De porqué somos cojonudos
#1
Escrito 22 febrero 2011 - 21:18:48
http://jalopnik.com/#!5766391/how-baller-is-a-top+down-honda-roadster-on-a-detroit-freeway-during-a-blizzard
#2
Escrito 22 febrero 2011 - 22:44:07
Yo, personalmente, lo hago.No imagino a ningún dueño de SLK o Boxter haciendo esto. Con dos cojones
http://jalopnik.com/#!5766391/how-baller-is-a-top+down-honda-roadster-on-a-detroit-freeway-during-a-blizzard
Somos los putos amos, si! Y tamos un poco zumbaos! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 23 febrero 2011 - 10:12:55.
#3
Escrito 23 febrero 2011 - 00:03:48
lo mejor es la matricula del RING
#4
Escrito 23 febrero 2011 - 07:58:04
yo en almenia vi a mas de uno y mas de dos con descapotables -10º y con al capota quitada.... ahora con esa nieve no. xDDDD
lo mejor es la matricula del RING
¿En Alemania o Almeria?
#5
Escrito 23 febrero 2011 - 08:56:17
#6
Escrito 23 febrero 2011 - 10:36:11
#7
Escrito 23 febrero 2011 - 19:42:32
#8
Escrito 24 febrero 2011 - 09:15:57
#9
Escrito 24 febrero 2011 - 11:13:33
¿En Alemania o Almeria?
podria haber sido también en Armenia! xDDDD fue en Alemania cuando fui a por mi SOlete
#10
Escrito 24 febrero 2011 - 11:56:12
Sí... soy alto de más
#11
Escrito 24 febrero 2011 - 15:45:51
Se nota que a este hombre no le asoma la cabeza por encima del marco del parabrisas...
Sí... soy alto de más
Algo si parece que le asoma... al menos más que a mi. Algo bueno tenía que tener medir 1'70
#12
Escrito 25 febrero 2011 - 03:03:01
Algo si parece que le asoma... al menos más que a mi. Algo bueno tenía que tener medir 1'70
con dos cojones jajajajjaa yo descapoto siempre que puedo, pero cuando hace frio frio paso jajajaja el medidor son las orejas
#13
Escrito 25 febrero 2011 - 14:48:14
Yo mido 1,90 y se me ponen unos pelos de loco que lo flipas!
Pero, eso si, me lo paso como un enano!
Ja, ja, ja!!!
#14
Escrito 26 febrero 2011 - 13:22:56
Maricas!!!
Yo mido 1,90 y se me ponen unos pelos de loco que lo flipas!
...
Pero, eso si, me lo paso como un enano!
Ja, ja, ja!!!
Eso si... despeinarme me despeino, eso es fundamental
#15
Escrito 26 febrero 2011 - 15:33:53
Sin duda yo también siempre que se puede...capota abajo.
#16
Escrito 26 febrero 2011 - 17:42:25
#17
Escrito 27 febrero 2011 - 15:19:58
y no se olviden ustedes de que "top down" significa capota bajada Y ventanillas bajadas (quedarse a medias no cuenta)
Porsupuesto!!!! yo asta bajo el deflector de aire de entre los asientos
#18
Escrito 27 febrero 2011 - 23:43:11
LOL, justo cuando hay que subirlo!!!Porsupuesto!!!! yo asta bajo el deflector de aire de entre los asientos
#19
Escrito 28 febrero 2011 - 08:57:50
Porsupuesto!!!! yo asta bajo el deflector de aire de entre los asientos
Yo no noto diferencia con el deflector subido o bajado.
Editado por s2kcarbono, 28 febrero 2011 - 08:58:18.
#20
Escrito 28 febrero 2011 - 09:40:53
Cierto, por eso existe ésto:Yo no noto diferencia con el deflector subido o bajado.
Rick's Signature Aero Screen:
http://www.ricks2k.c...oducts/aero.php
Because it is too short, the stock S2000 aero screen does little to reduce wind turbulence in the cabin when the convertible top is down. Rick's Signature aero screen replacement, which rises to the height of the roll bar hoops in a graceful curve, solves this problem. It substantially reduces wind buffeting in the cabin over the stock screen or no screen at all.
O ésto otro:
Ni viento, ni lluvia, ni frío, ni ná!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 28 febrero 2011 - 09:41:21.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos