Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sondeo Inscripción a Tandas Circuito de Los Arcos

17 respuestas en este tema

Encuesta: Rodar en el circuito de los Arcos - 9 de Abril 2011

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

A precio razonable ¿Rodarías en el circuito de Los Arcos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Indica el precio máximo de jornada completa que estarías dispuesto a pagar, Seguro incluido

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Muy buenas,

Coincidiendo con el intento Guinness que está previsto para el sábado 9 de Abril de 2011, tenemos la posibilidad de rodar en el Circuito de los Arcos, el precio que tenemos actualmente de 230€ + 20€ de seguro por 140 minutos distribuidos en tandas a jornada completa, tambien a media jornada a 150€ + 20€ de seguro por 70 minutos.
No conozco el circuito ni puedo compararlo con los grande como Motorland, Ascari, etc. pero para poder iniciar una negociación tenemos que saber cuantos estaríais dispuestos a rodar a ese precio o a alguno de los indicados en la encuesta. Tened en cuenta que cualquier circuito decente no se encuentra por menos de 150€ a jornada completa, ese sería el mínimo (que dudo que acepten) que debemos tener en cuenta a hora de votar, lo ideal es que pongáis vuestro máximo.

Saludos, a ver si lo conseguimos.

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Muy buenas,

Coincidiendo con el intento Guinness que está previsto para el sábado 9 de Abril de 2011, tenemos la posibilidad de rodar en el Circuito de los Arcos, el precio que tenemos actualmente de 230€ + 20€ de seguro por 140 minutos distribuidos en tandas a jornada completa, también a media jornada a 150€ + 20€ de seguro por 70 minutos.
No conozco el circuito ni puedo compararlo con los grande como Motorland, Ascari, etc. pero para poder iniciar una negociación tenemos que saber cuantos estaríais dispuestos a rodar a ese precio o a alguno de los indicados en la encuesta. Tened en cuenta que cualquier circuito decente no se encuentra por menos de 150€ a jornada completa, ese sería el mínimo (que dudo que acepten) que debemos tener en cuenta a hora de votar, lo ideal es que pongáis vuestro máximo.

Indi, yo entraria si se dan las condiciones de precio y tiempo, si no paso...

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador
Yo he votado SI, si el precio es razonable.

Mi máximo he votado como 150€, no comparo con otros circuitos ni tengo en cuenta que sea jornada completa, solo voto según mi bolsillo, porque a esto, hay que añadirle, la gasofa que se va a gastar, mucha (yo hice un consumo en media hora en montmeló de 25 litros a los 100km) imagina la de gasofa que gastaría rodando todo el día!!! Y a esto personalmente le sumo, slicks que debería de comprar en 17 porque no tengo y no voy a correr con las de calle, que tengo que volver, la gasofa que ya me gasto en los casi 900km ida y vuelta, el hotel que mínimo pasaré una noche, comer y cenar....

Ya sé que lo último no tiene nada que ver con si corro o no, pero es que sumado todo es mucho mas dinero.

Pues nada ahí está mi voto :D

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
yo voy de fijo...sobre 200 no me importaria pagar...

RS2000

RS2000

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:S2000
Pues uno mas que si iría, solo tengo pendiente tener vehículo operativo en esa fecha

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Yo todo el día no andaria, en principio tenia pensado media jornada, digo yo que seria posible, y estaria dispuesto a pagar unos 100€

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes

Yo he votado SI, si el precio es razonable.

Mi máximo he votado como 150€, no comparo con otros circuitos ni tengo en cuenta que sea jornada completa, solo voto según mi bolsillo, porque a esto, hay que añadirle, la gasofa que se va a gastar, mucha (yo hice un consumo en media hora en montmeló de 25 litros a los 100km) imagina la de gasofa que gastaría rodando todo el día!!! Y a esto personalmente le sumo, slicks que debería de comprar en 17 porque no tengo y no voy a correr con las de calle, que tengo que volver, la gasofa que ya me gasto en los casi 900km ida y vuelta, el hotel que mínimo pasaré una noche, comer y cenar....

Ya sé que lo último no tiene nada que ver con si corro o no, pero es que sumado todo es mucho mas dinero.

Pues nada ahí está mi voto :D

Los gastos para correr son muchos, yo cada vez que voy a Guadix son 2 depósitos solo en pista, más 3 de ida y vuelta, total 5 depósitos, al llegar de vuelta a casa sobra un cuartillo XD, me tengo que llevar un juego extra de pastillas delanteras, o ponerlas nuevas el día antes, si no no vuelvo con frenos, a eso le unimos cambio de aceite previo y posterior y se pone en un pastizal, es mucha pasta pero me lo merezco ¡Qué cojones! XD
Si añadimos lo que te gastas en alojamiento, comida, tabaco y demás... mejor no pensarlo, por eso procuro tomarme unas minivacaciones y así los gastos se diluyen XD XD

yo voy de fijo...sobre 200 no me importaria pagar...

No me esperaabe menos Alberto ;)

Pues uno mas que si iría, solo tengo pendiente tener vehículo operativo en esa fecha

Pues habrá que hacer lo que sea para que lo tengas :+:

Yo todo el día no andaria, en principio tenia pensado media jornada, digo yo que seria posible, y estaria dispuesto a pagar unos 100€

Es probable que se pueda media jornada, ya avisamos.

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S
yo estaria dispuesto a entra, pero si pagando seguro y todo saldria por 100€. mas no. tampoco quiero estar en pista todo el día, con estar media hora y quitarme el gusanillo me vale

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Hasta 250€ si somos pocos rodando, unos 12 por tanda. Si son mas como muchisimo 200 ;)

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
Vamos!!! que si no hay movimiento me da que poca fuerza podemos hacer, sacad el piloto que lleváis dentro :+:

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Con una jornada completa de 150€, la media jornada a 75€ + 20€ del seguro... para que no se quejen mucho redondeo a 100€ y tal vez se apunte mas gente a dar una perfilla :+:

Editado por ivan82, 21 febrero 2011 - 09:43:16.

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Los gastos para correr son muchos, yo cada vez que voy a Guadix son 2 depósitos solo en pista, más 3 de ida y vuelta, total 5 depósitos, al llegar de vuelta a casa sobra un cuartillo XD, me tengo que llevar un juego extra de pastillas delanteras, o ponerlas nuevas el día antes, si no no vuelvo con frenos, a eso le unimos cambio de aceite previo y posterior y se pone en un pastizal, es mucha pasta pero me lo merezco ¡Qué cojones! XD
Si añadimos lo que te gastas en alojamiento, comida, tabaco y demás... mejor no pensarlo, por eso procuro tomarme unas minivacaciones y así los gastos se diluyen XD XD

Joer... me lo has pintado peor que yo lo imaginaba incluso :D no sé no sé tengo que hacer numeros.

elalbertito

elalbertito

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic TYPEpino - R

Muy buenas,

Coincidiendo con el intento Guinness que está previsto para el sábado 9 de Abril de 2011, tenemos la posibilidad de rodar en el Circuito de los Arcos, el precio que tenemos actualmente de 230€ + 20€ de seguro por 140 minutos distribuidos en tandas a jornada completa, también a media jornada a 150€ + 20€ de seguro por 70 minutos.

yo ire, pero x 100 pavos seria lo suyo, jeje. pero eso que si sale bien y baratito de precio me apunto, que me pilla mu lejos
salu2

PILOW

PILOW

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HRV 4X4 vtec
A mi me gustaría rodar , solo por la mañana o media jornada (una hora seria suficiente) pero con esos precios abra que pensarlo mucho , saludos

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

Asimo

• Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250
yo también me apunto y viniendo de bcn 150e todo el día a tandas de 20 min seria la ostia..... ya que aqui en bcn por 60 e corres todo un día en castelloli

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.123 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Yo iría de muy buena gana pero Ascari y un par de bodas este verano me dejan pelao.

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Yo iría de muy buena gana pero Ascari y un par de bodas este verano me dejan pelao.

pero aunque no entres a las tandas, vendrás a la kdd no? Que yo tengo ganas de ver ese jacobo XD

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos