Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión de los 20.000 km en Diesel


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Raul7566

Raul7566

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Innova 2010

Escrito 18 abril 2011 - 10:11:34

Que tal?, tengo cita para la 1ª revisión del Innova diesel y he preguntado alrededor de cuanto me saldrá. Me han dicho que el motor i-DTEC (diesel modelo 2010) lleva líquido catalizador y que el precio a subido a 20 euros el litro de 6 litros que lleva. ¿Podeís decirme a que se refiere ese líquido catalizador? ¿ es el aceite?? me comento que la revisión salia unos 200 largos casi 300 euros pero que me lo confirmarían cuando lo llevara antes de meterle mano al coche. ¿ sabeis que aceite usa el coche?viene en el libro de manual? ¿ que os parece el precio aparte de caro?

Gracias

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 abril 2011 - 13:45:22

En que concesionario te han dicho eso, para no ir, es cierto que al llevar filtro de partículas, levan aceite sintético pero es el mismo que llevaban con el motor ICDTI, según el fabricante Mobil o Exxon que es de la misma casa, además como ya se ha comentado en el foro puedes exigir que te pongan el aceite llevandolo tu, si te quieren cobrar eso en la primera revisión que prácticamente no van a ahacer más que cambiar aceite y filtros, que será despues.
Luego se quejan los concesionarios, al final habrá que llevar los coches a Norauto que te firman la garantía del fabricante.

Que tal?, tengo cita para la 1ª revisión del Innova diesel y he preguntado alrededor de cuanto me saldrá. Me han dicho que el motor i-DTEC (diesel modelo 2010) lleva líquido catalizador y que el precio a subido a 20 euros el litro de 6 litros que lleva. ¿Podeís decirme a que se refiere ese líquido catalizador? ¿ es el aceite?? me comento que la revisión salia unos 200 largos casi 300 euros pero que me lo confirmarían cuando lo llevara antes de meterle mano al coche. ¿ sabeis que aceite usa el coche?viene en el libro de manual? ¿ que os parece el precio aparte de caro?

Gracias



#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 abril 2011 - 18:43:31

Luego se quejan los concesionarios, al final habrá que llevar los coches a Norauto que te firman la garantía del fabricante.


hola a tod@s...
pues haciendo mencion a esa frasecilla tuya y a lo que me han mandado los de norauto como presupuesto os cuento (también lo he escrito en otro post).
el presupuesto en para norauto sevilla-mairena y contiene:
cambio de aceite diesel (por uno de marca norauto) eso me lo tendrian que explicar.
cambio de filtro de aceite.
control y puesta a nivel de caja de cambios manual
revision de 56 puntos de control (entre otros....Diagnóstico Electrónico, Filtro Antipartículas (FAP),Climatización, etc)
y mano de obra
todo esto por 101€ (supongo que mas el iva).

asi son los de norauto, lo tengo que mirar pues no me pilla demasiado alejado.

saludos.

#4 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 27 junio 2011 - 08:09:05

Buenos días,

El jueves fui a pasar la revisión del 1r año y me salio por 190€ iva incluido, más 9€ de un coche de sustitución que me dejaron durante el día

La verdad que no me parece muy caro, para ser un concesionario oficial. En el precio está incluida la permutación de los neumáticos y limpieza interior/exterior ;-)

Un saludo

#5 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 27 junio 2011 - 09:28:16

Por casualidad no serás de madrid porque viendo los precios que dan por ahí parece medio razonable, a mi me toca en Octubre y no se donde llevarlo...
saludos

#6 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 27 junio 2011 - 10:37:36

Por casualidad no serás de madrid porque viendo los precios que dan por ahí parece medio razonable, a mi me toca en Octubre y no se donde llevarlo...
saludos



No, soy de la província de Barcelona

#7 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 27 junio 2011 - 10:53:47

No, soy de la província de Barcelona


Muchas gracias compañero, que le vamos a hacer, buscaremos por aqui a ver si tengo suerte y no me sangran mucho...

#8 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 27 junio 2011 - 22:25:07

Buenos días,

El jueves fui a pasar la revisión del 1r año y me salio por 190€ iva incluido, más 9€ de un coche de sustitución que me dejaron durante el día

La verdad que no me parece muy caro, para ser un concesionario oficial. En el precio está incluida la permutación de los neumáticos y limpieza interior/exterior ;-)

Un saludo


Hola PeSon. ¿Podrías decirnos el concesionario, para los que somos de BCN, y para tenerlo en cuenta para cuando nos toque la revisión?.

Saludos.

#9 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 28 junio 2011 - 07:19:21

Hola PeSon. ¿Podrías decirnos el concesionario, para los que somos de BCN, y para tenerlo en cuenta para cuando nos toque la revisión?.

Saludos.



En Tecnovalles de Sabadell, tel 937451370

Un saludo

#10 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 28 junio 2011 - 15:43:14

En Tecnovalles de Sabadell, tel 937451370

Un saludo


Gracias por la info ;P

#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 julio 2011 - 17:06:18

Buenos días,

El jueves fui a pasar la revisión del 1r año y me salio por 190€ iva incluido, más 9€ de un coche de sustitución que me dejaron durante el día

La verdad que no me parece muy caro, para ser un concesionario oficial. En el precio está incluida la permutación de los neumáticos y limpieza interior/exterior ;-)

Un saludo


Por hacerme exactamente lo mismo que a ti, a mí me cobraron 290 euros en Autoser Fuencarral Madrid, un auténtico robo sin mano armada y un escándalo que haya tanta diferencia entre provincias. En fin, qué le vamos a hacer, saludos

PD: el litro de aceite me salio en esta revisión a 26 €

#12 adly

adly

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Cr-V iCTDI

Escrito 26 julio 2011 - 22:51:10

Hola! yo la semana pasada pagué 189 euos IVA incluido por la revisión de los 20000km en Hersa Motor de Alicante. Un saludo

#13 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 28 julio 2011 - 19:52:33

Este martes pase la revision del año, y me ha salido 178 euros iva incluido

#14 'dani0509'

'dani0509'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2011 - 10:20:03

Yo paso la revision en el taller del pueblo y me cobra 190€ por todos los filtros menos el antipolen, el aceite y el liquido anticongelante también me revisa el estado del coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos