actualizacion ¿la revision de los 6 meses no era gratuita?
Escrito 06 abril 2011 - 17:25:27
Acabo de pedir informacion para pasar la revision de los 6 meses en tecnovalles (sant cugat) y me dicen que esta revision tiene un coste.
yo le he comentado que si era una revision que consistia en una simple revision de niveles y poco mas, como habia leido en unos temas anteriores sobre esta revision y la chica del concesionario me ha dicho que era una revision muy completa y que si tenia un costo.
No me ha dicho cual era, tenia que haberlo preguntado.
Creia estar convencido que esta revision de los 6 meses era gratuita, por favor tengo que pagar por ella o pregunto en otro concesionario que me queda mucho mas cerca?
quien tiene la razón?
gracias por adelantado.
Escrito 06 abril 2011 - 17:52:22
Escrito 06 abril 2011 - 19:21:51

Luego aquí en el foro, excepto a un usuario al que le querían cobrar por esa revisión, del resto siempre he leído que era gratuita, y que no les han cobrado nada.
Escrito 06 abril 2011 - 21:51:17
Escrito 06 abril 2011 - 21:55:15
no entiendo esta disparidad de situaciones. O se cobra o no se cobra. No se porqué pasa esto. Honda dejará quizá vía libre a los talleres para que decidan si cobran o no? la verdad es que me extraña que procedan así. Yo creo que quienes intentan cobrar estan timando al cliente.
Escrito 07 abril 2011 - 08:49:09
Escrito 07 abril 2011 - 11:40:27
Refresquemos este antigüo tema... para empezar en el libro de revisiones indica que hay una revisión o inspección a los 6 meses. Qué ocurre con que "...a mi me lo cobran y a mi no..." pues es bastante sencillo, como es una revisión/inspección recomendada hay conces que sólo hacen eso, mirar niveles y como mucho rellenarlos (cosa que no creo que con 6 meses sea necesario), y con esto te dicen que ha sido una revisión gratuita... Claro..!!! en realidad le echan un vistazo y punto...Buenas a todos.
Acabo de pedir informacion para pasar la revision de los 6 meses en tecnovalles (sant cugat) y me dicen que esta revision tiene un coste.
yo le he comentado que si era una revision que consistia en una simple revision de niveles y poco mas, como habia leido en unos temas anteriores sobre esta revision y la chica del concesionario me ha dicho que era una revision muy completa y que si tenia un costo.
No me ha dicho cual era, tenia que haberlo preguntado.
Creia estar convencido que esta revision de los 6 meses era gratuita, por favor tengo que pagar por ella o pregunto en otro concesionario que me queda mucho mas cerca?
quien tiene la razón?
gracias por adelantado.
Sin embargo hay conces que si hacen una revisión completa cambiando aceite y filtros, ya que aunque no sea obligatoria, "ellos consideran" que es bueno para un motor en rodaje y por otro lado evitar averías en un futuro... claro está que esta revisión en la que hay mano de obra y materiales TE LA COBRARAN (salvo que hayas negociado lo contrario), ese es el caso de pe. Tecnovallés.
De aquí viene la discrepancia entre cerres que no le han cobrado y a otros que sí. También puedes pedir que no te hagan esta revisión con el cambio de aceite y que sólo sea una inspección, ya que el manual de revisiones sólo obliga o aconseja a eso, de esta forma no te la cobrarán....
Editado por RBEM, 07 abril 2011 - 11:45:29.
Escrito 07 abril 2011 - 16:09:58
Eso si, no me quisieron sellar el libro de revisiones, ya que dijeron que no habían hecho nada.
Según el libro, esta revisión es voluntaria y no afecta para la garantía
Un saludo
Escrito 07 abril 2011 - 19:12:52
Escrito 08 abril 2011 - 08:12:49
Escrito 08 abril 2011 - 10:43:51
Escrito 09 abril 2011 - 08:59:33
a mi también me hicierons esa revisión "light" porque duraron pocos minutos, y SI me sellaron el libro. porque es una revisión que honda dice que hay que hacer, luego deben cumplimentarla en el librito.
A los primeros 10.000 hay una revisión de niveles, gratuita, que te ponen el sello y te hacen una visual de los niveles. Y según veo en el libro de mantenimiento, tienes revisiones de este tipo cada 20.000 kms, o sea:
10.000 -- revisión de niveles
20.000 -- revisión gorda
30.000 -- revisión de niveles
40.000 -- revisión gorda.
y así sucesivamente, corregidme si me equivoco

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos