
Nuevo, Accord 8th dudas
#1
Escrito 18 marzo 2011 - 23:29:31
Soy nuevo y me decido a poner un primer mensaje aunque será un poco ladrillo.
He estado repasando algunos post para ver si podía resolver algunas dudas que tenía pero no he encontrado algunas respuestas, así que las expongo.
Tengo un Accord tourer 2.2 D. con las Delta de 18" y parachoques delantero y laterales. no pongo la foto que ya habéis visto muchos así ^^ (blanco)
Mis consultas son:
Quiero cambiar la suspensión, pregunte a honda por si tenían algo concreto y me dijeron que para la anterior versión si había un kit pero para la nueva no.
Mande un correo a Selex pero no recibí respuesta aún ya que en su catálogo no aparece ningún kit para este modelo.
Que opciones tengo? mirando algunos post he visto que cambiando la suspensión hay algún lío con los xenón :O
Si cambio solo los amortiguadores este problema también existe o solo si cambio los muelles? si fuera así podría montar unos bilstein, (me gusta la suspension "durita")
Otra cosita ^^
El type S nuevo en motorización da 180cv. pero es solo "una vuelta al turbo" ? lo que lleva? o hay más piezas a substituir?
Y la última consulta aunque esta es estética; También referente al Type S (la verdad es que ya les vale un año más tarde sacar este modelo) :S los intermitentes delanteros son "blancos" alguien ha mirado o consultado el tema para substituir por los que llevamos naranjas?
Gracias y disculpar por el ladrillo. :*
#2
Escrito 18 marzo 2011 - 23:56:51
.- En cuanto a la suspensión, si miras en http://www.honda-acc...68/en/index.jsp veras que aparece una suspensión sport para la berlina (que no se todavia si vale para el tourer).
.- Lo que preguntas sobre el type-s:
.- creo que han modificado algo mas que el turbo, pero no estoy seguro (mira por ahi que creo recordar que esta explicado)
.- lo de los intermitentes pregunta en repuestos de cualquier conce y seguro que te informan del precio del faro....no sera una broma (p.ej., el kit estetico del type-s para "nuestro" tourer vale mas de mil euros ya instalado).
Y por otra parte....normalmente uno se presenta correctamente en el lugar que corresponde y luego se pasa al "tema"....asi que ya sabes....Por cierto, sobre tu coche....


#3
Escrito 19 marzo 2011 - 02:05:05
- Del motor de 180cv, sé que cambian, esencialmente, 3 cosas: intercooler, reprogramación y un nuevo carter en una aleación diferente.
- De los intermitentes, creo que no te será adsequible, puesto que pienso que habría que cambiar los faros, y no creo que sean precisamente baratos.
Saludos!
#4
Escrito 20 marzo 2011 - 22:04:43
Oh ya lo hice mal, tire por el derecho O.o
Vi que iba por modelos y dije pues ahí meto y saludo

La verdad es que esto de los foros me cuesta un poco y puse mensaje porque estaba ya un poco descolocado, sino prefiero leer ^^
Gracias a los dos!, miré la web pero fui incapaz de encontrar la esas suspensiones, de todas maneras aun mirando por google foros y cosas no conseguí concretar cual es el problema real de cambiar suspensión y bajar un coche con luces xenon, es tan solo una cuestión de que el "cable queda suelto?
que se han de regular las luces? porque si el problema no es tanto lo mismo mejor monto unas bilstein con muelles y me olvido :S, porque honda sigue diciendo que no tiene nada...
Por aportar un algo pongo un enlace a una página web rusa que tienes unas cuantas "grills" para el accord 8th que andaba como loco buscando pero al final me he decidido por vinilarlo en mate, cuando lo tenga ya te pongo una fótico ^^
http://tuning-cars.c...ucts_sort_order
Los de los faros ya me queda claro que si el blanco forma parte de la carcasa mejor me olvido.
Gracias!!
#5
Escrito 20 marzo 2011 - 23:16:02
lo de los faros es cambiar el conjunto entero con lo cual un capricho caro.
el tema de los 180cv del calamar note puedo decir nada pero seguro que por aqui te informan bien.
saludos.
#6
Escrito 21 marzo 2011 - 08:38:17
yo tengo montados muelles eibah que bajan unos 3cm mas o menos y la estetica es para mi brutal y van de lujo,
lo de los faros es cambiar el conjunto entero con lo cual un capricho caro.
el tema de los 180cv del calamar note puedo decir nada pero seguro que por aqui te informan bien.
saludos.
Hola Limpio,
Podrias poner unas fotos para ver como queda un 8ª con los muelles eibach y la diferencia que hay con los de serie?

Muchas gracias!!
#7
Escrito 21 marzo 2011 - 10:35:44
Hola Limpio,
Podrias poner unas fotos para ver como queda un 8ª con los muelles eibach y la diferencia que hay con los de serie?Seguro que deben quedar impresionantesl!! En cuanto a conducción como lo has notado? Yo lo había pensado, pero me da miedo que los amortiguadores de serie sufran demasiado o pierda garantía....
Muchas gracias!!
+1, Fotos, Fotos!!!!

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