Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba de resistencia Accord 2.2 idtec


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 enero 2011 - 15:17:51

Jo, un par de días sin entrar y lo que me he perdido.... os iba a pedir la comparativa de dichas revistas... jeje se me han adelantado y hasta las han puesto ya... gracias

Eso de el coste gasoil-gasolina.... por ejemplo en mi caso tendría que hacer cuentas porque para empezar yo lo compre con plan renove y era mas barato el diesel que el gasolina (ya que este último se pasaba del limite por emisiones), si a eso le sumo que gasta menos (y que conste que a mi me debe pesar bastante el pie amen de que hago bastante ciudad) y el combustible es mas barato....sinceramente yo mismo las cuentas considero que las tengo facil.
Evidentemente tengo la version elegance porque las demas tampoco entraban en renove (por peso----> + consumo ----> + emisiones)

Con respecto a lo que pone por ahi del valor de reventa,que me he cansado de leerlo.... es que todo el mundo piensa en vender el coche a los 2-3-4 años... sinceramente lo veo un absurdo.... yo mi coche anterior me lo quite con + de 10 años y se iba directo a chatarra (con tristeza) finalmente hice un apaño familiar y el coche de momento por ahi anda.

Y con respecto a averias, el ibiza con 260.000 kms, los unicos problemas que tuve con el por ser diesel.... fueron 2 electrovalvulas del turbo y 1 caudalimetro ( + o - 150€ cada una de esas averias)

Asi que perdonarme pero las fobias al diesel mas vale dejarlas aun lado por parte de algunos....



Yo no hablo de fobias al diesel sino de todo lo contrario. De desconocimiento de lo que es diesel y gasolina de la mayoría de la gente en la actualidad. OSea yo no necesito que cada persona que se compre un diesel me lo justifique... cada uno hace lo que quiere con su dinero,... pero me da rabia que en la actualidad la gente va al concesionario directamente a por el diesel con argumentos como el ahorro o la duración cuando la mayoría de esa gente ni le va a ahorrar el diesel ni le va a hacer 500.000 km como para justificar su compra por durabilidad.

Ese es el engaño al que me refiero,... al igual que el engaño de las marcas premium que te dan menos por mas y encima sale la gente to contenta porque se ha comprado un Audi a4 pelao con motor de seat... Pero que me la pela lo que haga cada uno con su dinero. Yo estoy convencido de que la mayoría de los foreros con gasofa sabían perfectamente lo que querían y sin embargo también estoy convencido de que muchos poseedores del excelente 2.2 ni probaron las versiones gasolina en el concesionario...




Pero luego decimos que queremos entrar al foro a que nos digan que que buena es nuestra compra y nuestro coche. Y si,.... lo cierto es que el 2.2 es muy bueno y no le haría ningun asco a tenerlo,... pero yo se exactamente porque tengo un 2.0 y no un 2.2 y se lo que he ganado y lo que he perdido eligiendo uno de ellos y sin embargo muchisima gente sabe lo que tiene pero no saben lo que han dejado de tener porque directamente sus conocimientos de coches empiezan por diesel y acaban por diesel.... Y ojo que no meto en el saco a todos pero si a la mayoría.

Por cierto luckas tu hablas de tu ibiza y me parece muy bien. Yo me he comprado el accord por gusto,.. porque mi civic 1.5 gasolina con 200 mil km no ha pasado por el taller nada mas que para cambiar las correas cuando le tocó y para los cambios de filtros y aceite....


Por último felicitar al compañero que ha colgado los pdf. Ese de autofacil es precisamente al que me refería. Y las conclusiones de los chavales que salen en el artículo son precisamente ese conformismo al poco conocimiento del que me refería. Nos conformamos con lo que nos cuentan y pasamos de investigar y luego hay mucha gente que acaba aprendiendo a base de pegarse ostias. Como por ejemplo toda esa gente que sigue creyendo que los toyota son los mas fiables del mundo... si si,... los toyota carina y corolla de hace 15 años porque lo que son los auris y avensis modernos y diesel... no dan na mas que problemas. Puff no conozco a gente que ha acabado hasta la poll... de su toyota diesel modelno. jejeje.



A alguno de vosotros se os ha ocurrido pensar que si compras un coche diesel que cueste 4000€ mas (x ejemplo) y lo financias,... no solo pagas los 4000€ mas sino sus correspondientes intereses (que son muchos).
Es como el modelo de 180 cv que sale ahora.

Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Luxury Innova 34900€
Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC 180 Luxury 37800€

Pues resulta que si financias el de 180cv no pagas 3000€ mas que el de 150cv... Pagas 3000€ mas los intereses... osea mucha tela para tener el mismo coche con 30 cv más.


Por último:
Yo he estado en el concesionario y hablando con el comercial me ha dicho textualmente... "olvidate del gasolina que no tiene fuerza y lo tienes que llevar muy revolucionado" cuando un tipo contratado por honda te dice que no compres el gasolina porque no tiene fuerza y lo tienes que llevar revolucionado pues apaga y vamonos... Y sin embargo hablando en el taller con los chavales que te atienden siempre me han dicho lo msmo: "el accord es el coche mejor fabricado y mas fiable de todos los que tenemos en la actualidad". Cuando he ido con el civic a cambiar las correas o a algo hablando con el chico del taller, diciendole que quería cambiar pronto de coche y quería uno seminuevo o de segundamano pero mas bien nuevecillo, siempre me ha dicho que no se me ocurra comprarme el civic actual... que me vaya a por un accord 7ª generación con reestiling y a ser posible gasolina... Y eso fué lo que hice.

Y esa gente saben los coches que les entra al taller y lo que hay. Ojo no porque el 8ª sea malo,.. sino porque cuando hablaba con el chico en 2009 el accord 8º llevaba poco tiempo y de segundamano o seminuevo todavia no tenían nada.

Editado por xuco20, 14 enero 2011 - 15:21:02.


#42 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 14 enero 2011 - 15:47:35

Aquí os adjunto una pequeña recopilación de artículos de revistas... Entre ellos se encuentra la comparativa con el A4 que comentas.

Un saludo!!!


Buen aporte, Imagen Enviada, como siempre.


Yo no hablo de fobias al diesel sino de todo lo contrario. De desconocimiento de lo que es diesel y gasolina de la mayoría de la gente en la actualidad. OSea yo no necesito que cada persona que se compre un diesel me lo justifique... cada uno hace lo que quiere con su dinero,... pero me da rabia que en la actualidad la gente va al concesionario directamente a por el diesel con argumentos como el ahorro o la duración cuando la mayoría de esa gente ni le va a ahorrar el diesel ni le va a hacer 500.000 km como para justificar su compra por durabilidad.

Ese es el engaño al que me refiero,... al igual que el engaño de las marcas premium que te dan menos por mas y encima sale la gente to contenta porque se ha comprado un Audi a4 pelao con motor de seat... Pero que me la pela lo que haga cada uno con su dinero. Yo estoy convencido de que la mayoría de los foreros con gasofa sabían perfectamente lo que querían y sin embargo también estoy convencido de que muchos poseedores del excelente 2.2 ni probaron las versiones gasolina en el concesionario...




Pero luego decimos que queremos entrar al foro a que nos digan que que buena es nuestra compra y nuestro coche. Y si,.... lo cierto es que el 2.2 es muy bueno y no le haría ningun asco a tenerlo,... pero yo se exactamente porque tengo un 2.0 y no un 2.2 y se lo que he ganado y lo que he perdido eligiendo uno de ellos y sin embargo muchisima gente sabe lo que tiene pero no saben lo que han dejado de tener porque directamente sus conocimientos de coches empiezan por diesel y acaban por diesel.... Y ojo que no meto en el saco a todos pero si a la mayoría.

Por cierto luckas tu hablas de tu ibiza y me parece muy bien. Yo me he comprado el accord por gusto,.. porque mi civic 1.5 gasolina con 200 mil km no ha pasado por el taller nada mas que para cambiar las correas cuando le tocó y para los cambios de filtros y aceite....


Por último felicitar al compañero que ha colgado los pdf. Ese de autofacil es precisamente al que me refería. Y las conclusiones de los chavales que salen en el artículo son precisamente ese conformismo al poco conocimiento del que me refería. Nos conformamos con lo que nos cuentan y pasamos de investigar y luego hay mucha gente que acaba aprendiendo a base de pegarse ostias. Como por ejemplo toda esa gente que sigue creyendo que los toyota son los mas fiables del mundo... si si,... los toyota carina y corolla de hace 15 años porque lo que son los auris y avensis modernos y diesel... no dan na mas que problemas. Puff no conozco a gente que ha acabado hasta la poll... de su toyota diesel modelno. jejeje.



A alguno de vosotros se os ha ocurrido pensar que si compras un coche diesel que cueste 4000€ mas (x ejemplo) y lo financias,... no solo pagas los 4000€ mas sino sus correspondientes intereses (que son muchos).
Es como el modelo de 180 cv que sale ahora.

Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Luxury Innova 34900€
Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC 180 Luxury 37800€

Pues resulta que si financias el de 180cv no pagas 3000€ mas que el de 150cv... Pagas 3000€ mas los intereses... osea mucha tela para tener el mismo coche con 30 cv más.


Por último:
Yo he estado en el concesionario y hablando con el comercial me ha dicho textualmente... "olvidate del gasolina que no tiene fuerza y lo tienes que llevar muy revolucionado" cuando un tipo contratado por honda te dice que no compres el gasolina porque no tiene fuerza y lo tienes que llevar revolucionado pues apaga y vamonos... Y sin embargo hablando en el taller con los chavales que te atienden siempre me han dicho lo msmo: "el accord es el coche mejor fabricado y mas fiable de todos los que tenemos en la actualidad". Cuando he ido con el civic a cambiar las correas o a algo hablando con el chico del taller, diciendole que quería cambiar pronto de coche y quería uno seminuevo o de segundamano pero mas bien nuevecillo, siempre me ha dicho que no se me ocurra comprarme el civic actual... que me vaya a por un accord 7ª generación con reestiling y a ser posible gasolina... Y eso fué lo que hice.

Y esa gente saben los coches que les entra al taller y lo que hay. Ojo no porque el 8ª sea malo,.. sino porque cuando hablaba con el chico en 2009 el accord 8º llevaba poco tiempo y de segundamano o seminuevo todavia no tenían nada.


xuco20, todos estamos encantados de que tengas un Honda Accord gasolina. Enhorabuena, de verdad, te felicito por tu compra, tienes "EL CHOCHE".
Desgraciadamente yo solo tengo UN COCHE, y efectivamente yo no probé el gasolina.

#43 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 enero 2011 - 15:59:17

Y yo también estoy encantado con los que os comprais el 2.2

Creo que de todas las posibles compras diesel del mercado es de las mejores si no la mejor por precio, prestaciones y equipamiento... y además es un HONDA. Probablemente el nuevo de 180 sea el mejor motor diesel (prestaciones/consumo/precio) por debajo de los 40.000€ pero aún así me parece muy caro,.. es mejor compra el 2.2 de 150 cv.

Ahh y por cierto Seiko,... leyendo tu firma he de decir que:

El que cree saberlo todo puede ser osado.... (y prepotente y extremista y lo que quieras)....
Pero el que es ignorante,........................................ es ignorante... no hay más......

Editado por xuco20, 14 enero 2011 - 16:20:30.


#44 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 17:07:24

Y yo también estoy encantado con los que os comprais el 2.2

Creo que de todas las posibles compras diesel del mercado es de las mejores si no la mejor por precio, prestaciones y equipamiento... y además es un HONDA. Probablemente el nuevo de 180 sea el mejor motor diesel (prestaciones/consumo/precio) por debajo de los 40.000€ pero aún así me parece muy caro,.. es mejor compra el 2.2 de 150 cv.

Ahh y por cierto Seiko,... leyendo tu firma he de decir que:

El que cree saberlo todo puede ser osado.... (y prepotente y extremista y lo que quieras)....
Pero el que es ignorante,........................................ es ignorante... no hay más......



Deberías editar el post, parece que con el cometario de la "ignorancia" le estas llamando ignorante a Seiko....

Editado por TRACKER, 14 enero 2011 - 17:07:59.


#45 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 enero 2011 - 17:10:13

Tampoco creo yo que haya que estirar mas este tema....haya paz!!!

Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere y se compra lo que quiere, es asi de simple. Habra gente que se compre un coche gasolina haciendo muuuchos kilometros y habra gente que se compre diesel haciendo poooooocos kilometros...y que: son sus gustos, sus preferencias y ahi cada persona es un mundo.

A casi todos nos gustan un determinado tipo de coches, pero por desgracia, solemos tener el coche que mas nos gusta dentro de lo que podemos gastarnos, no solemos tener el que queremos....porque el que queremos suele estar fuera de nuestras posibilidades.

El Accord diesel es un pedazo de coche en cualquiera de sus versiones y motorizaciones, ya esta, pero en nuestro pais nunca será bien valorado debido a la cultura automovilistica que tenemos: marquitis....un saludo a todos.


PD: Xuco20...ya que has mencionado la firma de Seiko, acerca de la ignorancia, alguna frasecilla al respecto:

.- "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" - Albert Einstein
.- "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" - Baltasar Gracian
.- "Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber" - Benjamin Disraeli

Un cordial saludo

#46 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 enero 2011 - 17:43:20

Deberías editar el post, parece que con el cometario de la "ignorancia" le estas llamando ignorante a Seiko....


Podrá parecer Lo que quiera, pero, ni pretendo insular a seiko, ni creo que haya escrito nada ofensivo.

#47 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 14 enero 2011 - 20:07:05

Podrá parecer Lo que quiera, pero, ni pretendo insular a seiko, ni creo que haya escrito nada ofensivo.

xuco20,deberías escribir con mas cariño y editar con respecto a seiko,estaría mejor así.
saludos

#48 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 enero 2011 - 23:27:34

Rainbow....... te quiero,.... OS quiero a todos...... quiero a Seiko y a todos los poseedores de un diesel tanto como querría a los que tienen un gasolina.....

Y sabéis porqué?

Porqué al igual que yo, tenéis el mejor coche DEL MUNDO!!!!!!

#49 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 14 enero 2011 - 23:33:26

Rainbow....... te quiero,.... OS quiero a todos...... quiero a Seiko y a todos los poseedores de un diesel tanto como querría a los que tienen un gasolina.....

Y sabéis porqué?

Porqué al igual que yo, tenéis el mejor coche DEL MUNDO!!!!!!


:love: tas enamorao ehhh

#50 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 15 enero 2011 - 00:59:27

..... quiero a Seiko .....


:gay: Eh, eh, mariconadas las justas.

A ver, xuco,
te llevo leyendo durante las últimas semanas y sé que las formas te pierden un poco. Por eso quiero pensar que tu sutil análisis de la frase de mi firma lo haces de una manera genérica.

Permíteme decirte que soy ingeniero técnico industrial y que he estudiado los motores de combustión interna, pero si te soy franco por aquellos tiempos solo tenía dos cosas en la cabeza: acabar la carrera fuese como fuese y lo antes posible y tirarle los trastos a to lo que se movía. Asi que con esto y con lo que te podido leer no me cabe la menor duda de que sabes muchísimo más de coches y de motores que yo, y que en cierto modo si soy un poco ignorante. Por supuesto de coches así como de otras muchísimas cosas en la vida.

A decir verdad, estoy hasta las pelotas del debate de siempre gasofas vs. calamares, pero supongo que me llamaréis soso, pues ese tipo de detates le dan vidilla al foro y le gustan a gran parte de la peña. Pues nada seguiremos con lo mismo ... Lo que si sería de agradecer (y esto lo digo absolutamente en serio) es evitar en lo posible expresiones como "mi coche se pule a tal o cual", "el otro día me piqué con un ...", etc, etc. Recordad que Gran Hermano te vigila, Gran Hermano te observa (y no me refiero a los administradores del foro).

Venga xuco, ... yo también te quiero :brindando:

#51 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 15 enero 2011 - 02:50:25

Xuco, yo nunca e criticado al 2.0 ni digo que sea una mierda ni nada por el estilo ni mucho menos. Yo sencillamente, habiendo probado los dos y teniendo el 2.0 una semana y veniendo de un 2.3 gasolina atmosferico, me gusta más el IDTEC, no por ahorro ni cosas de esas... No le haré 500.000km.. Pero ahora que he probado el turbo me ha gustado más el tipo de conducción. Clarisimo esta que si hubiera un accord 2.0T me lo hubiera pillado seguro.

Un saludo y a disfrutar de las maquinas ;)

#52 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 enero 2011 - 10:10:39

Cuando salga el nuevo Hyundai Sonata con el motor 2.0 turbo de gasolina....ya se vera como va ese "jundai", pero si los han ido evolucionando como creo, debe de ir muy bien. Tuve un Sonata de hace 3 generaciones, el 2.0, le hice 200 mil km y ni un solo problema y, el coche, iba de lujo.
Asi que quizas hay haya otro enemigo mas para Honda.

Y claro que son mas comodos de utilizar los motores "turbo", simplemente por su respuesta en bajos, mucho mas contundente que en los atmosféricos. Como ejemplo puedo citar el coche de mi mujer: acabamos de comprarnos un León 1.8 TSI - DSG - 7 vel.-sport y en bajos es "acojonante" lo que anda....y el DSG es una autentica pasada.
Asi que tengo claro que estos japos, con lo que saben, seguro que al 2.4 o al 2.0 le podian añadir un compresor o un turbo pequeñito que funcionara en el rango de rpm hasta las 4000 y seria la bomba de coche.

#53 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 enero 2011 - 11:13:48

aig que bonito es el amó... :mrgreen2: vaya panda que estais hechos, si al final de aquí sale algo y todo,jua jua.... :love:

Ya en serio, a mi también me gusta más el tacto turbo y el par de los calamares, se acostumbra uno y mira...

A mi por ejemplo, acostumbrado a gasolina de poca potencia, me incomoda tener que estar todo el rato subiendo de vueltas para tener una respuesta digna, cuando en mi diesel con poquito gas ya tira el coche decentemente.Otra cosa es el ruido, que efectivamente a veces cansa ya tanto tractorio, pero no se puede tener todo.

#54 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 enero 2011 - 13:10:34

Con lo facil que es tener una moto con motor Vtec y un coche con motor I-dtec. Os puedo decir que los dos motores son excepcionales, fiables, suaves y placenteros.
Por cierto, ignorante es el que me ve con el accord tourer y me dice que si es un Hyundai. incluso me han llegado a decir que que tal va ese Kia. ja,ja,ja.
Chicos, disfrutar de vuestros super-accords que tanto en versión gasolina como en versión diesel, es el mejor coche del mundo ¿Y porque? por que lo hemos pagado (o estamos pagando) y es el nuestro.
Un saludo a todos.

Editado por jmarco, 15 enero 2011 - 13:11:23.


#55 jorlubai

jorlubai

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Mercedes CLK 320

Escrito 20 enero 2011 - 22:40:11

Interesante tema!!!

#56 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 21 enero 2011 - 12:20:00

Cuando adquirí el accord.Lo primero que me sorprendió es la irrefrenable sensación
de querer compartir con alguien lo que sentía al conducir esta máquina.
Cuando levante la cabeza me dí cuenta que había muchísima gente que no había tenido la suerte de probar este coche.Y que lo que yo contase no serviría de nada.
Sencillamente por una razón. Por la cultura general que tenemos en España de lo que se considera un buen vehículo.
Tome la decisión de disfrutar en silencio.
De repente un día descubrí este foro y en cierto modo entendí el significado de la palabra secta en su lado más positivo. Es decir los incomprendidos,"los ignorantes",los que se gastan un dinero pudiéndose gastar lo mismo en un “Premium”.
Yo adquirí el i-ctdi sin probar el V-tec simplemente porque no sabía,ignorante de mí,las
Maravillas de ese motor.Ahora sí conozco el motor V-tec y sería una opción interesante a tener en cuenta.Pero el disfrutar del calamar me ha convertido una imagen mental de lo que consideraba, ideal de conducción, en realidad.

Con Seiko estoy deacuerdo en muchísimas cosas, desde su magnífico articulo en el que hizo una descripción de lo que sentía a las manos de su magnifico coche.(Me resultaban emociones muy familiares) hasta la defensa de su decisión ante otras opciones llámese Vtec, incluso al argumento de agrado de conducción independientemente de los kilómetros que haga.Para mi eso es enriquecer el foro.
Cada uno tenemos una idea de lo que hemos comprado es lo mejor pero sin olvidar la coletilla ( para nosotros ) y nos encanta reafirmarnos.
Lo único que discrepo con Seiko es que no hace daño a nadie decir que el mio es mejor que el tuyo o el tuyo mejor que el mio. Es un divertimento infantil ,que empezó hace tiempo ,con momentos guerras antigasuca que cada uno es libre de entrar cual guerra de pintura antiestrés ,siempre desde el respeto ,y sabiendo que no es más que una forma antigua en este foro de diversión sin pies ni cabeza.
Antes se entraba más en este divertimento ahora esta ya muy visto y algunos de los acérrimos defensores del diesel se han pasado al gasolina (Ehh Maiden) y algunos de los defensores del vtec barajan el i-detec de 180 cv (eh Yayo.)
Ya solo falta que se asome Brunno y diga que odia la gasolina jejejeje

Nada es verdad ni nada es mentira , todo depende del lado del cristal en que se mira.
Me encanta parar poco en las gasolineras que la cosa esta muy malita jejejej

saaaaaallluuudooooooooooooosssssssssssss

Editado por Porquesí, 21 enero 2011 - 12:27:50.


#57 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 21 enero 2011 - 16:57:56

Cuando adquirí el accord.Lo primero que me sorprendió es la irrefrenable sensación
de querer compartir con alguien lo que sentía al conducir esta máquina.
Cuando levante la cabeza me dí cuenta que había muchísima gente que no había tenido la suerte de probar este coche.Y que lo que yo contase no serviría de nada.
Sencillamente por una razón. Por la cultura general que tenemos en España de lo que se considera un buen vehículo.
Tome la decisión de disfrutar en silencio.
De repente un día descubrí este foro y en cierto modo entendí el significado de la palabra secta en su lado más positivo. Es decir los incomprendidos,"los ignorantes",los que se gastan un dinero pudiéndose gastar lo mismo en un "Premium".
Yo adquirí el i-ctdi sin probar el V-tec simplemente porque no sabía,ignorante de mí,las
Maravillas de ese motor.Ahora sí conozco el motor V-tec y sería una opción interesante a tener en cuenta.Pero el disfrutar del calamar me ha convertido una imagen mental de lo que consideraba, ideal de conducción, en realidad.

Con Seiko estoy deacuerdo en muchísimas cosas, desde su magnífico articulo en el que hizo una descripción de lo que sentía a las manos de su magnifico coche.(Me resultaban emociones muy familiares) hasta la defensa de su decisión ante otras opciones llámese Vtec, incluso al argumento de agrado de conducción independientemente de los kilómetros que haga.Para mi eso es enriquecer el foro.
Cada uno tenemos una idea de lo que hemos comprado es lo mejor pero sin olvidar la coletilla ( para nosotros ) y nos encanta reafirmarnos.
Lo único que discrepo con Seiko es que no hace daño a nadie decir que el mio es mejor que el tuyo o el tuyo mejor que el mio. Es un divertimento infantil ,que empezó hace tiempo ,con momentos guerras antigasuca que cada uno es libre de entrar cual guerra de pintura antiestrés ,siempre desde el respeto ,y sabiendo que no es más que una forma antigua en este foro de diversión sin pies ni cabeza.
Antes se entraba más en este divertimento ahora esta ya muy visto y algunos de los acérrimos defensores del diesel se han pasado al gasolina (Ehh Maiden) y algunos de los defensores del vtec barajan el i-detec de 180 cv (eh Yayo.)
Ya solo falta que se asome Brunno y diga que odia la gasolina jejejeje

Nada es verdad ni nada es mentira , todo depende del lado del cristal en que se mira.
Me encanta parar poco en las gasolineras que la cosa esta muy malita jejejej

saaaaaallluuudooooooooooooosssssssssssss


Gracias Porquesí, agradezco tus palabras.

Sólo comentar que a mí no me molesta para nada si alguien dice que su coche es mejor y tal y tal. Incluso yo mismo, continuamente, cuando voy por la calle y veo un coche que me gusta así sin más, no puedo evitar hacer una compativa interna y compararlo con el mazinguer, de hecho incluso me encanta y en la mayoría de las veces sale vencedor el Hondita, y me digo a mi mismo "que buena compra hiciste". En mi caso son siempre comparativas meramente estéticas, ahora me fijo muchísmo en las llantas, en la caja del coche, en los salpicaderos, volantes (me chiflan los volantes de cuatro radios), incluso tapicerías, detalles minúsculos varios, y al final acabo haciendo una valoración final (en fin, como veís a cada cual le da por una cosa). Al fin y al cabo las comparativas son la salsa del foro, revistas, etc.

Lo que no me gustan, como he comentado más arriba, son expresiones del tipo "mi coche se pule a tal y cual .." y sobre todo "me piqué con un ...". A mí esas expresiones, sobre todo la segunda, me llevan a pensar en velocidad excesiva y si me apuras en imprudencia. Para alguien como yo, cuya banqueta trasera va ocupada por dos sillas de niños pequeños, pues como que no. Yo no me pico con nadie, pero cuando alguien se pica con otro normalmente no lo hace en el pasillo de su casa sino en las vías públicas por las que todos circulamos.

Para retomar un poco el tema del hilo: no sé como irá mi i-DTEC cuando tenga 100.000 km, no digo los que llevo ahorda después de casi dos años y medio porque me da vergüenza. Comentan por ahí que es algo menos refinado que su predecesor, supongo que será así. Solo decir, que va muuuuuu bien, que no es poco. Del lastre del DPF no tiene la culpa el pobre i-DTEC.

Saludos

Editado por Seiko, 21 enero 2011 - 17:24:22.


#58 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 enero 2011 - 18:10:53

Que si mi calamar se funde a tu gasofa, que si mi jacobo es mejor que un mazinguer......................
El mio es de color plata, eso si que es un color para un coche, por cierto.................. ¿Que mierda-color llevas tu en el tuyo? :queteden2:

#59 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 enero 2011 - 19:06:46

Pues....yo digo que el encendedor de los gasofa funciona muchisimo peor que en los calamares.....

#60 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 enero 2011 - 00:03:16

En la autobild de esta semana pone al final que en el próximo número publicarán la prueba.

Editado por angel2.4i-vtec, 22 enero 2011 - 00:04:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos