Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#41 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 junio 2011 - 19:46:47

De este último faro me gusta la idea que has puesto de hacer una línea de luz de día...el resto lo veo raro...a mi no me gusta.

#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 19:50:55

Esos son los comentarios que quería ver! Sed sinceros.

Pues me voy a esperar a que salgan los faros del restyling, a estes no les veo más forma de meterle mano :acomer:

#43 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 junio 2011 - 20:28:44

Esos son los comentarios que quería ver! Sed sinceros.

Pues me voy a esperar a que salgan los faros del restyling, a estes no les veo más forma de meterle mano :acomer:


A ver si ya los podemos ver bien...porque en los videos "publicitarios" tan pronto parece que si tienen luz de día, como que no....ya veremos.

#44 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 junio 2011 - 20:37:45

SE hace raro verlo , pero ami personalmente no me disgusta del todo, le da un toque siniestro chulo, y el contraste con el color blanco del coche hace que destaquen más, me gusta :)

#45 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 junio 2011 - 21:01:52

A mi tampoco me gustan.



#46 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 21:04:42

Los lleve o no los lleve me va a dar igual, si los lleva ya no los tocaré, si no los lleva se los pondré ;)

Mi idea en esos faros era poner bixenon y un quadsetup (4 xenon simultáneos), pero me parece demasiado heavy. Si quereis ver un video de uno que puso 4 proyectores bixenon, aquí os lo dejo:

http://www.streetfir...ight_726338.htm

Comenta por el camino que se cruza con un Acura TL, que hoy en día lleva los proyectores bi-xenon mejores considerados por los retrofiters, aunque no son ampliamente usados porque sus dimensiones no ayudan a usarlos. Si alguien está interesado en mejorar su iluminación, yo puedo iluminarle :D

Saludos!

#47 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 junio 2011 - 22:47:58

Ponerle ópticas a un faro normal no es una locura (si se hace bien). Un compañero del curro, le puso a su VFR750 dos ópticas bi-xenón procedentes de unos faros de un Clase E (W211) y no veas como alumbraba eso de noche con las 2 ópticas encendidas y en largas...

#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2011 - 01:09:52

Ponerle ópticas a un faro normal no es una locura (si se hace bien). Un compañero del curro, le puso a su VFR750 dos ópticas bi-xenón procedentes de unos faros de un Clase E (W211) y no veas como alumbraba eso de noche con las 2 ópticas encendidas y en largas...


Eses proyectores de mercedes son los E55:

Imagen Enviada

De 3", tienen un rendimiento muy bueno, los arcenes bien iluminados y unas largas de lo mejor que hay. Son muy fiables y robustos.

Yo los usé para mi primer retrofit en el Grande Punto. En el segundo usé otros (Morimoto Mini H1), y eché en falta la iluminación lateral de los E55, aunque los nuevos eran como lasers, el horizonte totalmente visible. Una gozada para llevar en autopista y unas largas muy decentes, que completé con largas halógenas adicionales. No llegué a echar en falta las largas de los E55 gracias a eso.

Si ahora me pusiese a hacer un retrofit, intentaría poner los TL de 3"...

Imagen Enviada

...pero creo que en los faros del Accord lo que abunda no es espacio precisamente, quizás usaría unos FX de 2,5", de misma dimensión que los de nuestro Accord.

Imagen Enviada

Quien quiera saber más sobre retrofit, puede ver esta tienda dedicada exclusivamente a Retrofiting: http://www.theretrofitsource.com/

Ah... y también tengo unos proyectores de halógenas en casa, modificables para funcionar en largas solo. Podría ponerlos y colorearlos :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Frikadas...

Saludos!

Editado por mr.xkr, 14 junio 2011 - 01:10:59.


#49 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 junio 2011 - 11:55:25

Ponerle ópticas a un faro normal no es una locura (si se hace bien). Un compañero del curro, le puso a su VFR750 dos ópticas bi-xenón procedentes de unos faros de un Clase E (W211) y no veas como alumbraba eso de noche con las 2 ópticas encendidas y en largas...


Buena maquina tiene tu compañero de curro.
Dile que se pase por el club vfr spain que allí encontrará mucha gente con su misma moto con la que compartir experiencias.:icon_wink2:

Personalmente mr.xkr, creo que donde mejor quedan son:
1.- Al lado de los antinieblas
2.- Entre la parrila y las luces de posición. Dentro del faro, claro.

Pero creo que justo al ladito (en lo negro) de las luces antiniebla es donde queda mas discreto y mejor a la vista.

#50 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 junio 2011 - 11:56:18

Frikadas.....pero eres una maquina en este tema, que barbaridad (yo no tengo ni p.i de estas cosas):icon_wink2:

Un saludo.

#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 junio 2011 - 20:18:39

Gracias por los comentarios. Iluminación, informática y electrónica es lo único que se me da algo bien, y este último pse pse ;)

Dejo una foto de esta tarde que pude sacar mejor de la luz de posición y la de freno LED. En la de freno he tenido que ajustar a mano el brillo a posteriori con el photoshop, así que no se llega a ver tanta diferencia con la de posición, pero ya aviso que la hay.

Imagen Enviada

Saludos!

#52 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 17 junio 2011 - 10:26:47

no has pensado en cromar la parrilla como anthel10 ?? a mi me gusta mas en negrita jejejej
aah y otra cosa que podria quedarle bien son los faros traseros oscurecidos... no??

#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 junio 2011 - 10:52:07

no has pensado en cromar la parrilla como anthel10 ?? a mi me gusta mas en negrita jejejej
aah y otra cosa que podria quedarle bien son los faros traseros oscurecidos... no??


¿cromarla? Será negrarla ¿no? Anthel la puso con vinilo negro.

En el Type-S el cromado es diferente, es mucho más oscuro, como titanio, y eso me gusta mucho, así que por el momento lo estoy dejando así, veré en el futuro si vinirlarlo.

Y si, tintar los faros traseros es algo que me encantaría, pero la falta de tiempo y el no saber hacerlo influyen mucho, no quiero que sea un truñing.

Si lo que estaba mirando ahora para los faros traseros es si habría forma de eliminar el color rojo de la luz antiniebla usando LED, pero creo que la antiniebla trasera es una luz muy fuerte, y no hay nada por ahora con esa potencia, por lo que no voy a fallar en seguridad.

#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 junio 2011 - 01:10:28

Bueno, más preguntas... ¿Vinilo, o no vinilo las salidas?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mi me parece que le da un toque deportivo muy bueno, además de que protegerá del ennegrecimiento de la zona, ¿no os parece?

Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo, tampoco es algo que me cueste mucho, y si no me gusta, siempre puedo quitarlo :)

Ya me decís.

Editado por mr.xkr, 22 junio 2011 - 01:12:41.


#55 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 junio 2011 - 05:55:11

Bueno, más preguntas... ¿Vinilo, o no vinilo las salidas?

Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo, tampoco es algo que me cueste mucho, y si no me gusta, siempre puedo quitarlo :)




te has contestado tu solito.

yo lo haria



#56 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 junio 2011 - 07:32:53

Otro más que no lo pensaría. Sí vinilo

#57 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 22 junio 2011 - 07:59:15

Es tan guapo que me gusta tanto con el vinilo de las salidas traseras como sin él...

#58 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 22 junio 2011 - 09:44:18

¿Pero ya le has puesto la doble salida de escape al tuyo?

#59 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 junio 2011 - 11:10:29

¿Pero ya le has puesto la doble salida de escape al tuyo?


El Viernes están puestas, por el momento solo es photoshop ;)

#60 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 junio 2011 - 11:19:50

Ya estas tardando en poner ese vinilo...un acierto.:aplauso:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos