Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al girar las ruedas


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 polarfrost

polarfrost

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 140 CV DIESEL

Escrito 28 marzo 2011 - 22:29:30

Buenas tardes amigo me he comprado un crv del 2007 y tengo una duda no se si es normal o no.
Cuando giro las ruedas a tope y muevo el coche para la alante o para atras hace un ruido como si entrara en accion el sistema de traccion de las ruedas traseras no se si me explico pero es un ruido raro.
Me podeis ayudar.

#2 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 29 marzo 2011 - 07:31:18

Sí, ese ruido nos ha pasado a muchos.
Se soluciona cambiando el aceite del diferencial trasero.
Si el coche está en garantía no te cuesta nada.
Se produce porque el sistema de conectar la tracción trasera es muy simplón, y si cambia algo la viscosidad del aceite, la diferencia de giro entre las ruedas delanteras y traseras al tener la dirección girada activa el tren trasero antes de lo debido.
No te preocupes, no es nada.
Saludos.

#3 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 29 marzo 2011 - 23:01:57

Buenas tardes amigo me he comprado un crv del 2007 y tengo una duda no se si es normal o no.
Cuando giro las ruedas a tope y muevo el coche para la alante o para atras hace un ruido como si entrara en accion el sistema de traccion de las ruedas traseras no se si me explico pero es un ruido raro.
Me podeis ayudar.


Es el aceite del diferencial trasero a mi también me paso con 23000 kms, muchos de los CRV´s del 2007 salieron con el aceite del diferencial "contaminado" decian ellos.
Te lo cambian y te olvidas del problema.

Saludos

#4 polarfrost

polarfrost

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 140 CV DIESEL

Escrito 30 marzo 2011 - 21:22:35

Solucionado amigos lo lleve a la honda y despues de cambiarle el aceite del diferencial y lijar los discos del mismo ya esta solucionado.
Aaaaaa y 73€ no lo veo caro.
Gracias a todos

#5 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 04 abril 2011 - 12:05:33

¿Y los 73 eureles de que? El cambio de ese aceite entra en garantía. A mi no me cobraron nada.

#6 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 04 abril 2011 - 12:43:48

aceite del diferencial trasero........ típico

#7 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 04 abril 2011 - 12:52:08

¿Y los 73 eureles de que? El cambio de ese aceite entra en garantía. A mi no me cobraron nada.



A mi tampoco me cobraron nada!!! ¿Tu coche está en garantía?

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 04 abril 2011 - 13:10:32

A mi tampoco me cobraron nada!!! ¿Tu coche está en garantía?



A mi me lo cambiaron hace poco y me dijeron que entraba en garantía los tres primeros años.

#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 abril 2011 - 15:05:27

Supongo que esos 73€ serán de una revisión porque sino.......

A mi también me lo cambiaron en su día y no me cobraron, como es lógico.

Editado por Makaco46, 04 abril 2011 - 15:06:00.


#10 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 19 abril 2011 - 10:34:38

Yo llevé el coche a cambiar el aceite y me llamaron para decirme que el coche hacía un ruido al girar y que había que cambiar el aceite del diferencial. El coche está en garantia y me lo cobraron, si llego a leer este hilo antes se lo hubiera reclamado, pero no lo hice, pues pensé que se trataba de un mantenimiento como el cambio del aceite del motor.

Una cosa si que he notado, es que el coche despues de la revisión consume entre 0,5 y 1 litro menos de combustible a los 100 kms. No se si será por el cambio del filtro del aire o bien por el cambio del aceite del diferencial que hace que el coche ruede más suelto. O quizas ambas cosas. Alguno de vosotros ha dectectado una disminución del consumo después del cambio del aceite del diferencial???

#11 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 abril 2011 - 10:25:44

Podría ser que consumiera menos, ya que es probable que el coche ahora sea menos sensible a que entre la tracción, con lo cual consumirá menos.

#12 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 junio 2011 - 08:51:34

Bueno chicos os diré, que creo que me toca ya lo del aceite del diferencial, cuando giro noto una pequeña vibración, y hoy cuando he salido del garage al llevar la direccion completamente girada es como si quisiera calarse, vosotros que creeis, es del diferencial o no?

#13 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 15 julio 2011 - 16:29:44

Hola a todos

Efectivamente el cambio del aceite del diferencial es gratuito por entrar en garantía los 3 primeros años, luego no. De todas formas es una de las cosas que hay que cambiar en la revisión del 4º año o 80.000 Kms. A mí me ha tocado hace unos días y por el aceite del diferencial me han cobrado 28,18 €, sin mano de obra. A mí ya me lo habían cambiado anteriormente porque también me sonaba y no tardaron casi nada, por lo que creo que cobrar más de 70 € por todo es una pasada.


Ahora para todos los nuevos del Club, bienvenidos.

Cuando tengais un rato pásaros por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrareis en las primeras páginas del subforo CR-V y dejad vuestros datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que os mueves), así os conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#14 'luis250'

'luis250'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2012 - 20:00:07

hola,por fin encuentro la solucion (o eso espero)yo llevo años que me suena al maniobrar he intentado todo,el mio es del 2007,mañana compro el aceite HONDA y lo cambio(yo le hago todo al coche),cambiarlo son dos tornillos ,uno para vaciar y otro para llenar con una goma con bomba manual,lo que no se hacer es lijar los discos que comentais......voy a probar solo con el aceite a ver,mi crv tiene 33000 kmts. y 6 añitos ,la garantia no lo cubre,gracias por perder este tiempo en los comentarios,se ayuda a mucha gente,saludos


www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/

#15 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 marzo 2012 - 23:05:53

Esto te servirá, necesitas un elevador. Ya hay algún post con esta solución y brico de recambio aceite, pide la arandelas también.

http://www.crvowners...hoto-essay.html

http://www.crvowners...e-official.html


A ver si Rbem lo coloca en bricos.

Saludos.

Editado por Top Gun, 08 marzo 2012 - 23:09:20.


#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 marzo 2012 - 15:02:49

Hola amiguetes del cr-v y demas seres inospitos.

Pues si top gun, en esta ocasion estoy a favor de tu proposicion.....que la haga rben y lo coloque en bricos, ademas, que no tarde demasiado que ya estamos esperando, a ver si nos va a dar tiempo de cambiar hasta de coche y tó......(menudo embolao).

xiao y saludos

#17 JoseAntonioSanchezMartinez

JoseAntonioSanchezMartinez

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 25 diciembre 2012 - 12:15:02

Buenas tardes amigo me he comprado un crv del 2007 y tengo una duda no se si es normal o no.
Cuando giro las ruedas a tope y muevo el coche para la alante o para atras hace un ruido como si entrara en accion el sistema de traccion de las ruedas traseras no se si me explico pero es un ruido raro.
Me podeis ayudar.



Buenas tardes amigo me he comprado un crv del 2007 y tengo una duda no se si es normal o no.
Cuando giro las ruedas a tope y muevo el coche para la alante o para atras hace un ruido como si entrara en accion el sistema de traccion de las ruedas traseras no se si me explico pero es un ruido raro.
Me podeis ayudar.

Hola . Me he comprado un crv del 2008 y también me suena un ruido al girar las ruedas . Pero sobre todo en el garaje .no se sí serán las ruedas o el aceite del diferencial. El coche va a cumplir 5años y tiene la garantía ampliada pero no se sí me lo pasarán por la garantía . Un saludo

#18 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 29 diciembre 2012 - 10:29:44

Sin duda el aceite del diferencial. Yo tengo mi cr-v de 2008 un mes, y gracias a la ayuda inestimable de este foro averigüé que ese ruido provenía del diferencial. Lo llevé a la honda, cambiaron el aceite y solucionado.

Desde aquí, agradecer a todos los que participais en este foro, y que conseguís darnos soluciones a todas nuestras dudas.

Un saludo y Felices fiestas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos