Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

actualizacion ¿la revision de los 6 meses no era gratuita?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 josepmaria

josepmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv vtec lifestyle

Escrito 06 abril 2011 - 17:25:27

Buenas a todos.
Acabo de pedir informacion para pasar la revision de los 6 meses en tecnovalles (sant cugat) y me dicen que esta revision tiene un coste.
yo le he comentado que si era una revision que consistia en una simple revision de niveles y poco mas, como habia leido en unos temas anteriores sobre esta revision y la chica del concesionario me ha dicho que era una revision muy completa y que si tenia un costo.
No me ha dicho cual era, tenia que haberlo preguntado.
Creia estar convencido que esta revision de los 6 meses era gratuita, por favor tengo que pagar por ella o pregunto en otro concesionario que me queda mucho mas cerca?
quien tiene la razón?
gracias por adelantado.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 abril 2011 - 17:52:22

no es gratuita, yo fui también antes de tiempo y me revisaron unicamente los niveles y poco mas, me dijeron que volviese cuando tenga 20000km, no me cobraron nada, pero tampoco me harian mucho...

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 06 abril 2011 - 19:21:51

Pues a mí cuando me vendieron el coche, me dijeron que su coste era de 90 euros, aunque al comercial le saqué esa revisión gratuita :klonk: (la paso el mes que viene).

Luego aquí en el foro, excepto a un usuario al que le querían cobrar por esa revisión, del resto siempre he leído que era gratuita, y que no les han cobrado nada.

#4 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 06 abril 2011 - 21:51:17

A mi mujer tampoco le cobraron. Desde el momento de la compra nos dijeron que era gratuita

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 abril 2011 - 21:55:15

la revisión de los 6 meses no se considera una revisión normal como las posteriores a partir del año. En esta sólo se mira rápidamente por encima varias cosas del coche para ver que todo va bien. Tardan unos diez minutos y NO TE COBRAN NADA.

no entiendo esta disparidad de situaciones. O se cobra o no se cobra. No se porqué pasa esto. Honda dejará quizá vía libre a los talleres para que decidan si cobran o no? la verdad es que me extraña que procedan así. Yo creo que quienes intentan cobrar estan timando al cliente.

#6 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 07 abril 2011 - 08:49:09

Yo compré mi CR-V en Madrid, soy de Mallorca, y la primera revisión de los seis meses en mi concesionario de la isla fue gratuita. En el concesionario de Madrid también me dijeron que era gratuita.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2011 - 11:40:27

Buenas a todos.
Acabo de pedir informacion para pasar la revision de los 6 meses en tecnovalles (sant cugat) y me dicen que esta revision tiene un coste.
yo le he comentado que si era una revision que consistia en una simple revision de niveles y poco mas, como habia leido en unos temas anteriores sobre esta revision y la chica del concesionario me ha dicho que era una revision muy completa y que si tenia un costo.
No me ha dicho cual era, tenia que haberlo preguntado.
Creia estar convencido que esta revision de los 6 meses era gratuita, por favor tengo que pagar por ella o pregunto en otro concesionario que me queda mucho mas cerca?
quien tiene la razón?
gracias por adelantado.

Refresquemos este antigüo tema... para empezar en el libro de revisiones indica que hay una revisión o inspección a los 6 meses. Qué ocurre con que "...a mi me lo cobran y a mi no..." pues es bastante sencillo, como es una revisión/inspección recomendada hay conces que sólo hacen eso, mirar niveles y como mucho rellenarlos (cosa que no creo que con 6 meses sea necesario), y con esto te dicen que ha sido una revisión gratuita... Claro..!!! en realidad le echan un vistazo y punto...
Sin embargo hay conces que si hacen una revisión completa cambiando aceite y filtros, ya que aunque no sea obligatoria, "ellos consideran" que es bueno para un motor en rodaje y por otro lado evitar averías en un futuro... claro está que esta revisión en la que hay mano de obra y materiales TE LA COBRARAN (salvo que hayas negociado lo contrario), ese es el caso de pe. Tecnovallés.

De aquí viene la discrepancia entre cerres que no le han cobrado y a otros que sí. También puedes pedir que no te hagan esta revisión con el cambio de aceite y que sólo sea una inspección, ya que el manual de revisiones sólo obliga o aconseja a eso, de esta forma no te la cobrarán....

Editado por RBEM, 07 abril 2011 - 11:45:29.


#8 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 07 abril 2011 - 16:09:58

A mi también me querían cobrar en Tecnovalles (Sabadell) y finalmente me dijeron que la revisión de 10min de comprobar niveles era gratuita y es la que hice, aunque ellos aconsejaban una revisión completa, cambiando aceite y filtros y que esta si que era pagando.

Eso si, no me quisieron sellar el libro de revisiones, ya que dijeron que no habían hecho nada.

Según el libro, esta revisión es voluntaria y no afecta para la garantía

Un saludo



#9 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 07 abril 2011 - 19:12:52

Yo pase la revision hace 2 meses fue gratuita tardaron 15 minutos y me sellaron el libro.

#10 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 08 abril 2011 - 08:12:49

Yo me puse en contacto con Honda España y me dijeron que para la garantía de los 5 años era obligatoria pasarla. Ojo.

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 08 abril 2011 - 10:43:51

a mi también me hicierons esa revisión "light" porque duraron pocos minutos, y SI me sellaron el libro. porque es una revisión que honda dice que hay que hacer, luego deben cumplimentarla en el librito.

#12 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 09 abril 2011 - 08:59:33

a mi también me hicierons esa revisión "light" porque duraron pocos minutos, y SI me sellaron el libro. porque es una revisión que honda dice que hay que hacer, luego deben cumplimentarla en el librito.


A los primeros 10.000 hay una revisión de niveles, gratuita, que te ponen el sello y te hacen una visual de los niveles. Y según veo en el libro de mantenimiento, tienes revisiones de este tipo cada 20.000 kms, o sea:

10.000 -- revisión de niveles
20.000 -- revisión gorda
30.000 -- revisión de niveles
40.000 -- revisión gorda.

y así sucesivamente, corregidme si me equivoco :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos