Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#261 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 12 mayo 2018 - 13:01:57

¡Buenos días a todos!

 

 

Desmontar y montar la EGR de tu Accord está estipulado que se tarda 1.2h luisensiado.

 

Desmontar y montar el colector de escape está estipulado que se tarda 3.6h y el de admisión 4.6h. 

 

Todos estos tiempos están estipulados por Honda, y no deberían cobrar más de eso, pero cada concesión es un mundo...

 

Si te hace falta algo avísanos luisensiado, ya lo sabes ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

 

Muchas gracias Dani, corrigéme si me equivoco, tengo entendido que el DPF son 1.6 horas es esto cierto?

 

Buen finde a todos

 

Saludos



#262 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 mayo 2018 - 09:03:07

Muchas gracias Dani, corrigéme si me equivoco, tengo entendido que el DPF son 1.6 horas es esto cierto?

 

Buen finde a todos

 

Saludos

 

0.9h son ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#263 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 mayo 2018 - 13:52:37

Buenos días.

 

Esta mañana os he llamado para concertar cita y que reviseis mi CRV (tengo la cita para el 4 de junio -Javier-). La verdad es que por los comentarios de la gente me tiro de los pelos de no haberos llevado antes el coche, porque entre la garantía (que me daba cosa) y después el llevarlo a un taller cerca de casa (por la no disponibilidad de coche de cortesía) al final no veo que el coche vaya fino. 

 

Como os he comentado, querría pasar la revisión y mirar una serie de cosas que os he anticipado por teléfono. Ahora consultando los mensajes anteriores, lo de la repro, me está llamando.

 

Bueno que estoy deseando llevaros el coche para que me lo pongáis a punto.

 

Muchas gracias por todo.



#264 Lourjav01

Lourjav01

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 13:09:33

Buenos días.

Esta mañana os he llamado para concertar cita y que reviseis mi CRV (tengo la cita para el 4 de junio -Javier-). La verdad es que por los comentarios de la gente me tiro de los pelos de no haberos llevado antes el coche, porque entre la garantía (que me daba cosa) y después el llevarlo a un taller cerca de casa (por la no disponibilidad de coche de cortesía) al final no veo que el coche vaya fino.

Como os he comentado, querría pasar la revisión y mirar una serie de cosas que os he anticipado por teléfono. Ahora consultando los mensajes anteriores, lo de la repro, me está llamando.

Bueno que estoy deseando llevaros el coche para que me lo pongáis a punto.

Muchas gracias por todo.


Bueno que ha sido una confusión mia. Menos mal que me habéis llamado hoy y me habéis dado cita para el 17 de mayo.

Daniel ya me contarás que tal la repro de la centralita y cómo le iría a mi coche.

Nos vemos. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#265 Myrkul

Myrkul

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Escrito 19 mayo 2018 - 02:48:45

He estado leyendo un poco el hilo y tengo prácticamente decidido llevaros a vosotros el coche (Accord VII 2.2) aun viviendo algo lejos para hacerle una buena revisión ahora a los 150.000km, porque llevo con él algo más de 6 meses y ha sido todo problemas (módulo ELD, alternador, compresor del AA, solenoide imrc...). Empiezo a estar un poco cansado de 'lo que me cuentan' en el taller y le empiezo a ver problemas por todas partes, como una notable pérdida de potencia que en la casa han achacado a un EGR hasta los topes de carbonilla y que me cobran ~300€ por limpiar.

 

Lo que no sé es cómo va todo el tema este y a cuanto puede salir la limpieza del EGR y una buena revisión, que ya llevo más de 1500€ sólo en reparaciones y lo mismo me planteo incluso venderlo



#266 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 mayo 2018 - 09:42:01

¿Limpiar la EGR 300€?. Te la están clavando bien. En concesionario cuesta eso pero sacando el colector y llevándolo a limpiar con ultrasonidos. Y es carísimo.

#267 Reivaj

Reivaj

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 ivtec 190 2004

Escrito 02 julio 2018 - 20:46:37

Hola, ahora en verano, ¿tenéis el mismo horario? ¿Los sábados por la mañana trabajáis? Y me gustaría que me dierais presupuesto para cambio de pastillas traseras, cambio de bujías, filtro de gasolina, cambio de aceite y filtro y cambio de líquido refrigerante del radiador de un accord 2.4 del 2004
Ha y en cuanto tiempo lo podéis hacer

gracias

#268 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 julio 2018 - 09:19:56

¡Buenos días a todos!

 

Hola, ahora en verano, ¿tenéis el mismo horario? ¿Los sábados por la mañana trabajáis? Y me gustaría que me dierais presupuesto para cambio de pastillas traseras, cambio de bujías, filtro de gasolina, cambio de aceite y filtro y cambio de líquido refrigerante del radiador de un accord 2.4 del 2004
Ha y en cuanto tiempo lo podéis hacer

gracias

 

¡Buenas!

 

En verano tenemos el mismo horario sí. Trabajamos algunos sábados por la mañana, sólo cuando tenemos varias citas o mucho trabajo atrasado, por lo que antes llámanos para confirmar ;)

 

Te escribo un privado para el presupuesto que nos has solicitado ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#269 Myrkul

Myrkul

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Escrito 04 julio 2018 - 13:27:08

Buenas!

Finalmente me decidí ayer por pediros cita para llevar mi calamar a revisión el viernes que viene por la mañana.

Me gustaría preguntaros si también lleváis tema de chapa o colaboráis con algún taller de la zona, porque el antiguo dueño me lo vendió (rebajado) con un golpe frontal mal arreglado y me gustaría pedir presupuesto porque cada vez lo veo más feo!

Muchas gracias!

#270 Angeliyo

Angeliyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R

Escrito 30 julio 2018 - 13:45:18

Buenas!

Yo llevé recientemente mi civic para hacerle una revision exhaustiva y cambio de amortiguadores y la experiencia ha sido estupenda! Sin duda volveré para proximas revisiones y reparaciones.
Dar las gracias a Daniel y a su equipo por el trato y el trabajo realizado! Seguid así, que talleres con el trato y la profesionalidad que teneis vosotros quedan pocos...

Un abrazo!

#271 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 06 agosto 2018 - 07:09:07

Hola el 20 o el 21 estáis abiertos?
Un saludo

#272 Wolf82

Wolf82

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 septiembre 2018 - 15:54:07

Buenas tardes,

la semana pasada me pase por el taller para que me hiciese una pequeña revisión y la verdad que el trato ha sido excelente, ojalá mucho talleres fuesen como ellos.

Aquí tenéis otro cliente ganado.

Un saludo



#273 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 septiembre 2018 - 16:22:15

algun otro telefono de contacto? el fijo no me lo cojen...



#274 Angeliyo

Angeliyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R

Escrito 29 septiembre 2018 - 11:44:09

663355443 :)

#275 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 24 noviembre 2018 - 11:39:24

Buenos dias.
Me ha comentado un chico del foro que disponeis de reguladores de caida traseros para Accord cl9...quebprexio tienen?

#276 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2018 - 13:08:13

¡Buenos días a todos!

 

Muchas gracias a todos por los comentarios :chino:

 

Aprovecho para recordaros que las formas para comunicarse con el taller son las siguientes:

 

Teléfono fijo: 91 8141442 / 91 8141007

Teléfono móvil: 663 355 443 (Disponemos de Whatsapp)

Correo electrónico: info@chsracing.com

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9-14h y de 16-20h.

 

Buenos dias.
Me ha comentado un chico del foro que disponeis de reguladores de caida traseros para Accord cl9...quebprexio tienen?

 

¡Buenas!

 

Tienen un precio de 139€. Solemos disponer de stock (ahora mismo nos queda un juego todavía ;) ). Si quieres envío en 24h hay que sumar 10€ de portes.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#277 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 22 enero 2019 - 16:03:39

Buenas,

Hoy he llamado al taller y me han comentado que Daniel ha dejado CHS.....es cierto? Quien va a seguir al frente del taller, realizar repros, etc. Yo iba a ir justo a hacer repro y me ha quedado la duda de si la persona que siga allí estará tan especializado en nuestros hondas

#278 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 22 enero 2019 - 20:15:21

Buenas,

Hoy he llamado al taller y me han comentado que Daniel ha dejado CHS.....es cierto? Quien va a seguir al frente del taller, realizar repros, etc. Yo iba a ir justo a hacer repro y me ha quedado la duda de si la persona que siga allí estará tan especializado en nuestros hondas

Interesa, que no tenía ni idea de nada de esto y precisamente acababa de escribirle para llevar uno de mis coches esta misma semana  :uff:



#279 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 22 enero 2019 - 20:28:39

Acabo de leer lo de Dani y me he quedado blanco... Ayer me contestó a un email para hacer la repro al coche y esta mañana he mandado la centralita de camino al taller... Sigue estando Jose (Indiana) en el taller no??? Haber si me quedo sin coche hasta a saber cuando...

#280 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 22 enero 2019 - 22:59:01

Pues yo la verdad que no conocia a Jose, imagino que si....sino entiendo que echarían el cierre...entiendo que Indiana sabe tanto como Dani no?







Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos