Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Civic]´95 -EG6- 1.6 VTEC VTi - Negro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#21 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 18 agosto 2011 - 17:48:15

Kiddo!! al final ni vi el coche ni ná, pero no volví a Madrid y me fué imposible quedar... una pena porque cuanto más le veo más me gusta asi que deja de subir fotos! :sisi: yo que llego y digo voy a llamarle y caigo en que no tengo tu número, me voy a casa me meto en el anuncio del foro y nada tampoco aparece y mi novia metiendome prisa pa que saliesemos pa Avila...asi que al final con un kabreo enorme me marché sin ver la bala negra jaja. Espero que tengas suerte en la venta aunque no te hará falta porque lo tienes guapísimo, yo al final me he pillao un ej1 que vendía un amigo y como me urgía el coche pues a por él que fuí! S2


Bueno anda, gracias igualmente. Si vi tu sms y te estuve llamando el sabado, pero nada.

Disfruta de ese EJ pero no me copies el look, que se pareceria a los de Fast and furious :lol:

#22

  • Guests

Escrito 18 agosto 2011 - 19:19:10

esta homologado?

Por 4000€ que es lo que entraria???

saludos!

#23 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 18 agosto 2011 - 21:11:14


Bueno anda, gracias igualmente. Si vi tu sms y te estuve llamando el sabado, pero nada.

Disfruta de ese EJ pero no me copies el look, que se pareceria a los de Fast and furious :lol:


jajaja hace falta un saco lleno de leuros para meterle todas las cosas que lleva puestas.... y las que tienes sin poner... yo de momento con echarle gasolina tengo bastante, todo llegará ;)

#24 Creepy

Creepy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG5

Escrito 19 agosto 2011 - 11:09:56

está tremendo,mucha suerte!

#25 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 19 agosto 2011 - 14:47:04

Gracias Creepy ;)

esta homologado?

Por 4000€ que es lo que entraria???

saludos!


Actualizado en el primer mensaje. Y si se lo lleva alguien antes de una semana incluyo un J's racing air duct de carbono con manga en el precio.

No he tenido que homologar al cambiar algunas piezas por las de serie para pasar la itv (mas de 400 euros que me deje porque me tiraron por los roscados que llevaba antes y la admision ARC), asi que quien se lo quede se lo lleva con todo en regla para un año (la pase sin problemas hace un mes con el lip, volante, llantas, neumaticos y escape).

#26 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 20 agosto 2011 - 03:12:26

yo me l quedo te he dicho peor contestame a los mp

#27 aLeXej8

aLeXej8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej9B18

Escrito 20 agosto 2011 - 14:29:30

impresionante este eg6, ya lo he dicho anteriormente, y esque ojala cuando tenga trabajo de nuevo haya estos coches y a estes precios!

#28 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 21 agosto 2011 - 19:57:19

Gracias, y eso que tuve que quitarle cosillas para la itv como digo. No me canso de decir que es el peor momento para vender... y el mejor para comprar.

yo me l quedo te he dicho peor contestame a los mp


Contestado. Si estos dias decide la cosa te aviso ;)

#29 dni

dni

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:saxo

Escrito 23 agosto 2011 - 18:26:50

hola

cuantos kms tiene??¿

y con todo lo que has quitado para la ITV, cuanto pides¿?¿

#30 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 agosto 2011 - 01:36:48

hola

cuantos kms tiene??¿

y con todo lo que has quitado para la ITV, cuanto pides¿?¿


Tenias toda la info en el primer mensaje, pero ya esta vendido. Se puede cerrar ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos