Un poco de Bricolage en el S :-)
Escrito 10 enero 2011 - 20:09:01
Primer problema:
Resulta que la alfombrilla original se desplaza constantemente y a fuerza de salir y entrar en el coche, el antiguo propietario había roto la moqueta... haciendo un agujero que se estaba agrandando de forma preocupante...
Esta es la alfombrilla en cuestión:
He pedido unas nuevas alfombrillas que os mostrare en cuanto me lleguen (cortesia de Deibit)
Este es el material que he utilizado para dicha "operación":
Agujas quirúrjicas de coser tripa, un porta y seda negra quirúrgica de 2 ceros... Solo lo mejor para salvar a nuestro querido S...
"
Sobre el tipo de sutura utilizada, decir que he empezado con puntos simples con el nudo "intramoqueta" y después me he decantado por una sutura continua dada la alta tensión que aguanta este tipo de seda...
En segundo lugar, he sustituido el pestillo que sujeta la tapa que cubre la radio por uno nuevo que pedí el mes pasado y que finalmente hoy ha llegado...
Inicialmente me habian sugerido que cambiara la tapa completa con la pieza que contiene las rejillas de salida del AC y que costaba... una fortuna! pero busca buscando encontré una web donde puedes pedir cualquier pieza
http://www.hondaorig...hp?mod_01=23878
y asi di con la solución a mi problema, esta es la pieza rota (le falta una patilla)
Observad como en los laterales tiene como "unos dientes" que evitan que la pieza salga al exterior.
Desmonté el conjunto completo y desde atrás con unos destornilladores finos presioné los dientes de la pieza hasta que salió por si sola.
Y que más deciros, ahora puedo abrir y cerrar la tapa tranquilamente que por cierto queda una chulada
Escrito 10 enero 2011 - 22:34:24
Escrito 10 enero 2011 - 22:45:38
eres enfermero o medico o algo así?
Soy médico de medicina estética, hago rellenos y corrijo arrugas entre otras cosas... aprovecho y me promociono un poco! espero que no esté prohibido ya que los moderadores me han borrado 2 mensajes en 2 días...
Escrito 11 enero 2011 - 09:35:55
Escrito 11 enero 2011 - 09:51:02
Escrito 11 enero 2011 - 12:08:07
Escrito 11 enero 2011 - 14:32:30
Un saludo.
Escrito 11 enero 2011 - 16:29:35
Otro más?!?Yo tengo que hacer lo mismo!!! donde has conseguido la aguja quirurjica i la seda negra???
Un saludo.
Jodó! Pues hay que ser burro para cargarse eso!
Escrito 11 enero 2011 - 22:16:50
Yo tengo que hacer lo mismo!!! donde has conseguido la aguja quirurjica i la seda negra???
Un saludo.
Te mando un MP
Aqui os dejo el "Post-operatorio" de mi particular paciente... como podeis ver no ha quedado cicatriz y los puntos han sido reabsorbidos (han desaparecido en el entramado de la moqueta)
Ahora estoy a la espera de que lleguen las nuevas alfombrillas que son muy muy especiales y me las mandan desde Alemania...
Escrito 12 enero 2011 - 13:04:31
Ahora estoy a la espera de que lleguen las nuevas alfombrillas que son muy muy especiales y me las mandan desde Alemania...
A ver que tal yo elegi la version con mayor densidad de terciopelo y con el reborde de piel.... y despues de casi 50.000km aun siguen como nuevas
Escrito 12 enero 2011 - 22:35:08
A ver que tal yo elegi la version con mayor densidad de terciopelo y con el reborde de piel.... y despues de casi 50.000km aun siguen como nuevas
Pues cuando las encargué yo, no me dieron la opción de pedirlas con más o menos terciopelo o si el reborde era en piel. Podías elegir el color de la alfombrilla (obviamente) el color del reborde y si las querías con el logo bordado o sin nada...
Me dijeron que las tendrían que fabricar y que estarían para finales de enero, eso si, fueron muy amables (en inglés claro está)
Escrito 12 enero 2011 - 23:09:27
No se si hablaste con la Petra, pero la verdad es que el servicio fue excelente.. esta gente te hace lo que quieras y como quieras .. y están muy interesados en dar buen servicio
Escrito 13 enero 2011 - 01:40:46
bueno, mi caso fue un poco mas complejo.. las pedí en marrón y me las enviaron en beige.. las devolví y me dijeron que no habían hecho nunca unas marrones, así que me enviaron un paquete con 10 minialfombrillas de muestra con diferentes tonos de marrón.. con diferentes tipos de terciopelo y diferentes colores.. elegí una en terracota que pegaba bastante bien con el coche y ademas era mas densa que las demás..
No se si hablaste con la Petra, pero la verdad es que el servicio fue excelente.. esta gente te hace lo que quieras y como quieras .. y están muy interesados en dar buen servicio
Petra Baruschke, si exactamente es ella, me felicitó las Navidades y parecia interesada en venirse a pasar unos días a España ("en Hamburgo mucho frío") Esto fue lo que me mandaron:
1st Quality black, edges : black, embroided sign "S" : red
Confio en que harán un buen trabajo, ya os diré como va todo!
Editado por pitiS2000, 13 enero 2011 - 01:41:27.
Escrito 13 enero 2011 - 10:00:11
Uhm... alguna foto del resultado y precio?bueno, mi caso fue un poco mas complejo.. las pedí en marrón y me las enviaron en beige.. las devolví y me dijeron que no habían hecho nunca unas marrones, así que me enviaron un paquete con 10 minialfombrillas de muestra con diferentes tonos de marrón.. con diferentes tipos de terciopelo y diferentes colores.. elegí una en terracota que pegaba bastante bien con el coche y ademas era mas densa que las demás..
Mis alfombrillas están hechas una piltrafilla!
Escrito 13 enero 2011 - 10:39:20
Uhm... alguna foto del resultado y precio?
Mis alfombrillas están hechas una piltrafilla!
http://clubhondaspir...as/page__st__40
El precio no te sabia decir.. yo pague menos de lo que valen (es lo que tiene el hacer de conejillo de indias)
Escrito 13 enero 2011 - 11:56:58
Muchas gracias, Deibit!http://clubhondaspirit.com/foro/topic/66192-alfombrillas/page__st__40
El precio no te sabia decir.. yo pague menos de lo que valen (es lo que tiene el hacer de conejillo de indias)
Había seguido el hilo pero no visto la foto del resultado.
Quedaron de fábula!
Escrito 13 enero 2011 - 12:21:28
También les mandé un Photoshop de como quería la alfombrilla para que no hubiera dudas.......
Editado por pitiS2000, 13 enero 2011 - 12:22:57.
Escrito 13 enero 2011 - 17:39:29
Jurl!!! Menudo hachazo!Os mando lo que he pagado yo... no se si son caras o no pero me da igual y ya tengo ganas de que me lleguen!
También les mandé un Photoshop de como quería la alfombrilla para que no hubiera dudas.......
Pero me habéis dado una buena idea... voy a sacar unas plantillas de mis moquetas y empezaré a tramar algo...
Escrito 14 enero 2011 - 11:54:39
Jurl!!! Menudo hachazo!
Pues no preguntes por las OEM de tres piezas.. que son mas caras y mas malas (aunque el color y el ajuste es inmejorable claro)
Escrito 02 agosto 2011 - 18:48:12
Las alfombrillas llegaron en enero pero entre pitos y flautas no se colocaron hasta abril (me lo tomo con calma) . Estoy muy contento por la adquisición, son de gran calidad y de mayor espesor que las originales de concesionario. Aqui unas fotos.......................
Las tres piezas de las alfombrillas son completamente desmontables y llevan un velcro para ajustarlas a la medida de la barra.
Quedan perfectas! Gracias Deibit!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos