Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#681 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 20 octubre 2014 - 20:29:37

Sin embargo, tengo que admitir que una vez hice 65,98 litros de repostaje, lo que me da a pensar que, o bien estába trucado el surtidor, o bien el depósito tiene más litraje.
 
Saludos!


Yo creo que tienen un par de litros más de lo que declara, porque sinó da que pensar que noa timan en las gasolineras.

 
 
Y ya que habláis de consumos: 10 llevo de media "global" (el reset B que nunca lo he tocado en estos 5 años....).
 
Eso sí, también soy capaz de hacerle medias de 6 litros....pisando huevos, claro esta... :D


Lo tuyo es pasión por la gasolina, con esa media y los km que haces me tiraría de los pelos :lol:

Desde el día 1 de octubre esto es lo que tengo y no voy pisando huevos.
También decir que mi ordenador marca dos décimas de mas. 70% autopista 30% ciudad.

Un saludo


Vaya mechero, asi normal que saques buenas medias.
Soy incapaz de ver esas cifras y eso que me propongo modo flanders pero nada.
También los trayectos cortos hacen mucho.

#682 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 octubre 2014 - 23:55:26

Qué guapo el Mazinguer, Flamenkito!!! Esa firma es nueva, no? 

Besos y abrazos para todos los que andáis por aquí



#683 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 octubre 2014 - 00:21:52

Qué guapo el Mazinguer, Flamenkito!!! Esa firma es nueva, no? 

Besos y abrazos para todos los que andáis por aquí

si lo tiene guapo si.....  :love:

 

un saludo 



#684 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 octubre 2014 - 06:42:10

Qué guapo el Mazinguer, Flamenkito!!! Esa firma es nueva, no? 
Besos y abrazos para todos los que andáis por aquí


Si, la cambié hace poco pero la foto tiene un par de años.
Esta hecha en tu tierra asturiana por la zona de los picos.

Un saludo!

si lo tiene guapo si.....  :love:
 
un saludo 


El tuyo tampoco está mal! El puente de diciembre voy para Guadalajara, a ver si nos podemos tomar unas cañas.:P

#685 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 octubre 2014 - 13:00:25

Si, la cambié hace poco pero la foto tiene un par de años.
Esta hecha en tu tierra asturiana por la zona de los picos.

Un saludo!


El tuyo tampoco está mal! El puente de diciembre voy para Guadalajara, a ver si nos podemos tomar unas cañas. :P

ojala , pero yo también estoy pensando en volar !!!!!!!!!

 

aun asi , mandame un mp ;)



#686 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 octubre 2014 - 14:35:25

Mi media es de unos 11-11'5 a los 100...
Y tan agusto... Eso si, apenas salgo de ciudad y si lo hago, voy flanders total con la peque.

#687 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 octubre 2014 - 20:55:49

Mi media es de unos 11-11'5 a los 100...
Y tan agusto... Eso si, apenas salgo de ciudad y si lo hago, voy flanders total con la peque.

esos consumos me cuadran mas, aunque son un poco altos , para ser solo ciudad estan bien .



#688 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 octubre 2014 - 22:21:07

esos consumos me cuadran mas, aunque son un poco altos , para ser solo ciudad estan bien .

Exacto, practicamente 100% ciudad y voy normal: ni haciendo el berenjena, ni flanders... pero si se lo tengo que explicar al aleman de turno, pues se le explica... jajajaja

#689 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 octubre 2014 - 23:09:00

Exacto, practicamente 100% ciudad y voy normal: ni haciendo el berenjena, ni flanders... pero si se lo tengo que explicar al aleman de turno, pues se le explica... jajajaja

8O  y lo que te gusta a ti dar explicaciones...... :lol:



#690 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2014 - 14:04:58

Me gusta la frase de explicarselo al alemán xddd

#691 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 octubre 2014 - 14:11:36

8O  y lo que te gusta a ti dar explicaciones...... :lol:

Bueno, según quien sea jajaja...
Hay algunos que no les queda claro y se lo tengo que volver a explicar... Pero 3 veces ya no, eso ya es que es tonto perdío...

Me gusta la frase de explicarselo al alemán xddd

Jajajaja... cuidao que tengo el copyraight!!

Es que siempre es un aleman, son como una plaga...

#692 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 octubre 2014 - 16:45:57

...si vieras tu la de "explicaciones" que tengo que dar yo últimamente por eso de llevar "un familiar"....



#693 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 octubre 2014 - 00:31:24

al final montais una escuela .... :lol:



#694 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 diciembre 2014 - 01:12:07

Hace mucho tiempo que no actualizo el proyecto con un par de cosas, y creo que ya es hora.

 

08/10/2014 Anulación DPF+EGR y repro ~200cv 400nm

 

Bueno, como no esta era una cosa imprescindible si no vendía el Accord, y como veo que se va a quedar conmigo mucho tiempo, qué mejor homenaje que eliminar las únicas dos piezas que podrían dar problemas en el futuro y, ya de paso, subir un poquito de respuesta, gracias al maestro Indiana. Como podeis ver, ya llevo algún tiempo con ella y sólo puedo recomendar hacerla: más potencia, mejores recuperaciones, mejor respuesta, mejor sonido... y adios problemas con el DPF y la EGR. Acabo de terminar mi primer depósito y no puedo decir apenas nada del consumo, parece que en viajes largos voy a tener ganancia, con decir que para ir a Madrid saqué 6,7 y a la vuelta 5,5 ya es algo significativo, aunque uno sea subir y el otro bajar.

 

En definitiva, este bloque se ha ido fuera: http://xkr.es/accord...8_110826765.jpg

 

Sobre el tema de la contaminación y la ITV, hemos hecho pruebas con unos amigos en un viaje que hicimos en caravana. Avisé de que se fijasen si había algún tipo de humeo negro en el coche. Cero humeos. De hecho, uno de mis amigos que lideraba la caravana llevaba un Megane 1.9 diesel. Pisó a fondo, y desaparecimos en una nube negra los 3 coches que ibamos detrás, y sin exagerar. Si ese coche pasa la ITV, imposible que el nuestro con cero humeos negros no pase.
 

 

01/12/2014 Cambio retrofit: Proyectores FX-R 2.5" por RX350 3" Bi-Xenon

 

Pues bien, después de hacer pruebas con mi anterior retrofit, el exceso de iluminación que daban no era ideal para el día a día, así que decidí buscar un reemplazo para los proyectores.

 

Después de buscar muchos en 2.5", ví que era posible instalar los de 3" sin problemas, y decidí montar los del Lexus RX 350, que son también bi-xenon, y calidad OEM. Los he modificado un poco para mejorar el punto focal, pero esencialmente son los de serie. Sin embargo, los que tengo en casa son los RX 350 halógenos modificados para ser bi-halógenos con base de bombilla H11, y estoy a la espera de una de unas parábolas específicas para convertirlos a proyectores de xenon reales, es decir, base de bombilla D2S. De no hacerlo, tendría que usar bombillas de xenon H11 chinas, que además de ser de menor calidad y menor durabilidad, tampoco tienen una distribución de la luz tan buena como unas bombillas originales. Lo bueno de los proyectores halógenos, es que me permiten probar bombillas halógenas, LED, y de xenon. El corte de luz es este:

 

output_beam04%20low_vs_high%20animated.g

 

Ya de paso, he mejorado algunos detalles que me faltaban y he probado algunas cosas nuevas, a ver qué os parece:

 

IMG_20141201_232315916.jpg

 

Con un LED CREE rojo de 3W el efecto es muy muy bonito, mejor en persona todavía. En blanco también lo he probado, y sin embargo no queda tan bien como en este color. El rojo le da un aspecto muy agresivo que creo que me gustará, aunque todavía no se muy bien si ponerlo rojo... o incluso cablear los dos colores y seleccionarlos dependiendo del momento ;)

 

Os dejo el resto de la galería: http://xkr.es/accord/retrofit/redLED/

 

Para terminar, también tengo pendiente el alerón de pestaña, que por el momento lo tengo en casa parado para cuando pinte algún raspazo que tengo -y que yo no hice- aprovechar y que me lo instalen.

 

Bueno, espero que os gusten las novedades, a ver si me llegan ya las piezas que necesito e instalo la siguiente semana.

 

Saludos!


Editado por Mrxkr, 02 diciembre 2014 - 01:16:46.


#695 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 02 diciembre 2014 - 06:54:33

Luces rojas delante? Se te ha ido la almendra, creo que es bastante ilegal, no?
Por lo demás, acojonante como siempre.

#696 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 diciembre 2014 - 09:29:22

Me alegro de que estes decidido a quedarte con el coche.
Que pasada de actualizaciones espero que comentes mas temas de consumo y si tienes alguna anecdota sobre la respuesta.
El tema de las luces solo decirte que me encantan con ese rojo, como lo has puesto? Desmontaste el foco?

Un saludo

#697 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 02 diciembre 2014 - 10:18:27

Otra cosa no se, pero espectacular son un rato las luces rojas, ademas con tu coche en blanco deben de quedar tremendas.

Una pena que si te pillan con eso te meten paquete si o si.



#698 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 diciembre 2014 - 10:42:08

Mr, ósea que tu con el type-s con 180cv, as notado un aumento de potencia con la repro??
Yo se la hice con indi también, lo dejamos en 400NM como el tuyo, pero siempre tenía esa duda, de si seria como el tupe-s o mejor.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#699 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2014 - 10:52:26

:shock1:



#700 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 02 diciembre 2014 - 11:34:17

No queda nada mal en rojo, de hecho queda mucho más Mazinger así :D :D :D

 

108345.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos