Duda relojes accord 2.4 exe.
Escrito 22 enero 2011 - 17:17:41
No lo veo muy dificil con el sandwich para las dos cosas (presion,temperatura) y un voltimetro sin mas,creo yo. Pero e leido por aqui que un voltimetro mejor no ¿por que? ¿sera mucha chapu? ¿aguien llevo algo similar? ¿donde puedo conseguir el sandwich?
Espero que este bien planteada mi idea. A ver si me podeis echar una mano.
Escrito 23 enero 2011 - 00:12:54
Escrito 23 enero 2011 - 02:22:37
Si es un 7ª, yo me inclinaría por eliminar la guantera central, la de debajo de la radio, sustituirla por un adaptador 1DIN y en ese hueco instalar los tres relojes de 52 o de 45 mm en un soporte diseñado para el hueco 1DIN. No quedan tan a la vista, pero no afectas la estética del salpicadero y es totalmente reversible.
Yo me hice un render artesanal con los relojes que me gustaban, para ver el efecto que hacen. Tengo una foto en el portátil. Cuando pueda la subo y ves qué te parece.
Saludos

Éste es la cúpula de Mugen, aunque ya te digo que el precio es directamente prohibitivo. Hace parecer baratos los precios de los accesorios Honda originales
Editado por zengha, 23 enero 2011 - 01:53:00.
Escrito 23 enero 2011 - 02:43:12
¿Los relojes que se monten es indiferente no? quiero decir lo de voltimetro y aceite o tienen alguna pega?. ¿cuales tienes tu?
Si podrias subir la foto para verlo igual si que me comvence mas y creo que la foto que dices de lo de encima de los aireadores es la misma que vi yo.

Gracias.
Editado por Tapia, 23 enero 2011 - 02:44:21.
Escrito 23 enero 2011 - 11:11:27
Yo apuesto como decis, ya que hay mucha gente del foro lo lleva asi, por ejemplo el forero gayer y Valenciano "Adrian Si" en su ATR

Foto del ATR de Adrian:

Escrito 24 enero 2011 - 14:59:59
El mio es un 7º. Pues los queria colocar en ese mismo sitio. E encontrado una cupula similar por 40 euros. Estoy esperando haber si me contestan con unas medidas y haber que tal. Esa de mugen muy cara entonces?
¿Los relojes que se monten es indiferente no? quiero decir lo de voltimetro y aceite o tienen alguna pega?. ¿cuales tienes tu?
Si podrias subir la foto para verlo igual si que me comvence mas y creo que la foto que dices de lo de encima de los aireadores es la misma que vi yo.accord13.jpg 74,64KB 73 descargas ¿este por casualidad? no se,pero creo que es del foro.
Gracias.
La de Mugen custa 1150 Libras AQUÍ. Carísima aunque traiga los relojes y la unidad de control. Había pensado en aceite (temperatura y presión) y turbo. Pero en tu caso con el 2.4 supongo que el voltímetro sería lo más adecuado en lugar del turbo.
Yo no los tengo, pero había valorado instalarlos, lo que pasa es que ahí arriba para un i-CTDi de 140 cv me parece un poco tunero, la verdad, así que valoré sustituir la guantera central por un adaptador 1DIN y soporte para tres relojes 52 mm para que quedase tal que así. Es una simulación, pero los relojes tienen el diámetro exacto, por lo que se puede hacer una idea de como quedarían.
Archivos adjuntos
Escrito 24 enero 2011 - 16:08:18
-El sanwich entre el bloque y el filtro para los dos sensores.
-Los dos sensores para la temperatura y presion de aceite.
-El soporte para los relojes y sus correspondientes relojes.
-Ycables y demas piezas pequeñas pero ¿¿basicamente es eso no? o me haria falta algo mas??
Escrito 24 enero 2011 - 17:30:09
Las más básicas son analógicas y funcionan como tú dices. Sandwich, sensor, cable y arreando

Escrito 24 enero 2011 - 19:34:44
La de mugen aparte de muy cara, está orientada hacia el asiento derecho, que es desde donde conducen los Japos

Escrito 24 enero 2011 - 20:30:29
No sé si será verdad o solo es un rumor, pero es que también lo leí en algún sitio hace mas bien poco...
Nosotros estamos valorando donde poner ese reloj sin que se quede a la vista cuando tú no quieras.
Escrito 24 enero 2011 - 22:22:11
Dices que que adapto el de un Evo?? yo encontrao en espiritu racing.com, uno, de tres relojes para encima de los aireadores,pero les e pedido que me enviaran si podia ser las medidas y esperando estoy. Es este:

Estoy con tigo Type-exe es donde mejor se pueden vigilar,si es un poco pijotero pero me gusta.
¿Y como hago para que solo se enciendan con el contacto?
¿De donde saco esa fase?
Archivos adjuntos
Escrito 26 abril 2019 - 01:45:37
Me interesa... estaba pensando en temp y presion d aceite... que pena que lleve 8 años el post parao..
Que pasó al final ¿?
Escrito 02 mayo 2019 - 11:34:18
Me interesa... estaba pensando en temp y presion d aceite... que pena que lleve 8 años el post parao..
Que pasó al final ¿?
Yo le tengo montado uno que mide temperatura gases de escape, presión y temperatura de aceite y tensión de batería. Es de la marca Depo Racing.
Escrito 02 mayo 2019 - 12:24:55
donde tienes el sensor del aceite? En el tapón del cárter solo dará temperatura no?Yo le tengo montado uno que mide temperatura gases de escape, presión y temperatura de aceite y tensión de batería. Es de la marca Depo Racing.
https://youtu.be/vADom9CAq4w
Escrito 02 mayo 2019 - 14:08:12
donde tienes el sensor del aceite? En el tapón del cárter solo dará temperatura no?
post-10522-0-60948600-1397505573.jpg 267,57KB
15 descargas
Escrito 03 mayo 2019 - 22:03:25
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos