Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK project*


  • Por favor identifícate para responder
232 respuestas en este tema

#21 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 03 abril 2011 - 16:03:19

Sí, es el 90cv y la verdad es que el coche va muy bien, pero no se le puede comparar con un 120cv ni nada de eso...


Editado por solisEK, 08 junio 2015 - 23:32:02.


#22 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 12 abril 2011 - 23:13:59

Pues resulta que la goma de la puerta que va en horizontal con la ventana, la tenia un poco picada por el sol y demás, pero me dado cuenta que al saltar un cacho, la parte de abajo es plateada, del estilo de los coches actuales que traen el filo de la ventana cromado, así que me he puesto a rascarlas para quitarle toda la goma picada y se me han quedado como nuevas, con el toque del filo plateado, ahora ha quedado con un toque de "gama mas alta" que tarde o temprano pintaré de nuevo en negro para mejorar la estética... Ahora mismo no tengo fotos, ya le haré alguna para que veáis como queda la chapuza! XD


Editado por solisEK, 08 junio 2015 - 23:37:49.


#23 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 13 abril 2011 - 14:36:33

eso tio ya pondras alguna foto, aunque a mi el cromado cada vez me gusta menos

#24 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 13 abril 2011 - 22:38:53

A mi lo cromado la verdad es que tampoco me gusta, sobretodo las llantas cromadas y esas cosas... Pero el filo de la ventana no queda del todo mal, aunque lo mas seguro es que acabe pintandolo negro mate o algo así.


Editado por solisEK, 23 septiembre 2019 - 16:15:43.


#25 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 abril 2011 - 00:00:03

Buenas,

en que color tienes pensado pintarlo? conservaras el color original o harás un cambio de color?

Mucha suerte con el trabajo!

#26 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 14 abril 2011 - 13:05:10

Hola, pues la idea es cambiarle el color original, estaba pensando entre el amarillo del Type R o rojo, pero ya me he decidido y lo más seguro es que lo pinte en rojo.


Editado por solisEK, 02 mayo 2016 - 16:53:39.


#27 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 14 abril 2011 - 13:20:27

muy buena combinacion, yo dejaria el retrovisor negro asi queda bien con el pilar negro de la puerta i la calandra me gustaría verla en negro brillante para ver que queda mejor si en negro o rojo, saludos

#28 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 abril 2011 - 21:58:29

piensatelo en blanco. me encanta el EK en ese color. yo cuando estaba buscando civics para comprarme uno no encontré ni uno

#29 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 14 abril 2011 - 22:05:34

Sí, la verdad es que blanco con el techo y capó en negro también me gusta, lo tenia pensado como opción, lo que pasa que donde yo vivo, ya hay un un EK3 así, que por cierto se vendía cuando estaba buscando uno y  lo estuve mirando antes de comprarme los que tengo ahora, 500€ me pedía por el, con el exterior en mu mal estado, pintado a rulo vamos... El interior en un estado aun peor, sin marcador, con boquetes en los plásticos de haberle puesto mas altavoces, con los cristales tintados pero arañados, los asientos sin poner, de tener baquets y ponerle luego los de serie sin atornillar. Y por último el coche no arrancaba, decía que estaba sin instalación eléctrica... Vamos, que cuando hablé con el tío me dijo que el coche estaba muy bien que no consumía nada y todo eso, cuando fui a verlo me quedé... Me hizo perder el tiempo vamos... Y nada resulta que lo ha resucitado y esta por ahí dando vueltas, así que blanco y negro descartado.

Y sobre lo de los espejos negros y los pilares, la verdad es que si, pero si los dejo negros es porque los forre de vinilo de ese de carbono que así deben quedar muy bien.


Editado por solisEK, 08 junio 2015 - 23:48:43.


#30 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 abril 2011 - 22:16:31

SI tio, la verdad es que queda muy bien esa combinación. Buena elección.

Quisiera aprovechar para hacerte algunas preguntas, ya que yo quiero hacerle un cambio de color a mi ej8. Quiero hacerle yo la chapa , y me gustaría hacerle del mismo modo el trabajo de pintura, pintando todo lo posible para no dar el cante, exceptuando la zona del motor que la dejo para mas adelante. Pero me falta tiempo, dinero y habilidades. Asi que tocara hacerlo en fases y poco a poco.

Queria preguntarte si hiciste tu el trabajo de chapa, y si vas a pintarlo tu mismo. De ser asi, quitaras los cristales? hasta donde vas a desmontar para pintar?

Creo que mi proyecto va a ir por un camino similar cuando pueda empezarlo (a saber cuando, pero espero animarme pronto, jaja) Estare pendiente del post, espero que te quede muy bien, la verdad es que promete mucho. Y espero que pueda animarme a mi a empezar algo por el estilo, jaja.

Saludos y suerte.

#31 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 14 abril 2011 - 23:17:18

Sí, el trabajo de chapa lo hice en la calle como pude, aun no esta acabado, el enmasillado de la puerta todavía tiene faena, es lo único que me queda para dejarle la chapa "perfecta", pero ya lo terminaré cuando me dejen la cochera. Y para pintarlo también lo vamos a pintar entre mi padre y yo. El tema de desmontar, los cristales no tengo pensado quitárselos, lo que si voy a desmontar para pintar es: las puertas, las aletas, los paragolpes, las taloneras, el capó y el maletero, creo que no se me olvida nada.

Aparte de todo esto creo que no se le puede quitar nada mas, si no es así que alguien me corrija y así cuando lo vaya a pintar lo tengo en cuenta. Luego el tema del hueco del motor, pintare hasta donde pueda pintar sin manchar nada, y poco mas.

La verdad es que estoy impaciente por empezar con en tema de la pintura, ya que siempre que veo el coche lleno de lunares me deprimo, pero antes tengo que vender el otro, así que es un proyecto a largo plazo jeje.

Espero que te sirva de ayuda y ánimo con tu proyecto! A ver si te animas y empiezas a ponernos fotos por aquí.  :icon_wink2:

Un saludo.


Editado por solisEK, 08 junio 2015 - 23:53:14.


#32 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 abril 2011 - 23:56:44

Gracias por la respuesta, la verdad es que me interesa el modo en que lo estas haciendo. Yo no tengo idea practicamente, mi primo si tiene conocimientos, ya ha pintado antes con buenos resultados y seguramente podremos hacerlo juntos. desmontar no es mucho problema, pero lo que si me dara miedo es que me pueda quedar algun rastro de la pintura antigua en los bordes de los cristales, supongo que con un buen enmascarado no habra problemas. Me asusta el hecho que yo, por ejemplo, no he hecho nada semejante. Como llevabas el tema de chapa y pintura antes de empezar el proyecto? te costo hacerlo o crees que se puede aprender facilmente? Para verlo claro, tengo que darle 1000 vueltas mas todavia, jaja.

Saludos! Espero que consigas un buen resultado.

#33 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 15 abril 2011 - 12:11:53

Pues sí, la verdad es que los restos de pintura en los bordes de los cristales es un problema, ya que pueden quedar por muy pequeños que sean. Yo tenia pensado quitarle las gomas(de la luna delantera y trasera) y ponerle unas nuevas, ya que las que tiene no es que estén muy bien, y así ya aprovecho y se las cambio. Pero no se si las gomas estas se venderán por ahí... Si alguien sabe del tema que me lo diga por aquí.  :icon_wink2: 

Del tema de chapa, yo en teoría soy mecánico XD(digo en teoría porque me acabo de sacar el título y no tengo mucha experiencia) ya que tengo la fp de electromecánica del automóvil, y por el tema de no haber mucho trabajo de este tema, he trabajado en un taller de carrocería, entré sin saber a penas del tema, y la verdad es que es mucho mas fácil que la mecánica, se puede aprender rápidamente. Y si tu primo ya tiene experiencia en esto pues mejor, seguro que entre los dos lo hacéis.
Otra cosa, ¿el estado de chapa de tu coche es bueno?

Saludos!


Editado por solisEK, 08 junio 2015 - 23:59:20.


#34 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 15 abril 2011 - 13:20:27

Pues està bastante bien la verdad, tiene algunas ralladas, algún bollo en una de las puertas i un bollo suave en la aleta trasera izquierda, como si alguien se hubiera dejado caer. No tiene ningún golpe, pero la pintura, sobretodo la de la zona de los parachoques, empieza a pelarse por las esquinas, pero nada que duela a la vista ni que cante. Pero la verdad el estado de chapa para un coche de 11 años ( casi 12) està mas que estupendo.

Supongo que sera un poco como todo, cuando te pones a hacerlo, aprendes a hacerlo y finalmente supongo que lo haces. Actualmente estoy estudiando, pero nada que ver con la mecánica, como me gusta mucho el tema, me gustaría mucho aprender, la verdad es que en este foro hay cosas increíbles. Me gustaría aprender hasta el nivel de poder, algún día, saber hacer un swap ( por ahora solo se hacerme 4 cosas de la revisión y apenas, jaja). el tema es que todos estos proyectos animan mucho a gente como yo que no sabe como hacer las cosas.

Lo dicho, toda la suerte y el ánimo del mundo.

Saludos y gracias

Editado por Marcps17, 15 abril 2011 - 13:57:19.


#35 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 abril 2011 - 00:46:58

solis...jejej creo q acabo de ver un video en youtube de tu coche...

#36 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 28 abril 2011 - 23:04:03

Jajaja si! Puede ser, el tema es que lo presenté a eso de MTV tuning, por si cuela me lo arreglan ellos y me ahorro el dinero, pero veo que es dificil entrar entre los 20 primeros.


Editado por solisEK, 09 junio 2015 - 00:01:01.


#37 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 29 abril 2011 - 14:40:58

jajajajja ya ves yo también e visto el video lo mejor el final

#38 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 29 abril 2011 - 20:47:43

anda, poned el link y asi lo vemos! y de paso unos votos que te ganas!

Editado por wert90, 29 abril 2011 - 20:47:52.


#39 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 30 abril 2011 - 02:51:54

pon en el youtube mtv tuning civic i ya lo veras jajaja

#40 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 30 abril 2011 - 14:59:14

Aquí esta el link http://mtvtunning.co...uranet.com/ver/

El vídeo es mejor que lo miréis sin audio... :risa:  Porque esta todo improvisado y me repito mas que ná! De paso ya me dais los 5 votos aunque me hacen falta lo menos 40k para entrar en el top 20.  :risa:  :risa:


Editado por solisEK, 09 junio 2015 - 00:03:12.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos