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EG6 reanimacion!


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24 respuestas en este tema

#1 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 abril 2011 - 17:03:39

Por fin me puedo arreglar el coche!! me lo compre aora ara 7/8 meses, lo utilize 2 meses y algo, y lleva 4 meses y poco parado por aberia de junta de culata... supuestamente solo con problema de palieres :S!.

Fui a arreglar los palieres (ya que solo era el unico problema que tenia el coche...) y tenian tanta olgura que los tuve que poner nuevos! 600 pavos!!
Nadamas traerme el coche para casa recien comprado ya se me calentaba :S me lo mire y demas y no parecia tener nada!
Solo se calentaba cuando el coche estaba estacionado en marcha y mui devez en cuando cuando andaba!
El coche me perdia agua y no sabia porque, fui a un par de mecanicos i ninguno me decia junta, cuando yo em basaba en eso, que si el tapon del radiador, que si esto que si lo otro, pero ninguno decia junta!
Un mal día en medio de una carretera a las tantas de la mañana sin movil sin nada me quede sin agua y estaba a nada y menos de casa, asi que decidi tirar y llege a casa, cuando pare salia un humo tremendo... lo arranque y le eche agua poco a poco para ir enfriandolo... todo apuntaba a junta.. :S
Lo llebe a la honda porque que mejor sitio para que te digan 100% lo que tiene?
Pues nada, le cambiaron un mangito, me clabaron 165€ y me aseguraron que junta no tenia! (UFF POR LOS PELOS)
A los 3 o 4 dias el coche volvia a hacer lo mismo, calentarse a la que estaba a 0km/h :S!! al final decidi abrirlo porque estaba asta la Poll... de que todos los mecanicos me dijeran que no era junta cuando estaba seguro que si lo fuera.... y me encontre con esto:.

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Despues de abrirlo lo use para ir a currar, con mucho miedo de clavarlo.. pero como solo iba los findes y al pueblo de al lado me arriesge!

Cuando finalize el trabajo, lo subi a la masia de mi padre y ahi se tiro 4 meses, el miercoles 27-04-2011, porfin pude arreglaro, depues de comprar los recambios y demas.. y para mi sorpresa al abrirlo... me lo encontre asi!!!

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Un poquito de limpieza, rectificadora, cambiar junta de culata, de admision, de colectores, de tapa de valanzines, retenes de vujia, retenes de valvula, ya que estoi cambiare correa, termostato, bomba de agua, y un mangito pequeño que ba a los colectores de admision(el que ba al "capuchon rosa") que no se como se llama! XD!

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Recien salida de la rectificadora!!

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Empezando a montar culata...
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Esta foto es de donde pusimos las valvulas, para colocarlas en el mismo sitio exacto!
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Montando culata en bloque, poniendo distribucion, mangitos, bomba de agua, termostato, etc... asta acabar con el eG6!!
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Por cierto en facebook tengo algun video, y los que me quedan por subir!!! si quereis echar un vistazo.... Buscarme por: Aaron Martinez Borrega!!

Un saludo gente!!

Editado por AyA, 13 mayo 2011 - 22:08:27.


#2 FranCiViC

FranCiViC

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Escrito 29 abril 2011 - 18:07:38

Suerte y animo!
por un EG6 lo que haga falta?
Ese color y viscosidad se debe a la mezcla aceite/agua??

Un saludo

#3 abadoom

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Escrito 29 abril 2011 - 18:11:49

Te recomiendo limpiar el circuito de agua con un producto, para evitarte problemas, vale 10-12 euros y sacaras too el "lodo" del radiador y de los manguitos.
Un saludo y animo.
PD: si les tienes confi a los de la Honda llevales las fotos para que aprendan!!

#4 AaronBseries

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Escrito 29 abril 2011 - 18:52:33

Suerte y animo!
por un EG6 lo que haga falta?
Ese color y viscosidad se debe a la mezcla aceite/agua??

Un saludo


si es la mezcla de agua i aceite! XD

Te recomiendo limpiar el circuito de agua con un producto, para evitarte problemas, vale 10-12 euros y sacaras too el "lodo" del radiador y de los manguitos.
Un saludo y animo.
PD: si les tienes confi a los de la Honda llevales las fotos para que aprendan!!


COmo se llama el producto ese ¿? esque me parece buena idea^^!! y lo de la honda por supuesto que lo boi a hacer^^!! XD

aunk.... que te esperas de un mecanico honda que la misma nave es compartida con kia??? cada uno tiene sus mecanicos... pero.... avezes bes en honda mecanicos de quia, porque no hay ni una puerta para separarlos^^! XD

#5 AaronBseries

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Escrito 04 mayo 2011 - 09:34:48

Para la semana que viene seguramente lo tenga en marcha OLEE!! XD tengo unas ganas... despeus d 5 meses parado pff!!

#6 DaviiidCivic14

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Escrito 04 mayo 2011 - 13:55:21

pobre motor menudo chapapote que tenia, hay mecanicos que no sirven para nada, suerte que lo abriste tu i has podido hacerlo

#7 Alex_VTi

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Escrito 06 mayo 2011 - 13:12:57

Y lo que ha costado sacar la roña diosssssssssssssss. Jamas habia exo una culata así.



Respecto a lo de limpiar el circuito yo habia pensado en cambiar aceite y todo el circuito de agua otra vez a los 500 km o así... una especie de "rodaje"



Ánimo fistro, k el martes a la tarde ya la tengo, tu recoje los retenes y todo lo demás :P

#8 IVAN CF

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Escrito 06 mayo 2011 - 13:42:20

Los de la Honda muchas veces... saben mucho mas muchos foreros sin ser mecánicos que ellos...

#9 AaronBseries

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Escrito 06 mayo 2011 - 20:37:51

Los de la Honda muchas veces... saben mucho mas muchos foreros sin ser mecánicos que ellos...



estoy deacuerdo XD!!!

Alex_vti me esta aciendo una wena faena al coche^^!!

sobre lo de echarle liquido, o cambiar aceite y anticongelante a los 500-1000km mmmm yo opino que hacer las 2 cosas aun cundiria mas! no?!!

XD ia vere lo que se hace... si tubiera pasta cambiaba tos los mangitos x unos de silicona azules... XD kedaria wapo wapo!

un salu2!

Editado por AyA, 06 mayo 2011 - 20:38:19.


#10 DaviiidCivic14

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Escrito 06 mayo 2011 - 22:11:03

yo te recomiendo que cambies agua i aceitee, asi sacaras mierda que pueda haber dentro i si puedes anticongelante de 50% i aceite castrol magantec 10w40 o 5w40 lo que prefieras

#11 AaronBseries

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Escrito 08 mayo 2011 - 14:19:01

yo te recomiendo que cambies agua i aceitee, asi sacaras mierda que pueda haber dentro i si puedes anticongelante de 50% i aceite castrol magantec 10w40 o 5w40 lo que prefieras


^^!! escojere la opcion que me permita el bolsillo, pero alguna d las 2 opciones are^^! XD

#12 koala

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Escrito 10 mayo 2011 - 16:26:02

Hay un tio en Club civic con el mismo problema que tú. :meparto2:
Un abrazo compañero, y a ver si nos vemos en alguna kdd, que vea ese civic.

#13 Kosei

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Escrito 10 mayo 2011 - 21:50:01

Menudo curro, pero ese EG6 se lo merecía.

Dentro de nada lo tienes listo.

Saludos!

#14 AaronBseries

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Escrito 11 mayo 2011 - 02:22:27

Hay un tio en Club civic con el mismo problema que tú. :meparto2:
Un abrazo compañero, y a ver si nos vemos en alguna kdd, que vea ese civic.


Si, creo que lo e visto ^^!!!

Ya pronto me apunto con el EG6 a la KDD, iria con mi BROH! que a eredado mi antiguo EG5 XD (se lo regale para su cumple^^ XD)

Menudo curro, pero ese EG6 se lo merecía.

Dentro de nada lo tienes listo.

Saludos!


Pues si tio^^!! la verdad que le e echo un favor al coche comprandolo^^ XD

#15 koala

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Escrito 11 mayo 2011 - 13:26:43

Si, creo que lo e visto ^^!!!

Ya pronto me apunto con el EG6 a la KDD, iria con mi BROH! que a eredado mi antiguo EG5 XD (se lo regale para su cumple^^ XD)



Pues si tio^^!! la verdad que le e echo un favor al coche comprandolo^^ XD


Pues venid el 28 al Carrefour del prat, que estamos intentando ponernos de acuerdo para echar un rato.
;P

#16 Alex_VTi

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Escrito 11 mayo 2011 - 13:31:03

A ver si mañana arrancamos y va todo OK ;)

#17 Alex_VTi

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Escrito 11 mayo 2011 - 23:23:27

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#18 AaronBseries

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Escrito 12 mayo 2011 - 00:53:38

Que crack alex!! primero que te lo estas currando mazo con mi coche!! segundo que eres un forero tope de legal y un tio de p#%@ madre!! y 3 que me actualizas los post tu i todo!!

que mas se peude pedir?

jeje

una persona 100% legal, y de fiar!!

si teneis problemas con buestros honda, lo mejor es recurir a el!! SE LO CURRA MAS QUE SI FUERA SUYO!!! (dato a tener en cuenta)

BOTO POSITIbo por este mecanico!!

#19 Alex_VTi

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Escrito 12 mayo 2011 - 01:26:12

:borrachos: :borrachos: :borrachos:

#20 AaronBseries

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Escrito 13 mayo 2011 - 21:51:45

Proceso de montado en PRIMERA PAGINA/POST




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