Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensiones del CR


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2011 - 23:17:30

Bueno,

Ya he puesto los amortiguadores del CR.

La primera impresion es que las carreteras de españa estan mal asfaltadas :) hay que joderse que cantidad de baches...se notan mas duras.

Pero la verdad no son incomodas...creo que estan justo en el limite entre incomodo y duro, al menos comparadas con las del 2006 originales que llevaba.

aun no he puesto las estabilizadoras del CR que andan de camino pero creo que cuando las ponga se notara aun mas.

Cuando entre en circuito con ellas os contaré el detalle....

otro detalle, a mi el coche al salir del garage me daba un pelin en la rampa ahora no...es decir creo que el coche esta algun milimetro mas alto porque era por poco, pero ya no da :)

Editado por hrcrothmans, 14 febrero 2011 - 23:21:14.


#2 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 febrero 2011 - 00:06:10

Sus estabilizadoras estan pedidas ;)

Mas altas que las de serie? :S

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2011 - 08:09:52

Bueno, cuando la suspensión es nueva, esta unos mm mas alta.. después de unos cientos de km baja un poco.. pero no sera mas bajo que de serie, eso si.

#4 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 15 febrero 2011 - 08:54:08

Efectivamente, hasta que no se dén un poco, quedán mas altas.

#5 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 17 febrero 2011 - 21:16:21

Efectivamente, hasta que no se dén un poco, quedán mas altas.



hombre carbono como va tu 4x4?


hrcrothmans recuerda alinear el coche

#6 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 febrero 2011 - 00:01:54

hombre carbono como va tu 4x4?


hrcrothmans recuerda alinear el coche



De eso nada amigo, pasate por unos posts mas abajo, concretamente en uno que pone Novedades y veras...jeje

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 febrero 2011 - 22:11:56

hrcrothmans recuerda alinear el coche


cuando monte las estabilizadoras si eso alineo...es necesario? si tienen la misma medida que los originales que ya tenia...solo cambia la dureza no?

#8 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 febrero 2011 - 13:33:25

cuando monte las estabilizadoras si eso alineo...es necesario? si tienen la misma medida que los originales que ya tenia...solo cambia la dureza no?



si solo cambia la dureza

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 febrero 2011 - 00:26:26

si cambia la altura cambiara la caída la convergencia... todo vaya, yo lo revisaría.

#10 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 marzo 2011 - 17:53:30

Bueno ya he probado las suspensiones en circuito...aun me quedan ppr poner las estabilizadoras pero os adelanto que es otro coche.

Me ha gustado tanto que no tuve ningun reparo en quitar el vsa...

El comportamiento del coche es mucho mas predecible, te transmite todo mucho mas claramente y te permite corregir sobre la marcha de manera mucho mas natural.

A mi me ha encantado...

La mejora es tal que con ruedas de calle he hecho los tiempos que hacia con semis antes...os pondre un video...

Aqui va el video



Por cierto de paso les comento que el radiador de aceite es una pasada...no pasa de 100 grados ni de coña...a tope de continuo.

#11 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 07 marzo 2011 - 08:53:38

Que buena compra hiciste eeeee!!!!...jajaj Me alegro de que estes contento con esta mod.

#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 marzo 2011 - 09:39:12

Que buena compra hiciste eeeee!!!!...jajaj Me alegro de que estes contento con esta mod.


Pues si! no me arrepiento para nada :)

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 marzo 2011 - 09:59:23

Mola :) mis amortiguadores estan a mitad de su vida, cada vez estoy mas convencido de los del CR (sobretodo porque no bajan el coche)

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 marzo 2011 - 15:15:30

Bueno ya he probado las suspensiones en circuito...aun me quedan ppr poner las estabilizadoras pero os adelanto que es otro coche.
Me ha gustado tanto que no tuve ningun reparo en quitar el vsa...
El comportamiento del coche es mucho mas predecible, te transmite todo mucho mas claramente y te permite corregir sobre la marcha de manera mucho mas natural.
A mi me ha encantado...
La mejora es tal que con ruedas de calle he hecho los tiempos que hacia con semis antes...os pondre un video...
Aqui va el video
...
Por cierto de paso les comento que el radiador de aceite es una pasada...no pasa de 100 grados ni de coña...a tope de continuo.

O sea que se nota claramente la diferencia incluso sin las estabilizadoras, eh?
Alguién sabe la diferencia de precio con las de serie y lo que supone (tiempo y complicación del cambio) hacer el cambio?
Enhorabuena!

#15 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 07 marzo 2011 - 16:28:26

yo estoy entre las CR o las KW V3 por no complicarme en homologaciones etc...

Sabeis que precio rondan unas y las otras ?

Un saludo!

#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 marzo 2011 - 19:47:22

yo estoy entre las CR o las KW V3 por no complicarme en homologaciones etc...

Sabeis que precio rondan unas y las otras ?

Un saludo!


Pues las suspensiones se las compre a s2kcarbono de segunda mano pero estan cotizadas incluso de segunda mano...en USA que es donde se pueden conseguir no suelen bajar de 1000 dolares y nuevas unos 1500 en hardtopguy...

Las estabilizadoras cuestan unos 450 euros puestas en casa...

esta la solucion de pedirlas en el concesionario honda y al final con los portes y eso tampoco es mucho mas caro.

Yo aun no he probado con estabilizadoras pero ya sin ellas se nota la diferencia de manera brutal...estoy encantado con el cambio.

Antes el coche como te transmitia menos te hacias un trompo a la minima...ahora sabes muy bien cuando se está pirando de atrás y el tren delantero es mucho mas duro y lo metes como sobre railes por donde quieres...también lo he notado en la frenada de final de recta que hunde mucho menos y te deja direccionar mejor.

yo lo recomiendo a tope, y lo mejor como bien decias es que pasas la ITV sin historias....




O sea que se nota claramente la diferencia incluso sin las estabilizadoras, eh?
Alguién sabe la diferencia de precio con las de serie y lo que supone (tiempo y complicación del cambio) hacer el cambio?
Enhorabuena!


efectivamente sin estabilizadoras ya se nota...os contaré cuando las monte.

a mi me lo hizo un amigo mecanico y en 3 horas habia cambiado todas las suspensiones, las delanteras en una hora las traseras en dos porque hubo que reajustar un poco los amortiguadores que venían girados.




#17 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2011 - 22:49:41

Bueno ya he puesto las estabilizadoras del cr...solo lo he probado por la calle y he notado algo muy curioso..

En la subida al puerto de galapagar que la hago bastante fuerte antes me saltaba el vsa y ahora a la misma velocidad no :)

El coche va como mas en "harmonia" no se muy bien como describirlo, yo diria que va mas duro a la vez que equilibrado, se lee muy bien la carretera y te da mucha mas confianza hasta el punto que ni salta el vsa :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos