Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aislamiento acústico y acabados "premium"

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 20 febrero 2011 - 11:39:02

Hola foreros:

Ya hacía algún tiempo que no posteaba, aunque os leo todos los días.
Vaya por delante que sigo encantado con el jacobo y que sigo teniendo hemorragias de placer cada vez que lo conduzco.
La cuestión es que ayer, que fuí a darle una aspirada general, me percaté de que la zona que está por encima de los pedales (y obviamente por debajo de la columna de dirección), deja bastante que desar en cuanto a acabados.
La moqueta no llega hasta arriba y se ve perfectamente el material (de color gris), que se emplea para el aislamiento acústico.
Buenos, el tema sería primero, preguntar si en algún modelo digamos "premium" (no me gusta el término), pasa lo mismo ó parecido. Es decir, si estos pequeños detalles de fallos en el acabado tembién se dan.
Por otra parte y a lo mejor es una chorrada, pero quiero plantearlo, se podría aprovechar esta cierta "carencia", para añadir material aislante extra, es decir, coomprar en algún establecimiento especializado, algún tipo de material (normalmente fibra de vídrio) y recortándolo con cuidado, poder colocarlo en ese espacio.
Desde luego que es un trabajo para "manitas", pero como me consta de que en este foro los hay, lo dejo en el aira para ver si alguien nos sorprende con algún brico.
El coche está bien aislado, pero todo es mejorable.

Gracias y saludos.

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 febrero 2011 - 11:47:26

En el 7ª generacion también pasa lo que dices, en los maleteros de la berlina igual, estan todos los cables de altavoces y demas a la vista, un poco guarro si.

Hay muchas cosas como ajustes que dejan mucho que desear...

#3 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 febrero 2011 - 12:07:24

por estas tonterias no se considela premium a honda-toyota-mazda....si miras los lexus , acura (caros) , infinity , nissan (caros ) incluso seguro que esto , al legent , no le pasa ...

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 febrero 2011 - 12:15:36

olvidate de poner fibra de vidrio como aislante. en caso de accidente, cuando se astille, ya veras que gracia como te deja las piernas... si quieres aislar ahi usa productos tipo dynamite, parecido al papela albal y facil de aplicar

respecto a lo de premium, bueno, el coche es el que es, querer meterlo en un segmento yo lo veo un fallo, por que ninguno es igual (salvo los plagios vag).

#5 kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 20 febrero 2011 - 19:57:15

olvidate de poner fibra de vidrio como aislante. en caso de accidente, cuando se astille, ya veras que gracia como te deja las piernas... si quieres aislar ahi usa productos tipo dynamite, parecido al papela albal y facil de aplicar

respecto a lo de premium, bueno, el coche es el que es, querer meterlo en un segmento yo lo veo un fallo, por que ninguno es igual (salvo los plagios vag).

Gracias por las respuestas.
Miraré lo del Dynamite y quizás me decida a hacer algo, al fin y al cabo mucho estropicio no se puede hacer ya que no se ve al estar casi oculto.

#6 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 20 febrero 2011 - 23:04:56

En el Tourer el remate del maletero, desde mi humilde opinion, es bastante bueno...creo que nada que ver con la berlina.
El caso es que ese detalle, puede resultar feo, pero peor es ver las bisagras de las puertas delanteras mientras estan abiertas y ver "chapa" entre las puertas mientras estan cerradas.... y todo esto en un pedazo de A4 b8.

#7 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 febrero 2011 - 11:19:47

En mi opinión el aislamiento acústico/aerodinámico del Accord es uno de sus puntos débiles (al menos en el modelo berlina)
Aparte de la zona que comentas, el revestimiento de la parte alta del maletero que dice Warriors. y el aislamiento acústico de los pasos de rueda es de traca.

Editado por BruceLee, 21 febrero 2011 - 11:21:14.

#8 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 21 febrero 2011 - 16:30:59

La verdad es que el aislamiento acustico del Accord nunca a terminado de convencerme, el ruido de rodadura se nota bastante y como dicen mas arriba el aislamiento de los pasos de rueda es de lo peor que he visto, lleva un recubrimiento de plastico "Rancio" XD que cuando salta alguna piedra u objeto hace un monton de ruido , parece que se te estan cayendo las piezas del motor XD........

Me acuerdo un amigo mio que antes tenia un focus I que en los paso de rueda llevaba una especie de material textil que amortiguaba un monton este tipo de cosas, y era un simple focus.

Editado por Powertec, 21 febrero 2011 - 16:33:05.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos