Hola honderos, no había hecho hasta este finde fotos de el reslutado estético en mi Lude tras ponerle las láminas solares, o los logos originales de type-R, aqí os pongo unas fotillos de el antes(hace un año) y el después(hace una semana) a ver si os gusta tanto como a mì.
Saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
((((Os gusta su culete??))))
Comenzado por
JUANKY シビク
, 14 junio 2005 16:25:09
Escrito 14 junio 2005 - 16:25:09
Escrito 14 junio 2005 - 16:37:41
Queda muy wapo con las lunas tintadas, y vaya escape que te gastas... de cuanto son??
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 14 junio 2005 - 16:47:34
ta mu chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 14 junio 2005 - 16:51:48
es un Don Silencioso doble de 104mm de dimámetro cada tubería, a mí m egusta lo racing q qeda, aunq hay gente q comprendo q no le guste xq sea algo exagerado.
jajaj releyendo he caído en q t referías a las llnatas con eso de "de cuanto son?" jeje, a ver a ver aventurarse alguien.
Saludos
jajaj releyendo he caído en q t referías a las llnatas con eso de "de cuanto son?" jeje, a ver a ver aventurarse alguien.
Saludos
'Santmate'
Escrito 14 junio 2005 - 16:52:16
'Santmate'
Aysssssss, yo q pensaba q alguien se iba a confundir y poner varios culillos... jeje
No está mal ese, también hay q decirlo.
No está mal ese, también hay q decirlo.
Escrito 14 junio 2005 - 16:53:41
No, has acertado, me referia a los escapes
. A mi me parecen muy wapos, quizas en 90 quedarian más finos pero están perfectos.
Escrito 14 junio 2005 - 17:03:19
sip, pa la imagen racing qe le busco creo q están clavaos.
Lo q sigo soñando noche tras noche son unas llantitas de 5 palos en 17" y 215 d ancho.(más rueda no qiero q m arruino en cubiertas y consumo!!)
un saludo
Lo q sigo soñando noche tras noche son unas llantitas de 5 palos en 17" y 215 d ancho.(más rueda no qiero q m arruino en cubiertas y consumo!!)
un saludo
Escrito 14 junio 2005 - 17:10:26
Con esas llantas me gusta más un tubo de escape de 90, pero si le vas a cambiar las llantas perfecto, si no me entendéis porque lo digo, es por la sensación de tamaño que crea, ves un tubo muy gordo y unas llantas "pequeñas", si le metes unas llantas más grandes el efecto se contrarresta. Aunque a mi me gusta como queda ya con esas llantas, y con las de 17 vas a perder en prestaciones, pero si te gusta como queda estéticamente y no te importa...
Por cierto, me encanta como lo tienes, wapo y sencillito
Por cierto, me encanta como lo tienes, wapo y sencillito
Escrito 14 junio 2005 - 17:10:44
me alegro d q a EliSiTa y Santmate también os guste.
Saludoss
Saludoss
Escrito 14 junio 2005 - 17:14:06
Lo q dice KONE es cierto, ya m molaría poner unas 18 a lo bestia, pero hay varios factores q no m animan demsaiado a ello, además esta sllantas no son las de serie, son de la marca Alessio y más o menos qedan bien aunq no sean una preciosidad.
Escrito 14 junio 2005 - 17:16:35
lo tienes muy chulo tio!!
Escrito 14 junio 2005 - 17:20:13
sta chulo tio, los pilotos blancos de las aletas quedan mu wapos, yo se los puse la semana pasada y rejuvenecen el coche un monton
saludos
saludos
Escrito 14 junio 2005 - 17:36:35
gracias huevo, cuales le pillaste Unai??yo llevo los del HRV
Escrito 14 junio 2005 - 18:36:15
tio, cada vez mas bonito, yo ya tngo elegidas mis proximas llantas,jurjurjur,sigue x ese camino q lo tas dejando mas bonito de lo que está ya de casa
Escrito 14 junio 2005 - 18:58:55
x cuanto m vendes las llantitas fleikillin???
saludos
saludos
Escrito 14 junio 2005 - 19:16:53
esta muy guapo
Escrito 14 junio 2005 - 23:26:40
me encanta en rojo
me pongo malo con esas fotos, algun dia se me cruza uno y me lo llevo puesto
Escrito 14 junio 2005 - 23:28:54
Muy wapo y sobretodo bajadito
Escrito 15 junio 2005 - 00:45:17
adelante y sin miedo antrax
Escrito 15 junio 2005 - 08:34:58
Flekillo no nos dejes en ascuas. Que le quieres poner????
Y lo dicho Preluderaptor El cambio de llantas seguro que le queda mejor.
Las que llevas le dan un aire germano más que japo.
Con 17 vas a ir sobrado en estética, piensa que los pasos de rueda de los coches de antes no son como los de ahora, con unas 17 lo llenas de sobra.
Saludos!!
Y lo dicho Preluderaptor El cambio de llantas seguro que le queda mejor.
Las que llevas le dan un aire germano más que japo.
Con 17 vas a ir sobrado en estética, piensa que los pasos de rueda de los coches de antes no son como los de ahora, con unas 17 lo llenas de sobra.
Saludos!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta