Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#41 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 mayo 2011 - 02:28:44

Por un momento he tenido un flashback y he revivido el accidente de Senna... Por suerte no ha sido para tanto

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2011 - 16:31:02

Vaya fraude de GP, a parte de los incidentes, que en un circuito así pasan y son bien normales, a parte de Hamilton, que ya no me cae mal como cuando Alonso estaba en Mclaren y le hacian puyas a su favor, o cuando los favores de la FIA... total, Hamilton se ha pegado hoy con todo el mundo, ha roto dos veces su coche, ha intentado hacer un adelantamiento imposible por el interior a Massa :confused: pero lo peor de todo, con el ultimo accidente de Petrov, con mucha logica detienen la carrera, era eso o acabar con safety car, pero me parece un fraude dejar reparar los coches en parrilla y dejar que se cambien neumaticos, hacer eso o acabar detras del safety car es lo mismo, han matado la carrera y han tirado las aspiraciones a mejorar a Alonso y Button, regalando la victoria a Vettel que podria haberse quedado sin neumaticos o hubiese podido ser pasado.

#43 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2011 - 19:00:52

Estoy de acuerdo en todo contigo, estas cosas son las que a veces me hacen pensar si ver o no la carrera, es bastante patetico la verdad.

#44 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 mayo 2011 - 19:34:15

Estoy deacuerdo, la ultima parte de la carrera ha sido un desproposito total...

Eso si, hay que aplaudir el trabajo de los comisarios de carrera (no se si se llaman asi, esos que retiran los coches accidentados en carrera y enseñan las banderas), por el mucho trabajo que han tenido hoy, la rapidez y efectividad con la que han trabajado es digna de ejemplo para los demas circuitos.

Por ejemplo, el último coche en carrera que ha hecho un trompo (no recuerdo ahora quien era...), han sacado bandera amarilla, y al pasar el primero por alli en la siguiente vuelta, el coche ya no estaba!!! Eso es rapidez.

#45 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 29 mayo 2011 - 19:56:07

La F1 hace mucho que es un circo, ya no me sorprende nada.

Lo mejor de la carrera la Nicole Scherzinger sin duda.

#46 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2011 - 19:57:55

Lo mejor de la carrera la Nicole Scherzinger sin duda.



:risa: :risa:

#47 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 29 mayo 2011 - 22:27:20

Después de este gran premio,vetel ganara el mundial si o si.
La FIA ni se interesa por lo que le meten al redbull en clasificación,que me parece que no es muy legal y luego lo favorecen en todo. :nono:
Esto me suena de antes. :duda: :duda: :duda:

#48 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2011 - 00:35:55

Bueno, poco más me queda que decir, porque El Yayo ha hecho un resumen perfecto, complementado por todos los demás comentarios. un fraude de carrera, y encima van al final y a Hamilton, por dejar fuera de carrera a Maldonado, le penelizzan con 20 segundos.....que no le hacen perder posición, mientras que Malfonado, que podía haber sido 6º (carrerón) se queda fuera por culpa de Lewis. Wn fin....

Clasificaciones de la carrera y del mundial actualizadas en el primer mensaje

#49 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 mayo 2011 - 06:34:01

ahora el hamilton se queja....como no le están dejando hacer todas las "perrerías" que antes el permitián, ahora el nene patalea. Que conste que en esta carrera se cebaron un poco con él, pero era hora que viera la realidad un poco y no acampara a sus anchas y modificar la normativa justo después que el señorito hacía una de las suyas.

http://news.bbc.co.u...ne/13588664.stm

#50 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2011 - 11:57:44

ahora el hamilton se queja....como no le están dejando hacer todas las "perrerías" que antes el permitián, ahora el nene patalea. Que conste que en esta carrera se cebaron un poco con él, pero era hora que viera la realidad un poco y no acampara a sus anchas y modificar la normativa justo después que el señorito hacía una de las suyas.

http://news.bbc.co.u...ne/13588664.stm


Hay que ser C@$&#!!! Dice que a lo mejor es por ser negro!!!! Qué gilipollas!!!! Me parece ruin ese comentario

#51 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 mayo 2011 - 12:38:49

Hay que ser C@$&#!!! Dice que a lo mejor es por ser negro!!!! Qué gilipollas!!!! Me parece ruin ese comentario

si, si, es muy gracioso el comentario.....

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2011 - 15:34:05

Bueno, poco más me queda que decir, porque El Yayo ha hecho un resumen perfecto, complementado por todos los demás comentarios. un fraude de carrera, y encima van al final y a Hamilton, por dejar fuera de carrera a Maldonado, le penelizzan con 20 segundos.....que no le hacen perder posición, mientras que Malfonado, que podía haber sido 6º (carrerón) se queda fuera por culpa de Lewis. Wn fin....

Clasificaciones de la carrera y del mundial actualizadas en el primer mensaje

me lo parece a mi o me has llamado yayo :huh:


:temato:


:lol:

#53 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 30 mayo 2011 - 19:28:35

Yo creo que os estais pasando con eso de calificar la carrera como un fraude, en la misma carrera dijeron que se podian reparar los coches en caso de bandera roja y que en la normativa no ponia nada sobre cambiar los neumaticos, asique no entiendo de que os quejais. Muchos decis que en esas ¿8 vueltas? alonso podria haber pasado a vettel, creo que tuvo muchas oportunidades para hacerlo, estuvo muchisimas vueltas detras de el. Y no me digais que los neumaticos de vettel no hubieran aguantado, porque no creo que nadie de nosotros sepa eso a ciencia cierta, y del mismo modo que ese adelantamiento hubieran podido pasar, también habia la posibilidad de que button adelantara a alonso, que los dos se estrellaran o mil opciones mas. Creo que fue una bonita carrera con un final un tanto "raro" y con tres pilotos que merecieron estar donde estaban ;)

Y con respecto a hamilton no veo mal que intente adelantar en sitios dificiles, es la esencia de este deporte, pero en esta ocasion la lio bien en dos ocasiones, que tubieron sus respectivos castigos. Lo que me parece patetico es los comentarios que ha hecho, tendria que haber aceptado sus errores y punto.

#54 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 mayo 2011 - 19:45:13

De verdad crees que vetel hubiera aguantado 10 vueltas con esos pneumaticos a ese ritmo y con esa presión. :nono:

#55 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 mayo 2011 - 19:51:17

ya....es cierto no sabemos si las ruedas aguantarían bien hasta el final, pero tampoco sabemos si no aguantarían y Alonso le pudiera adelantar. Yo no digo que lo pudiera adelantar, pero seguro que perdió muchas posibilidades, como también hay que reconocer que se libró en parte del aliento de Button en la nuca. Asi que nunca sabremos como acabaría la cosa, pero hubiese sido mucho más interesante y yo creo que, como ya he dicho, más favorable para Alonso.

#56 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 30 mayo 2011 - 20:04:05

De verdad crees que vetel hubiera aguantado 10 vueltas con esos pneumaticos a ese ritmo y con esa presión. :nono:


Esos neumaticos en teoria no deberian haber aguantado mas de 30 vueltas, y se tragaron unos 54, y ademas sin sintomas de desfallecimiento, ya que estaba rodando en 1:19s con alonso detras, que como la mayoria sabreis hace perder mucho tiempo, el hacer una trazada "defensiva". Ademas, si no hubieran sacado la bandera roja no habrian sido mas de cinco vueltas de carrera, debido al coche de seguridad.

No niego que llegar hasta el final no hubiera sido mas entretenido, pero no creo que nadie de redbull hechase aceite para que los doblados que iniciaron el último incidinte se la pegasen, luego no entiendo lo de "un fraude de carrera", paso lo que paso y se resolvio todo dentro de la normativa.

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2011 - 22:27:50

Es un fraude, permiten reparar el coche en bandera roja... voy con una pluma y cambiamos motor, como se permite hacer de todo... Hamilton circuló varias vueltas detras del coche de seguridad antes de que sacasen bandera roja, con el aleron a punto de caramelo y partirse, elemento roto, peligro para el resto, deberia haber parado en boxes, pero aguantó en carrera hasta la bandera roja poniendo en riesgo a los que venian detras, eso deberia ser bandera negra.

Crees que Vettel podria aguantar unas gomas que montó en la vuelta 16 hasta la 78? 62 vueltas con una goma blanda? recordemos que eran super blandos y blandos las dos opciones, pues ya me explicaras como. Eso de que Alonso estuvo muchas vueltas detras, tampoco es cierto, si no te refieres detras en 2a posicion, porque no se acercó a vettel hasta que este empezó a perder neumatico y solo estuvo detras de el en posicion de poder adelantar unas pocas vueltas antes del safety car, accidente tragico, que le vino de perlas. Esta claro que no es un fraude si lo miramos con el reglamento en la mano, pero las normas estan para cambiarlas, seguramente no se ha modificado nunca esa norma porque nunca se ha dado esta situación, porque cuando se impuso esa norma tal vez no existia la limitacion de neumaticos o la obligacion de usar todos los compuestos o a saber, es una norma desfasada y un fraude para el espectaculo, Vettel no hubiese acabado con esas gomas.

De todas formas, creo que tampoco acabas de pillar lo que es un fraude:

fraude.
(Del lat. fraus, fraudis).
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.


Así que si nos ajustamos a eso, si, fué un fraude, porque alteró la verdad de la carrera, que es que no podria haber acabado con esas gomas y se perjudicó a otros pilotos.

#58 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 30 mayo 2011 - 22:42:38

Es un fraude, permiten reparar el coche en bandera roja... voy con una pluma y cambiamos motor, como se permite hacer de todo... Hamilton circuló varias vueltas detras del coche de seguridad antes de que sacasen bandera roja, con el aleron a punto de caramelo y partirse, elemento roto, peligro para el resto, deberia haber parado en boxes, pero aguantó en carrera hasta la bandera roja poniendo en riesgo a los que venian detras, eso deberia ser bandera negra.

Crees que Vettel podria aguantar unas gomas que montó en la vuelta 16 hasta la 78? 62 vueltas con una goma blanda? recordemos que eran super blandos y blandos las dos opciones, pues ya me explicaras como. Eso de que Alonso estuvo muchas vueltas detras, tampoco es cierto, si no te refieres detras en 2a posicion, porque no se acercó a vettel hasta que este empezó a perder neumatico y solo estuvo detras de el en posicion de poder adelantar unas pocas vueltas antes del safety car, accidente tragico, que le vino de perlas. Esta claro que no es un fraude si lo miramos con el reglamento en la mano, pero las normas estan para cambiarlas, seguramente no se ha modificado nunca esa norma porque nunca se ha dado esta situación, porque cuando se impuso esa norma tal vez no existia la limitacion de neumaticos o la obligacion de usar todos los compuestos o a saber, es una norma desfasada y un fraude para el espectaculo, Vettel no hubiese acabado con esas gomas.

De todas formas, creo que tampoco acabas de pillar lo que es un fraude:



Así que si nos ajustamos a eso, si, fué un fraude, porque alteró la verdad de la carrera, que es que no podria haber acabado con esas gomas y se perjudicó a otros pilotos.


Antes de nada quiero comentar que no quiero armar ningun jaleo y que lo que digo a continuacion no lo digo a malas ni mucho menos, todo lo contrario, quiero tener una discusion pacifica ;)

A menos que hayas inventado una maquina del futuro y no lo hayas patentado, no se como puedes decir que no llegaria a meta, quitando los ingenieros de redbull nadie tiene ni idea de la goma que le quedaba, y segundo entiendo perfectamente el significado de la palabra fraude, lo que no entiendo es como puedes asegurar que perjudico a los demas pilotos, alonso/button supongo, como te he dicho antes a menos que puedas ver el futuro para confirmar que le habrian pasado, como puedes decir eso? Acaso no podria button adelantar a alonso del mismo modo que este a vettel? No se lo podria haber llevado por delante como hice hamilton en dos ocasiones? O pasar cuelquier otra cosa, no puedes juzgar una carrera de coches por lo que podria haber pasado, sino mira lo que le ha pasado al que hiba primero en las 500millas de indianapolis.

Editado por ilanda, 30 mayo 2011 - 22:43:53.


#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2011 - 22:54:46

Fraude es porque se alteró el normal transcurso de una carrera, se alteró el mas que probable resultado, se perjudicó las opciones de otro participantes, hubiese podido ganar Alonso o hubiese podido ganar Button, ahí me da lo mismo, los unicos coches que acabaron con una parada en boxes fueron los que cambiaron gomas en la bandera roja, todo el mundo decia que esta carrera era para hacer 2 o 3 paradas, se podria hacer una si conservas goma y si el coche no es de las que se las comen, pero cuando vas primero y tienes dos tios detras que van mas rapido no puedes conservar neumaticos, si estos ya habian perdido prestaciones, esta seguro que a mejor no iban a ir y ya no es que le adelantasen, es que si te quedas sin goma te quedas sin traccion, te quedas sin agarre, se podria haber salido, se podria haber pasado de frenada, se podria haber tenido que parar, vetel no cambió gomas porque cometieron un error al no hacerlo en el primer safety car y creo que estaban haciendo tiempo y hueco para que al menos cuando le tocase no perder tantas posiciones, despues del safety tienes que hacer hueco, si no paraste antes, porque si paras una vez se va te pasan todos.

#60 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 mayo 2011 - 23:47:15

Aquí cada uno ve las cosas de una forma, para mi el fraude comenzó cuando sancionaron a hamilton por el choque con massa. tal vez el haber visto el día anterior la pelicula de Senna me ha hecho ver las cosas de una forma mas radical respecto a los tiempos que corren pero no tengo dudas de que hamilton hizo lo que debía hacer, apreciar que había una oportunidad e intentarlo, pero como bien dijo De la rosa, en monaco si el piloto de delante no quiere, no es adelantado.

sobre el final, está claro que no debieron dejar cambiar los neumaticos, no hay dudas de que vettel fue beneficiado, pero alonso también! de los tres, button era el que en mejores condiciones tenía los neumaticos así que si nos ponemos a hacer suposiciones, yo no tengo dudas de que es alonso el que tal vez podía haber perdido la posición. lo que comentaba el "amigo" gené de que cree que alonso lo hubiera intentado... JA!!! eso no se lo cree ni él ni nadie en ferrari! con un 2º puesto alonso iba a arriesgarse??? jajaja es que me da la risa, ni por el forro; alonso ya no es el que fue, es mucho mas conservador, y encima con ese pensamiento "amarrategui" tipico italiano y de ferrari...

cierro paraguas :+:

Editado por ivan82, 30 mayo 2011 - 23:51:56.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos