Color de Pintura Rojo
Escrito 02 mayo 2011 - 21:08:30
Escrito 03 mayo 2011 - 00:36:07
Escrito 03 mayo 2011 - 01:23:19
P.D.: Sito todo ha ido bien....ya tu sabes...
Escrito 03 mayo 2011 - 08:05:35
Escrito 04 mayo 2011 - 11:39:51
Lo sé, es lo que os llevo diciendo desde que me han dado el precio y os he pedido más presupuestos para comparar.En el taller de mi socio, pintar un s2000 són unos 800 euros, mas o menos, esas cifras es lo que cobra practicamente por pintar furgoneta tipo Mercedes Sprinter. ES UN ROBO EN TODA REGLA.
El tema es que quiero que me pinten el coche entero de una sola vez (no pintar cada mitad en un sitio diferente) y tampoco me descuentan en material de pintura (que ya han cobrado por el seguro) si me lo llevo a que me lo pinten en otra parte.
De todas formas, hablamos de un taller oficial de Honda, claro, he visto presupuestos mucho más baratos en cualquier otro taller.
Lo dicho.Nada, como no me fío y el coche ya estaba algo ajado (aparte de que el color del techo duro no coincide con el del coche), se va a pintar entero de una vez a pesar de que me parece un robo lo que van a cobrar por pintarlo entero entre lo que pague el seguro y lo que me toca a mí.
Por cierto, se va a coger una muestra de color de un marco de una puerta y se pintará con el color original ya que no quiero que se note el cambio en marcos de puertas y vano motor.
Escrito 12 mayo 2011 - 09:42:04
Lo sé, es lo que os llevo diciendo desde que me han dado el precio y os he pedido más presupuestos para comparar.
El tema es que quiero que me pinten el coche entero de una sola vez (no pintar cada mitad en un sitio diferente) y tampoco me descuentan en material de pintura (que ya han cobrado por el seguro) si me lo llevo a que me lo pinten en otra parte.
De todas formas, hablamos de un taller oficial de Honda, claro, he visto presupuestos mucho más baratos en cualquier otro taller.
Lo dicho.
http://clubhondaspir...golpe-con-el-s/
Bueno, pues ayer recogimos el coche y, dios mío, parece nuevo!
Todavía tengo que revisarlo bien para ver si todo está correcto pero estoy contento de haber terminado de una vez y que haya quedado como nuevo a pesar del sobrecoste de haberlo pintado entero.
Finalmente, han sido los 5149,97 € (por parte del seguro a todo reisgo) + 1400 € (pintar el resto del coche y el techo duro) y se ha aprovechado para arreglar todos los detalles que tenía y ponerle la matrícula pequeña.
Os deja unas primeras fotos en el hilo del pintado:
http://clubhondaspir...e-pintura-rojo/
Dios, qué ganas de salir a andarlo!!!
P.D: Ahora lo que desluce y parece un harapo es la capota. Voy a echar un vistazo al tema del Renovo que se comentaba por aquí.
Editado por Storm, 02 junio 2014 - 16:56:12.
Escrito 12 mayo 2011 - 10:29:37
Salu2.
Escrito 12 mayo 2011 - 11:49:01
Ya sólo le falta chapa y pintura al propietario jaja
Escrito 12 mayo 2011 - 12:40:42
Escrito 12 mayo 2011 - 15:23:08
Escrito 12 mayo 2011 - 16:24:24
muy bonito!!! la matricula pequeña pasa ITV????
Yo la pasé sin problemas hace poco, sin portamatrículas y más cochambrosa que eso
Escrito 13 mayo 2011 - 16:26:42
Muchas felicidades, ha quedado perfecto!!!!
Salu2.
Chapa-pintura cerebral, sí.Sip está nuevito,
Ya sólo le falta chapa y pintura al propietario jaja
Madre mía, menuda temporada que llevo!
Rojo original tomando una muestra del interior de una puerta para la máquina, sí.Que bien tio, me alegro un monton, al final, el rojo es el que tenias no? pero recien pintado es otra cosas verdad ejjeje, las aletas y capot son nuevas no?
Creo que 1 o 2 aletas se han reparado. Capó nuevo, sí, que, por cierto, viene en negro y hay que pintar o dejarlo negro...
Chist!muy bonito!!! la matricula pequeña pasa ITV????
Ja, ja, ja!!!
Yo tengo una teoría pero ya veremos...Yo la pasé sin problemas hace poco, sin portamatrículas y más cochambrosa que eso
Muchas gracias a todos!
Este finde el coche y yo volveremos a hacernos amiguitos!
Editado por Storm, 13 mayo 2011 - 16:28:06.
Escrito 15 mayo 2011 - 20:52:18
Me alegro mucho que lo tengas ya a punto!!! Yo también ya lo tengo reparado pero al siguiente día de recogerlo del taller me atropelló un coche me a jodido la rodilla y.... a no poder conducirlo en mucho tiempo
Ten cuidau con la matrícula a mi los señores de rojo me pararon y... no me multaron porque les lloré un poco sino son 180€ creo!
A disfrutarlo!!!
Escrito 16 mayo 2011 - 17:13:57
- Es válida y homologada para aquellos modelos en los que tape la toma de aire o quede mal en el salpicadero
El no multaría ni de coña a menos que quiera tocar los cojones.
Un ejemplo son los Alpha Romeo, que llevan la pequeñita en un lateral
También se le puede poner esa matrícula de furgo de pintor: la cuadrada adelante en un lateral (donde suelen ir las antiniebla)
De tal manera que no sobresalga de la carrocería ni tape la toma de aire
A mí me hicieron en la tienda de matrículas comprobando, ya que tienen una lista de modelos homologables (si le das los papeles de un Seat León no te la hace ni de coña)
Y la ITV miró y la pasó sin problemas
Creo que si un poli te para le dices eso no creo que tenga claro si multarte, y te estaría buscando la vuelta por otras cosas.
Más peligroso es un puñetero BMW X5: debería estar directamente prohibido fabricarlo y mira...
Escrito 17 mayo 2011 - 10:13:14
Muy buenas, señor.Aupa!!!
Me alegro mucho que lo tengas ya a punto!!! Yo también ya lo tengo reparado pero al siguiente día de recogerlo del taller me atropelló un coche me a jodido la rodilla y.... a no poder conducirlo en mucho tiempo
Ten cuidau con la matrícula a mi los señores de rojo me pararon y... no me multaron porque les lloré un poco sino son 180€ creo!
A disfrutarlo!!!
Pues no te imaginas cómo estoy yo! Ya quedaremos para verlos en forma!
Joer, vaya putada lo de la rodilla! Es grave? Buff, qué mal rollo!
A cuidarse mucho y ya estaremos!
Ya lo hemos hablado cienes y cienes de veces.A mí me hicieron en la tienda de matrículas comprobando, ya que tienen una lista de modelos homologables (si le das los papeles de un Seat León no te la hace ni de coña)
Y la ITV miró y la pasó sin problemas
Según tengo entendido, debe ir en los papeles.
Editado por Storm, 18 mayo 2011 - 15:49:07.
Escrito 18 mayo 2011 - 15:50:40
Bueno, las facturas y espero no tener que volver a verles:Muy buenas, señor.
Pues no te imaginas cómo estoy yo! Ya quedaremos para verlos en forma!
Joer, vaya putada lo de la rodilla! Es grave? Buff, qué mal rollo!
A cuidarse mucho y ya estaremos!
Editado por Storm, 18 mayo 2011 - 15:52:19.
Escrito 18 mayo 2011 - 16:26:52
Escrito 18 mayo 2011 - 17:09:56
Verles a éllos, a los del taller.Verlas no, pero guárdalas a ver si la pintura con la lluvia te desaparece y tienes que ir a reclamar...
Por cierto, me dijeron que la pintura que han usado es al agua (?!?) y no se comerá tanto con el sol como la original.
Mika? Ja, ja, ja!!!
Escrito 18 mayo 2011 - 19:36:54
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos