Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba de resistencia Accord 2.2 idtec


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 11 enero 2011 - 18:12:08

Os adjunto el archivo que me agencié en el foro primo-hermano de este, www.accordforum.de.

En él se contiene el artículo publicado por Autobild referente a la prueba de resistencia del Accord Tourer 2.2 Executive (Acabado alemán). Le han hecho la friolera de 100000 kms. en menos de dos años y comentan los resultados.

Aún no teniendo ni pajolera idea de deutch se intuye que ha pasado la prueba con nota. Creo que es de lo más interesante.

Saludos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  001.pdf   34,82MB   279 descargas

Editado por sev69, 02 febrero 2011 - 21:46:35.


#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2011 - 18:35:15

Para un honda una prueba de larga duración serían 300.000km, o 500.000km para un diesel :icon_wink2:
Lo que me llama la atención son la ventas del tourer allá.

Editado por AnxKarbon, 11 enero 2011 - 18:36:05.


#3 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 enero 2011 - 20:03:55

A mi también me llama la atención las ventas allí, ya que el 2.0 se lleva el 53% i el 2.2 solo el 36%. Y después sobre acabados, ya que el Elegance acapara un 59% y entra uno denominado Comfort, que entiendo que debe ser el más básico ya que sólo tiene un 4%.

Aunque lo que duele es ver que después de 100.000 te has gastado 17.448 € .... Hasta ahora nunca me había parado a sumar lo que cuesta un mantenimiento, y ahora se el porqué.... :wacko:

#4 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 11 enero 2011 - 20:29:25

Por cierto, en la clasificación global, al "Audiesaudi" A4 lo encontramos en el puesto 56; al Merche C220 cdi en el 47; y al BMW Serie 3 no lo veo en la lista con motor equivalente, aunque tiene alguna motorización por encima del Accord, que acaba situado en 8ª posición de un total de 75.

Aparece también el coche totalmente desmontado, y se observa óxido en algunas de las piezas de las que se quejaban otros foreros, por lo que debe ser algo normal, como se respondió en otros hilos.

(Y yo que era un enamorado de los Audi/Vag de los años 80-90...)

#5 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 enero 2011 - 23:29:09

Con lo poco que entiendo aleman, lo único claro que saco es que las revisiones son mas baratas en alemania que aquí... :confused:

Este viernes a ver si sale en la autobild de españa y lo entendemos algo mejor!

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 enero 2011 - 00:19:11

He leido que uno de los "problemas" fué una bombilla fundida, y el otro de 300€ no era un problema, era el cambio de las pastillas delanteras y traseras, dentro del mantenimiento programado.

Vamos: Ni un problema.

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 enero 2011 - 00:47:33

sigue siendo de lo mejorcito del sector , también salió aqui en españa la prueba del i-cdti y fué una revelacion...

#8 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 12 enero 2011 - 09:13:25

Hace ya 6 añitos, cuando me fui a tierras germanas a por mi Accord no logré ver ni uno circulando por calles, carreteras o autopistas. En los dos ultimos años el panorama ha cambiado bastante, y por lo menos en una semanita logro ver al menos 3 o 4, que para ser territorio AUDI, BMW y MERCHE son bastantes.

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 12 enero 2011 - 10:23:32

Yo no me conformo con que sea el 6, si os fijais esta por detras de mazda y de algun toyota, y eso al nene no guta.

#10 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 12 enero 2011 - 12:09:57

A mi también me llama la atención las ventas allí, ya que el 2.0 se lleva el 53% i el 2.2 solo el 36%. Y después sobre acabados, ya que el Elegance acapara un 59% y entra uno denominado Comfort, que entiendo que debe ser el más básico ya que sólo tiene un 4%.

Aunque lo que duele es ver que después de 100.000 te has gastado 17.448 € .... Hasta ahora nunca me había parado a sumar lo que cuesta un mantenimiento, y ahora se el porqué.... :wacko:


A los que les llame la atención las ventas del 2.0 deciros que yo soy de pueblo y cuando llegué a Madrid me llamaron la atención muchas cosas...

Vamos, que aquí en España somos muy pero que muy gañanes y nos han metido en la cabeza en la década de los 90 k el diesel es mejor k la gasolina y así nos va. Pues como con todo...

Pringaos gastandose hasta 4000 y 5000 euros de más para pilar la versión diesel del coche de sus sueños y luego cambiarlo con 6 años y 120000 km.

Yo entiendo que haya casos donde sea indiscutible el uso del gasoil. Mi padre es camionero y lógicamente tiene un camión diesel. Una tía mía es taxista y tiene un taxi diesel y los tractores de mi pueblo son diesel. Un compañero de curro vive en Guadalajara y hace todos los días 100 km para ir y volver del curro y tiene un diesel. Y cada caso es un mundo...

Pero en términos generales si vas a tener un coche menos de 10 años y no le vas a pasar mucho más de los 200 o 250 mil km, no compensa en sobre precio del diesel. Ni compensa el mantenimiento del diesel. Y el agrado comparado con un gasolina siempre será peor. Y recordar que sí vuestro diesel recupera mejor es por que tiene turbo, no porque sea diesel.

Por cierto tanto a mi padre como a este amigo de guadalajara se les fue estas navidades la bomba del agua. No OS voy a decir que coches tienen basta saber que ambos son diesel y franceses.

#11 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 12 enero 2011 - 12:19:10

La nota global es un sobresaliente bajo.

El disco del embrague dice que aun tiene para 100.000 kms mas.

#12 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 enero 2011 - 12:34:43

A los que les llame la atención las ventas del 2.0 deciros que yo soy de pueblo y cuando llegué a Madrid me llamaron la atención muchas cosas...

Vamos, que aquí en España somos muy pero que muy gañanes y nos han metido en la cabeza en la década de los 90 k el diesel es mejor k la gasolina y así nos va. Pues como con todo...

Pringaos gastandose hasta 4000 y 5000 euros de más para pilar la versión diesel del coche de sus sueños y luego cambiarlo con 6 años y 120000 km.

Yo entiendo que haya casos donde sea indiscutible el uso del gasoil. Mi padre es camionero y lógicamente tiene un camión diesel. Una tía mía es taxista y tiene un taxi diesel y los tractores de mi pueblo son diesel. Un compañero de curro vive en Guadalajara y hace todos los días 100 km para ir y volver del curro y tiene un diesel. Y cada caso es un mundo...

Pero en términos generales si vas a tener un coche menos de 10 años y no le vas a pasar mucho más de los 200 o 250 mil km, no compensa en sobre precio del diesel. Ni compensa el mantenimiento del diesel. Y el agrado comparado con un gasolina siempre será peor. Y recordar que sí vuestro diesel recupera mejor es por que tiene turbo, no porque sea diesel.

Por cierto tanto a mi padre como a este amigo de guadalajara se les fue estas navidades la bomba del agua. No OS voy a decir que coches tienen basta saber que ambos son diesel y franceses.


No se porque pones toda esa parrafada, mas que nada porque este tema esta mucho más que discutido y no creo que este sea el hilo para ponerlo. Yo por lo menos no voy a entrar en la discusión, cada cual tiene sus motivos por tener el coche que tiene.

Un saludo!

PD. Quizas podrias usar el buscador y buscar un post mio que puse una comparativa del accord 2.2 i el 2.0, quizas salgas algo escaldado.

#13 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 12 enero 2011 - 12:58:16

A los que les llame la atención las ventas del 2.0 deciros que yo soy de pueblo y cuando llegué a Madrid me llamaron la atención muchas cosas...

Vamos, que aquí en España somos muy pero que muy gañanes y nos han metido en la cabeza en la década de los 90 k el diesel es mejor k la gasolina y así nos va. Pues como con todo...

Pringaos gastandose hasta 4000 y 5000 euros de más para pilar la versión diesel del coche de sus sueños y luego cambiarlo con 6 años y 120000 km.

Yo entiendo que haya casos donde sea indiscutible el uso del gasoil. Mi padre es camionero y lógicamente tiene un camión diesel. Una tía mía es taxista y tiene un taxi diesel y los tractores de mi pueblo son diesel. Un compañero de curro vive en Guadalajara y hace todos los días 100 km para ir y volver del curro y tiene un diesel. Y cada caso es un mundo...

Pero en términos generales si vas a tener un coche menos de 10 años y no le vas a pasar mucho más de los 200 o 250 mil km, no compensa en sobre precio del diesel. Ni compensa el mantenimiento del diesel. Y el agrado comparado con un gasolina siempre será peor. Y recordar que sí vuestro diesel recupera mejor es por que tiene turbo, no porque sea diesel.

Por cierto tanto a mi padre como a este amigo de guadalajara se les fue estas navidades la bomba del agua. No OS voy a decir que coches tienen basta saber que ambos son diesel y franceses.


Desde luego que se te ve muy contento con tu 2.0, pero eso no quita que los demás también estemos contentos con nuestros 2.2. Cuando finalmente nos decidimos por el Accord Tourer 7ª tenía muy claro que no sería un 2.0. Yo había probado en varias ocasiones el Accord 2.0 de mi cuñado, lo había llevado en algún viaje y la verdad que el motor va muy bien, muy suave, muy silencioso, pero para mi que le faltaba algo en cuanto a respuesta, sobre todo cuando íbamos 4 personas y el equipaje respectivo. Cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias, cuando probé el 2.2 ictdi me encantó, además, teniendo en cuenta el peso del Tourer 7ª, cargado a tope estamos hablando de cerca de las dos toneladas y en esas condiciones prefiero mi 2.2 ictdi que un 2.0 de gasolina, y aunque vaya yo solo me gusta más la conducción de mi 2.2 ictd que del 2.0 de gasolina. Es mi opinión, si tuviera que volver a comprarlo lo volvería a comprar diesel, me encanta este motor, aunque haga 15000-20000 Km al año con este coche. Y si algún día comprara un gasolina sería turbo.

Así que, yo creo que no es gañán el que da razones y nadie me ha metido en la cabeza que el diesel sea mejor sino que te afirmo, que para mi, en este caso es mejor el diesel que el gasolina.

Saludos.

#14 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 enero 2011 - 13:01:34

Desde luego que se te ve muy contento con tu 2.0, pero eso no quita que los demás también estemos contentos con nuestros 2.2. Cuando finalmente nos decidimos por el Accord Tourer 7ª tenía muy claro que no sería un 2.0. Yo había probado en varias ocasiones el Accord 2.0 de mi cuñado, lo había llevado en algún viaje y la verdad que el motor va muy bien, muy suave, muy silencioso, pero para mi que le faltaba algo en cuanto a respuesta, sobre todo cuando íbamos 4 personas y el equipaje respectivo. Cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias, cuando probé el 2.2 ictdi me encantó, además, teniendo en cuenta el peso del Tourer 7ª, cargado a tope estamos hablando de cerca de las dos toneladas y en esas condiciones prefiero mi 2.2 ictdi que un 2.0 de gasolina, y aunque vaya yo solo me gusta más la conducción de mi 2.2 ictd que del 2.0 de gasolina. Es mi opinión, si tuviera que volver a comprarlo lo volvería a comprar diesel, me encanta este motor, aunque haga 15000-20000 Km al año con este coche. Y si algún día comprara un gasolina sería turbo.

Así que, yo creo que no es gañán el que da razones y nadie me ha metido en la cabeza que el diesel sea mejor sino que te afirmo, que para mi, en este caso es mejor el diesel que el gasolina.

Saludos.


Yo pienso exactamente lo mismo que tu, no queria entrar en el trapo, pero ya as dixo tu todo lo que hubiera dicho yo.
Un saludo!

#15 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 12 enero 2011 - 13:17:53

Hola

Titoherrera me he quedado intrigado con la comparativa que dices del 2 y 2,2 pero la verdad es que no la he encontrado, eras tu el autor del post inicial?

Un saludo

#16 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 enero 2011 - 14:13:13

Hola

Titoherrera me he quedado intrigado con la comparativa que dices del 2 y 2,2 pero la verdad es que no la he encontrado, eras tu el autor del post inicial?

Un saludo


Creo que no era yo el autor del post inicial. Ahora solo tengo aqui el resultado final. Esta noche te busco todo el articulo y lo cuelgo. Iniciare un nuevo tema, no lo pondre aqui ya que este post no va sobre esto.

Un saludo!

#17 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 enero 2011 - 14:51:25

Creo que no era yo el autor del post inicial. Ahora solo tengo aqui el resultado final. Esta noche te busco todo el articulo y lo cuelgo. Iniciare un nuevo tema, no lo pondre aqui ya que este post no va sobre esto.

Un saludo!



Espero ahorrarte faena esta noche TitoHerrera, si no me equivoco que hacia referencia a esta Comparativa.

De todas formas, des de mi humilde opinión, creo que el foro debería ayudar a que cada uno se sintiese bien con la buena compra que ha hecho, es decir, que cada uno al acabar de leer/escribir en él, pensara: "que contento estoy con mi 2.0, con mi 2.2 o con mi 2.4!", en definitiva, que pensara: "Que contento estoy con mi HONDA!!". Sin hacer que un 2.0 envidie a un 2.4 o un 2.2 e viceversa (aunque las comparativas son odiosas y siempre están ahí)... Honda tiene poca variedad de motores, y por eso seguro que los mima muchisimo y son estupendos todos y cada uno de ellos!!! Cada motorización es perfecta según los gustos/necesidades.

Lo que me gusta de este foro es que me haga pensar que tengo un muy buen coche, y que esta comunidad es genial!!!

Perdón por el rollo y un saludo a todos!!

#18 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 12 enero 2011 - 21:21:43

Hola

Muchas gracias, ya he visto la comparativa.
Yo la quería ver mas que nada porque dude bastante entre gasolina y diesel y al final tiré al diesel.

Un saludo

#19 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 enero 2011 - 23:16:05

Espero ahorrarte faena esta noche TitoHerrera, si no me equivoco que hacia referencia a esta Comparativa.

De todas formas, des de mi humilde opinión, creo que el foro debería ayudar a que cada uno se sintiese bien con la buena compra que ha hecho, es decir, que cada uno al acabar de leer/escribir en él, pensara: "que contento estoy con mi 2.0, con mi 2.2 o con mi 2.4!", en definitiva, que pensara: "Que contento estoy con mi HONDA!!". Sin hacer que un 2.0 envidie a un 2.4 o un 2.2 e viceversa (aunque las comparativas son odiosas y siempre están ahí)... Honda tiene poca variedad de motores, y por eso seguro que los mima muchisimo y son estupendos todos y cada uno de ellos!!! Cada motorización es perfecta según los gustos/necesidades.

Lo que me gusta de este foro es que me haga pensar que tengo un muy buen coche, y que esta comunidad es genial!!!

Perdón por el rollo y un saludo a todos!!


Buenas noches, no no es esa comparativa. La que puse yo, era escaneada de una revista.Aquí a mano, solo tengo el resultado final.
La imagen es bastante grande, así podeis acercaros bien XD
Para mi todos los accords són la leche, pero me ha tocado un poco las narices la forma "despectiva" hacia los calamares de ese comentario anterior..

Un saludo!

Archivos adjuntos



#20 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 13 enero 2011 - 08:52:47

Buenas noches, no no es esa comparativa. La que puse yo, era escaneada de una revista.Aquí a mano, solo tengo el resultado final.
La imagen es bastante grande, así podeis acercaros bien XD
Para mi todos los accords són la leche, pero me ha tocado un poco las narices la forma "despectiva" hacia los calamares de ese comentario anterior..

Un saludo!


Ups!!! Pues así te ha tocado buscarla igualmente :sorry2:

Lo que me sorprende de la comparativa es que en el gasolina el 0-100 ponga 10,2 y en la ficha técnica 9,3, es posible que haya tanta diferencia?

Edito el mensaje porque ahora he visto que en el diesel le han puesto 9,4 y en la ficha pone 11, podria ser que por error hayan intercambiado esos datos de aceleración o son correctos los datos?

Un saludo!!!

Editado por R20A3, 13 enero 2011 - 08:59:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos