Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#321 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 febrero 2019 - 17:41:05

Donde podemos conseguir ese bote los "mortales"


Has mirado si venden a particulares en su página web?

#322 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 febrero 2019 - 19:59:02

En las tiendas físicas y en la web si os dais de alta os lo venden, si el precio es exagerado lo comentáis y podemos intentar mejorar desde el taller y enviarlo



#323 auyele

auyele

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 27 febrero 2019 - 20:43:45

En las tiendas físicas y en la web si os dais de alta os lo venden, si el precio es exagerado lo comentáis y podemos intentar mejorar desde el taller y enviarlo


Hola Indiana, tengo un CRV del 2012, diésel con 290000 km, y me saltó la alarma del filtro partículas con la exclamación. En Honda intentaron regenerarlo 3 veces, y como no pudieron, la solución cambiar el filtro de partículas por 2900 euros.
Lo he cambiado en un taller de confianza abriendo y cambiando el filtro y el catalizador, pero después de recorrer 100 km vuelve a marcar. Han probado si es el sensor de presión poniendo otro, y tras forzar la regeneración, he recorrido 200 k., y otra vez el aviso.
Qué más puedo hacer estoy desesperado.
Gracias por tus consejos
 



#324 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 febrero 2019 - 22:50:51

¿Cuantos Km hiciste con el nuevo de Honda hasta que saltó de nuevo el fallo?

Habría que ver valores de presión y temperatura de escape, comprobar que son fiables. Si no se alcanza cierta temperatura y se intenta regenerar, más que limpiar lo ensuciamos aun más.

Tipo de aceite que usas, si hay exceso de nivel, comprobar sistemas de inyección.



#325 auyele

auyele

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 28 febrero 2019 - 19:06:45

¿Cuantos Km hiciste con el nuevo de Honda hasta que saltó de nuevo el fallo?

Habría que ver valores de presión y temperatura de escape, comprobar que son fiables. Si no se alcanza cierta temperatura y se intenta regenerar, más que limpiar lo ensuciamos aun más.

Tipo de aceite que usas, si hay exceso de nivel, comprobar sistemas de inyección.

Hola Indiana,

 

Gracias por responder tan rápido. El fallo me ha saltado a los 200 km, pero es la segunda vez, la primera fue con 150 km.

Lo de la temperatura podría ser debido al fallo del sensor de temperatura? Suele fallar?

 

El aceite que uso es el que me echan en el servicio ofical de H'onda. No he mirado los niveles

El sistema de inyección no da ninguna alarma en el ordenador



#326 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 febrero 2019 - 22:58:46

No suelen fallar los sensores, pero no se puede descartar, lo que no es normal es que con un filtro nuevo y otro reconstruído te falle a los pocos cientos de Km.

Hay que buscar la lógica de las cosas, puede que los tubos que van al sensor de presión estén semi atascados y las lecturas no sean correctas, hay que limpiarlos así como el propio sensor o poner uno fiable o nuevo, en las concesiones es sencillo tener casi de todo para probar y no "tirar con pólvora del rey" y cambiar piezas carísimas si no se está seguro de donde está el problema, hay averías complejas que no dan la cara pero para eso está la labor de un buen taller.

No puede fallar un filtro nuevo en tan poco recorrido si no es por razones como la que comento u otras, sensor de temperatura erróneo, postinyección... pero vamos gastarte lo que te has gastado y no tener el tema resuelto.... debe ser duro, yo le hago eso a un cliente y no duermo en semanas... y por supuesto hago lo que sea para resolverlo.



#327 auyele

auyele

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 01 marzo 2019 - 08:19:28

Muchas gracias por tus consejos

#328 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 06 marzo 2019 - 05:37:19

Buenas Indiana.
Tengo una duda referente al Accord idtec con motor N22B1.
Es necesario o recomendable hacer una limpieza de EGR Y admisión ?
Si fuese recomendable, sobre que km se le debería de hacer ,y cuanto se tarda?

En mi caso, con 147.000km ,no he notado ninguna perdida de potencia...

Saludos y gracias por tu respuesta.

Editado por matrixrz9, 06 marzo 2019 - 06:04:12.


#329 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 marzo 2019 - 23:53:34

La verdad es que los sistemas aunque intentan lo mismo, no tienen nada que ver, los I-DTEC son mucho más limpios, los tubos de la egr que se cambian por roturas, salen infinitamente más limpios que cualquier parte de la admisión de un I-CTDI. No es algo programado para limpiarlo en ninguno de los 2, aunque en los I-CTDI hay que hacerlo en algunos casos.

Todo depende del mantenimiento, el tipo de uso del coche, mucha o poca ciudad, abusar del par a bajas vueltas, no calentar o no enfriar adecuadamente el turbo, filtros atascados que no se cambian cuando toca, dar más "gas" de lo que el motor puede quemar adecuadamente. Las electrónicas mejoran mucho, y cada vez más ese tipo de problemas y optimizan lo que el conductor quiere hacer y lo que el motor puede realmente hacer.

Si no tienes problemas no te compliques, sigue manteniéndolo tan bien como lo haces ;)



#330 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 marzo 2019 - 00:31:00

Gracias indiana!

Tomo nota de todo lo que has comentado...

 

Saludos!



#331 Myrkul

Myrkul

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Escrito 08 marzo 2019 - 09:46:15

Buenas Indiana, 

 

Tengo un Accord ictdi con 170.000km al que llevaba un tiempo escuchando un ruido bastante feo por las mañanas. Por consejo del taller al que suelo llevarlo, he acabado cambiando la cadena de distribución junto con el tensor que he escuchado que suelen dar problemas. Unas semanas y 850€ más tarde sigue haciendo el maldito ruido, no noto absolutamente ningún cambio e incluso creo que suena peor. Me dicen que aparte de que la cadena tuviera un eslabón de holgura el cual yo no veo en la cadena vieja que me ha dado, el ruido al que yo me refiero viene al 100% de la polea del cigüeñal. Otros compañeros me dicen que es casi con total seguridad de la segunda cadena que el taller se negó a cambiarme "porque vio bien" .

 

Como comprenderéis estoy un poco cansado de todo esto porque me suena a timo completamente, entonces estoy pensando pasarme por vuestro taller en un par de semanas si fuese posible para ver si podéis hacer algo por confirmarme de dónde viene el maldito sonido y ver soluciones con vosotros que me habéis parecido millones de veces más profesionales la otra ocasión que estuve.

 

Un abrazo y muchísimas gracias



#332 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 08 marzo 2019 - 10:09:38

Buenas Indiana, una duda, es posible activar el sistema de mantenimiento en un Accord 8 que no lo tiene de serie? Me gustaría activarselo al mío y poder llevar un control.



#333 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2019 - 15:42:25

Déjate de pollas. Mantenimientos según libro. Los mantenimientos programados en el display son un coñazo.
Cambio de aceite y filtros cada año o 20.000 kms. Lo demás segun indique el manual y ATPC ...

#334 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 marzo 2019 - 22:04:58

Buenas Indiana, 

 

Tengo un Accord ictdi con 170.000km al que llevaba un tiempo escuchando un ruido bastante feo por las mañanas. Por consejo del taller al que suelo llevarlo, he acabado cambiando la cadena de distribución junto con el tensor que he escuchado que suelen dar problemas. Unas semanas y 850€ más tarde sigue haciendo el maldito ruido, no noto absolutamente ningún cambio e incluso creo que suena peor. Me dicen que aparte de que la cadena tuviera un eslabón de holgura el cual yo no veo en la cadena vieja que me ha dado, el ruido al que yo me refiero viene al 100% de la polea del cigüeñal. Otros compañeros me dicen que es casi con total seguridad de la segunda cadena que el taller se negó a cambiarme "porque vio bien" .

 

Como comprenderéis estoy un poco cansado de todo esto porque me suena a timo completamente, entonces estoy pensando pasarme por vuestro taller en un par de semanas si fuese posible para ver si podéis hacer algo por confirmarme de dónde viene el maldito sonido y ver soluciones con vosotros que me habéis parecido millones de veces más profesionales la otra ocasión que estuve.

 

Un abrazo y muchísimas gracias

 

La polea del cigüeñal puede ser, lo raro es que te hagan la cadena y demás y no lo hayan visto, hemos cambiado algunas en I-CTDI el síntoma es mucha vibración y ruidos en el conjunto de la correa auxiliar, tensor, etc. Ante una cosa similar lo suyo es quitar la correa, arrancar, que no pasa nada por que no cargue el alternador o no funcione la bomba de agua unos minutos y observar si el ruido persiste, si no lo hace, la cadena y demás no es el problema y hay que buscarlo en los componentes que mueven o son movidos por la correa auxiliar.

 

 

Buenas Indiana, una duda, es posible activar el sistema de mantenimiento en un Accord 8 que no lo tiene de serie? Me gustaría activarselo al mío y poder llevar un control.

No se nos ha dado el caso, pero lo mejor es hacerlo o bien por fechas o bien por kilómetros, el ordenador te puede decir una revisión y a los 15 días otra, nosotros lo que hacemos es ver cual es la próxima e informar si es muy proxima a la actual, es un poco coñazo la verdad.

 

 

Déjate de pollas. Mantenimientos según libro. Los mantenimientos programados en el display son un coñazo.
Cambio de aceite y filtros cada año o 20.000 kms. Lo demás segun indique el manual y ATPC ...

Creo que es lo mejor, fechas o kilómetros y está más controlado



#335 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2019 - 19:40:42

Ayuda Indiana y amigos.

 

En el test de compresion de mi ap1 que tengo mas de 10 años con 148.000 y usado siempre en 6 para desplazarme salvo algun pisoton que otro, ha dado valores bajos de compresion pero todos los mecanicos incluso los de Honda que le hacian las revisiones me lo querian comprar y decian que estaba como nuevo.

 

O el test lo han hecho mal la 2 vez o algo pasa.

 

Esta en BAR y en el foro usa dicen que esos valores en PSI son bajos, 

 

el mecanico es uno de los mas reputados en ferrari y demas, 

 

http://clubhondaspir...e-aceite/page-3

 

gracias!

 

estoy histerico! :muere:

 

Ayudarme que estoy histerico y me da el ataqueeeeeeEeeeEEEEE   :crazy:   :crazy:   :s2k_ama:   :s2000:   :s2000gr:   :reza:   :merindo:   :gohonda:   :boss:   :gracias2:   :gracias3:   :honda:   :razón:   :facepalm:   :ko:   :vtec_inside:   :pound:   :mellow:   :oops:


Editado por Filigranas, 09 marzo 2019 - 19:48:28.


#336 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2019 - 21:33:45

Buenas noches.

Estuve hace unos días en el taller CHS para un transplante de Hard Top a mi S2000 y, como siempre, la atención y el buen hacer de Indiana y su gente son extraordinarios. Magníficos profesionales y mejores personas.

Es apuesta siempre segura llevar allí mi Honda para cualquier operación de mantenimiento, reparacion o mejora.

Todo un placer, Indi & company. Qué pena que no me pille más cerquita.

#337 Myrkul

Myrkul

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi 2004

Escrito 10 marzo 2019 - 16:13:16

La polea del cigüeñal puede ser, lo raro es que te hagan la cadena y demás y no lo hayan visto, hemos cambiado algunas en I-CTDI el síntoma es mucha vibración y ruidos en el conjunto de la correa auxiliar, tensor, etc. Ante una cosa similar lo suyo es quitar la correa, arrancar, que no pasa nada por que no cargue el alternador o no funcione la bomba de agua unos minutos y observar si el ruido persiste, si no lo hace, la cadena y demás no es el problema y hay que buscarlo en los componentes que mueven o son movidos por la correa auxiliar.

 

Muchas gracias por tu respuesta!

 

Sí, el mecánico me comentó que proximamente tendría que cambiar esa polea porque la anterior vez que lo llevé le hizo una marca y se había desplazado o algo así. Tu respuesta me genera una duda... Quitando la correa auxiliar también dejaría de sonar la polea del cigüeñal?



#338 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 marzo 2019 - 20:21:15

Ayuda Indiana y amigos.

 

En el test de compresion de mi ap1 que tengo mas de 10 años con 148.000 y usado siempre en 6 para desplazarme salvo algun pisoton que otro, ha dado valores bajos de compresion pero todos los mecanicos incluso los de Honda que le hacian las revisiones me lo querian comprar y decian que estaba como nuevo.

 

O el test lo han hecho mal la 2 vez o algo pasa.

 

Esta en BAR y en el foro usa dicen que esos valores en PSI son bajos, 

 

el mecanico es uno de los mas reputados en ferrari y demas, 

 

http://clubhondaspir...e-aceite/page-3

 

gracias!

 

estoy histerico! :muere:

 

Ayudarme que estoy histerico y me da el ataqueeeeeeEeeeEEEEE   :crazy:   :crazy:   :s2k_ama:   :s2000:   :s2000gr:   :reza:   :merindo:   :gohonda:   :boss:   :gracias2:   :gracias3:   :honda:   :razon:   :facepalm:   :ko:   :vtec_inside:   :pound:   :mellow:   :oops:

 

Entonces el problema que tienes es que consume aceite ¿es eso? si de compresión está bien no debería consumir por los cilindros, saca la culata y la haces entera, guías curiosas con sus válvulas nuevas (no recuperes ninguna) y retenes, eso no es mucho si quieres disfrutar del S. Hacer solo retenes solo retrasará hacerlo todo mas tarde o temprano.

Si tira aceite pues a cambiar juntas o los retenes que pierdan, eso se tiene que ver casi a simple vista. Si son las 2 cosas pues eso ;)

 

Tranquilo, parece que el motor tiene buena forma :okk:

 

 

 

Buenas noches.

Estuve hace unos días en el taller CHS para un transplante de Hard Top a mi S2000 y, como siempre, la atención y el buen hacer de Indiana y su gente son extraordinarios. Magníficos profesionales y mejores personas.

Es apuesta siempre segura llevar allí mi Honda para cualquier operación de mantenimiento, reparacion o mejora.

Todo un placer, Indi & company. Qué pena que no me pille más cerquita.

 

Gracias S200GR :okk:

 

 

 

Muchas gracias por tu respuesta!

 

Sí, el mecánico me comentó que proximamente tendría que cambiar esa polea porque la anterior vez que lo llevé le hizo una marca y se había desplazado o algo así. Tu respuesta me genera una duda... Quitando la correa auxiliar también dejaría de sonar la polea del cigüeñal?

 

Debería, salvo que estuviera tan mal que sin carga la parte flotante se moviera tanto como para verla a simple vista. Si vio eso, es lo primero que debiera haber hecho antes de meter mano a la cadena... soltar la correa.



#339 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 15:50:26

Entonces el problema que tienes es que consume aceite ¿es eso? si de compresión está bien no debería consumir por los cilindros, saca la culata y la haces entera, guías curiosas con sus válvulas nuevas (no recuperes ninguna) y retenes, eso no es mucho si quieres disfrutar del S. Hacer solo retenes solo retrasará hacerlo todo mas tarde o temprano.

Si tira aceite pues a cambiar juntas o los retenes que pierdan, eso se tiene que ver casi a simple vista. Si son las 2 cosas pues eso ;)

 

Tranquilo, parece que el motor tiene buena forma :okk:

 

 

 

 

Gracias S200GR :okk:

 

 

 

 

Debería, salvo que estuviera tan mal que sin carga la parte flotante se moviera tanto como para verla a simple vista. Si vio eso, es lo primero que debiera haber hecho antes de meter mano a la cadena... soltar la correa.

 

 

Gracias por responder

 

hace  años de novato meti 3  en vez de 5 al reducir y se paso un poco, di por hecho que no paso nada y como lo acababa de comprar, nunca supe si el consumo tan alto venia de antes, pero antes me consumia menos aceite que ahora.

 
Efectivamente parece que algunos motores del 1a generación sufrieron este problema, sobre todo en las válvulas de admisión tras sufrir alguna pasada de revoluciones (debido a una reducción erronea por ejemplo). Pero que yo sepa Honda no emitió ni siquiera un Boletín de Servicio por lo que se supone que no fue un problema muy extendido. Efectivamente se recomienda montar las copelas y retenedores del F22C que son más robustas y tienen un chaflán para los retenedores distinto (si no me equivoco los F20C a partir del 2004 también los montan).
 
 
El mecanico me ha dicho esto y me ha preguntado como se hace el test de compresion con aceite que dicen en el foro americano, sabeis algo?
 
 
Como te indiqué tu coche tiene valores comprendidos entre 12.5, 13 y 14 Bares de compresión lo que equivale a entre 181,209 y 203,05 PSI, para mí valores razonables en un motor con 150.000 km y 18 años de antigüedad, a partir de aquí y con toda la información de la que dispones tu decides que operación le hacemos a tu coche, si decides reparar el motor lo reparamos y si decides probar primero cambiando retenes de válvulas eso haremos.


#340 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 marzo 2019 - 19:03:10

Es echar aceite por el agujero de las bujías, sin pasarse, un chorreón de aceitera manual, montar bujías y hacer la prueba, si los valores en ese modo son mucho más altos puede indicar que pierde compresión por segmentos y/o paredes de cilindros. Pero los valores no son malos, si tuvieras perdidas de compresión en cilindros debe soplar mucho por la tapa de balancines, engrasar mucho la admisión, etc. si lo pasaste de vueltas el problema de consumo parece estar en la culata, aunque puede ser una suma de cosas.

El humo de escape, sobre todo al reducir volver a acelerar ¿tiene color?







Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos