Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bafles traseros


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 febrero 2011 - 07:02:39

Normalmente voy solo en el cohe o con mi novia en la parte delantera, pero el otro día eramos 4 y los de la parte trasera me decian que no se oian los bafles traseros y era verdad, tuve que poner el fader casi todo en los traseros para que se escucheasen al mismo volumen....la verdad es que si no te pones detras no se nota.
El mio es un elegance del 2009, mirar a si a vosotros os pasa y me decis algo, por que como os comento no se parecia desde los asiento delanteros.







#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 febrero 2011 - 08:49:28

el mio es Lifestyle del 2010 y efectivamente, los altavoces traseros son una soberana mierda. Delante es pasable el sonido, pero claro, tienes más altavoces, incluidos los de agudos y el de bajos (subwoofer), lo cual da mucha más presencia al sonido. Pero detrás es un altavoz sencillo que no puede competir con los delanteros, con lo que si pones el fader en "center", siempre escucharás más delante.

Pero como dices, si eres de los que normalmente vas tú solo o como mucho, con un acompañante, no gastaría ni un duro en invertir en unos mejores altavoces detrás, ya que muy probablemente, cuando abres las tapas de las puertas y ves los altavoces que traen los coches, se te suele caer el alma al suelo al ver su escasísima calidad (muchos de ellos son de membrana de cartón incluso).

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 25 febrero 2011 - 10:29:47

Hola a todos,

Si alguno se anima a cambiarlos, antes que haga unas fotillos de los originales ( y nuevos ), para ver la porquería que nos meten, ( si, lo se, pero la pereza me puede ;) )


Saludos

#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 25 febrero 2011 - 11:24:55

Hola yo tengo los que vienen con el pack del navegador, son una maravilla, el coche suena genial y si juegas con los balances, fader, subwofer, .... es una pasada.

Estoy encantado con el equipo de musica que monta o mejor dicho montaba el executive, que venia con el navegador de serie y el equipo de musica "extra".

#5 CRV77

CRV77

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 febrero 2011 - 12:21:07

Hola, yo tengo el mismo que gondrullo. Hace un par de días me subí en la parte trasera y parecía como si no sonaran(creo que no suenan directamente). Pensaba que podía ser por la instalación del parrot (lo tuve que llevar porque el sonido se iba de un altavoz a otro) y creía que me estaba pasando lo mismo con los traseros. ¿ que opináis los demás? saludos, y es cierto tengo que presentarme.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos