Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sondeo Inscripción a Tandas Circuito de Los Arcos


17 respuestas en este tema

Encuesta: Rodar en el circuito de los Arcos - 9 de Abril 2011

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

A precio razonable ¿Rodarías en el circuito de Los Arcos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Indica el precio máximo de jornada completa que estarías dispuesto a pagar, Seguro incluido

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 February 2011 - 03:37:10

Muy buenas,

Coincidiendo con el intento Guinness que está previsto para el sábado 9 de Abril de 2011, tenemos la posibilidad de rodar en el Circuito de los Arcos, el precio que tenemos actualmente de 230€ + 20€ de seguro por 140 minutos distribuidos en tandas a jornada completa, tambien a media jornada a 150€ + 20€ de seguro por 70 minutos.
No conozco el circuito ni puedo compararlo con los grande como Motorland, Ascari, etc. pero para poder iniciar una negociación tenemos que saber cuantos estaríais dispuestos a rodar a ese precio o a alguno de los indicados en la encuesta. Tened en cuenta que cualquier circuito decente no se encuentra por menos de 150€ a jornada completa, ese sería el mínimo (que dudo que acepten) que debemos tener en cuenta a hora de votar, lo ideal es que pongáis vuestro máximo.

Saludos, a ver si lo conseguimos.

#2 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 20 February 2011 - 09:49:38

Muy buenas,

Coincidiendo con el intento Guinness que está previsto para el sábado 9 de Abril de 2011, tenemos la posibilidad de rodar en el Circuito de los Arcos, el precio que tenemos actualmente de 230€ + 20€ de seguro por 140 minutos distribuidos en tandas a jornada completa, también a media jornada a 150€ + 20€ de seguro por 70 minutos.
No conozco el circuito ni puedo compararlo con los grande como Motorland, Ascari, etc. pero para poder iniciar una negociación tenemos que saber cuantos estaríais dispuestos a rodar a ese precio o a alguno de los indicados en la encuesta. Tened en cuenta que cualquier circuito decente no se encuentra por menos de 150€ a jornada completa, ese sería el mínimo (que dudo que acepten) que debemos tener en cuenta a hora de votar, lo ideal es que pongáis vuestro máximo.

Saludos, a ver si lo conseguimos.


Indi, yo entraria si se dan las condiciones de precio y tiempo, si no paso...

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 February 2011 - 09:57:28

Yo he votado SI, si el precio es razonable.

Mi máximo he votado como 150€, no comparo con otros circuitos ni tengo en cuenta que sea jornada completa, solo voto según mi bolsillo, porque a esto, hay que añadirle, la gasofa que se va a gastar, mucha (yo hice un consumo en media hora en montmeló de 25 litros a los 100km) imagina la de gasofa que gastaría rodando todo el día!!! Y a esto personalmente le sumo, slicks que debería de comprar en 17 porque no tengo y no voy a correr con las de calle, que tengo que volver, la gasofa que ya me gasto en los casi 900km ida y vuelta, el hotel que mínimo pasaré una noche, comer y cenar....

Ya sé que lo último no tiene nada que ver con si corro o no, pero es que sumado todo es mucho mas dinero.

Pues nada ahí está mi voto :D

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 February 2011 - 10:29:41

yo voy de fijo...sobre 200 no me importaria pagar...

#5 RS2000

RS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 February 2011 - 10:42:09

Pues uno mas que si iría, solo tengo pendiente tener vehículo operativo en esa fecha

#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 February 2011 - 12:28:13

Yo todo el día no andaria, en principio tenia pensado media jornada, digo yo que seria posible, y estaria dispuesto a pagar unos 100€

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 February 2011 - 12:45:14

Yo he votado SI, si el precio es razonable.

Mi máximo he votado como 150€, no comparo con otros circuitos ni tengo en cuenta que sea jornada completa, solo voto según mi bolsillo, porque a esto, hay que añadirle, la gasofa que se va a gastar, mucha (yo hice un consumo en media hora en montmeló de 25 litros a los 100km) imagina la de gasofa que gastaría rodando todo el día!!! Y a esto personalmente le sumo, slicks que debería de comprar en 17 porque no tengo y no voy a correr con las de calle, que tengo que volver, la gasofa que ya me gasto en los casi 900km ida y vuelta, el hotel que mínimo pasaré una noche, comer y cenar....

Ya sé que lo último no tiene nada que ver con si corro o no, pero es que sumado todo es mucho mas dinero.

Pues nada ahí está mi voto :D


Los gastos para correr son muchos, yo cada vez que voy a Guadix son 2 depósitos solo en pista, más 3 de ida y vuelta, total 5 depósitos, al llegar de vuelta a casa sobra un cuartillo XD, me tengo que llevar un juego extra de pastillas delanteras, o ponerlas nuevas el día antes, si no no vuelvo con frenos, a eso le unimos cambio de aceite previo y posterior y se pone en un pastizal, es mucha pasta pero me lo merezco ¡Qué cojones! XD
Si añadimos lo que te gastas en alojamiento, comida, tabaco y demás... mejor no pensarlo, por eso procuro tomarme unas minivacaciones y así los gastos se diluyen XD XD



yo voy de fijo...sobre 200 no me importaria pagar...



No me esperaabe menos Alberto ;)



Pues uno mas que si iría, solo tengo pendiente tener vehículo operativo en esa fecha

Pues habrá que hacer lo que sea para que lo tengas :+:




Yo todo el día no andaria, en principio tenia pensado media jornada, digo yo que seria posible, y estaria dispuesto a pagar unos 100€


Es probable que se pueda media jornada, ya avisamos.

#8 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 20 February 2011 - 15:28:22

yo estaria dispuesto a entra, pero si pagando seguro y todo saldria por 100€. mas no. tampoco quiero estar en pista todo el día, con estar media hora y quitarme el gusanillo me vale

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 February 2011 - 16:46:27

Hasta 250€ si somos pocos rodando, unos 12 por tanda. Si son mas como muchisimo 200 ;)

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 February 2011 - 09:29:16

Vamos!!! que si no hay movimiento me da que poca fuerza podemos hacer, sacad el piloto que lleváis dentro :+:

#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 February 2011 - 09:42:24

Con una jornada completa de 150€, la media jornada a 75€ + 20€ del seguro... para que no se quejen mucho redondeo a 100€ y tal vez se apunte mas gente a dar una perfilla :+:

Editado por ivan82, 21 February 2011 - 09:43:16.


#12 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 February 2011 - 14:29:27

Los gastos para correr son muchos, yo cada vez que voy a Guadix son 2 depósitos solo en pista, más 3 de ida y vuelta, total 5 depósitos, al llegar de vuelta a casa sobra un cuartillo XD, me tengo que llevar un juego extra de pastillas delanteras, o ponerlas nuevas el día antes, si no no vuelvo con frenos, a eso le unimos cambio de aceite previo y posterior y se pone en un pastizal, es mucha pasta pero me lo merezco ¡Qué cojones! XD
Si añadimos lo que te gastas en alojamiento, comida, tabaco y demás... mejor no pensarlo, por eso procuro tomarme unas minivacaciones y así los gastos se diluyen XD XD



Joer... me lo has pintado peor que yo lo imaginaba incluso :D no sé no sé tengo que hacer numeros.

#13 elalbertito

elalbertito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic TYPEpino - R

Escrito 22 February 2011 - 21:34:16

Muy buenas,

Coincidiendo con el intento Guinness que está previsto para el sábado 9 de Abril de 2011, tenemos la posibilidad de rodar en el Circuito de los Arcos, el precio que tenemos actualmente de 230€ + 20€ de seguro por 140 minutos distribuidos en tandas a jornada completa, también a media jornada a 150€ + 20€ de seguro por 70 minutos.
No conozco el circuito ni puedo compararlo con los grande como Motorland, Ascari, etc. pero para poder iniciar una negociación tenemos que saber cuantos estaríais dispuestos a rodar a ese precio o a alguno de los indicados en la encuesta. Tened en cuenta que cualquier circuito decente no se encuentra por menos de 150€ a jornada completa, ese sería el mínimo (que dudo que acepten) que debemos tener en cuenta a hora de votar, lo ideal es que pongáis vuestro máximo.

Saludos, a ver si lo conseguimos.


yo ire, pero x 100 pavos seria lo suyo, jeje. pero eso que si sale bien y baratito de precio me apunto, que me pilla mu lejos
salu2

#14 PILOW

PILOW

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:HRV 4X4 vtec

Escrito 26 February 2011 - 13:56:43

A mi me gustaría rodar , solo por la mañana o media jornada (una hora seria suficiente) pero con esos precios abra que pensarlo mucho , saludos

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 February 2011 - 17:05:36

Movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

#16 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 01 March 2011 - 21:36:49

yo también me apunto y viniendo de bcn 150e todo el día a tandas de 20 min seria la ostia..... ya que aqui en bcn por 60 e corres todo un día en castelloli

#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 March 2011 - 21:52:08

Yo iría de muy buena gana pero Ascari y un par de bodas este verano me dejan pelao.



#18 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 March 2011 - 22:20:50

Yo iría de muy buena gana pero Ascari y un par de bodas este verano me dejan pelao.


pero aunque no entres a las tandas, vendrás a la kdd no? Que yo tengo ganas de ver ese jacobo XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos