Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda relojes accord 2.4 exe.

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Tapia

Tapia

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 22 enero 2011 - 17:17:41

Buenas a todos!! Ahi va mi duda: quiero montar en mi accord de 2007 2.4 exe, 3 relojes: el 1 temperatura de aceite, el 2 presion aceite y el 3 voltimetro o una combinacion similar (se aceptan opiniones distintas,claro).

No lo veo muy dificil con el sandwich para las dos cosas (presion,temperatura) y un voltimetro sin mas,creo yo. Pero e leido por aqui que un voltimetro mejor no ¿por que? ¿sera mucha chapu? ¿aguien llevo algo similar? ¿donde puedo conseguir el sandwich?

Espero que este bien planteada mi idea. A ver si me podeis echar una mano.

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 enero 2011 - 00:12:54

donde los piensas colocar sin que desfase mucho, es un 7 o un 8 el accord, me interesa el tema.

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 enero 2011 - 02:22:37

Yo he visto un Accord 7ª con una cúpula adaptada para tres relojes en la parte superior central del salpicadero. Encima de los aireadores, vaya. También he visto una específica de Mugen en la misma ubicación. No quedan mal, aunque no le pegan demasiado al estilo de Accord. Demasiado racing me parecen...

Si es un 7ª, yo me inclinaría por eliminar la guantera central, la de debajo de la radio, sustituirla por un adaptador 1DIN y en ese hueco instalar los tres relojes de 52 o de 45 mm en un soporte diseñado para el hueco 1DIN. No quedan tan a la vista, pero no afectas la estética del salpicadero y es totalmente reversible.

Yo me hice un render artesanal con los relojes que me gustaban, para ver el efecto que hacen. Tengo una foto en el portátil. Cuando pueda la subo y ves qué te parece.

Saludos

Imagen Enviada

Éste es la cúpula de Mugen, aunque ya te digo que el precio es directamente prohibitivo. Hace parecer baratos los precios de los accesorios Honda originales

Editado por zengha, 23 enero 2011 - 01:53:00.

#4 Tapia

Tapia

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 23 enero 2011 - 02:43:12

El mio es un 7º. Pues los queria colocar en ese mismo sitio. E encontrado una cupula similar por 40 euros. Estoy esperando haber si me contestan con unas medidas y haber que tal. Esa de mugen muy cara entonces?

¿Los relojes que se monten es indiferente no? quiero decir lo de voltimetro y aceite o tienen alguna pega?. ¿cuales tienes tu?

Si podrias subir la foto para verlo igual si que me comvence mas y creo que la foto que dices de lo de encima de los aireadores es la misma que vi yo.

Archivo adjunto  accord13.jpg   74,64KB   73 descargas ¿este por casualidad? no se,pero creo que es del foro.

Gracias.

Editado por Tapia, 23 enero 2011 - 02:44:21.

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 enero 2011 - 11:11:27

Esa foto es del forero "Haccord"...

Yo apuesto como decis, ya que hay mucha gente del foro lo lleva asi, por ejemplo el forero gayer y Valenciano "Adrian Si" en su ATR :icon_wink2:

Foto del ATR de Adrian:

Imagen Enviada

#6 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 24 enero 2011 - 14:59:59

El mio es un 7º. Pues los queria colocar en ese mismo sitio. E encontrado una cupula similar por 40 euros. Estoy esperando haber si me contestan con unas medidas y haber que tal. Esa de mugen muy cara entonces?

¿Los relojes que se monten es indiferente no? quiero decir lo de voltimetro y aceite o tienen alguna pega?. ¿cuales tienes tu?

Si podrias subir la foto para verlo igual si que me comvence mas y creo que la foto que dices de lo de encima de los aireadores es la misma que vi yo.

Archivo adjunto  accord13.jpg   74,64KB   73 descargas ¿este por casualidad? no se,pero creo que es del foro.

Gracias.

La de Mugen custa 1150 Libras AQUÍ. Carísima aunque traiga los relojes y la unidad de control. Había pensado en aceite (temperatura y presión) y turbo. Pero en tu caso con el 2.4 supongo que el voltímetro sería lo más adecuado en lugar del turbo.

Yo no los tengo, pero había valorado instalarlos, lo que pasa es que ahí arriba para un i-CTDi de 140 cv me parece un poco tunero, la verdad, así que valoré sustituir la guantera central por un adaptador 1DIN y soporte para tres relojes 52 mm para que quedase tal que así. Es una simulación, pero los relojes tienen el diámetro exacto, por lo que se puede hacer una idea de como quedarían.

Archivos adjuntos

#7 Tapia

Tapia

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 24 enero 2011 - 16:08:18

¿Unidad de control? mi idea es esta,en piezas me refiero:
-El sanwich entre el bloque y el filtro para los dos sensores.
-Los dos sensores para la temperatura y presion de aceite.
-El soporte para los relojes y sus correspondientes relojes.
-Ycables y demas piezas pequeñas pero ¿¿basicamente es eso no? o me haria falta algo mas??

#8 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 24 enero 2011 - 17:30:09

Con eso sería suficiente. Lo de la unidad de control es para instrumentación de alta precisión, como las de Dèfi y parece que éstas también. Llevan una unidad de control digital que es la que envía las señales a los relojes.

Las más básicas son analógicas y funcionan como tú dices. Sandwich, sensor, cable y arreando :)

#9 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 enero 2011 - 19:34:44

Mucha gente pone eso por pura tunería, pero el cometido de estos relojes es tener al conductor/piloto informado en todo momento de las condiciones del motor mientras está corriendo y para eso es imprescindible que estén en un lugar donde no tengamos que apartar demasiado la vista de la pista, con lo cual, encima de los aireadores es su sitio mas idoneo, como los lleva Haccord, que si no me equivoco adaptó el portarelojes de un Evo.

La de mugen aparte de muy cara, está orientada hacia el asiento derecho, que es desde donde conducen los Japos ;)

#10 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 enero 2011 - 20:30:29

No es por fastidiar, pero una persona que se encarga de homologaciones, accesorios y demás, hablando sobre poner el reloj de presión del turbo nos comentó que la itv te puede poner pegas con eso. Vamos, como con los pedales no originales.
No sé si será verdad o solo es un rumor, pero es que también lo leí en algún sitio hace mas bien poco...

Nosotros estamos valorando donde poner ese reloj sin que se quede a la vista cuando tú no quieras.

#11 Tapia

Tapia

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 24 enero 2011 - 22:22:11

Estos de la ITV son la leche,por eso también tocan las narices?? eso es segun toque con quien demos,por que e oido cada cosa...

Dices que que adapto el de un Evo?? yo encontrao en espiritu racing.com, uno, de tres relojes para encima de los aireadores,pero les e pedido que me enviaran si podia ser las medidas y esperando estoy. Es este:Imagen Enviada pero estoy mirando que me de de ancho bien sin tener que reformar mucho.

Estoy con tigo Type-exe es donde mejor se pueden vigilar,si es un poco pijotero pero me gusta.

¿Y como hago para que solo se enciendan con el contacto?
¿De donde saco esa fase?

Archivos adjuntos

#12 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 26 abril 2019 - 01:45:37

Me interesa... estaba pensando en temp y presion d aceite... que pena que lleve 8 años el post parao..

Que pasó al final ¿?

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 mayo 2019 - 11:34:18

Me interesa... estaba pensando en temp y presion d aceite... que pena que lleve 8 años el post parao..

Que pasó al final ¿?

Yo le tengo montado uno que mide temperatura gases de escape, presión y temperatura de aceite y tensión de batería. Es de la marca Depo Racing.

#14 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.554 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 02 mayo 2019 - 12:24:55

Yo le tengo montado uno que mide temperatura gases de escape, presión y temperatura de aceite y tensión de batería. Es de la marca Depo Racing.

https://youtu.be/vADom9CAq4w

donde tienes el sensor del aceite? En el tapón del cárter solo dará temperatura no?

#15 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 mayo 2019 - 14:08:12

donde tienes el sensor del aceite? En el tapón del cárter solo dará temperatura no?

Archivo adjunto  post-10522-0-60948600-1397505573.jpg   267,57KB   15 descargas

#16 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.554 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 02 mayo 2019 - 16:12:22

post-10522-0-60948600-1397505573.jpg

gracias!

#17 TRACKER

TRACKER