Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#281 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 enero 2019 - 23:03:06

Dani, pilar de CHS.

#282 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 22 enero 2019 - 23:05:51

Acaba de escribirme Jose a un correo que les he mandado hace una media hora y él sigue al frente del taller con lo que no hay que preocuparse ni lo más mínimo, es un profesional tremendo (de sobra conocido) y aunque no conocí a Dani personalmente sí que os puedo decir que el taller sigue en buenas manos ;)

#283 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 enero 2019 - 23:11:01

Buenas,

Hoy he llamado al taller y me han comentado que Daniel ha dejado CHS.....es cierto? Quien va a seguir al frente del taller, realizar repros, etc. Yo iba a ir justo a hacer repro y me ha quedado la duda de si la persona que siga allí estará tan especializado en nuestros hondas

Que no cunda el pánico, el taller sigue como siempre, los más viejos saben que aunque Dani era el jefe de taller, yo siempre estoy allí como jefe y algo más descansado por su buen trabajo.

Antes de que Dani llegara se hacía lo mismo que ahora, lo que Dani sabe se lo traspasé yo. Ha decidido emprender una nueva etapa en su vida, todos hemos tenido planes de futuro, de cambio alguna vez en nuestras vidas.

 

 

Interesa, que no tenía ni idea de nada de esto y precisamente acababa de escribirle para llevar uno de mis coches esta misma semana  :uff:

El taller lleva abierto 9 años ya, no os preocupéis, la gente va y viene, el capitán siempre queda :okk:

 

 

Pues yo la verdad que no conocia a Jose, imagino que si....sino entiendo que echarían el cierre...entiendo que Indiana sabe tanto como Dani no?

Seguro que me conoces, un viejete con el pelo blanco que pulula por el taller XD

 

Acabo de leer lo de Dani y me he quedado blanco... Ayer me contestó a un email para hacer la repro al coche y esta mañana he mandado la centralita de camino al taller... Sigue estando Jose (Indiana) en el taller no??? Haber si me quedo sin coche hasta a saber cuando...

Te he contestado al correo, ni te preocupes, todo saldrá bien ;)



#284 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 23 enero 2019 - 00:35:16

Hola buenas, acabo de leer lo de Dani, tenia pendiente pasar a recoger la barra estabilizadora que compre en el grupo de compra.. no hay ningun problema verdad??

#285 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2019 - 00:57:21

A ver, el Taller ¿era da Daniel o de Indi?.... Pues eso, no os preocupéis. Indi está al loro.

#286 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 enero 2019 - 01:00:05

Hola buenas, acabo de leer lo de Dani, tenia pendiente pasar a recoger la barra estabilizadora que compre en el grupo de compra.. no hay ningun problema verdad??

Ninguno ;)

#287 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 23 enero 2019 - 12:04:30

Vale.....ya se..cuando estuve la ultima vez allí andabas trasteando un golf Mk2 preparado. Yo soy el que tiene que cambiarle el tubito de la egr, que iba a ir este viernes pero al final no se podia y pasaré en unas semanas por allí....igual me estoy pensando el tema repro también ya que voy

#288 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 enero 2019 - 21:33:22

Lo que os haga falta :okk:



#289 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 24 enero 2019 - 02:10:29

El taller lleva abierto 9 años ya, no os preocupéis, la gente va y viene, el capitán siempre queda :okk:

 

Oh, capitán, nuestro capitán  :chino: 
 

A ver, el Taller ¿era da Daniel o de Indi?.... Pues eso, no os preocupéis. Indi está al loro.

Sí, si por eso yo creo que no hay motivo para que cunda el pánico, pero entiendo también las reacciones en algunos mensajes, ya que nos ha pillado por sorpresa a unos cuantos. Cuestiones de logística aparte, cualquiera que conozca mínimamente a indi y el taller sabe que todo queda en buenas manos ;)



#290 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 enero 2019 - 15:51:29


Ha decidido emprender una nueva etapa en su vida, todos hemos tenido planes de futuro, de cambio alguna vez en nuestras vidas.


Pues entonces, mucha suerte en la nueva etapa, Daniel...

Por lo demás, CHS sigue siendo la referencia en mi casa...

Nos vemos pronto, que ahora le toca a la furgo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#291 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 enero 2019 - 15:56:30

Pues entonces, mucha suerte en la nueva etapa, Daniel...

Por lo demás, CHS sigue siendo la referencia en mi casa...

Nos vemos pronto, que ahora le toca a la furgo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

furgo ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#292 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 enero 2019 - 16:00:26

furgo ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Touran de mi señora esposa...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#293 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 enero 2019 - 18:43:47

Pues entonces, mucha suerte en la nueva etapa, Daniel...

Por lo demás, CHS sigue siendo la referencia en mi casa...

Nos vemos pronto, que ahora le toca a la furgo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias José :okk:



#294 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 28 enero 2019 - 20:59:47

Para que sirva de referencia, simplemente comentar que el trato durante una revisión reciente no sólo fue inmejorable, como de costumbre, sino que nos salió incluso más barato de lo previsto con el descuento de socio. Totalmente recomendable para cualquiera que se lo esté planteando, sin duda :)

PD: indi, por si sigues abierto a más ideas de colores originales para ese proyecto tandero del que nos hablaste, te dejo un par también bastante cantosas para calentarte más la cabeza :P (aunque ya se te veía muy decidido):

33yrv28.jpg

2ihy0x4.jpg

Ambos son colores OEM exclusivos de los Ferio sexta de Filipinas, de donde tengo conocidos que me inspiraron como posibilidades para mi anterior EK4 swap  :mrgreen:



#295 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 enero 2019 - 21:49:22

Para que sirva de referencia, simplemente comentar que el trato durante una revisión reciente no sólo fue inmejorable, como de costumbre, sino que nos salió incluso más barato de lo previsto con el descuento de socio. Totalmente recomendable para cualquiera que se lo esté planteando, sin duda :)

PD: indi, por si sigues abierto a más ideas de colores originales para ese proyecto tandero del que nos hablaste, te dejo un par también bastante cantosas para calentarte más la cabeza :P (aunque ya se te veía muy decidido):

33yrv28.jpg

2ihy0x4.jpg

Ambos son colores OEM exclusivos de los Ferio sexta de Filipinas, de donde tengo conocidos que me inspiraron como posibilidades para mi anterior EK4 swap  :mrgreen:

 

Muchas gracias chicos, un placer charlar con vosotros :okk:

 

Ya sabes la primera me gusta, color lata de Castrol XD XD para el EJ8, si me pasas el código te lo agradezco y algo pondremos... "Custom colors by Kiddo" en alguna parte :lol:



#296 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 29 enero 2019 - 00:06:20

Buenas noches, esta tarde he estado dejando mi accord 30th por  un problema en la dirección, y el trato recibido por Jose ha sido muy bueno. Cualquier cosa que le veas no dudes en llamarme. Un Saludo


Editado por Miguelito, 29 enero 2019 - 00:07:49.


#297 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 enero 2019 - 13:07:50

Buenas noches, esta tarde he estado dejando mi accord 30th por  un problema en la dirección, y el trato recibido por Jose ha sido muy bueno. Cualquier cosa que le veas no dudes en llamarme. Un Saludo

 

¿Que te pasa exactamente?, a el mio también le estoy notando rara la direccion.



#298 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 30 enero 2019 - 17:59:05

¿Que te pasa exactamente?, a el mio también le estoy notando rara la direccion.

Pierde liquido por un retén. Por lo demás la dirección va perfecta.

#299 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 31 enero 2019 - 14:28:48

Buenas tardes.

 

Soy cliente habitual del taller. He llevado a revisión mi CRV y el Yaris de mi mujer. En el CRV le pusisteis la repro y el coche va de escándalo.

 

Hasta mayo no tengo que llevar el coche a la revisión pero ahora hace un ruido extraño. Sólo lo hace unos segundos y al poco de iniciar la marcha, luego se para y hasta el siguiente viaje. Lo hace acelerando, sin acelerar, con marcha metida, en punto muerto y SOLAMENTE deja de hacerlo en cuanto piso el freno (aunque sea levemente). He grabado un vídeo a ver si podéis apreciarlo y decirme que puede ser y $$$$.

 

Muchas gracias.

 

Archivo adjunto  IMG_2513.MOV   14,9MB   15 descargas


Editado por LOURJAV, 31 enero 2019 - 14:29:50.


#300 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 enero 2019 - 22:12:04

Si se quita al tocar aunque sea levemente el freno todo indica que son pastillas, eso no es mucho, si quieres pásate en cualquier momento y lo vemos en el acto.

Puede ser otra cosa pero lo normal es eso.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos