Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico Reparacion Manilla puerta Piloto Civic EG


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 13 febrero 2011 - 12:38:54

Buenas a todos,

He hecho una brico para enseñarles como reparé la manilla para cerrar la puerta del piloto (interior), ya que en los tiempos que corren si podemos ahorrarnos un dinero pues no va mal reparar algunas cosas de esta manera.

Resulta que al comprar el civic eg de mi esposa, venia la manilla rota por la mitad y cada vez q ibas a cerrar la puerta pues se movian los mandos de la puerta, vean el estado:

http://img828.imageshack.us/i/image071640x480.jpg/
Imagen Enviada


Como no todos tenemos la misma creatividad, pues yo comparto la mia con todos como han hecho muchos en este foro, yo también quiero poner mi grano de arena.

He hecho la brico en un PDF ya que me es mas facil para indicar en las fotos con flechas y detalles de como hacer cada paso, así con el tiempo se mantienen las fotos y no se pierden si cae el servidor donde las coloque o llanar mi parte de mi espacio del foro. También asi pueden imprimirlo si quieren o pasar de mano en mano.

Ver archivo adjunto para descargar el manual

Acabado final:
Imagen Enviada
http://img26.imageshack.us/i/image104640x480.jpg/

Un Saludo a todos
Espero que les guste.

Archivos adjuntos



#2 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 16 febrero 2011 - 23:52:45

up

#3 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 29 mayo 2012 - 14:48:34

up

#4 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 mayo 2012 - 15:33:24

Es raro que se rompa por ahi, lo mas normal es que se parta donde entra el tornillo teniendo que poner cada vez arandelas mas grandes, es un brico muy basico aunque por algo se empieza, gracias por compartirlo

#5 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 30 mayo 2012 - 22:33:42

Para lo que debe valer una pieza de esas de segunda mano... Te gastas mas en tiempo y pegamento. Ademas el resultado no es que sea para tirar cohetes... se nota el pegote de cola.

#6 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 03 junio 2012 - 23:49:05

Es raro que se rompa por ahi, lo mas normal es que se parta donde entra el tornillo teniendo que poner cada vez arandelas mas grandes, es un brico muy basico aunque por algo se empieza, gracias por compartirlo

Compramos el coche para mi esposa y ya el antiguo dueño la tenia rota por ahi y en el tornillo. Es mi primera brico que hago para el foro. Tenia un rato ese día y la pegue.

Para lo que debe valer una pieza de esas de segunda mano... Te gastas mas en tiempo y pegamento. Ademas el resultado no es que sea para tirar cohetes... se nota el pegote de cola.

No ha quedado perfecta, si me hubiese detenido mas no se notaria el pegamento por el lado visible, pero quedo bastante solida y aun ahora esta ahi sin romperse o despegarse. Comprarla es la solución más facil, intentar repararla y que quede lo mejor posible es lo dificil.

El pestillo del seguro estaba roto y ese si que ni se nota que lo pegue, pero de esa no hice ninguna brico. Es el que se ve arriba, el antiguo dueño era un poco fuerte... o manitas.

Editado por Frito, 03 junio 2012 - 23:53:09.


#7 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 17 septiembre 2012 - 17:20:45

Esos tiradores de los eg estan muy mal diseñados, ¿que les costaba hacerlo mejor? Yo ya no abro ni cierro con ellos sino mas abajo en el portaobjetos. Se parten todos al usarlos...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos