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para los que llevais repro i-ctdi


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122 respuestas en este tema

#1 Angelillo9

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Escrito 11 febrero 2011 - 10:35:46

hola,

Tengo noticia de los que reprograman los civic i-ctdi muchos les a patido el embrague pero no en fuertes cambios de marchas si no de manera muy extraña en una acerelarion y llendo por autopista en sexta justo querer pegarle un achuchon para adelantar y ponerse a patinar de manera muy brusca queria saber si en los accord a los que llebais repro os a pasado algo similar ya que seria un tema a tratar y darle una solucion, o simplemente saber si montan el mismo embrague. Saludos!

#2 Warriors

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Escrito 11 febrero 2011 - 10:39:35

Los embragues que monta Honda son DCSPORT :icon_wink2:

#3 LORDCARNARVON

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Escrito 11 febrero 2011 - 11:38:40

En principio me parecer normal, hay mas par con las repros y eso se come el embrague, si a eso le añadimos la forma de conducir de cada uno, y el desgaste que pudiera tener antes el embrague, pues puede llegar a darse el caso. Yo tuve una repro puesta un par de meses y la quite por que notaba fallos en el coche, que se fueron cunado reprograme a la original, pero eran mas fallos a nivel de electronica y egr, al empbrague no le note nada y le hice unos 6000 km reprogramado. Aunque tengo que decir que yo no abusaba de los caballos extras, nada mas que para algun adelantamiento, o similar.

Editado por LORDCARNARVON, 11 febrero 2011 - 11:40:35.


#4 Sagarte

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Escrito 11 febrero 2011 - 12:35:23

Mmmm..... Me interesa este hilo, porque creo que el mío le pasa algo así... :bang:

#5 Angelillo9

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Escrito 11 febrero 2011 - 13:36:41

Mmmm..... Me interesa este hilo, porque creo que el mío le pasa algo así... :bang:


pero el tuyo esta reprogramado, me an dicho gente que se decida hacer repro que no deberia de pasar que eso para porque la repro no esta bien y tiene demasiado par y otra cosa me an dicho que en el civic suele pasar porque ese embrague va muy justo. por eso me gustaría saber si los accord montan el mismo embrague.

#6 Warriors

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Escrito 11 febrero 2011 - 13:40:04

Si patina el embrague es porque esta gastado.

Nunca he visto partir un embrague.... Ya hay que ser muñones para hacer eso con un embrague... Si se hace una repro a un motor con mas de 100 mil kilometros, lo mejor es montar un embrague mejor por lo que pueda pasar...

Y repito, los Honda montan DCSPORT.

#7 TRACKER

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Escrito 11 febrero 2011 - 13:51:32

El mio tine 140.000 km.

Llevo 1500 km aprox. con la repro y va PERFECTO!!! No le exigo en extremo por norma general, pero las prubas de "esfuerzo" las ha pasado satisfacctoriamente. :)

#8 Angelillo9

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Escrito 11 febrero 2011 - 13:55:24

ok warriors, dcsport para todos y mismo modelo, vamos que para que patine le tienes que subir el par mas de lo soportaria el embrague, oseaser repro basura.
Tacker el tullo tendra la repro bien diseña sin llegar a extremos vamos para el coche de serie, esta gente se abran hechos ellos mismos una repro algo extrema por eso les patina la llaman S3.

Editado por el.angel.0001, 11 febrero 2011 - 15:38:28.


#9 TRACKER

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Escrito 11 febrero 2011 - 14:03:04

ok warriors, dcsport para todos y mismo modelo, vamos que para que patine le tienes que subir el par mas de lo soportaria el embrague, oseaser repro basura.
Tacker el tullo tendra la repro bien diseña sin llegar a extremos vamos para el coche de serie, esta gente se abra ellos una repro algo extrema por eso les patina.



Es posible, el reponsable de que patine es siempre un exceso de par.

#10 Warriors

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Escrito 11 febrero 2011 - 14:41:14

Yo cuando cambie el embrague con un forero y me dijo: "mira, es un dcsport", yo no lo sabia :D .

Se supone que la marca es la misma para todos los 7ª ya sean 2.0,2.2 o 2.4, un embrague de 2.2 a un 2.4 no le vale ;) Hay piezas del Civic Type R que si le valen al 2.4, pero no creo que sea igual para el 2.2 con los demas Accord ;)

Editado por warriors, 11 febrero 2011 - 14:43:27.


#11 J_J

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Escrito 11 febrero 2011 - 14:44:23

ok warriors, dcsport para todos y mismo modelo, vamos que para que patine le tienes que subir el par mas de lo soportaria el embrague, oseaser repro basura.
Tacker el tullo tendra la repro bien diseña sin llegar a extremos vamos para el coche de serie, esta gente se abra ellos una repro algo extrema por eso les patina.


Te iba a poner el enlace a Hondask.es por lo de los embragues reforzados con Kevlar, pero ya he visto que te has movido por alli.

#12 Yayo

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Escrito 11 febrero 2011 - 14:44:32

Ventajas de llevar menos par...... XD hermanos gasoferos.....

#13 Lek

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Escrito 11 febrero 2011 - 14:59:23

Conozco de un accord y un civic hechos con una reprogrqamacion upsolute a 170cv, el accord va bien y el civic patina si le achuchas, ambos sobre los 90mil

#14 Angelillo9

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Escrito 11 febrero 2011 - 15:27:02

Conozco de un accord y un civic hechos con una reprogrqamacion upsolute a 170cv, el accord va bien y el civic patina si le achuchas, ambos sobre los 90mil


Dicen que los embragues de los civic también patinan de serie y la casas honda hay muchas quejas sobre ese embraje la verdad esque no mola nada el tema.

Entonces no creo que llebe el mismo embrague ni de coña, vamos mismo par y uno patina y el otro no, hay algo que no encaja y va ser el embrague!!

j_j exactamente hablo de ese hilo y veo que lleban repros de asta 210cv sin reforzar nada mas que el embrague no lo veo muy logico ni adecuado.

Editado por el.angel.0001, 11 febrero 2011 - 15:39:43.


#15 rasras

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Escrito 11 febrero 2011 - 15:50:29

El embrague de mi civic sport sin repro, patina que da gusto y así lleva ya un par de años y no peta, cuando tenga los 100,000 se lo camvio .

#16 Angelillo9

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Escrito 11 febrero 2011 - 21:22:56

pues ya me lo as dicho to, valla tela...

#17 J_J

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Escrito 11 febrero 2011 - 23:53:40

Pues teóricamente son iguales:



Accord


Civic

#18 MerLiNz

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Escrito 12 febrero 2011 - 01:49:28

Cuando un embrage patina varias veces le quitas casi toda su vida util, y sobretodo como seas muy becerro de forzarlo (si vas y lo dejas patinando envez de soltar el acelerador), un embrage patinando genera mucho calor, ese calor destruye los forros de friccion, y también las superficies del volante y prensa.
Lo normal es que patine en marchas mas largas que en cortas, y no en el cambio (si no es un cambio brusco). En una marcha corta el par resistivo es menor por lo cual es dificil que patine a no ser que este muerto el embrage.

#19 Angelillo9

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Escrito 12 febrero 2011 - 11:46:38

Pues lo que no encaja aqui es que el civic patina y el accord no algo debe de ser distinto misma potencia mismo par los civic se quejan y los accord no, no entiendo nada... lo unico que varia es el coche en si.

#20 indiana

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Escrito 12 febrero 2011 - 12:50:42

Aunque el embrague sea el mismo, puede que el desarrollo del cambio no, también que los dueños de Civic sean más impulsivos conduciendo XD




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