Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un poco de Bricolage en el S :-)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 10 enero 2011 - 20:09:01

Hola a todos! hoy me he dedicado a hacer un par de trabajillos que tenía pendientes.
Primer problema:

Imagen Enviada


Resulta que la alfombrilla original se desplaza constantemente y a fuerza de salir y entrar en el coche, el antiguo propietario había roto la moqueta...:klonk: haciendo un agujero que se estaba agrandando de forma preocupante...

Esta es la alfombrilla en cuestión:


Imagen Enviada


He pedido unas nuevas alfombrillas que os mostrare en cuanto me lleguen (cortesia de Deibit);)
Este es el material que he utilizado para dicha "operación":

Imagen Enviada


Agujas quirúrjicas de coser tripa, un porta y seda negra quirúrgica de 2 ceros... B) Solo lo mejor para salvar a nuestro querido S...

Imagen Enviada"

Imagen Enviada


Sobre el tipo de sutura utilizada, decir que he empezado con puntos simples con el nudo "intramoqueta" y después me he decantado por una sutura continua dada la alta tensión que aguanta este tipo de seda...XD

En segundo lugar, he sustituido el pestillo que sujeta la tapa que cubre la radio por uno nuevo que pedí el mes pasado y que finalmente hoy ha llegado... ;)
Inicialmente me habian sugerido que cambiara la tapa completa con la pieza que contiene las rejillas de salida del AC y que costaba... una fortuna! pero busca buscando encontré una web donde puedes pedir cualquier pieza
http://www.hondaorig...hp?mod_01=23878
y asi di con la solución a mi problema, esta es la pieza rota (le falta una patilla)

Imagen Enviada

Observad como en los laterales tiene como "unos dientes" que evitan que la pieza salga al exterior.

Imagen Enviada


Desmonté el conjunto completo y desde atrás con unos destornilladores finos presioné los dientes de la pieza hasta que salió por si sola.

Y que más deciros, ahora puedo abrir y cerrar la tapa tranquilamente que por cierto queda una chulada :D



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 enero 2011 - 22:34:24

:lol: eres enfermero o medico o algo así? :lol:

#3 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 10 enero 2011 - 22:45:38

:lol: eres enfermero o medico o algo así? :lol:



Soy médico de medicina estética, hago rellenos y corrijo arrugas entre otras cosas... aprovecho y me promociono un poco! B) espero que no esté prohibido ya que los moderadores me han borrado 2 mensajes en 2 días... :meparto:
:ot: :gc: :meparto: :meparto: :meparto:

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2011 - 09:35:55

jajajaja interesante....el mejor trabajo del mundo...todo el día tocando..."rellenos" jajajaja

#5 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2011 - 09:51:02

la verdad que el acabado es muy profesional , el problema que encomtrar esos materiales para un ciudadano de a pie no debe de ser facil

#6 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 11 enero 2011 - 12:08:07

Me olvidé de poner una foto del resultado final... en cuanto pueda, lo pongo! :latigo:

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2011 - 14:32:30

Yo tengo que hacer lo mismo!!! donde has conseguido la aguja quirurjica i la seda negra???
Un saludo.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 enero 2011 - 16:29:35

Yo tengo que hacer lo mismo!!! donde has conseguido la aguja quirurjica i la seda negra???
Un saludo.

Otro más?!?
Jodó! Pues hay que ser burro para cargarse eso!

#9 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 11 enero 2011 - 22:16:50

Yo tengo que hacer lo mismo!!! donde has conseguido la aguja quirurjica i la seda negra???
Un saludo.


Te mando un MP


Aqui os dejo el "Post-operatorio" de mi particular paciente... :D como podeis ver no ha quedado cicatriz y los puntos han sido reabsorbidos (han desaparecido en el entramado de la moqueta)
Ahora estoy a la espera de que lleguen las nuevas alfombrillas que son muy muy especiales y me las mandan desde Alemania...B)

Imagen Enviada




#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 enero 2011 - 13:04:31

Ahora estoy a la espera de que lleguen las nuevas alfombrillas que son muy muy especiales y me las mandan desde Alemania...B)


A ver que tal ;) yo elegi la version con mayor densidad de terciopelo y con el reborde de piel.... y despues de casi 50.000km aun siguen como nuevas :)

#11 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 12 enero 2011 - 22:35:08

A ver que tal ;) yo elegi la version con mayor densidad de terciopelo y con el reborde de piel.... y despues de casi 50.000km aun siguen como nuevas :)



Pues cuando las encargué yo, no me dieron la opción de pedirlas con más o menos terciopelo o si el reborde era en piel. Podías elegir el color de la alfombrilla (obviamente) el color del reborde y si las querías con el logo bordado o sin nada... :confused:
Me dijeron que las tendrían que fabricar y que estarían para finales de enero, eso si, fueron muy amables (en inglés claro está) :?:

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 enero 2011 - 23:09:27

bueno, mi caso fue un poco mas complejo.. las pedí en marrón y me las enviaron en beige.. las devolví y me dijeron que no habían hecho nunca unas marrones, así que me enviaron un paquete con 10 minialfombrillas de muestra con diferentes tonos de marrón.. con diferentes tipos de terciopelo y diferentes colores.. elegí una en terracota que pegaba bastante bien con el coche y ademas era mas densa que las demás..

No se si hablaste con la Petra, pero la verdad es que el servicio fue excelente.. esta gente te hace lo que quieras y como quieras .. y están muy interesados en dar buen servicio




#13 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 13 enero 2011 - 01:40:46

bueno, mi caso fue un poco mas complejo.. las pedí en marrón y me las enviaron en beige.. las devolví y me dijeron que no habían hecho nunca unas marrones, así que me enviaron un paquete con 10 minialfombrillas de muestra con diferentes tonos de marrón.. con diferentes tipos de terciopelo y diferentes colores.. elegí una en terracota que pegaba bastante bien con el coche y ademas era mas densa que las demás..

No se si hablaste con la Petra, pero la verdad es que el servicio fue excelente.. esta gente te hace lo que quieras y como quieras .. y están muy interesados en dar buen servicio





Petra Baruschke, si exactamente es ella, me felicitó las Navidades y parecia interesada en venirse a pasar unos días a España ("en Hamburgo mucho frío") Esto fue lo que me mandaron:

1st Quality black, edges : black, embroided sign "S" : red

Confio en que harán un buen trabajo, ya os diré como va todo! :D


Editado por pitiS2000, 13 enero 2011 - 01:41:27.


#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2011 - 10:00:11

bueno, mi caso fue un poco mas complejo.. las pedí en marrón y me las enviaron en beige.. las devolví y me dijeron que no habían hecho nunca unas marrones, así que me enviaron un paquete con 10 minialfombrillas de muestra con diferentes tonos de marrón.. con diferentes tipos de terciopelo y diferentes colores.. elegí una en terracota que pegaba bastante bien con el coche y ademas era mas densa que las demás..
No se si hablaste con la Petra, pero la verdad es que el servicio fue excelente.. esta gente te hace lo que quieras y como quieras .. y están muy interesados en dar buen servicio

Uhm... alguna foto del resultado y precio?
Mis alfombrillas están hechas una piltrafilla!

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2011 - 10:39:20

Uhm... alguna foto del resultado y precio?
Mis alfombrillas están hechas una piltrafilla!


http://clubhondaspir...as/page__st__40

El precio no te sabia decir.. yo pague menos de lo que valen (es lo que tiene el hacer de conejillo de indias) :D

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2011 - 11:56:58

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/66192-alfombrillas/page__st__40
El precio no te sabia decir.. yo pague menos de lo que valen (es lo que tiene el hacer de conejillo de indias) :D

Muchas gracias, Deibit!
Había seguido el hilo pero no visto la foto del resultado.
Quedaron de fábula!

#17 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 13 enero 2011 - 12:21:28

Os mando lo que he pagado yo... no se si son caras o no pero me da igual y ya tengo ganas de que me lleguen! :D

Imagen Enviada

También les mandé un Photoshop de como quería la alfombrilla para que no hubiera dudas.......

Imagen Enviada

Editado por pitiS2000, 13 enero 2011 - 12:22:57.


#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2011 - 17:39:29

Os mando lo que he pagado yo... no se si son caras o no pero me da igual y ya tengo ganas de que me lleguen! :D
También les mandé un Photoshop de como quería la alfombrilla para que no hubiera dudas.......

Jurl!!! Menudo hachazo!
Pero me habéis dado una buena idea... voy a sacar unas plantillas de mis moquetas y empezaré a tramar algo...

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2011 - 11:54:39

Jurl!!! Menudo hachazo!


Pues no preguntes por las OEM de tres piezas.. que son mas caras y mas malas (aunque el color y el ajuste es inmejorable claro) :)

#20 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 02 agosto 2011 - 18:48:12

Perdón a todos por el abandono del tema en cuestión pero es que afortunadamente el trabajo me ha tenido muy liado ultimamente... (y gracias a Dios en estos tiempos de crisis).
Las alfombrillas llegaron en enero pero entre pitos y flautas no se colocaron hasta abril (me lo tomo con calma) :boing: . Estoy muy contento por la adquisición, son de gran calidad y de mayor espesor que las originales de concesionario. Aqui unas fotos.......................

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las tres piezas de las alfombrillas son completamente desmontables y llevan un velcro para ajustarlas a la medida de la barra.
Quedan perfectas! Gracias Deibit! ;)

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos