Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#221 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 25 abril 2017 - 08:23:25

¡Buenos días a todos!

 

Primera revisión que hago al coche,y lo único que puedo decir chapo por el taller.
Daniel es una máquina y te tratan como si fueras de la familia, conmigo tienen un cliente para siempre y mandaré a todo el que conozco al taller.
Gracias por todo.

 

Perdona que haya tardado tanto en contestarte, ¡muchísimas gracias a ti por venir! Fue un placer tener tu precioso Accord en nuestro taller ;) Ésta es tu casa para lo que te haga falta, ¡no lo dudes!

 

¡Muchas gracias a ti!

 

 

Acabo de pillar un Accord 8 2.2 idtec....y me está picanda el gusanillo de la repro y la estabilizadora de 22...y quizas una revision general....me dais presupesto por mp?

 

Pues has hecho una compra perfecta, ya lo irás viendo con el tiempo ;) Te paso precio por MP de lo que solicitas.

 

Cualquier duda que tengáis acerca del taller o de cualquier otra cosa, comentadla con total confianza, que para eso estamos chicos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#222 Redder

Redder

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 abril 2017 - 13:54:07

Bueno solo quiero escribir este mensaje, para decir que he pasado la primera revision de mi Type R en el taller CHS, y he salido encantado con la atención recivida por parte de Jose, Dani y alguno de sus mecanicos, me he sentido muy agusto con vosotros, me ha encantado hablar con vosotros de coches. En ningun momento me han dejado ni desatendido ni solo, han respondido todas mis preguntas y dudas, y de paso he podido apreciar algunas de las maquinas que estan preparando alli.


De verdad chicos muchas gracias, y seguiremos en contacto, ganasteis un nuevo cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#223 helbreath

helbreath

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i

Escrito 06 mayo 2017 - 17:36:50

Buenas chicos! 

 

Tengo un Accord VI COUPE, el 2.0i(CG). Ya me gustaría poder llevaros el coche, pero viviendo a 500 kms me es imposible. Aún así, y viendo el brutal feedback que tenéis y lo profesionales que sois, me gustaría que me aconsejarais en los recambios y ya os los compro a vosotros. 

 

El caso es que lo compré de segunda mano hace unos meses (77.000 kms) y con las mismas lo dejé en mi mecánico de confianza, le hizo distribución (no había sido cambiada nunca :boing: ), aceite,filtros, bujias y líquidos. 

 

El tema es que él mismo me pidió los recambios a su proveedor habitual, y eligió claro lo más genérico y económico que hay para el coche. Ahora que ya lleva 90.000, se aproxima revisión y ya que por circunstancias de trabajo al coche se le van a hacer muchos menos kms, me gustaría ponerle cositas de mas calidad.

 

Confió en vosotros para me vayáis guiando. El coche ahora tiene casi 90.000, y las pinzas están para cambiárselas también. Si queréis por MP os paso mi teléfono.

 

Un saludo!! 


Editado por helbreath, 06 mayo 2017 - 17:38:44.


#224 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 10 mayo 2017 - 19:37:43

Les he llevado mi DC2 hace unos dias y me ha gustado su seriedad y compromiso, ya podian aprender otros talleres donde parece que te están haciendo un favor por cogerte el coche.



#225 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 mayo 2017 - 10:50:11

¡Buenos días a todos!

 

Muchas gracias por dejar vuestras opiniones en el hilo, ¡estamos para lo que os haga falta!

 

Buenas chicos! 

 

Tengo un Accord VI COUPE, el 2.0i(CG). Ya me gustaría poder llevaros el coche, pero viviendo a 500 kms me es imposible. Aún así, y viendo el brutal feedback que tenéis y lo profesionales que sois, me gustaría que me aconsejarais en los recambios y ya os los compro a vosotros. 

 

El caso es que lo compré de segunda mano hace unos meses (77.000 kms) y con las mismas lo dejé en mi mecánico de confianza, le hizo distribución (no había sido cambiada nunca :boing: ), aceite,filtros, bujias y líquidos. 

 

El tema es que él mismo me pidió los recambios a su proveedor habitual, y eligió claro lo más genérico y económico que hay para el coche. Ahora que ya lleva 90.000, se aproxima revisión y ya que por circunstancias de trabajo al coche se le van a hacer muchos menos kms, me gustaría ponerle cositas de mas calidad.

 

Confió en vosotros para me vayáis guiando. El coche ahora tiene casi 90.000, y las pinzas están para cambiárselas también. Si queréis por MP os paso mi teléfono.

 

Un saludo!! 

 

¡Buenas!

 

Si quieres pásame tu número por privado, te llamo (o si lo prefieres llámanos al taller al 918141442) y te orientamos en todas las dudas que tengas, con total confianza ;)

 

 

Les he llevado mi DC2 hace unos dias y me ha gustado su seriedad y compromiso, ya podian aprender otros talleres donde parece que te están haciendo un favor por cogerte el coche.

 

¡Muchas gracias por tu opinión!

 

Siempre es un placer tenerte por nuestro taller y atender tu precioso DC2. Aquí estamos para lo que necesites, ya sabes que esta es tu casa ;)

 

¡Espero que lo disfrutes y lo sigas cuidando como estás haciendo!

 

 

 



#226 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 04 junio 2017 - 20:14:58

Bueno solo comentaros que una vez mas gracias por vuestra atencion, hace unos dias estuvo mi padre con su merche por alli para la revision y quedo encantado con la atencion y trabajo. A no mucho tardar pasare por alli con el honda y el trasto grande jeje un saludo!!

#227 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 junio 2017 - 23:07:11

¡Buenas noches!

 

Bueno solo comentaros que una vez mas gracias por vuestra atencion, hace unos dias estuvo mi padre con su merche por alli para la revision y quedo encantado con la atencion y trabajo. A no mucho tardar pasare por alli con el honda y el trasto grande jeje un saludo!!

 

¡Muchas gracias a ti y a tu padre! Los dos sois unas personas increíbles, de verdad. ¡Fue un auténtico placer tenerle por nuestro taller! Cuando le veas dile que se pase cuando le apetezca que el café lo tiene pagado de sobra ;)

 

¡Un abrazo!

 

Daniel.
 



#228 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 08 junio 2017 - 18:34:20

Buenas.
Hace un par de semanas, fui a pasar la revision del civic ,cambio de aceite y filtros, una vez mas, excelente trato de la gente de CHS.

Daniel como siempre, ha tenido el tiempo necesario para resolver los problemillas que van surgiendo,me reviso una ventanilla que me fallaba,sin coste alguno.

Nos veremos pronto equipo, que paseis un buen verano :-)

Saludos.

#229 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 junio 2017 - 08:40:07

¡Muchas gracias por tu opinión javiolo91!

 

Fue un placer tener tu precioso (y rápido ;) ) Civic en nuestro taller. Ya sabes que ésta es tu casa para lo que necesites.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#230 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 30 junio 2017 - 20:38:41

Buenas, quiero ponerme en contacto con vosotros por unos asuntos del coche, vuestra página web no funciona la base de datos o no se q, un saludo espero respuesta

#231 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 22 agosto 2017 - 04:29:08

Buenas quiero ponerme en contacto con vosotros por el siguiente caso
Tengo el colector de escape rajadio en un Civic ictdi y aquí en Zaragoza en varios talleres de Zaragoza no l dan importancia y casi se niegan a cambiarlo me podíais dar presupuesto vosotros?aparte el coche está reprogramado y a mi me parece qye ha perdido algo de potencia,puede ser por lo del colector?
Un saludo

#232 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 agosto 2017 - 11:54:41

Buenas quiero ponerme en contacto con vosotros por el siguiente caso
Tengo el colector de escape rajadio en un Civic ictdi y aquí en Zaragoza en varios talleres de Zaragoza no l dan importancia y casi se niegan a cambiarlo me podíais dar presupuesto vosotros?aparte el coche está reprogramado y a mi me parece qye ha perdido algo de potencia,puede ser por lo del colector?
Un saludo

 

¡Buenos días!

 

Te contesto por privado ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#233 thenightman

thenightman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 1.8I SL Vtec 2002

Escrito 24 agosto 2017 - 08:48:48

Buenas. Tengo un accord cg8 con el motor f18b2 y quiero cambiar correa de distribucion y ponerlo a punto. Y xcierto, q opiniais de repro en este modelo¿ Se me esta abriendo el cielo por las cosas que leo sobre el taller. Os lo llevaré en cuanto me sea posible pero vamos, de cabeza.
Un saludo.

Editado por thenightman, 27 agosto 2017 - 14:56:33.


#234 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 septiembre 2017 - 10:43:04

¡Buenos días a todos!

 

Buenas. Tengo un accord cg8 con el motor f18b2 y quiero cambiar correa de distribucion y ponerlo a punto. Y xcierto, q opiniais de repro en este modelo¿ Se me esta abriendo el cielo por las cosas que leo sobre el taller. Os lo llevaré en cuanto me sea posible pero vamos, de cabeza.
Un saludo.

 

¡Buenas!

 

Pues ésta es tu casa, puedes pasarte a vernos cuando quieras, con total confianza ;) Si quieres, pásate primero a conocernos, ves el taller de primera mano y te damos presupuesto para las reparaciones que quieras y que veamos que le pueden hacer falta a tu Accord ;)

 

¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, esto no sería posible sin vosotros!

 

Un saludo,

 

Daniel.



#235 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 23 octubre 2017 - 16:25:53

Estoy llamando al teléfono del taller desde esta mañana y sale como línea ocupada. Alguien puede decirme cómo contactar con ellos?

#236 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 octubre 2017 - 10:00:51

Estoy llamando al teléfono del taller desde esta mañana y sale como línea ocupada. Alguien puede decirme cómo contactar con ellos?

 

¡Ya está solucionado! ;)



#237 danihat

danihat

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 26 octubre 2017 - 15:58:51

Estupende contar con un profesional, un taller en este caso, que de confianza. Esto para mi es fundamental y no tiene precio. Profesionales ( y no ) hay muchos pero como digo, para mi no tiene precio poder confiar y estar tranquilo.

Gracias por vuestra dedicación !!!

 

Me pilla un poco lejos pero en cuanto pase por Madrid lo llevo para una revisión preventiva.



#238 cristaco

cristaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 noviembre 2017 - 12:01:02

Buenos días. El día 10 de este mes después de tener un problema con el sistema de egr mi HONDA CR-V que nadie sabía resolverme, hice la reprogramación con CHS Racing, y que maravilla, el coche va como la seda, en carretera circulando algo "ligero" a bajado el consumo casi 1 litro. Y por supuesto el problema que tenía de tirones se le a quitado. Muchas gracias a Daniel y su equipo, muy profesionales y un trato exquisito. Desde luego a todo el que pueda recomendar este taller, se lo recomendare. Un saludo y muchas gracias. Ahora si estoy disfrutando de mi coche.

#239 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 23 noviembre 2017 - 17:08:09

Les he llevado mi EP2 para revisión y como siempre un gran trato por parte de Dani con un presupuesto muy bueno.



#240 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 01 diciembre 2017 - 19:26:28

Bueno, ayer pase la mañana en CHS!!
Para revision gorda del civic....

Agradecer a Dani,Jose, y los chicos,el trato como siempre, buenos mecanicos, mejores personas¡¡

A pesar de ser una revision que emplea bastante tiempo, pasamos una mañana agradable charlando de coches, honda etc, y fue bastante ameno.
Salio el civic como nuevo:)

Nos vemos pronto¡¡¡

Editado por javiolo91, 01 diciembre 2017 - 19:28:57.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos