Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Del civic type R para el accord


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 maxim000

maxim000

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:accord cl 7

Escrito 16 enero 2011 - 15:15:31

Hola a todos! Por favor a ver si me puede ayudar alguien,yo encontrado en los desguaces 2 civic type R,uno es de 2002 y otro es de 2009 el moderno y tienen pinzas de freno con discos nuevos también el volante y sillones y mas cositas chulisimas me gustado y quiero intentar poner en mi accord 2.0 del mod 2004 pero no lo se si me van valer! son compatibles o no?que problemas voy a tener ?no se si vale la pena???? GRACIAS

#2 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 16 enero 2011 - 16:53:53

Las pinzas y frenos del EP3 me suenan que eran las mismas que en los Accords 2.4 CL9 no se si en los CL7 2.0 también.. por lo demás los baquets estan chulisimos y el volante del FN2 también , a ver si alguien sabe si son compatibles esas piezas..

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2011 - 17:30:18

El volante no creo. Son coches de diferentes generaciones JONDA. Son coetáneos pero el Civic es más moderno. Los sillones lo mismo adaptando las guías... Pero son rojos creo, y no se si te gustaran siendo los de atrás negros normalmente.
Los frenos de un CL7 creo que eran los mismos que los de un CL9, salvo el 2.0 Comfort, que creo que llevaba discos más pequeños.

#4 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 14 diciembre 2018 - 18:19:35

Reflotando el tema.. sabe alguien si las pinzas del civic type r fn2 le valen al accord 7th?? Si son plug&play




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos