian mañana, pero al igual que el embrague, estoy convencido de que volveré a tener problemas con ella en menos de 50.000 kms.
Lo que más me molesta es que el día que compré este coche, lo hice con el convencimiento de que no tendría problemas de fiabilidad, y no sólo existen esos problemas, sino que además son perennes. A mí no me sirve que una bomba de embrague o un a cremallera se sustituyan en garantía si la que reponen va a volver a cojear de lo mismo sí o sí. Soy de mantener los coches bastante tiempo, pero me parece que éste se va a cambiar antes que el otro que tengo, con todo de tener el doble de años y kms.
Saludos
Escrito 14 enero 2011 - 16:22:03
a mi me la acaban de reparar
Escrito 14 enero 2011 - 20:35:57
a mi la direcion nunca me dió problemas , el embrague si , como a todos, pero lo de las llantas !!!! si las trae de serie en los 30th y en los demas las traen como opcion y estan homologadas en la ficha tecnica....yo le diria dos cosas al mecanico ese.
un saludo y suerte
un saludo y suerte
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos