Tengo una carpeta de su primer dueño con todas las facturas de Honda y un diario de todo lo que se le ha hecho fuera de la casa estos dos últimos años:
2010
Cambio de aceite Elf 10W40
Cambio de correa de distribución, bomba del agua, termostato y anticongelante
Bujías nuevas NGK (tengo otras cuatro de recambio)
Embrague Exedy y volante motor Fidanza con 2000 km
Transmisiones, guardapolvos y junta del solenoide VTEC
2011
Cambio de batería (con tapones para rellenarla) y main relay
Cambio de aceite Vitess 10W40 y filtro Mann W814/80 (es un poco más grande y vale también para Integra)
Llenado de valvulina
Instalación eléctrica saneada, con todas las bombillas y los portalámparas nuevos
Extras
Llantas Ultralite Atec de 16" con neumaticos Kumho Ecsta 205/45 con 2000 km
Discos de freno e-Spec (delanteros de 282 mm y traseros de 260 mm) con 2000 km
Codo de admisión de aluminio ARC Magic
Filtro de aire Apexi
Línea entera de Integra Type R desde los colectores
Volante de cuero con airbag Momo con costuras rojas de Integra Type R
Pomo Spoon
Pedales Mugen
Lip delantero Mugen
Spoiler Spoon
Guardabarros
Techo solar
Reposabrazos OEM
Radio CD Parrot con mando a distancia
Airbag de copiloto
Aire acondicionado
Alarma
Doy de regalo un kit xenon de 6000k, un marcador de EG6 SiR japo muy raro de ver (vino desde Shizuoka y es de los pocos que tiene indicador de puertas abiertas), una pareja de tapones HKS (aceite y radiador), una funda y todas las piezas de serie que se le han cambiado (admisión, escape, frenos, lip y volante). Se podría negociar en el precio un interior completo Recaro de Integra Type R muy exclusivo (asientos delanteros con guías originales de DC2, plug and play y respaldos traseros de DC2 y culera de DB8) y un air duct J's racing original de fibra de carbono.
Algunas fotos:
Sé que la cosa está jodida ahora para vender, pero lo bueno de mi coche (tema de pintura aparte, que está muy entero pero con sus cosillas normales para un coche que acaba de cumplir 16 añitos) es que no hay que hacerle absolutamente NADA. Lo pongo en mayúsculas porque como he dicho tiene todo nuevo: filtros, gomas, la batería comprada la semana pasada y el aceite y la instalación y las luces puestas el viernes (tengo todas las facturas y los cables viejos para demostrarlo). Y esta misma mañana se ha comprobado que todo funciona en orden, que no tiene pérdidas y se le ha dado un lavado. Vamos, que está para llevárselo puesto.
Editado por Kiddo, 04 julio 2011 - 20:25:20.