Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué cambiaría de mi CRV


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2011 - 12:41:05

Os escribo este pequeño post para deciros qué cambiaría o mejoraría de mi CRV Elegance Diesel Aut. con 3.000 kilómetros:

-Llave de arranque remota, osea con arranque por botón y que se abran las cerraduras al acercarte al coche.
-Sensor proximidad de aparcamiento para no rozar el coche.
-Retrovisores de plegado-desplegado automático al arrancar/parar el motor.
-Cierre de seguros automático al echar a andar.
-Rueda repuesto convencional.
-Lus de día en el frontal.
-Cambio automático algo anticuado, no es secuencial.
-Freno de mano automático y no manual.
-Sistema autohold, para que el coche no caiga hacia atrás al arrancar en cuesta.
-Control descenso de pendientes.
-Portón de apertura y cierre automático pulsando un botón.
-Depósito gasolina de mayor capacidad.

Con esto mi CRV sería perfecto, por supuesto contando con que la fiabilidad sea a prueba de bombas, como parece....
Ahora que voy a hacer casi seis meses, creo que el coche está muy bien pero el precio es ligeramente alto para los acabados, la percepción de calidad que tenemos dentro...

Estoy muy positivamente sorprendido por la capacidad del interior, es inmenso.

Supongo q para solventar todo esto tendremos que esperar a la próxima generación. Pero si os fijais en la mayor parte de SUV de marcas rivales ya cuentan con prácticamente todos estos sistemas.


¿Qué más echais en falta vosotros?

Salud.

#2 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 09 febrero 2011 - 13:00:12

Hola Ivanho,

En seis meses solo 3000 km?

#3 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2011 - 13:26:58

la verdad es que uso el coche poco, lo necesito poco afortunadamente, aunq mejor, según está el litro de gasóleo.....

Hola Ivanho,

En seis meses solo 3000 km?



#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 09 febrero 2011 - 13:33:25

Os escribo este pequeño post para deciros qué cambiaría o mejoraría de mi CRV Elegance Diesel Aut. con 3.000 kilómetros:

-Llave de arranque remota, osea con arranque por botón y que se abran las cerraduras al acercarte al coche.
-Sensor proximidad de aparcamiento para no rozar el coche.
-Retrovisores de plegado-desplegado automático al arrancar/parar el motor.
-Cierre de seguros automático al echar a andar.
-Rueda repuesto convencional.
-Lus de día en el frontal.
-Cambio automático algo anticuado, no es secuencial.
-Freno de mano automático y no manual.
-Sistema autohold, para que el coche no caiga hacia atrás al arrancar en cuesta.
-Control descenso de pendientes.
-Portón de apertura y cierre automático pulsando un botón.
-Depósito gasolina de mayor capacidad.

Con esto mi CRV sería perfecto, por supuesto contando con que la fiabilidad sea a prueba de bombas, como parece....
Ahora que voy a hacer casi seis meses, creo que el coche está muy bien pero el precio es ligeramente alto para los acabados, la percepción de calidad que tenemos dentro...

Estoy muy positivamente sorprendido por la capacidad del interior, es inmenso.

Supongo q para solventar todo esto tendremos que esperar a la próxima generación. Pero si os fijais en la mayor parte de SUV de marcas rivales ya cuentan con prácticamente todos estos sistemas.


¿Qué más echais en falta vosotros?

Salud.


Si te vas a hacer 6.000 kms al año, creo que te has equivocado de motor, pero esa es otra historia, y si te gusta la respuesta del diesel y todo lo demás que tiene, pues eso va a misa :-)

Yo aparte de lo que has dicho, le subiría ligeramente los mandos de la dirección, de los intermitentes, luces, limpiaparabrisas y demás. O bien subirlos, o bajar la forma del volante para poder verlos, porque, ¿no os ha pasado que quereis mirar el mando porque no sabes hacia dónde tienes que girarlo, y en qué posición está, y no se ven los mandos porque los oculta el volante?

Más cosas: le pondría un indicador de marcha en el salpicadero, para cuando vas en D.
También hecho en falta algún indicador más en el tablero, como por ejemplo, uno que me diga que tengo activados los sensores de parking (no me vale la luz del botoncito, pues tengo que apartar la rodilla para verlo). Así mismo, también alguna luz que me diga que tengo los limpias activados y en qué posición, y también de paso otra que me diga si las luces las tengo en automático (no me vale mirar la palanquita por lo que dije al principio, el volante molesta para ver las palancas..
Otra luz que me avise que tengo puesto el calientaculo, no me vale mirar al botón de abajo, tengo que apartar mucho la vista de la carretera.

Más luz en el maletero, y mejor distribuida.
Más insonorización en el interior.
Más guanteras con tapa.
Luz en la guantera de arriba.
Luz en la consola central (ahí le he puesto dos lamparitas con imán, quedan genial y dan mucha luz, para cuando abres la portezuela a oscuras y no se ve el interior).
Una calefacción más potente y que caliente más rápido.


Todo esto son PIJADAS que no me hacen estar a disgusto con el coche, al contrario, estoy MUY SATISFECHO con él, me encanta mi coche, pero no existe la máquina perfecta y siempre queremos....algo más. Yo desde luego a día de hoy, no lo cambio por ningún otro.


Saludos

#5 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2011 - 14:04:58

La verdad es que he valorado la reventa como un hecho importante y desde luego se venderá mejor, o eso espero, el Diesel que el gasolina. Pero con la oferta actual, de 24.900 euros, he llegado a dudar.
Lo demás tienes más razón que un santo, firmo todos esos cambios, ojalá que alguien en Honda, en Japón, lea esto y lo incorporen a la nueva generación.... sobre todo la luz del maletero, lo suscribo....
y luces interiores ambientales....en plan BMW... y el indicador de marcha, of course....

Por cierto, de momento yo también estoy encantado.....

Salud


Si te vas a hacer 6.000 kms al año, creo que te has equivocado de motor, pero esa es otra historia, y si te gusta la respuesta del diesel y todo lo demás que tiene, pues eso va a misa :-)

Yo aparte de lo que has dicho, le subiría ligeramente los mandos de la dirección, de los intermitentes, luces, limpiaparabrisas y demás. O bien subirlos, o bajar la forma del volante para poder verlos, porque, ¿no os ha pasado que quereis mirar el mando porque no sabes hacia dónde tienes que girarlo, y en qué posición está, y no se ven los mandos porque los oculta el volante?

Más cosas: le pondría un indicador de marcha en el salpicadero, para cuando vas en D.
También hecho en falta algún indicador más en el tablero, como por ejemplo, uno que me diga que tengo activados los sensores de parking (no me vale la luz del botoncito, pues tengo que apartar la rodilla para verlo). Así mismo, también alguna luz que me diga que tengo los limpias activados y en qué posición, y también de paso otra que me diga si las luces las tengo en automático (no me vale mirar la palanquita por lo que dije al principio, el volante molesta para ver las palancas..
Otra luz que me avise que tengo puesto el calientaculo, no me vale mirar al botón de abajo, tengo que apartar mucho la vista de la carretera.

Más luz en el maletero, y mejor distribuida.
Más insonorización en el interior.
Más guanteras con tapa.
Luz en la guantera de arriba.
Luz en la consola central (ahí le he puesto dos lamparitas con imán, quedan genial y dan mucha luz, para cuando abres la portezuela a oscuras y no se ve el interior).
Una calefacción más potente y que caliente más rápido.


Todo esto son PIJADAS que no me hacen estar a disgusto con el coche, al contrario, estoy MUY SATISFECHO con él, me encanta mi coche, pero no existe la máquina perfecta y siempre queremos....algo más. Yo desde luego a día de hoy, no lo cambio por ningún otro.


Saludos



#6 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 09 febrero 2011 - 18:43:11

no esta mal el tema, perro me parece que somos un poco tikismikis con esos detallitos que ponemos. A mi me lo entragaron ayer, el del 2007, que trae alguna pijailla menos que el del 2010, y me parece que es acojo....te todo lo que lleva, aunque le falte el espejo fotosensible y mas cosas, cuanto mass "chorraditas" tenga, le pediriamos otras pocas mas, y no estariamos conformes nunca. Yo estoy que flipo, he pasado de un focus con AA y EE solamente a esto, y me parece una nave espacial!!:boing::boing::boing:

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 febrero 2011 - 21:33:20

Pues todas esas pijaditas son muy comodas, mi anterior coche las llevaba practicamente todas, pero yo lo que le pondria es una traccion 4x4 permanente y 2 o 3 cm mas de altura libre y para mi seriia perfecto y el mejor con diferrencia de todos los suvs existentes, pero esto si que es un sueño imposible. Salu2

#8 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 09 febrero 2011 - 23:51:48

Pues yo le pondría el trozo de consola que le han robado al mío ;-)

Me refiero a ese que me permite pasar del lado del conductor al del acompañante, sin tener que hacer gimnasia deportiva.

Por cierto, el mechero (no fumo), y en hueco que hay al lado para dejar cosillas, no podían estar en peor sitio. Algún ingeniero nipón debió decir: "¿en esta parte ponemos esto, para que se vea que hay algo?".

Por cierto respecto a la luz ineterior que comentaba un usuario que se echa en falta, solo quería comentar que existe la posibilidad de que al acercarte al coche, y desbloquearlo, se encienda automáticamente la luz interior que hay entre las plazas traseras y las delanteras. Yo creo que da suficiente luz, para ver lo que hay dentro, ¿no os parece?. Solo hay que colocar el interruptor de esa luz, en la posición central.

#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 febrero 2011 - 10:37:39

Muy buenas,

Yo solo hecho en falta lo del cierre de puertas en marcha y el cierre de puertas con el portón abierto, por un tema de seguridad. Lo demás prefiero no pagarlo y tener lo que tengo por el precio que he pagado por el. Recordar que es un coche que sale muy económico, que no barato eh, motivo de la compra de la mayoría frente a otros que si llevan mas pijadas o Innovas y demás. Este coche se compra únicamente por PRECIO/HABITABILIDAD. El Hyunday iX35 es su enemigo, lleva de todo eso.

Lo que si esta claro, es que los SUV, son los coches que están defraudando más as us propietarios, ya que si que son más habitables pero no permiten 3 sillas con Isofix (pej), no son más seguros ( la tracción conectable solo es eso), no se conducen mejor que un A4 (frenan todos peor y tiran menos), llevan menos pijadas (si las pones las pagas y ya no eres competitivo frente a Hyunday) y la postura de conducción de abuelete no convence del todo. Por aquí hay muchos.

Que vale una Scenic Full Equip o la Picaso Full Equip, o la Ford no se que, poco menos que un CRV. Y a todos nos gusta mucho más un CRV, mucho más, donde vas a parar, pero quizá tu coche era ese.

Solo es por calentar esto un poco. Un saludo.







#10 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2011 - 11:05:46

Lo que me extraña es que muchas de las soluciones parece que pueden llegar por software.
El cierre de puertas al arrancar o el plegado de retrovisores al pararlo son simples modificaciones de software.... no entiendo que no las introduzcan al hacer el restyling que hubo...

Luego se me olvidaba el hecho de no tener airbag de acompañante desconectable para llevar al bebé me parece otro atraso, sobre todo en un coche tan familiar como este...
Realmente me extrañan estas carencias tan notorias que como bien decís las tiene hasta un Megane Scenic, que es un coche infinitamente inferior en todos los aspectos.
Quizá el problema es de equipamiento por parte del importador. Que para tener gran parte de todo lo que citamos tienes que comprarte el modelo superior de equipo, que vale una pasta. Me parece que el precio básico del coche está bastante bien, aunque no sé si sabéis que en España es más caro que en el resto de Europa, en cambio el equipamiento lo cobran a precio de oro. Es como las alfombrillas originales o los parasoles, a precio de oro... Sé de buena tinta que en España están orgullosos de haber posicionado el coche en una posición tan elevada respecto a lo que ocurre en otros países como en el Reino Unido.... y ya ni hablar lo que ocurre en USA.
Pero me parece que en un coche de esta categoría el freno de mano no sea eléctrico.... y que la llave no sea remota... no sé son cosas importantes.

Como decís es bueno para montar algo de debate.
Ahora bien os digo a todos, estoy FELIZ con mi CRV.... y si no estoy en el paro cuando llegue el nuevo y tenga pagado el mío intentaré cambiarlo por el nuevo....
O por el futuro Toyota RAV 4 , del que hablan fenomenal.

Por cierto, tienes mucha razón en que los SUV defraudan a sus propietarios....
cojonudo, sobre todo a los que buscaban ir más altos en los atascos...


Muy buenas,

Yo solo hecho en falta lo del cierre de puertas en marcha y el cierre de puertas con el portón abierto, por un tema de seguridad. Lo demás prefiero no pagarlo y tener lo que tengo por el precio que he pagado por el. Recordar que es un coche que sale muy económico, que no barato eh, motivo de la compra de la mayoría frente a otros que si llevan mas pijadas o Innovas y demás. Este coche se compra únicamente por PRECIO/HABITABILIDAD. El Hyunday iX35 es su enemigo, lleva de todo eso.

Lo que si esta claro, es que los SUV, son los coches que están defraudando más as us propietarios, ya que si que son más habitables pero no permiten 3 sillas con Isofix (pej), no son más seguros ( la tracción conectable solo es eso), no se conducen mejor que un A4 (frenan todos peor y tiran menos), llevan menos pijadas (si las pones las pagas y ya no eres competitivo frente a Hyunday) y la postura de conducción de abuelete no convence del todo. Por aquí hay muchos.

Que vale una Scenic Full Equip o la Picaso Full Equip, o la Ford no se que, poco menos que un CRV. Y a todos nos gusta mucho más un CRV, mucho más, donde vas a parar, pero quizá tu coche era ese.

Solo es por calentar esto un poco. Un saludo.








#11 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 10 febrero 2011 - 11:52:30

Muy buenas,

Yo solo hecho en falta lo del cierre de puertas en marcha y el cierre de puertas con el portón abierto, por un tema de seguridad. Lo demás prefiero no pagarlo y tener lo que tengo por el precio que he pagado por el. Recordar que es un coche que sale muy económico, que no barato eh, motivo de la compra de la mayoría frente a otros que si llevan mas pijadas o Innovas y demás. Este coche se compra únicamente por PRECIO/HABITABILIDAD. El Hyunday iX35 es su enemigo, lleva de todo eso.

Lo que si esta claro, es que los SUV, son los coches que están defraudando más as us propietarios, ya que si que son más habitables pero no permiten 3 sillas con Isofix (pej), no son más seguros ( la tracción conectable solo es eso), no se conducen mejor que un A4 (frenan todos peor y tiran menos), llevan menos pijadas (si las pones las pagas y ya no eres competitivo frente a Hyunday) y la postura de conducción de abuelete no convence del todo. Por aquí hay muchos.

Que vale una Scenic Full Equip o la Picaso Full Equip, o la Ford no se que, poco menos que un CRV. Y a todos nos gusta mucho más un CRV, mucho más, donde vas a parar, pero quizá tu coche era ese.

Solo es por calentar esto un poco. Un saludo.
>Solo comentar que probé el mismo día un ix35 y un crv del 2010, y si, puede que el hiunday lleve mucha pijada, pero las suspensiones son blandisimas, parece una barca, no caben tres personas atras mas agusto que en mi antiguo focus, y deja mucho que desear en acabados. De algun sitio tiene que salir la diferencia de precio.Por otro lado, yo en el crv, buscaba mas que fuese prctico y espacioso que estetica y chuminaillas tecnologicas. Si no, me hubiera cogido un Kuga








#12 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2011 - 11:57:58

Completamente de acuerdo con Edu..... sólo hay q conducirlo para ver que el Hyundai ix35 pertenece a otra categoría inferior.... y de la habitabilidad no hablamos, es mucho más pequeño.... no vale para una familia con dos niños ni de coña....

#13 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2011 - 16:39:11

Por cierto 3pies al principio no me gustaba el hueco que deja la ausencia de consola, pero me ha acabado gustando la sensación de espacio y la rapidez con que pasas de un lago a otro.... yo no la echo de menos....
Y TopGun, que la tracción integral sólo se conecte en caso de necesidad es una virtud, si la lleváramos conectada todo el rato consumiríamos un par de litros de más, eso sí, podría llevar una ruleta para conectarla o no a nuestro gusto.

#14 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 10 febrero 2011 - 16:50:34

Por cierto 3pies al principio no me gustaba el hueco que deja la ausencia de consola, pero me ha acabado gustando la sensación de espacio y la rapidez con que pasas de un lago a otro.... yo no la echo de menos....
Y TopGun, que la tracción integral sólo se conecte en caso de necesidad es una virtud, si la lleváramos conectada todo el rato consumiríamos un par de litros de más, eso sí, podría llevar una ruleta para conectarla o no a nuestro gusto.


no es eso lo que hace el boton de vsa off?

#15 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2011 - 17:02:12

eso es el control de estabilidad....
no tiene nada q ver...


no es eso lo que hace el boton de vsa off?



#16 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 10 febrero 2011 - 17:23:44

eso es el control de estabilidad....
no tiene nada q ver...



AH!:confused::confused::confused:

#17 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 10 febrero 2011 - 19:43:02

Buenas, yo le cambiaría el mullido de los asientos, sobre todo los traseros no me parecen muy cómodos, por lo menos en el lifestyle. También pondría un hueco tipo cenicero en el departamento central orientado a las plazas traseras, el que va atrás si se come un caramelo no sabe qué hacer con el papel.

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 febrero 2011 - 00:56:39

Lo que si esta claro, es que los SUV, son los coches que están defraudando más as us propietarios,no se conducen mejor que un A4 (frenan todos peor y tiran menos), llevan menos pijadas .
Solo es por calentar esto un poco. Un saludo.

el mio no... :mrgreen2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos