Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Unidad Multimedia Tradetec Accord 2.0


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 28 April 2011 - 10:47:29

Hola amigos, como algunos saben ya llevo casi dos semanas con la unidad multimedia de Tradetec instalada en mi Accord y la verdad que aunque la valoración final es positiva hay cosas que no lo son tanto.
En primer lugar comentaros que se me montaron dos unidades en Vigo, la primera de ellas tenía un botón estropeado que justamente era el del Off del climatizador, por lo que me tuvieron que sustituir la unidad por otra nueva, la verdad que el acabado y botonera de la misma no me gustó nada, pero mi sorpresa fué cuando ví la segunda unidad la cual según el montador era de otro fabricante, la verdad es que no tenía nada que ver la calidad de una con la de la otra, esta si está a la altura, aunque siendo sinceros no llega a los botones de serie. La verdad que el taller de montaje al que te deriva tradetec no es un taller de coches sino uno de barcos lo cual me sorprendió, también tengo que decir que fueron tres chicos jovenes quienes me lo montarón y si saben lo que hacen, desmontaron y cambiaron la unidad en 5 minutos.
En cuanto al funcionamiento de la unidad ningún problema de momento con el climatizador, todo funciona correctamente sin ningún problema, espero que siga así, he probado a dejarle un rato con el clima puesto al relenti y no ocurre nada raro.

La unidad dispone como todos sabeis de varias funciones de las que os puedo dar mi opinión: El puerto USB y el lector de tarjetas funcionan correctamente, tarda unos 15 segundos en leer los archivos y puedes seleccionar la carpeta que quieras.

La pantalla táctil funciona bastante bien era uno de los miedos que yo tenía y estoy contento con su funcionamiento, es fiable y rápida.

El reproductor MP3 funciona bien el único fallo que observo es la interfaz, estoy intentando meter un fondo(H) mientras se reproduce la música para mejorar la interfaz pero no hay manera, no se si Max o alguien sabrá que hacer. LA calidad del sonido es buena pero como ya se comentó amplifica al de serie y eleva su potencia.

El reproductor de DVD es el que más me sorprendió, se pueden reproducir películas a gran calidad y con un muy buen sonido, en ese sentido perfecto.

El bluetooth funciona muy bien, puedes hablar en un tono normal y se te escucha perfectamente, pero como ya dijo algún compañero no reconoce la agenda solo el número de la llamada entrante, lo cual no se si tendrá solución. Se puede marcar el número que quieras desde la pantalla y reproducir la música del movil todo ello controlado por la pantalla tactil del coche aunque la reproducción de música es de peor calidad que en modo normal.

El Navegador funciona muy bien pero no está totalmente actualizado lo cual no me hizo mucha gracia, estoy buscando actualizaciones. Se comentó que por el navegador se cambiaba la hora de la unidad a mi eso no me ocurre la hora la marca correctamente desde el día de su compra.

El TDT finálmente puse el normal y no se lo recomiendo a nadie, la verdad es que en vigo cogia poca señal y en valladolid menos marque restaurqr configuración inicial y ahora no veo nada a ver si saco tiempo y consigo algo.

La camara de marcha atrás no la llevo instalada, es un poco más grande que el agujero de serie por lo que un amigo chapista tiene que limármelo un poco para que entre, la instalación ya la tengo hecha, aunque no os puedo decir nada de su funcionamiento.

AH! Se me olvidaba el ajuste no es perfecto, aunque el de serie con los aireadores superiores tampoco lo era, queda un poco de holgura en los laterales y en la linea horizontal superior pero tampoco es excesivo.

BUeno espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver estoy a vuestra disposición, y si alguien quiere ver el coche y la unidad esta invitado. Un saludo a todos.

#2 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 28 April 2011 - 11:03:15

Hola amigos, como algunos saben ya llevo casi dos semanas con la unidad multimedia de Tradetec instalada en mi Accord y la verdad que aunque la valoración final es positiva hay cosas que no lo son tanto.
En primer lugar comentaros que se me montaron dos unidades en Vigo, la primera de ellas tenía un botón estropeado que justamente era el del Off del climatizador, por lo que me tuvieron que sustituir la unidad por otra nueva, la verdad que el acabado y botonera de la misma no me gustó nada, pero mi sorpresa fué cuando ví la segunda unidad la cual según el montador era de otro fabricante, la verdad es que no tenía nada que ver la calidad de una con la de la otra, esta si está a la altura, aunque siendo sinceros no llega a los botones de serie. La verdad que el taller de montaje al que te deriva tradetec no es un taller de coches sino uno de barcos lo cual me sorprendió, también tengo que decir que fueron tres chicos jovenes quienes me lo montarón y si saben lo que hacen, desmontaron y cambiaron la unidad en 5 minutos.
En cuanto al funcionamiento de la unidad ningún problema de momento con el climatizador, todo funciona correctamente sin ningún problema, espero que siga así, he probado a dejarle un rato con el clima puesto al relenti y no ocurre nada raro.

La unidad dispone como todos sabeis de varias funciones de las que os puedo dar mi opinión: El puerto USB y el lector de tarjetas funcionan correctamente, tarda unos 15 segundos en leer los archivos y puedes seleccionar la carpeta que quieras.

La pantalla táctil funciona bastante bien era uno de los miedos que yo tenía y estoy contento con su funcionamiento, es fiable y rápida.

El reproductor MP3 funciona bien el único fallo que observo es la interfaz, estoy intentando meter un fondo(H) mientras se reproduce la música para mejorar la interfaz pero no hay manera, no se si Max o alguien sabrá que hacer. LA calidad del sonido es buena pero como ya se comentó amplifica al de serie y eleva su potencia.

El reproductor de DVD es el que más me sorprendió, se pueden reproducir películas a gran calidad y con un muy buen sonido, en ese sentido perfecto.

El bluetooth funciona muy bien, puedes hablar en un tono normal y se te escucha perfectamente, pero como ya dijo algún compañero no reconoce la agenda solo el número de la llamada entrante, lo cual no se si tendrá solución. Se puede marcar el número que quieras desde la pantalla y reproducir la música del movil todo ello controlado por la pantalla tactil del coche aunque la reproducción de música es de peor calidad que en modo normal.

El Navegador funciona muy bien pero no está totalmente actualizado lo cual no me hizo mucha gracia, estoy buscando actualizaciones. Se comentó que por el navegador se cambiaba la hora de la unidad a mi eso no me ocurre la hora la marca correctamente desde el día de su compra.

El TDT finálmente puse el normal y no se lo recomiendo a nadie, la verdad es que en vigo cogia poca señal y en valladolid menos marque restaurqr configuración inicial y ahora no veo nada a ver si saco tiempo y consigo algo.

La camara de marcha atrás no la llevo instalada, es un poco más grande que el agujero de serie por lo que un amigo chapista tiene que limármelo un poco para que entre, la instalación ya la tengo hecha, aunque no os puedo decir nada de su funcionamiento.

AH! Se me olvidaba el ajuste no es perfecto, aunque el de serie con los aireadores superiores tampoco lo era, queda un poco de holgura en los laterales y en la linea horizontal superior pero tampoco es excesivo.

BUeno espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver estoy a vuestra disposición, y si alguien quiere ver el coche y la unidad esta invitado. Un saludo a todos.



¡¡¡¡¡ F O T O S !!!!!!

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 April 2011 - 12:14:24

me alegro que por fin vayan saliendo bien las cosas, ahora a disfrutarlo!!!! ;)

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 April 2011 - 13:15:01

Esto SÍ es un hilo con conclusiones.... :okk:

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 April 2011 - 13:20:16

¿Cómo marca la temperatura y dónde?

#6 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 28 April 2011 - 13:25:11

¿Cómo marca la temperatura y dónde?



Hola la temperatura del cuadro del velocímetro ya no marca, lo marca la unidad multimedia, tienes la opción de que marque la temperatura del climatizador dual o la temperatura exterior, de una a otra se cambia pulsando un botón.

En cuanto pueda pongo fotos o un video aunque no se me da muy bien lo de subir cosas pero la intentaré. Un saludo

#7 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 April 2011 - 20:19:27

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Muchas gracias por la exposición. Esperamos fotos y video ;)

#8 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 28 April 2011 - 20:21:56

¿Sabrías decirnos como distinguir una unidad de la otra?
Si la primera no te gustó nada y la segunda da el pego, pues eso, tener alguna referencia a la hora del pedido.
Y otra cosa, el precio de la instalación y si se pudieron configurar los mandos del volante sin problemas.
Lo "pesaitos" que somos ¿Verdad?

Editado por Exbmw, 28 April 2011 - 20:22:20.


#9 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 28 April 2011 - 23:11:25

¿Sabrías decirnos como distinguir una unidad de la otra?
Si la primera no te gustó nada y la segunda da el pego, pues eso, tener alguna referencia a la hora del pedido.
Y otra cosa, el precio de la instalación y si se pudieron configurar los mandos del volante sin problemas.
Lo "pesaitos" que somos ¿Verdad?


Hola si soy sincero creo que ambas cajas eran iguales, lo que es posible que fuesen diferentes son los manuales aunque con los mismos contenidos, yo me quedé la caja y los manuales de la unidad anterior en vez de la instalada ya que me dijeron que los manuales eran identicos y luego me arrepentí al darme cuenta que no se como distinguir una unidad de otra y poder informaros mejor, fué el propio montador el que me dijo textualmente "a lo mejor tienes suerte, esta parece de otro fabricante y a lo mejor encaja mejor" esta frase era en contestación a mi mal estar ya que con la unidad anterior la tapa de la guantera central no me abría del todo y se atascaba a la hora de cerrar, además tenía un pequeño roce en el marco superior de la pantalla (que es por lo que podría distinguir esa unidad de cualquiera), y así fué, a parte de tener unos botones de mayor calidad encajó mucho mejor solucionando el problema de la guantera central. La verdad es que la calidad de los botones de la unidad que me instalaron primera es como si no estuviesen sujetos a la unidad y bailasen sobre ella, no se yo cuando vi la primera unidad instalada me desilusioné muchísimo y gracias a dios que fallo y me instalaron otra, que repito aunque no tiene la calidad de la de serie (los botones) estoy encantado con ella, la verdad es que la pantalla para mi tiene mucha mas calidad que la botonera del climatizador.

El precio de la instalación fué de 90 euros, en principio eran 100 pero no me pudieron poner la camara del todo y por eso fueron 90.
En cuanto a los botones del volante los configuraron sin problemas y funcionan perfectamente, aunque el mode de cambio de pantalla del volante no es muy útil, es mejor moverte de una función a otra desde la pantalla para ahorrar tiempo, así vas a la que quieres en dos segundos.

Espero haberte ayudado, y ya sabeis en lo que pueda ayudaros aqui estoy.

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 April 2011 - 19:26:09

Hola la temperatura del cuadro del velocímetro ya no marca, lo marca la unidad multimedia, tienes la opción de que marque la temperatura del climatizador dual o la temperatura exterior, de una a otra se cambia pulsando un botón.

En cuanto pueda pongo fotos o un video aunque no se me da muy bien lo de subir cosas pero la intentaré. Un saludo

Las fotos, y ya no digamos un video, ahorran muchas preguntas....

En el hilo de la pantalla que le han puesto al Mazinger se ve a la gente modificando muchas cosas de fondos, skins, etc. Por ahí igual sacas información para hacer lo mismo con éste.

Yo después de leer tus primeras impresiones, las mías son que las pegas que le encuentras al aparato son de poca importancia, perfectamente asumibles al menos para mi. La posibilidad en cambio de llevar una buena pantalla a una altura mejor que la del lugar del doble din, con navegadores de verdad, y a unos precios mucho mejores que lo que se gasta Honda, supera ampliamente a la "pegas". Me gusta, espero que funcione bien, sin problemas, y que vaya prosperando esta alternativa. Que lo disfrutes.

Saludos

#11 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 May 2011 - 19:48:21

Hola amigos, como algunos saben ya llevo casi dos semanas con la unidad multimedia de Tradetec instalada en mi Accord y la verdad que aunque la valoración final es positiva hay cosas que no lo son tanto.
En primer lugar comentaros que se me montaron dos unidades en Vigo, la primera de ellas tenía un botón estropeado que justamente era el del Off del climatizador, por lo que me tuvieron que sustituir la unidad por otra nueva, la verdad que el acabado y botonera de la misma no me gustó nada, pero mi sorpresa fué cuando ví la segunda unidad la cual según el montador era de otro fabricante, la verdad es que no tenía nada que ver la calidad de una con la de la otra, esta si está a la altura, aunque siendo sinceros no llega a los botones de serie. La verdad que el taller de montaje al que te deriva tradetec no es un taller de coches sino uno de barcos lo cual me sorprendió, también tengo que decir que fueron tres chicos jovenes quienes me lo montarón y si saben lo que hacen, desmontaron y cambiaron la unidad en 5 minutos.
En cuanto al funcionamiento de la unidad ningún problema de momento con el climatizador, todo funciona correctamente sin ningún problema, espero que siga así, he probado a dejarle un rato con el clima puesto al relenti y no ocurre nada raro.

La unidad dispone como todos sabeis de varias funciones de las que os puedo dar mi opinión: El puerto USB y el lector de tarjetas funcionan correctamente, tarda unos 15 segundos en leer los archivos y puedes seleccionar la carpeta que quieras.

La pantalla táctil funciona bastante bien era uno de los miedos que yo tenía y estoy contento con su funcionamiento, es fiable y rápida.

El reproductor MP3 funciona bien el único fallo que observo es la interfaz, estoy intentando meter un fondo(H) mientras se reproduce la música para mejorar la interfaz pero no hay manera, no se si Max o alguien sabrá que hacer. LA calidad del sonido es buena pero como ya se comentó amplifica al de serie y eleva su potencia.

El reproductor de DVD es el que más me sorprendió, se pueden reproducir películas a gran calidad y con un muy buen sonido, en ese sentido perfecto.

El bluetooth funciona muy bien, puedes hablar en un tono normal y se te escucha perfectamente, pero como ya dijo algún compañero no reconoce la agenda solo el número de la llamada entrante, lo cual no se si tendrá solución. Se puede marcar el número que quieras desde la pantalla y reproducir la música del movil todo ello controlado por la pantalla tactil del coche aunque la reproducción de música es de peor calidad que en modo normal.

El Navegador funciona muy bien pero no está totalmente actualizado lo cual no me hizo mucha gracia, estoy buscando actualizaciones. Se comentó que por el navegador se cambiaba la hora de la unidad a mi eso no me ocurre la hora la marca correctamente desde el día de su compra.

El TDT finálmente puse el normal y no se lo recomiendo a nadie, la verdad es que en vigo cogia poca señal y en valladolid menos marque restaurqr configuración inicial y ahora no veo nada a ver si saco tiempo y consigo algo.

La camara de marcha atrás no la llevo instalada, es un poco más grande que el agujero de serie por lo que un amigo chapista tiene que limármelo un poco para que entre, la instalación ya la tengo hecha, aunque no os puedo decir nada de su funcionamiento.

AH! Se me olvidaba el ajuste no es perfecto, aunque el de serie con los aireadores superiores tampoco lo era, queda un poco de holgura en los laterales y en la linea horizontal superior pero tampoco es excesivo.

BUeno espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver estoy a vuestra disposición, y si alguien quiere ver el coche y la unidad esta invitado. Un saludo a todos.


Una preguntilla acerca del bluethoot, los mandos del volante son compatibles y configuranles? Hay forma de añadir los números o contactos favoritos? Y por último supongo que no se podrá llamar por voz indicando nombre o numero?

Muchas gracias

#12 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 05 May 2011 - 23:04:32

Una preguntilla acerca del bluethoot, los mandos del volante son compatibles y configuranles? Hay forma de añadir los números o contactos favoritos? Y por último supongo que no se podrá llamar por voz indicando nombre o numero?

Muchas gracias



Hola Condemoses, en principio yo siempre le he utilizado desde la pantalla, los botones del volante no hacen nada con el bluethoot, ya que en el volante dispones del cambio de volumen y del cambio de función. NO tiene función de agenda y con m movil que es un nokia x6 no se reconoce el nombre de la presona que te llama, tengo que probar con algun movil mas. Un saludo

#13 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 07 May 2011 - 12:02:28

Hola Condemoses, en principio yo siempre le he utilizado desde la pantalla, los botones del volante no hacen nada con el bluethoot, ya que en el volante dispones del cambio de volumen y del cambio de función. NO tiene función de agenda y con m movil que es un nokia x6 no se reconoce el nombre de la presona que te llama, tengo que probar con algun movil mas. Un saludo


Muchas gracias por contestar, te pediría que si haces averiguaciones nuevas sobre el bluethoot que las comentases.

En su día llame a tradetec y me aseguraron que los mandos del bluethoot de coche se podían configurar pata colgar y descolgar, pero fiate tu......

Al igual que transferir la agenda para q te saliesen lis nombres de los contactos, los de tradetec me dijeron que sabían que daba fallos con el iPhone 4 pero con el resto de Moviles no tenían constancia.... En fin es lo que me comentó por tfno.

Compañero !!!! Podrías colgar algún video o foto?

Una ultima cosa, en la web de tradetec pone que la radio tiene RDS peto por lo que veo no es cierto pues no aparece lín. Nombres de las emisoras de radio , verdad?

Un saludo y gracias por tu ayuda

#14 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 07 May 2011 - 12:36:17

Hola Condemoses, en principio yo siempre le he utilizado desde la pantalla, los botones del volante no hacen nada con el bluethoot, ya que en el volante dispones del cambio de volumen y del cambio de función. NO tiene función de agenda y con m movil que es un nokia x6 no se reconoce el nombre de la presona que te llama, tengo que probar con algun movil mas. Un saludo



Efectivamente un Accord sport no viene con botones bluetooth en el volante y por tanto no se puede. Lo guay sería que se montarse la unidad tradetec en un Accord exe que sí trae botones bluetooth específicos en el volante.

#15 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 10 May 2011 - 23:27:17

Hola la temperatura del cuadro del velocímetro ya no marca, lo marca la unidad multimedia, tienes la opción de que marque la temperatura del climatizador dual o la temperatura exterior, de una a otra se cambia pulsando un botón.

En cuanto pueda pongo fotos o un video aunque no se me da muy bien lo de subir cosas pero la intentaré. Un saludo



Hola he intentado subir los videos a la pagina del club y no me deja, les he subido en el you tuve pero la calidad en la que se ven es muy mala, no se porqué, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Un saludo





Hola he intentado subir los videos a la pagina del club y no me deja, les he subido en el you tuve pero la calidad en la que se ven es muy mala, no se porqué, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Un saludo




Archivos adjuntos



#16 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 May 2011 - 09:20:57

En primer lugar darte las gracias por este post y los videos.

Ahora un par de dudillas,
1º ¿la Tª que marca exterior de 19º la marca también en el cuentakilometros??? y varia? o es fija???
2º ¿Alguien la ha montado en un Sport Diesel?
3º El Clima funciona como "clima" o como Aire Acondicionado? es que en las otras unidades mas que Clima era Aire acondicionado o muy frio o calor jejeje.

Gracias

#17 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 May 2011 - 20:01:36

Muchas gracias Albertomora por tu aporte seguro que es de mucha ayuda para otros foreros , yo sigo con mis dudas del bluethoot pues mi accord es un executive y no estoy 100% seguro que funcionen lis mandos de serie del volante por lo menos para colgar y descolgar aunque lis de tradetec me sujeto que si, espero que la disfrutes, que envidia si que me das :-pppp




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos