Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#241 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2017 - 08:06:00

:okk:

Bueno, ayer pase la mañana en CHS!!
Para revision gorda del civic....

Agradecer a Dani,Jose, y los chicos,el trato como siempre, buenos mecanicos, mejores personas¡¡

A pesar de ser una revision que emplea bastante tiempo, pasamos una mañana agradable charlando de coches, honda etc, y fue bastante ameno.
Salio el civic como nuevo:)

Nos vemos pronto¡¡¡



#242 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 07 diciembre 2017 - 10:18:49

¡Buenos días a todos!

 

 

Les he llevado mi EP2 para revisión y como siempre un gran trato por parte de Dani con un presupuesto muy bueno.

 

¡Muchas gracias por tu opinión! Como siempre, un placer tenerte en nuestro taller con tu EP2 ;) Sabes que ésta es tu casa para lo que necesites :chino:

 

 

Bueno, ayer pase la mañana en CHS!!
Para revision gorda del civic....

Agradecer a Dani,Jose, y los chicos,el trato como siempre, buenos mecanicos, mejores personas¡¡

A pesar de ser una revision que emplea bastante tiempo, pasamos una mañana agradable charlando de coches, honda etc, y fue bastante ameno.
Salio el civic como nuevo:)

Nos vemos pronto¡¡¡

 

¡Muchas gracias por tu opinión javiolo91!

 

La verdad es que fue una buena revisión a tu Civic, bastante completa ;) Nos alegra leer que disfrutaste tanto como nosotros con tu coche :chino:

 

¡Un abrazo!

 

Daniel.

 



#243 Roy82

Roy82

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN3

Escrito 28 diciembre 2017 - 18:30:19

Buenas!!
Os mandé un privado preguntando unos precios, contestadme cuando podais!

#244 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 diciembre 2017 - 15:17:07

Abris la primera semana del año?? :duda:



#245 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2017 - 20:16:46

Buenas!!
Os mandé un privado preguntando unos precios, contestadme cuando podais!

 

Mejor llama o escribe al correo del taller ;)

 

Abrimos el martes, somos unos currantes :lol:



#246 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 16 enero 2018 - 03:08:21

Hola CHS, 

 

he estado leyendo sobre limpieza de motores con ultrasonidos y me ha parecido cojonudo el tema. No tengo ni idea del grado en que esto puede beneficiar a la vida del coche pero intuyo que mal no debe hacerle. ¿Sería una buena inversión limpiar mas o menos a fondo antes de hacer una repro? (inclusive DPF Y catalizador por ej.). Póngase que hablamos de un 2.2 i-DTEC con mas de 100.000km

 

Comento esto porque son las intervenciones que me estoy planteando nada mas me hiciera con una de estas máquinas de ocasión. Barra estabilizadora atrás junto con una suspensión algo mas dura (sin excesos claro está) quizá también caiga pero eso ya cuando hayan pelas. De entrada lo que he comentado, ¿qué os parece?

 

Gracias!


Editado por luisensiado, 16 enero 2018 - 03:09:57.


#247 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 15 febrero 2018 - 20:58:38

Buenas noches.

 

Pues ya tengo que tomar una decisión sobre el maldito problema de la fisura del colector de escape de mi Accord icdti 2.2. Ya empieza a ser preocupante el nivel de humos que entra en el habitáculo en frio.

 

¿Os podéis encargar de este tema? El precio que me han dado en el taller oficial es de susto.

 

¿Podéis mandarme por MP un precio aunque sea orientativo? ¿Merecería la pena aprovecha para reprogramar la centralita ahora que tiene 170.000 kilómetros?

 

 



#248 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 febrero 2018 - 11:36:15

¡Buenos días a todos!

 

Hola CHS, 

 

he estado leyendo sobre limpieza de motores con ultrasonidos y me ha parecido cojonudo el tema. No tengo ni idea del grado en que esto puede beneficiar a la vida del coche pero intuyo que mal no debe hacerle. ¿Sería una buena inversión limpiar mas o menos a fondo antes de hacer una repro? (inclusive DPF Y catalizador por ej.). Póngase que hablamos de un 2.2 i-DTEC con mas de 100.000km

 

Comento esto porque son las intervenciones que me estoy planteando nada mas me hiciera con una de estas máquinas de ocasión. Barra estabilizadora atrás junto con una suspensión algo mas dura (sin excesos claro está) quizá también caiga pero eso ya cuando hayan pelas. De entrada lo que he comentado, ¿qué os parece?

 

Gracias!

 

Una limpieza al DPF nunca le viene mal, aunque lo mejor que se puede hacer es darle alegría de vez en cuando, subirle de vueltas y facilitar las regeneraciones. Está claro que mal no le va a sentar una limpieza con ultrasonidos, por lo que si te lo estás planteando, es una muy buena opción ;)

 

Con nuestra reprogramación se consigue que emita menos carbonilla, por lo que la vida útil del DPF se alarga.

 

 

Buenas noches.

 

Pues ya tengo que tomar una decisión sobre el maldito problema de la fisura del colector de escape de mi Accord icdti 2.2. Ya empieza a ser preocupante el nivel de humos que entra en el habitáculo en frio.

 

¿Os podéis encargar de este tema? El precio que me han dado en el taller oficial es de susto.

 

¿Podéis mandarme por MP un precio aunque sea orientativo? ¿Merecería la pena aprovecha para reprogramar la centralita ahora que tiene 170.000 kilómetros?

 

¡Buenas!

 

Por supuesto que nos podemos encargar del tema, sin ningún problema. El inconveniente de esta reparación es que el kit que se utiliza habitualmente es el original reforzado de Honda, por lo que la diferencia en precio puede que no sea muy elevada, de todas maneras te escribo un privado con el presupuesto.

 

Respecto a la reprogramación, es lo mejor que le puedes hacer a tu i-ctdi sin ninguna duda. El cambio que pega el coche es espectacular, bajando el consumo y mejorando la respuesta. Pruébalo y si no te gusta me lo dices ;)

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.

 



#249 TTFT

TTFT

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic FK3 2.2 Luxury 2010

Escrito 08 abril 2018 - 15:51:13

Una consulta sobre el techo panoramico de un civic 8 2010.

 

El techo sabéis que tiene 2 persianas. Pues la delantera funciona perfectamente, la trasera debido a un atascamiento un día, al forzarla, rompi una guía y está siempre abierta, con el consiguiente achicharramiento de quien viaja detras, y el sobrecalentamiento del habitaculo si el coche esta aparcado al sol.

 

Arregláis el funcionamiento del techo eléctrico sin necesidad de desmontar asientos y guarnecidos interiores? De cuando trabajé en Honda creo que el proceso era largo y complejo....

 

Muchas gracias chicos.



#250 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 abril 2018 - 08:30:43

¡Buenos días!

 

Una consulta sobre el techo panoramico de un civic 8 2010.

 

El techo sabéis que tiene 2 persianas. Pues la delantera funciona perfectamente, la trasera debido a un atascamiento un dia, al forzarla, rompi una guía y está siempre abierta, con el consiguiente achicharramiento de quien viaja detras, y el sobrecalentamiento del habitaculo si el coche esta aparcado al sol.

 

Arregláis el funcionamiento del techo eléctrico sin necesidad de desmontar asientos y guarnecidos interiores? De cuando trabajé en Honda creo que el proceso era largo y complejo....

 

Muchas gracias chicos.

 

Habría que verlo en persona para buscar otra alternativa, pero es muy probable que haya que desmontar algún guarnecido interior.

 

Si quieres tráelo un día que le echemos un vistazo a ver qué solución se nos ocurre ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#251 TTFT

TTFT

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic FK3 2.2 Luxury 2010

Escrito 09 abril 2018 - 12:01:34

¡Buenos días!

 

 

Habría que verlo en persona para buscar otra alternativa, pero es muy probable que haya que desmontar algún guarnecido interior.

 

Si quieres tráelo un día que le echemos un vistazo a ver qué solución se nos ocurre ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

Guarnecidos del techo y demas seguro que si.

 

El tema era evitar quitar asientos y demás, cosa que en el SO "dicen" que hay que quitar.

 

Gracias chicos.



#252 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 abril 2018 - 12:43:54

Guarnecidos del techo y demas seguro que si.

 

El tema era evitar quitar asientos y demás, cosa que en el SO "dicen" que hay que quitar.

 

Gracias chicos.

 

Hombre los asientos completos no creo, puede que los laterales de los traseros, pero es necesario verlo en persona para evaluarlo ;) De todas maneras tratamos de desmontar exclusivamente lo necesario para realizar la reparación con calidad, si vemos que no es necesario desmontarlos, no se tocan.

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Un saludo,

 

Daniel.



#253 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 09 mayo 2018 - 22:29:43

Una pregunta para el taller, en cuantas horas de mano de obra estaría montar y desmontar la valvula EGR de un Accord 2.2 i-Dtec? Es por tener conocimiento antes de llevarlo a la Honda. Gracias 



#254 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 10 mayo 2018 - 11:41:52

No quiero meterme donde no me llaman pero preguntar eso en el hilo de un taller que ademas seguramente trabajen mejor que en la Honda es un poco wtf..

#255 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 10 mayo 2018 - 18:32:17

No quiero meterme donde no me llaman pero preguntar eso en el hilo de un taller que ademas seguramente trabajen mejor que en la Honda es un poco wtf..

Parece pues que requiere alguna aclaración esto...

 

Veamos, en primer lugar tengo ya presupuestadas una serie de cosas por Dani de CHS solo a falta de que yo le pida cita para un día y dejarles el coche. No se si eso me da derecho a hacer una pregunta como la de antes pero no te quepa duda que tengo en muy alta estima al taller CHS y a toda la gente que sabe y que forman este foro. Lo que me ocurre amigo Catalin, es que tengo que llevar el coche a la Honda de Murcia por una serie de razones logísticas. Para empezar tengo el DPF fuera de combate a dos meses de haber comprado el coche y puesto que no pago yo sino que paga la garantía lo llevare al servicio oficial mas cercano. Además, si quiero limpiar yo personalmente la egr (de ahi la pregunta) y el colector de escape, logicamente necesito estar cerca del taller para que sea lo más ágil posible todo ese trasiego de piezas. Es algo que tengo que solucionar antes de llevar el Accord a CHS y me viene mejor que sea en mi tierra. Si fuera de Madrid no me lo pensaba un segundo pero no...

 

Saludos


Editado por luisensiado, 10 mayo 2018 - 21:27:51.


#256 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 mayo 2018 - 21:14:52

¿Por qué el colector de escape?. El que se ensucia es el de admisión. La EGR son 4 tornillos y lo mejor es llevarlo todo a limpiar con ultrasonidos.

#257 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 10 mayo 2018 - 21:41:19

¿Por qué el colector de escape?. El que se ensucia es el de admisión. La EGR son 4 tornillos y lo mejor es llevarlo todo a limpiar con ultrasonidos.

 

Un motivo de peso es tener que sustituir el DPF y también pensando, desde mi absoluto desconocimiento, que también acumularía carbonilla, pero diciéndome eso, si no es como en la admisión pues ahí lo dejo sin tocar. Mi intención es dejar el coche lo mas nuevo posible. 

 

Bueno y respecto al colector de admisión que pueden ser 3-4h montar y desmontar? El de escape me imagino que una vez el DPF esta fuera es poco trabajo. 



#258 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 mayo 2018 - 09:57:18

¡Buenos días a todos!

 

Una pregunta para el taller, en cuantas horas de mano de obra estaría montar y desmontar la valvula EGR de un Accord 2.2 i-Dtec? Es por tener conocimiento antes de llevarlo a la Honda. Gracias 

 

Desmontar y montar la EGR de tu Accord está estipulado que se tarda 1.2h luisensiado.

 

Desmontar y montar el colector de escape está estipulado que se tarda 3.6h y el de admisión 4.6h. 

 

Todos estos tiempos están estipulados por Honda, y no deberían cobrar más de eso, pero cada concesión es un mundo...

 

Si te hace falta algo avísanos luisensiado, ya lo sabes ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#259 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 11 mayo 2018 - 14:21:27

Hola.
Hace unas semanas te mande un MP pidiendo informacion sobre varias cosillas para hacerle a el accord ya que se acercan los 120.000km.
Imagino que tendreis bastante jaleo. Cuando tengas un ratillo porfavor me contestas.

Un saludo.

#260 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 12 mayo 2018 - 08:18:00

Hola.
Hace unas semanas te mande un MP pidiendo informacion sobre varias cosillas para hacerle a el accord ya que se acercan los 120.000km.
Imagino que tendreis bastante jaleo. Cuando tengas un ratillo porfavor me contestas.

Un saludo.

 

¡Voy a verlo! Que no me ha saltado nada  :uff:







Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos