Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparar DVD navegador Honda Accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2018 - 08:21:23

Obsolescencia programada...

#102 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 14 febrero 2018 - 23:20:42

Se agradece igualmente!!! a ver si hay suerte y podemos apañarlo de algun modo.

 

ojalá os pudiese ayudar a los dos :(

 


asi es... aunque mi intencion no es repararlo, si no, encontar algo compatible con la pantalla...

Obsolescencia programada...

 



#103 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 13 marzo 2018 - 10:48:40

Up!!!

 



#104 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 16 noviembre 2018 - 19:58:38

Buenas tardes a todos, tengo un Accord 7- 2.4 del 2003 el coche lo compre en Almeria y lo traje a Canarias. En el navegador me aparecia la ubicacion de Cadiz y no habia forma de encontrar los mapas locales, ni por direccion que no aparece y tampoco metiendola manualmente, en vista de eso compre una actualizacion del 2011 y siguen sin aparecer los mapas y tampoco encuentra la ubicacion donde estoy ( Las Palmas de Gran Canaria)  el disco de la ctualizacion lo leyo sin problemas y lo descargo sin dar error pero sigue sin encontrar la ubicacion y tampoco deja meter manualmente direcciones de Canarias, en los menus ocultos no hay mensajes de error y aparece todo en verde y correcto, en la lectura de satelites me aparecen 7 encontrados de los 8 disponibles. Alguien puede ayudarme con este tema? gracias anticipadas y buen fin de semana a todos.



#105 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 noviembre 2018 - 18:33:10

Buenas tardes a todos, tengo un Accord 7- 2.4 del 2003 el coche lo compre en Almeria y lo traje a Canarias. En el navegador me aparecia la ubicacion de Cadiz y no habia forma de encontrar los mapas locales, ni por direccion que no aparece y tampoco metiendola manualmente, en vista de eso compre una actualizacion del 2011 y siguen sin aparecer los mapas y tampoco encuentra la ubicacion donde estoy ( Las Palmas de Gran Canaria)  el disco de la ctualizacion lo leyo sin problemas y lo descargo sin dar error pero sigue sin encontrar la ubicacion y tampoco deja meter manualmente direcciones de Canarias, en los menus ocultos no hay mensajes de error y aparece todo en verde y correcto, en la lectura de satelites me aparecen 7 encontrados de los 8 disponibles. Alguien puede ayudarme con este tema? gracias anticipadas y buen fin de semana a todos.

Yo ya te conteste,creo en otro hilo.Si cuando te mueves, el navi ve los movimientos,pero no reconoce las careteras,y, en la peninsula functionaba correctamente,lo mas seguro que en la cartografia no esten las islas.Para estar seguro, tendrias de ver un Accord con navi en las islas o,probar el tuyo en la peninsula.

Cuando lo compraste y lo probaste functionaba bien en Almeria la navi?



#106 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 21 noviembre 2018 - 16:51:31

Yo ya te conteste,creo en otro hilo.Si cuando te mueves, el navi ve los movimientos,pero no reconoce las careteras,y, en la peninsula functionaba correctamente,lo mas seguro que en la cartografia no esten las islas.Para estar seguro, tendrias de ver un Accord con navi en las islas o,probar el tuyo en la peninsula.

Cuando lo compraste y lo probaste functionaba bien en Almeria la navi?

 

Buenas tardes y disculpa mi demora en contestar. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo es un problema de cartografia en el CD. En la peninsula funcionaba de forma correcta. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos



#107 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:47:40

Buenas tardes y disculpa mi demora en contestar. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo es un problema de cartografia en el CD. En la peninsula funcionaba de forma correcta. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Lamento que tenga razón en este caso.Te queda la opcion de poner un chinoro.Asi usaras la cartografia que mas te convence.

Un saludo!



#108 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:51:51

Ya tuve uno en el BMW 325 y no me convencen en absoluto. 

Saludos



#109 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:45:07

Ya tuve uno en el BMW 325 y no me convencen en absoluto. 

Saludos

Pues el navi de origen de la septima no es exactamente el mas versatil.Lo dice uno que tuvo un executive con navi.



#110 ShurNutria

ShurNutria

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 mayo 2019 - 14:58:10

Chicos, hago un UP para este tema, estoy con el navi igual y me estoy hartando, valorando de meter un android chinorris....



#111 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 mayo 2019 - 15:25:51

Chicos, hago un UP para este tema, estoy con el navi igual y me estoy hartando, valorando de meter un android chinorris....

Con un gasolino es coser y cantar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos