Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparar DVD navegador Honda Accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#21 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 28 enero 2011 - 09:05:02

Lo más engorroso desde luego es retirar el DVD del coche, aunque eso ya no tiene secretos... :-)


Buenas de nuevo, he estado buscando lo del desmontaje del DVD (no abrirlo, el video de Arnauc lo tengo) para ver si mi DVD es de los modelos que mencionas y si no, poder ver si hay mecanismo equivalente (aunque tampoco sé si en ese caso fallaría igualmente) (no conozco a nadie que habiendo comprado el coche en 2007 le haya fallado el DVD del navegador). La cosa es que no sé que método seguís vosotros para sacarlo. Antonio, abusando de nuevo de tí, ¿seríais tan amable de decirme donde encontrar el proceso de desmontaje?

Gracias anticipadas y un saludo.
JMA

#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 enero 2011 - 11:04:20

Buenas de nuevo, he estado buscando lo del desmontaje del DVD (no abrirlo, el video de Arnauc lo tengo) para ver si mi DVD es de los modelos que mencionas y si no, poder ver si hay mecanismo equivalente (aunque tampoco sé si en ese caso fallaría igualmente) (no conozco a nadie que habiendo comprado el coche en 2007 le haya fallado el DVD del navegador). La cosa es que no sé que método seguís vosotros para sacarlo. Antonio, abusando de nuevo de tí, ¿seríais tan amable de decirme donde encontrar el proceso de desmontaje?

Gracias anticipadas y un saludo.
JMA

Haz igual que en este video:
A partir del minuto 2:35 tu verás tu lector DVD anclado con 2 tornillos y 2 tuercas, los quitas y ya es solo tirar hacia ti , verás las conexiones (el tuyo tiene alguna más que el nuestro ya que tienes antena TMC) que desconectas y ya tendrás el lector para hacer lo que quieras con el.
Salu22

#23 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 29 enero 2011 - 15:25:01

Haz igual que en este video:
...
A partir del minuto 2:35 tu verás tu lector DVD anclado con 2 tornillos y 2 tuercas, los quitas y ya es solo tirar hacia ti , verás las conexiones (el tuyo tiene alguna más que el nuestro ya que tienes antena TMC) que desconectas y ya tendrás el lector para hacer lo que quieras con el.
Salu22


Muchas gracias Drito, parece fácil. En cuanto lo tenga, os digo que versión tengo de DVD tengo y si me uno a la lista de pedido.

Saludos a todos.
JMA

Editado por kkjma, 30 enero 2011 - 11:48:44.


#24 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 30 enero 2011 - 21:26:14

Hola a todos de nuevo,

JMA, después del video autoexplicativo que Drito ha puesto, ya está todo dicho. De todas formas, si aún así tienes alguna duda, pregunta sin miedo.

Un consejo, como en el vídeo, utiliza si puedes un destornillador imantado. Es importante, porque si se te cae un tornillo o tuerca en esa maraña de cables, te puede resultar muy complicado volver a encontrarlo. Es mejor prevenir, con un destornillador como te digo.

Yo tengo uno que además se extiende como una antena y es muy útil para rebuscar algo metálico, allá donde no te quepa la mano.


Otra cosa:

Resulta que el vendedor se ha ido de vacaciones hasta el día 21:

"Dear Antonio,
I am on holiday now,i will be work at 21/2/2011,when i start work,i will talk with u,ok?"

Así que toca un poco de paciencia.
Pero merece la pena... :-)

Saludos.
Antonio.




Editado por Antonio, 30 enero 2011 - 21:26:46.


#25 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 enero 2011 - 22:04:27

Bueno, me uno al grupo de compra, que llevo con él fastidiado desde hace más de un año y estoy ya un poquito hasta los .... Por cierto, sabéis donde va la antena de gps puesta, es que cuando me empezó a ir mal, no me cogía la localización. Un saludo, estaré atento al post para la compra.

Por cierto Antonio, muchas gracias por tu amabilidad y buen hacer. Es todo un detalle por tu parte.

#26 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 31 enero 2011 - 17:37:36

Hola de nuevo,

Creo que he metido la pata y no le había enviado el correo. Por si acaso, se lo he vuelto a enviar hoy:

"Hi Jason,

I have already talked about this item with other Honda Accord users.

They ask me if it could be possible to get a better price buying for several items
so could you please tell me how many devices have we to buy in order to gain a better price?

Maybe more than 5 -10 items could be enough?

Thanks a lot.
Antonio."


Espero que mañana mismo me conteste. Siempre ha sido rápido en la contestación.

Disculpad por el retraso añadido.

Saludos.
Antonio.



Yo me apunto!

Mi lector no lee nada de nada... asi que tengo una hermosa pantalla qe no sirve nada mas que para la musica...

por cierto mi accord es de 2005, supongo que me valdrá ese mecanismo no?

hay algun tuto para desmontar el dvd del coche? tengo que ponerme manos a la obra ya mismo...

aun no he podido estrenar el cirio 2.10

Salu2!!

#27 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 31 enero 2011 - 22:58:22

Yo me apunto!

Mi lector no lee nada de nada... asi que tengo una hermosa pantalla qe no sirve nada mas que para la musica...

por cierto mi accord es de 2005, supongo que me valdrá ese mecanismo no?

hay algun tuto para desmontar el dvd del coche? tengo que ponerme manos a la obra ya mismo...

aun no he podido estrenar el cirio 2.10

Salu2!!


Hola Wallace,

El video que ha puesto Drito en este mismo hilo te puede servir como referencia. Aunque tu coche es distinto, los pasos son parecidos.

Si el tuyo es automático, no tienes que quitar el pomo del cambio. Además de los pasos del vídeo, necesitarás quitar las 4 tuercas que sujetan el DVD al chasis. Creo que son métrica 10, si no recuerdo mal. Con una llave de carraca pequeña o una llave de tubo lo puedes hacer. Inténtalo, verás que no es difícil. Si no te sale o te atascas, pregunta que te echamos una mano.

Saludos.
Antonio.

Bueno, me uno al grupo de compra, que llevo con él fastidiado desde hace más de un año y estoy ya un poquito hasta los .... Por cierto, sabéis donde va la antena de gps puesta, es que cuando me empezó a ir mal, no me cogía la localización. Un saludo, estaré atento al post para la compra.

Por cierto Antonio, muchas gracias por tu amabilidad y buen hacer. Es todo un detalle por tu parte.


Gracias Eduardo, :-)

Es lo menos que puedo hacer. A mi me han ayudado mucho aquí y quiero devolver la ayuda en lo que pueda.

Saludos.
Antonio.

#28 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 04 febrero 2011 - 18:45:23

JMA, después del video autoexplicativo que Drito ha puesto, ya está todo dicho. De todas formas, si aún así tienes alguna duda, pregunta sin miedo.

[/size]


Bueno, pues llegado el fin de semana me he puesto a ello. Bien, sin problemas hasta el momento que decíais en el el video (minuto 2:3X), pero llegados ahí, cuando tengo que quitar el conjunto con la tapa de acceso al DVD (el compartimento donde ponen luefo el ipod en el video), soy capaz de quitar sin problemas las pestañas de plástico laterales, pero las superiores, me resulta imposible (hago bastante fuerza) tirando como lo hace el del vídeo, y nada. Mirando por la rendija superior, veo que las pestañas de la pieza están encajadas cada una en un pieza metálica que sale de la parte superior y parece que hay que empujar hacia los exteriores de la caja para sacarlas, pero las paredes laterales impiden hacerlo bien.

He preferido parar aquí antes de romper nada (pues al fin y al cabo aún me funciona) y volver a pediros ayuda. ¿Es posible que los anclajes hayan cambiado de vuestro modelo (o el del vídeo) al mío del 2007?

En fin, espero vuestras respuestas, como estoy de fin de semana, no he montado lo ya desmontado, hasta el domingo por la mañana puedo mantenerlo así. Luego, si no puedo, lo montaré y me quedaré con las ganas de saber cual es mi modelo de DVD.

Saludos para todos y desde luego, de nuevo muchísimas gracias.
JMA

Editado por kkjma, 04 febrero 2011 - 18:47:52.


#29 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 06 febrero 2011 - 12:19:07

Bueno, pues llegado el fin de semana me he puesto a ello. Bien, sin problemas hasta el momento que decíais en el el video (minuto 2:3X), pero llegados ahí, cuando tengo que quitar el conjunto con la tapa de acceso al DVD (el compartimento donde ponen luefo el ipod en el video), soy capaz de quitar sin problemas las pestañas de plástico laterales, pero las superiores, me resulta imposible (hago bastante fuerza) tirando como lo hace el del vídeo, y nada. Mirando por la rendija superior, veo que las pestañas de la pieza están encajadas cada una en un pieza metálica que sale de la parte superior y parece que hay que empujar hacia los exteriores de la caja para sacarlas, pero las paredes laterales impiden hacerlo bien.

He preferido parar aquí antes de romper nada (pues al fin y al cabo aún me funciona) y volver a pediros ayuda. ¿Es posible que los anclajes hayan cambiado de vuestro modelo (o el del vídeo) al mío del 2007?

En fin, espero vuestras respuestas, como estoy de fin de semana, no he montado lo ya desmontado, hasta el domingo por la mañana puedo mantenerlo así. Luego, si no puedo, lo montaré y me quedaré con las ganas de saber cual es mi modelo de DVD.

Saludos para todos y desde luego, de nuevo muchísimas gracias.
JMA



Ya tengo respuesta al modelo de DVD sin necesidad de desmontar lo que os comentaba. Un espejo en el extremo de una barra, me ha permitido acceder a las pegatina de modelo y número de serie sin necesidad de completar el desmontaje. Pues bien,

el modelo de mi Accord 2007 no son los que menciona Antonio. Es el modelo BN476PA, luego no tendrá el mismo mecanismo. Antonio, no sé si para este habrá mecanismo, pero me gustaría pensar que con este modelo ya no habrá los problemas que con los vuestros; aún así, si puedes acceder al modelo de mecanismo del mío y escribirmelo (o me dices donde poder mirarlo), te lo agradezco, que nunca se sabe.

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.

Unos abrazos.

Nota.- respecto a la actualización de mapas (tanto para las versiones 2.X como las 3.X), yo no tengo aún noticia de una nueva versión. Ahora, con el modelo de tarjeta, lo mismo resulta más difícil saber cuando sale.

#30 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 07 febrero 2011 - 23:04:57

Ya tengo respuesta al modelo de DVD sin necesidad de desmontar lo que os comentaba. Un espejo en el extremo de una barra, me ha permitido acceder a las pegatina de modelo y número de serie sin necesidad de completar el desmontaje. Pues bien,

el modelo de mi Accord 2007 no son los que menciona Antonio. Es el modelo BN476PA, luego no tendrá el mismo mecanismo. Antonio, no sé si para este habrá mecanismo, pero me gustaría pensar que con este modelo ya no habrá los problemas que con los vuestros; aún así, si puedes acceder al modelo de mecanismo del mío y escribirmelo (o me dices donde poder mirarlo), te lo agradezco, que nunca se sabe.

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.

Unos abrazos.

Nota.- respecto a la actualización de mapas (tanto para las versiones 2.X como las 3.X), yo no tengo aún noticia de una nueva versión. Ahora, con el modelo de tarjeta, lo mismo resulta más difícil saber cuando sale.


Hola compañero,

He estado buscando información sobre el modelo de DVD de tu Accord. El mecanismo de anclaje es exacto al mío, asi que el desmontaje debe ser muy parecido, si no idéntico. El aspecto exterior es identico, aunque donde sí hay diferencias es en la parte trasera. Hay algunos conectores que no lleva el mío. Imagino que uno de ellos es el del TMS y algún otro que no se para qué sirve.

Pero lo que falla comunmente no es la electrónica, sino la mecánica y sobre todo la lente. Apuesto algo a que esa parte mecánica es igual que la del mío.

Lo malo es que aquí sí que no te queda otra que abrirlo y ver el modelo de mecanismo que lleva. Si es un DV36T02C, es el mismo. Este está ya localizado. Si es distinto, seguro que el vendedor de Hong Kong lo puede localizar también. Pero vamos, mi apuesta es que son iguales.

Respecto al desmontaje, no me atrevo a darte ningún consejo. Imagino que será como el mío. Si te animas abrir el DVD ahora, investigamos ese paso en el que te has quedado.

Saludos.
Antonio.

#31 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 08 febrero 2011 - 08:37:51

Hola compañero,

He estado buscando información sobre el modelo de DVD de tu Accord. El mecanismo de anclaje es exacto al mío, asi que el desmontaje debe ser muy parecido, si no idéntico. El aspecto exterior es identico, aunque donde sí hay diferencias es en la parte trasera. Hay algunos conectores que no lleva el mío. Imagino que uno de ellos es el del TMS y algún otro que no se para qué sirve.

Pero lo que falla comunmente no es la electrónica, sino la mecánica y sobre todo la lente. Apuesto algo a que esa parte mecánica es igual que la del mío.

Lo malo es que aquí sí que no te queda otra que abrirlo y ver el modelo de mecanismo que lleva. Si es un DV36T02C, es el mismo. Este está ya localizado. Si es distinto, seguro que el vendedor de Hong Kong lo puede localizar también. Pero vamos, mi apuesta es que son iguales.

Respecto al desmontaje, no me atrevo a darte ningún consejo. Imagino que será como el mío. Si te animas abrir el DVD ahora, investigamos ese paso en el que te has quedado.

Saludos.
Antonio.


Muchas gracias por tú ofrecimiento, realmente, pero no me gustó nada el tema del desmontaje y temo romper las pestañas de anclaje si tiro más. Ya hice mucha fuerza y no había forma. al no fallarme aún el DVD (no me ha fallado nunca en los tres años y casi medio que tiene). Me da reparo.
Eso sí, si conseguís el precio que dices, creo que me voy a arriesgar, después de lo que dices haber visto, el ser igual, me voy a arriesgar y lo compro con vosotros.

Grupo de compra:
- Drito
- JAM
- DocJones
- kkjma

Saludos y ya nos contarás cuando vuelva el señor.

Abrazos.
JMA

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 febrero 2011 - 19:08:27

Subo este hilo, a ver si volvemos a poder contactar con el/la chin@ ....

#33 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 22 febrero 2011 - 22:02:01

Hola de nuevo compañeros,

Hoy he vuelto a contactar con el vendedor. Me ha escrito y me ha dicho que ya ha vuelto de vacaciones, ( para que luego digan que los españoles tenemos muchas vacaciones...que se lo pregunten a algunos chinos... :-)

Le he vuelto a recordar la propuesta: Descuento por volumen. Supongo que mañana me contestará, porque he vuelto a verle interesado, como no podía ser de otra manera... Mañana os cuento.

Saludos.
Antonio.

Editado por Antonio, 22 febrero 2011 - 22:02:38.


#34 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 febrero 2011 - 22:05:28

Hola de nuevo compañeros,

Hoy he vuelto a contactar con el vendedor. Me ha escrito y me ha dicho que ya ha vuelto de vacaciones, ( para que luego digan que los españoles tenemos muchas vacaciones...que se lo pregunten a algunos chinos... :-)

Le he vuelto a recordar la propuesta: Descuento por volumen. Supongo que mañana me contestará, porque he vuelto a verle interesado, como no podía ser de otra manera... Mañana os cuento.

Saludos.
Antonio.

Muchas gracias Antonio.
Hoy he estado desmontando el viejo navegador para dejarlo preparado para el nuevo mecanismo, asi que estoy a la espera de chinorri.
SAlu22 :icon_wink2:

#35 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 24 febrero 2011 - 21:38:57

Hola compañeros,

No he tenido respuesta aún del vendedor. Quizá esté echando algunas cuentas para ver a qué precio lo deja, no se.

Mañana le doy otro toque y le digo que no se demore mucho, que la gente se impacienta...

Saludos.
Antonio.

#36 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 28 febrero 2011 - 21:28:58

Hola compañeros,

Pues el vendedor, por alguna razón que no entiendo, no me contesta.

Imagino que no se ha ido otra vez de vacaciones. Le acabo de mandar este mensaje:


"Hi Jason,



Sorry but I have to know something about you now. I’m afraid buyers dont understand why you are missing. Please tell me if you're alive!



Regards.

Antonio."


Le digo, por si alguien tiene problemas con el inglés, que necesito saber ya de él. Que los compradores no entienden porqué está desaparecido. Vamos que de señales de vida!

Espero que reaccione. Me extraña mucho porque el tío ha sido siempre muy correcto y diligente...

Ya os cuento.

Saludos.
Antonio.





#37 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 02 marzo 2011 - 22:25:04

Hola de nuevo,

Pues no se porqué, pero no me contesta. Si quereis, puedo intentar contactar de nuevo y darle un ultimatum: o me contestas ya o te mandamos al carajo. También puedo intentar simular que voy a hacer la compra de nuevo, en la página web.

¿Cómo lo veis?

Antonio.

#38 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 03 marzo 2011 - 09:03:21

Hola de nuevo,

Pues no se porqué, pero no me contesta. Si quereis, puedo intentar contactar de nuevo y darle un ultimatum: o me contestas ya o te mandamos al carajo. También puedo intentar simular que voy a hacer la compra de nuevo, en la página web.

¿Cómo lo veis?

Antonio.


Antonio, de nuevo gracias :)

Particularmente, yo, no tengo prisa pues el que tengo me sigue funcionando. Así que por mí, sigue en contacto con él, pero no es necesario que le presiones. Si pasado más tiempo no abre la boca, se puede intentar lo que comentas de realizar compra.

Saludos.
JMA

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 marzo 2011 - 22:36:24

Hola de nuevo,

Pues no se porqué, pero no me contesta. Si quereis, puedo intentar contactar de nuevo y darle un ultimatum: o me contestas ya o te mandamos al carajo. También puedo intentar simular que voy a hacer la compra de nuevo, en la página web.

¿Cómo lo veis?

Antonio.


Antonio, muchas gracias. No te preocupes, los chinos son así. Cuando ven que hay pasta interesante de por medio, pierden el culo, pero si habían pensado empezar a vender con precios bajos e ir incrementando, conforme la demanda aumente, ya no les interesará y se irán haciendo los longuis, mientras tengan ventas.

Yo tampoco tengo prisa, mi navy funciona OK, por lo menos durante dos años más, luego veremos si lo tiro a la basura (por lo obsoleto que estará) o si encuentro algún equipo retirado o repuestos como ese que tuviste la suerte de encontrar.

Salu22 :icon_wink2:

#40 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 06 marzo 2011 - 20:12:21

OK, pues le sigo insistiendo y os cuento.

Saludos.
Antonio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos